¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
21/02 Copa Total - Semifinales
Sin equipos libres

Comparte | 
 

 El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43810
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Empty
MensajeTema: El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon)   El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 00:08

El Madrid dispara y se queda solo

El Real Madrid no tuvo sentimientos con el Lyon, con el que se cebó en el Santiago Bernabéu acordándose de lo mal que se lo hizo pasar no hace tanto tiempo. Ahora, el fútbol y la vida han cambiado. El Madrid es mucho mejor que antes y los franceses se han debilitado.

Al Lyon ya le temblaban las piernas en el túnel de vestuarios. Tuvo miedo, mucho miedo, y el Madrid se ensañó con su enemigo, pero no lo hizo con cara de pocos amigos. Los blancos se divirtieron con la pelota, instrumento que no hay que despreciar, y tampoco se olvidaron de lo más importante, de llevarla a su destino, las redes. El equipo local se lo pasó en grande y el Bernabéu disfrutó con el partido más completo de los suyos de lo que llevamos de temporada.

Al Madrid poco le importó que la existencia del OL pasase por una trinchera. Los de Rémi Garde se agazaron y esperaron, obligando al Real Madrid a un cambio de registro del que también gozó. En el Bernabéu sólo hubo un equipo y ése fue el de Mourinho, que hizo lo que quiso con su rival, que reconoció desde que pisó el verde que era inferior. Los merengues lo confirmaron con una metralleta.

El 'Gato' también las mete
Mourinho atacó de inicio con las balas Di María, Özil, Cristiano y Benzema. El francés le recordó al mundo que, ahí sigue, en el Madrid. Fue imposible decidir mejor. Nunca decepcionó a un compañero y descubrió huecos que otros ni imaginan. También sabe meter goles y eso hizo en el 19' cuando abrió el marcador. Özil botó cerrado un córner, Cristiano apareció como un gigante en el primer palo y Karim marcó a puerta vacía, esperando en el lugar que conocen los asesinos del área.

Todo lo que pasó fue porque quiso el Madrid, lanzado por un Xabi Alonso magistral, supremo jugando en corto y en largo. Reseñable fue la mano que le echó Khedira, más atrevido que nunca, más acertado que nunca, incluso en pases para valientes. Marcelo fue más extremo que otra cosa y todavía el Lyon está pensando por donde encontrarle.

El Real Madrid fue una ametralladora, pero no se volvió loco. Esperó para disparar y generó múltiples ocasiones que no acabaron con el rival herido del todo, unas veces por la dirección desviada de la bala, otras por el acierto de Lloris, al que se le venía encima un ejército entero.

Del Lyon poco se recuerda en campo contrario, sólo un tanto anulado a Gomis, que remató en plancha en fuera de juego. Sin Lisandro, poco más pudieron hacer Bastos y el propio Gomis. Tampoco apareció Gourcuff, que se pasó todo el partido buscando un oasis en el desierto que fue para él el Bernabéu.

Khedira se apunta a una fiesta
Los franceses respiraron con el tanto de Benzema que no valió por una falta que sacó Xabi antes de tiempo, pero sabían a lo que habían venido. En el minuto 47, justo al comenzar la segunda mitad, el Madrid puso una tierra de por medio que ya se anunciaba. Lo que no se esperaba es que marcase Khedira, certero a pase de Benzema, que estuvo en todas.

Llegarón más goles, uno de Özil que se lo apuntaron a Lloris, que se la tragó, y otro de Ramos para firmar un partido perfecto y recordar que es un defensa central como la copa de un pino.

Khedira se marchó sangrando y entró Coentrao y Kaká e Higuaín también contaron con minutos. Al que no cambiaron fue a Cristiano, que no sacó ninguna de sus dos pistolas, pero bailó con el Real Madrid, disparado hacia octavos. Allá van los de Mourinho.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Empty
MensajeTema: Re: El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon)   El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 00:11

Quise ver el partido online pero se veía de pena xD así que a seguirlo por el as y marca...bien por la victoria y mas con un rival que siempre ha costado. Ahora ya a concentrarse en la liga que viene partidos chungos.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Empty
MensajeTema: Re: El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon)   El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 22:00

La verdad es que no hubo color. El Real Madrid jugó con el Lyon como si fuese un juguete. Parece que los blancos quedarán primeros de grupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Empty
MensajeTema: Re: El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon)   El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Madrid se queda en nada
» El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon)
» Si el Madrid gana la Champions, ¿Se queda Mou?
» ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!
» Cristiano se queda sin gol (Deportivo 0 - 0 Real Madrid)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-