¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon) Empty
MensajeTema: El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon)   El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon) Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 13:25

El Madrid de Mourinho llega a la frontera

El proyecto de José Mourinho en el Real Madrid afronta el segundo examen por el que se le medirá a final de temporada -el primero fue el 5-0 del Camp Nou-, el de superar los octavos de final de la Liga de Campeones. El reto suena lejos de la historia, economía y plantilla del club, pero que se ha convertido en medidor del progreso de un equipo estancado en esta fase desde 2004.

El equipo blanco ha caído desde entonces con Juventus, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool y el propio Lyon. El factor diferencial, y sobre el que el madridismo cimenta las esperanzas del "este año sí" es el propio Mourinho, que si en algo demuestra ser un entrenador 'top' es en las eliminatorias a doble partido y en los encuentros como local.

En la ida (1-1), el gol de Benzema ya significó un paso hacia delante con respecto a la temporada anterior, pero seis temporadas cayendo en octavos son muchas como para que el aficionado blanco tenga todas consigo.

Entrenador y jugadores han pedido un Bernabéu que se sienta en el césped, que haga presión con los delanteros y lleve tembleque a las piernas rivales. Nada diferente a otros años en ese sentido. El Bernabéu responderá, como lo hizo en los seis años anteriores, sin que su ferviente aliento de las grandes citas sirviese de influencia determinante, demostrando que, una vez más, al fútbol se gana en el césped.

Con Cristiano y Benzemá

Pocos son los que dudan que la rotura muscular de Cristiano Ronaldo le impedirá estar en la partida. Ávido de jugar partidos de vuelta de Copa del Rey con 8-0 en la ida, no se perdería un encuentro como éste. Además, en el último entrenamiento estuvo al ritmo del resto de sus compañeros.

Así, la duda recae en el jugador que se caerá del once con la entrada del portugués, con todas las papeletas para Adebayor, dado el momento de Karim Benzemá y su ligazón con el rival. Hace menos de un mes, las opciones de titularidad del francés en un partido como éste eran muy escasas. Su subidón tiene cita de confirmación este miércoles, en un partido señalado.

Ni Arbeloa ni Granero, únicas alternativas a romper los pronósticos, parecen tener opciones en alguno de los laterales, el primero, y al lado de Xabi Alonso, el segundo. Así, Ramos y Marcelo mantendrían su sitio, y Khedira formaría en el centro junto al internacional español.

Respeto al rival

Sin ser uno de los grandes de Europa y siendo inferior en casi todos los aspectos del juego al Real Madrid, el Lyon se ha ganado el respeto de afición y club de la capital. El recuerdo del año pasado, la solidez de su bloque más allá de estrellas y el gol de Gomis en la ida dejan un agujero por el que se cuelan las dudas del más optimista.

A eso, hay que acompañar la vuelta de Lissandro López, clave en los dos partidos de la 2009-2010. No estará Bastos y es duda Cishoko, aunque parece que jugará. Al primero le sustituirá Briand, y fuera del inicio del encuentro podrían quedar dos verdugos blancos, Pjanic y Gomis. Sabedor de que la hazaña a acometer ya se ha realizado en una ocasión muy cercana, el Lyon espera en la sombra.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon) Empty
MensajeTema: Re: El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon)   El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 00:29

Al final el Real Madrid no salió a por el empate a 0 como algunos especulaban.
Volver arriba Ir abajo
 

El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid)
» Mourinho: "El Real Madrid no puede tener un entrenador sin palmarés"
» Karanka anuncia cambios en el once del Madrid (Previa: Barcelona - Real Madrid)
» El Madrid también sabe sufrir (Real Sociedad 0-1 Real Madrid)
» Benzema templa al Madrid (Real Madrid 5-1 Real Sociedad)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-