¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 23:49

Miedo en el Bernabéu
¡El Madrid se queda a cuatro puntos!
Otro golpe a la Liga en el Bernabéu. El Valencia arrancó un más que merecido empate y el Real Madrid ve cómo el Barça se acerca a cuatro puntos


En un partido intenso hasta el final, el Real Madrid vio cómo se escapaban dos puntos más del Santiago Bernabéu. Esta vez fue el Valencia de Unai Emery el que sacó premió del otrora inexpugnable feudo madridsta, donde los de Mourinho se pueden estar dejando la Liga.

Los valencianistas, espoleados por su clasificación a semifinales de la Europa League, no solo plantaron cara a los blancos sino que dispusieron de claras ocasiones. Ricardo Costa envió un balón al palo en cada parte y Piatti, Jordi Alba o Soldado también llevaron peligro a la meta de casillas.

En el otro área, Vicent Guaita se erigió en gran protagonista. El portero che dio un recital de paradas y anuló a Cristiano Ronaldo, quien ve impotente cómo se queda sin marcar y pierde terreno respecto al ahora Pichichi del torneo -y Bota de Oro- Leo Messi.

Así, el Madrid ve que aquella diferencia de diez puntos a favor se reduce a cuatro. Y aún les queda visitar el Camp Nou... aunque antes tendrán que pasar por el Vicente Calderón y recibir al Sporting. Acaba la Semana Santa, pero sigue el calvario de Mou y los suyos.


¡El Madrid se queda a cuatro puntos! O7o8dz
Cristiano Ronaldo, en plena actuación de gestitos


Última edición por Christian Ziege el Dom 08 Abr 2012, 23:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 23:51

Ay el canguelo!! xDDDDDDDD

Aunque todavia queda mucha liga, y el Madrid sigue siendo el favorito. Tiene mucha ventaja aun
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 00:11

No veo canguelo xDDDD yo ya sabía que no habría ventaja de puntos por estas alturas, porque los que ha perdido el barça también los pierde el madrid, sino fuese así es que entonces ya el Madrid sería el mejor equipo del mundo xDDD y como le pasa a cualquiera, ha ido perdiendo puntos...
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 00:53

Partidazo del Valencia que da más vida a la liga. Para mi el Madrid sigue siendo el favorito para ganarla pero tampoco me sorprendería mucho si acabara perdiéndola. A ver si esta derrota le mina un poco la moral al Madrid y el Atleti le hace otro favor al Barça este miércoles, que ya toca xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 02:08

Aun veo el Madrid favorito aunque claro que el calendario no favorece pero auno nunca save
XD!creo que aun no esta nada definido
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Wilmer

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 04:17

Culpa de PARADAS ROMERO!
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 04:45

Y bueno hoy fue domingo de resurrección para el Barcelona, pero solo durara un par de semanas.

pd: perdon por doble post.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 10:11

Yo tengo una pregunta, que en as me lían...pone jornada 32, pero en estadísticas solo llevan 31 (contando actualizado el partido de ayer con el Valencia por ejemplo) se aplazó una jornada o algo?
Volver arriba Ir abajo
S13P

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 10:17

Hubo una jornada de parón al principio, supongo que sera eso, por eso tanto partido entre semana o.o

Creo que soy el único que desde que el Barça estaba, a 13 puntos llego a estar? Bueno desde que estaba tan lejos, yo ya decía que el Barça ganara la liga, y lo sigo pensando xD Si el Atleti quiere este miercoles le quita al menos dos puntos al Madrid, la victoria esta difícil, y después ante el Barça el Madrid palma xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 13:59

Tras este pinchazo del Real Madrid ya veo posible la liga para el Barça. Aún así 4 puntos son muchos y no creo que sean insuficientes para el Madrid para ser campeón. Pero bueno 4, ya no son 10.

PD: Aaron, la primera jornada de liga no se disputó por una huelga de futbolistas. ¿No te acuerdas?.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 15:01

Guardiola seguirá diciendo que tienen perdida la liga, pero si ganan en el camp nou, solo tiene que empatar un partido el madrid y ya está...xD si gana todos menos contra el barça, eso es ya otra cosa, pero dudo que ganen todos.

Y si, sé que la primera jornada no se jugó, pero he mirado las primeras jornadas y ponía resultado y tal xD pero vaya, será eso, que no se jugó un partido y ahora toca lo que toca, dos partidos por semana, porque hay que acabar en un mes.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 15:19

Tienes razón, pero el Barça también puede pinchar.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 15:31

Aunque por momentos también lo he pensado (como cuando iba perdiendo contra el zaragoza) les acabo viendo ganando todo, verás xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 17:23

Por cierto, me parece lamentable que a Pepe no le expulsaran ayer por el plantillazo intencionado a Arbeloa! Qué se cree? que por ser un compañero de equipo se le puede agreder sin llevarse ninguna sanción? El arbitro debería haberlo expulsado y CR7 debería haberse llevado una amarilla, no por tropezarse sino por tener la jeta de pedir el penalti después de haberse caído él solito. Al igual que Özil entre otros... Luego Karanka encima se queja de los arbitrajes... la verdad es que el Real Madrid cada día es una entidad más lamentable y lo más triste es que la mayoría de aficionados también...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 17:33

¿La mayoría de aficionados? o.o si hay incidentes o algo así, eso pasa en todos sitios, no hay que generalizar xDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 19:33

Aaron García escribió:
Guardiola seguirá diciendo que tienen perdida la liga, pero si ganan en el camp nou, solo tiene que empatar un partido el madrid y ya está...xD si gana todos menos contra el barça, eso es ya otra cosa, pero dudo que ganen todos.

Y si, sé que la primera jornada no se jugó, pero he mirado las primeras jornadas y ponía resultado y tal xD pero vaya, será eso, que no se jugó un partido y ahora toca lo que toca, dos partidos por semana, porque hay que acabar en un mes.

aquella jornada perdida se recuperó al poco. Esq hicieron una cosa rara. La liga empezó en la jornada 3 o algo asi, luego se jugó la jornada 2 y luego la 1. Pero cada medio fue contando las jornadas como le apetecio
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 19:59

Pues así solo hacen que liarme...cuántos partidos quedan entonces?
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 20:03

No generalizo, si lo hubiese hecho hubiera dicho los aficionados del Madrid, pero en vez de eso dije la mayoría... y mayoritariamente me refiero a gente como Roncero... no hay más que oirle para darte cuenta de que es un impresentable y lo increíble es que muchos apoyan las chorradas que dice...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 20:07

Roncero no verá nunca las cosas imparcialmente, le pasa lo mismo a otros, por eso paso de meterme en Sport o Mundo deportivo, porque cuando hace algo el madrid me parece muy bien que se critique, pero nunca se dice nada de lo que hagan bueno y para sulfurarme, paso de entrar y oír o leer a nadie xDDD y mas si sabes que Roncero es así, Alan! xDDDDD

Es decir, me dices ultra culés y no sabría decir que reporteros o periodistas hay así...pero del Madrid...al menos Roncero lo sé, si seguro que solo piensa en el Madrid las 24 horas xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 20:22

Oye tampoco creeas que me gusta leer la prensa parcial a favor del Barça... apenas leo el Sport o el MundoDeportivo, me parecen muy poco objetivos y eso tampoco me gusta xD Yo creo que puedes ser de un equipo u otro pero es absurdo no querer ver la realidad tal y como es y si pinchas un partido porque te salieron mal las cosas y tuviste mala suerte es tontería excusarse con los arbitros o hablar de conspiraciones arbitrales contra tu equipo sin que realmente no haya habido ninguna acción arbitral grave xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 20:28

Me da que los periódicos no van a ser muy imparciales por mucho que queramos xDDD

Y yo no creo que haya conspiraciones ni mucho menos, los errores son porque los árbitros son malos y punto xDDDD o no tienen su día, pero bueno, esperemos que eso vaya cambiando o que se les cambie por máquinas, después de todo en otros oficios que son menos importantes las máquinas, las ponen y en esto que es bastante importante mundialmente (es un hecho, el fútbol mueve mucho xD) no lo hacen.

Volver arriba Ir abajo
Alan

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 20:52

Exacto, deberían usar la tecnología para las jugadas polémicas así no ahorraríamos tener que oír las excusas de los perdedores como muchas veces pasa.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 23:19

Los periodicos son parciales porque la gente es parcial y cada uno quiere leer lo q le gusta xD

Sino se les acababa el negocio (q ya se está acabando, porque la gente joven no compra periodicos como los mayores hacian) Yo nunca compro prensa, se mira x internet y punto (marca, as mundo deportivo y sport. Asi tienes una idea general de lo q pasó xDD

A veces incluso hecho un ojo a la gazzetta dello sport q está tb bastante bien y hablan mucho de madrid y barça
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 00:36

Hombre, es que teniendo internet que uno lo paga, pagar por un periódico...como que no xD como bien has dicho, eso lo hacían mucho antes, pero ahora ya...tendrán que buscar otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Madrid se queda a cuatro puntos!   ¡El Madrid se queda a cuatro puntos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡El Madrid se queda a cuatro puntos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Madrid dispara y se queda solo (R. Madrid 4 - 0 O. Lyon)
» El Madrid se queda en nada
» Si el Madrid gana la Champions, ¿Se queda Mou?
» Cristiano se queda sin gol (Deportivo 0 - 0 Real Madrid)
» ¿Qué cuatro jugadores eligirías para formar el ataque del Real Madrid en el Camp Nou?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-