¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 II parte de la Sugerencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebas9406

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 17:46

Como han podido darse cuenta ya llevo una parte cumplida como fue lo del diseño del foro, ahora solo me falta los tutoriales, pero antes de hacer estos necesito dar otras sugerencias que creo que pueden ayudar.

1-) Lo de los managers creo que hay que estar riguroso con estos, Que quiero decir con esto, creo que los adm deben poner una regla que si el manager no se conecta en 15 días habiles le sera quitado de su puesto y de seguir dirigiendo el equipo.

2-) Como decia antes al foro le falta organizacion, para que sea mas agradable para los visitantes, para lograr esto creo que deberiamos comenzar por lo siguiente:

a- Los equipos deben tener un tema como esta ahora, pero falta mucha organizacion, creo que deberiamos crear subtemas dentro de este que se puedan manejar y no sean tan over. Me explico un ejemplo seria el siguiente: Wender Bremen adentro de este tema deben ir el Esquema, Estadio, Plantilla y Transacciones.

Explicare cada una de estas:

Esquema: Es la formacion que debe colocar el D.T antes de cada jornada, la puede manejar el usuario de este equipo y los Administradores.

Plantilla: Aqui se colocaran los jugadores que conforman el plantel y el dinero que tiene el equipo. Solo puede ser manejado por Administradores.

Estadio: Remodelacion que peude hacer el D.T para tener mas ingresos. (Lo explicare mas adelante)

Transacciones. Son los fichajes que ha hecho el equipo y solo podra manejarlo los administradores.

Que quiero buscar con esto, que el foro sea mas augusto, porque he visto que hay desorden donde hacen ofertas en la platilla y el presupuesto y todo lo maneja el D.T, si un D.T quiere colcoarse 100 millones se los coloca, asi que con esto busco tener un mayor control, en la platinlla como lo manejaran mod o adm encargados podran bajar el presupuesto a medida que compre o gane e ir quitando jugadores que ya no pertencen y con las transacciones se busca tener un mayor orden.


b-)Por otro lado creo que en eleccion de equipos esta desorganizado, se deben crear dos subtemas llamados, Equipos disponibles y Eleccion de Equipo y que los vayan actualizando con medida que entren nuevos user o que se vayan.

c-) Con lo de la fecha de negocaciones creo que deberia habert un tiempo estimado de estas, no debe ser durante toda la temporada ya que estoy nunca se ve en el futbol ni en ningun lugar, se debe tener un tiempo estimado para las negocaciones ya que pueden ser, a principio de temporada, mitad y final.

Las negocaciones para mas organizacion se debe crear un tema que se compoga de lo siguiente.

Ofertas: Aqui se reuniran los diferentes D.T para hacer sus propuestas, subastas y jugadores a transferir.

Mesas de Negociaciones: Aqui se reuniran los dos D.T para firmar la transacciones y darla por valida

Presentacion del Jugador: Aqui se presentara el jugador nuevo que conformara la plantilla.

Mercado de Transacciones: Aqui se deben colocar todos las transacciones que se han hecho en todas las ligas.

d-) Por otro lado a los jugadores al final de la temporada se les renovara su contrato y el salario ya sea por 2 años o los que el D.T pero no puede sobrepasar de los 5 años.

Ahora lo del salario del jugador y de la plantilla es algo que debe haber en el foro, al final de cada temporada se debe invertir el dinero en todo el salario de la platilla, el salario de cada jugador lo hare en un tutorial si esto lo aprueban

Ahora el tiempo del jugador es hasta los 38 años maximo 40 años. La edad se le aumentara un año al terminar cada temporada.

e-) Ahora creo que en el tutorial que hare proximamente los adm deberian especiicarme, como clasificar a la Uefa Champions league, Uefa entre otras ligas mas que hay.

f-) COmo dije anteriormente lo del presupuesto, se veria una reduccion en el salario de cada equipo pero tambien aumentaria con la entrada de hinchas a los estadios y si gana copas, etc.

Los estadios creo que los D.T deberian poder invertir plata para remodelar su estadio y hacer que haya mas capacidad de hinchas, la entrada de los hinchas se veria dependiendo de como le vaya en la liga y los resultados obtenidos.

g-) Hay que reformar las tablas de jugadores ya que hay una que están disparejas y organizar mejor la tabla de goleadores, entre otras cosas.

Por otro lado hay que reformar los stats de algunos jugadores, por ejemplo Ronaldo es jugador viejo que no debe 19 en ataque siendo tan viejo y tan malo, creo que estamos siendo algo overs con aquellos jugadore sy debemos ser mas realistas.


Estas son mis sugerencias espero que sean de agrado y no ofenda a nadie. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 17:49

Buena idea ..
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 17:52

Realmente es complicarlo todo mucho y mucha faena. Pienso que la senzilles es lo que hace de Soccer manager una liga virtual unica, diferente y divertida.

Esa es mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
nikitorobi

II parte de la Sugerencia. BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 17:53

me gusta.
Volver arriba Ir abajo
nikitorobi

II parte de la Sugerencia. BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 17:55

pero si vamos a hacer todo con sencillez el juego puede llegar a aburrir. hay que buscarle diferentes cosas. y coincido con sebas . me gustaria que haya todo eso , pero en la parte de plantilla la deben manejar los admin y los usuarios de cada equipo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 18:00

nikitorobi escribió:
pero si vamos a hacer todo con sencillez el juego puede llegar a aburrir. hay que buscarle diferentes cosas. y coincido con sebas . me gustaria que haya todo eso , pero en la parte de plantilla la deben manejar los admin y los usuarios de cada equipo.
Pero si es tan complicado los principiantes no le daran una oportunidad al juego. Insisto yo lo veo bien como esta ahora. Quizas algun pequeño cambio pero ni mucho menos todo eso.

En fin veremos que dicen los admins que al fin y al cabo son los que deciden.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 18:03

Bueno al comentario de champ8, quiero decirte que esto no es nada complicado para los usuarios novatos, antes sera mas facil de entender el juego y con los tutoriales se explicara todo esto, para eso existen los tutoriales. Si el foro sigue como esta seria muy over ya que no habria un control en eso.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 18:08

Y la faena? es que nadie piensa en la faena? xDD

Hay usuarios que no tienen mucho tiempo y si lo complicamos, muchos de ellos dejaran el foro por falta de tiempo para controlar todas esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 18:10

Pues mira lo de los 15 dia shabiles lo decia en caso de que entraran mas personas al foro, y no creo que modificar una plantilla les vaya a comer 15 minutos por hay maximo 5 minutos en solo acomodar su plantilla para las jornadas como lo estan haciendo ahora
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 19:48

El tema de la negociacion es que hay gente que se aburre (Me pasa xD) entendes? tener que entrar solo a eso no es muy divertido
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

II parte de la Sugerencia. VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 20:11

Un 50% me gusta y otro no. No me gusta la parte en la que los admins manejan todo
Volver arriba Ir abajo
Alan

II parte de la Sugerencia. Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 20:46

No esta mal la sugerencia pero los admins no vamos a dar a basto. Es mucho trabajo para nosotros.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

II parte de la Sugerencia. RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 20:46

Y podrian hjacer mas admins
Volver arriba Ir abajo
Alan

II parte de la Sugerencia. Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 20:54

Lucas, no te preocupes por tu gran aportación al foro pronto seras admin.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

II parte de la Sugerencia. RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 20:56

Jjaja no vos decias que necesitaban admins, yo me ofrezco
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

II parte de la Sugerencia. VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 00:51

Jajajaj. Me parece muy buena idea pero no ahora cuando el foro crezca mas porque sino entre tincho y alan no pueden
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 02:07

Miren lo de los adm lo dije como un ejemplo, lo pueden moderar moderadores encargados de eso, yo me ofrezco y se que puedo ayudar al máximo y prometo no defraudarlos.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 07:15

See con mas mod se podria lograr
Volver arriba Ir abajo
elmejor

II parte de la Sugerencia. VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 23:08

si concuerdo con luc
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 13:54

lucfranz escribió:
Jajajaj. Me parece muy buena idea pero no ahora cuando el foro crezca mas porque sino entre tincho y alan no pueden
Estoy totalmente de acuerdo. Si se lleva a cabo esta sugerencia, mejor esperar a que creezca el foro.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

II parte de la Sugerencia. VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 22:25

mmm me parece un cambio bastante drastico, no creo que se consiga un apoyo mayoritario para esto
Volver arriba Ir abajo
sghjeds

II parte de la Sugerencia. MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 00:46

Creo que es demasiado cambio, es mejor introducir cosas poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

II parte de la Sugerencia. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 07:56

igual sghjeds tiene razon , y luc igual mejor esperar a que existan mas usuarios y se vea mejor la gente mas activa y luego ir introduciendo nuevas cosas ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




II parte de la Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: II parte de la Sugerencia.   II parte de la Sugerencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

II parte de la Sugerencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Censuras y verdades. Parte 2 xD
» Comentad 2º Ronda Parte 2
» Muy buenas de parte de un desconocido
» Personalidades que marcan, una parte del foro
» El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-