¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 14:10

Hasta aquí se ha llegado, este mundo de hipocresía, lameteos de culo, mentiras, ocultaciones, y mas lamidas de culo se acaba para mí, y estoy bastante seguro que no sere el único.
Me voy para no volver a este montón de hipocresía, en el cual si eres un soso que aisente a todo y no dice lo que opina de verdad triunfas, donde el decir un "buen trabajo!" es mucho mas productivo que decir, "se puede mejorar".
Pero al fin y al cabo me voy contento de aquí, bueno aun no, cuando estare realmente contento es dentro de una horita Very Happy , he conocido gente que dice la verdad (poca) y que no es una veleta, que gira en rumbo del viento (entiendase para los mas cortitos que el viento es lo que lo piensan los importantes, y que la veleta es el que no tiene opinión ninguna y se amolda a ese viento).
Me voy por 3 personas en concreto, bueno 2, el 3 es una de esas veletas, aunque desde dentro se ve mucho mejor lo que és.
Se que no hace falta decir nombres, pero como se que ellos no se van a enterar de nada los diré, para que no duden un solo instante.
Uno es Champ, otro es Aaron, y el otro Alan, en ese orden, aunque por poca diferencia.
Pero esto no acaba aquí, en poco tendreís dos posts mas en los que quiero aclarar mas cosas que no son mi marcha y tras eso si que me ire (bueno no, quiero quedarme unos días para reírme de lo que pase).
El equipo que elegí en el reset queda en manos de Adri.
Eso es todo respecto a este tema! Ciao a todos!
A los 3 que menté, hacer lo que os plazca, se como soís.
Volver arriba Ir abajo
James Wales

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 14:17

:adminpower:
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 15:09

Claro, es muy fácil criticar cuando te duele que te hayan echado...yo ya he vivido como han echado a otros y en parte lo comprendo, duele cuando te lo mereces y no quieres ser echado xD

Decías tener el ordenador roto, pero tienes tiempo para conectarte y no enviar ali? (esto durante la primera parte de la temporada y durante la segunda parte) para no comentar las cosas en el staff que llevamos ya entre alan, champ, stm y yo planeadas durante semanas y venir solo a criticar? eso si, jugar al fifa y al gta si puedes...que no hombre, que si no podías estar por el foro lo dejas y al menos nos dejas en paz, no que encima de echar mierda venías exigiendo cosas.

Decepcionado estoy, no creía que al final fueras tan infantil, que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 15:16

Aaron García escribió:
Claro, es muy fácil criticar cuando te duele que te hayan echado...yo ya he vivido como han echado a otros y en parte lo comprendo, duele cuando te lo mereces y no quieres ser echado xD

Decías tener el ordenador roto, pero tienes tiempo para conectarte y no enviar ali? (esto durante la primera parte de la temporada y durante la segunda parte) para no comentar las cosas en el staff que llevamos ya entre alan, champ, stm y yo planeadas durante semanas y venir solo a criticar? eso si, jugar al fifa y al gta si puedes...que no hombre, que si no podías estar por el foro lo dejas y al menos nos dejas en paz, no que encima de echar mierda venías exigiendo cosas.

Decepcionado estoy, no creía que al final fueras tan infantil, que te vaya bien.
No esperaba menos! Bueno sí, que callases como siempre.
Lo de echarme lo dejo para después.
Lo segundo, si ordenador roto, si estaba conectado era porque entraba desde el móvil, pero entre unos datos lentos y lo incomodo que es si hacía algo era mirar un poco por encima y decir cosas cortas en futbol, y si hice mas de 3 coments demasiado me paso. efectivamente, al fifa y al gta si puedo jugar, porque en primer lugar, se juega a traves de la play, que sigue intacta desde el primer día y porque es mi tiempo y mis ganas, asi que si me es mas motivante jugar a la PS3 que entrar a traves del móvil a opinar cosas en el foro es lo que voy a hacer, ahora que ya tengo mas tiempo para el foro, entro y veo todo, y lo normal es que diga como son las cosas, y no uses el termino exigir, porque os dije lo que se prometio en el reset, adelante si no lo quereís hacer, pero las consecuencias estan claras.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 15:33

Aaron García escribió:
Claro, es muy fácil criticar cuando te duele que te hayan echado...yo ya he vivido como han echado a otros y en parte lo comprendo, duele cuando te lo mereces y no quieres ser echado xD

Decías tener el ordenador roto, pero tienes tiempo para conectarte y no enviar ali? (esto durante la primera parte de la temporada y durante la segunda parte) para no comentar las cosas en el staff que llevamos ya entre alan, champ, stm y yo planeadas durante semanas y venir solo a criticar? eso si, jugar al fifa y al gta si puedes...que no hombre, que si no podías estar por el foro lo dejas y al menos nos dejas en paz, no que encima de echar mierda venías exigiendo cosas.

Decepcionado estoy, no creía que al final fueras tan infantil, que te vaya bien.

O sea que al final lo que os jode, aaron es que os digamos lo que hay, que os digamos la verdad. Quereis que todos los comentarios sean como las aportaciones de Champ "gran trabajo, que gran esfuerzo y que grandisima persona eres. Quiero un hijo tuyo". Eso es lo que quieres? Al final el unico infantil aqui eres tu. Quereis que todo sea felizonia. Es un juego si, pero vamos a hacer las cosas bien. Y sino, pues no se hacen.

Yo lo siento, pero no soy tan hipócrita como algunos. Yo digo lo que pienso. Y si una decision (que se toma desautorizando otra decision sobre lo mismo, y que ya había sido adoptada previamente), me parece una mierda, pues lo digo. Y si no te gusta, pues te jodes.

Y si el nuevo diseño del foro, con un tipo que nadie sabe quien es, y que no tiene nada que ver con el futbol, me parece una mierda, pues lo digo también. Y si a alguien no le gusta que lo piense, y que encima lo diga, pues se jode también.

Solo faltaba
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 18:11

En Resumen tenían la oportunidad de hacer cambios, algo mejor con el foro, escuchar a los usuarios y lo único que han hecho es hacer plantillas mediocres, ningún cambio, separar la administración y apurar las cosas, ustedes lo único que les interesa es que el juego siga, no importa como, pero la realidad es que el foro esta viciado y muerto, vean la ultima temporada fue un chiste, ya se les fue de las manos, creo que no lo han sabido llevar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 19:34

5mentarios... no tengo palabras para decir... simplemente... 

o Tengo palabras, defensor del pueblo.

¿Estamos hablando de ser infantiles?, Tengo 13 años y ustedes me superan...

Sergio, cálate las críticas, no te vayas como nene llorón a llorarle a mamita porque si así fuese me he calado bastante aquí y en otros foros y simplemente, me vale MIERDA, deberías seguir, a pelear como siempre, tu caracter es significativo en este foro!.

Te vas, porque no soportas que salvo Ziege nadie piense como tú. Hablas de que se prefiere un buen trabajo antes que un puedes mejorar así la 2da esté mejor aplicada, ¿Cómo quieres mejoría si te vas a las primeras de cambio?.

Aaron, te digo lo mismo que arriba, No soportas que piensen distinto a tí, ustedes están planeando y Sergio critica, sea como sea, la crítica aporta y trata de mejorar, que para ustedes sea una incomodidad bueno, pero si estoy en un staff de foro es para que todos hablemos, critiquemos, demos nuestra opinión. AL MENOS ESO CREO YO

Cuando venga a ver seré el único combatiente porque todos se habrán ido
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 20:55

A mí todo este lío que está armando Sergio me parece una chorrada importante. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
James Wales

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 00:30

TU A FREGAR!
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 12:42

Gracias, hombre. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 21:57

No sabia nada de esto, como no se que ah pasado, mejor no opino. Todo muy raro. Si alguien quiere explicarme, adelante! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Invitado
Invitado
avatar


El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 01:43

Sergio armó una Revuelta, de 3 post, este es el 1, los otros 2 te explicaran, dudas y comunicados
Volver arriba Ir abajo
Alan

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 14:40

Pues adiós muy buenas!

La verdad es que el foro nos ha funcionado bien contigo y sin ti así que ahora sólo será otra etapa más en la que no estarás. Hiciste grandes cosas por el foro pero curiosamente tú y Ziege siempre estabais involucrados en todos los jaleos y discusiones que se armaban en el foro. Siempre rodeados de polémica y controversia. Por algo será, casualidad?

El "se puede mejorar" que has mencionado tú, en realidad era un "el nuevo diseño del foro es una *** mierda". Que quizás no suena tan cordial... Te piensas que tu trabajo y el de Ziege siempre nos ha parecido estupendo? Que las medias de Ziege (por poner un ejemplo) a veces no eran una putísima mierda? y encima teníamos que aguantar que se nos pasara de listo, pues sí pero fuimos un poco más cordiales y valorando su trabajo no le dijimos nada de eso. Pero bueno ahora que ya os vais para siempre es bueno que lo sepáis.

Claro que puedes jugar al FIFA y al GTA cuando te parezca, faltaría más, lo único es que si nos abandonas por jugar con ellos, cuando te hayas cansado, no vengas aquí a darnos instrucciones de cómo se tienen que hacer las cosas y a criticar a los que se han molestado en sacar el foro adelante cuando tú no te has molestado un solo momento de que el foro no muriera.

Champ, Aaron, Stm y yo formamos un muy buen equipo. Y no los defiendo porque me dan la razón, porque además lógicamente no es siempre así, sino porque son unas personas increíbles que saben valorar el esfuerzo de los demás y se dedican mucho más a ayudar en vez de criticar gratuitamente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 14:44

Alexfernando escribió:
En Resumen tenían la oportunidad de hacer cambios, algo mejor con el foro, escuchar a los usuarios y lo único que han hecho es hacer plantillas mediocres, ningún cambio, separar la administración y apurar las cosas, ustedes lo único que les interesa es que el juego siga, no importa como, pero la realidad es que el foro esta viciado y muerto, vean la ultima temporada fue un chiste, ya se les fue de las manos, creo que no lo han sabido llevar.
Nunca llueve a gusto de todos. Si no te gusta el foro puerta.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 14:47

Qué fácil es desaparecer cuando te da la gana y luego volver para criticar todo el trabajo que hemos estado haciendo los 4 motores del foro.

Christian, ¿a caso te piensas que todos tus aportaciones para el foro me parecían estupendas? Algunas también me parecían una mierda pinchada en un palo, como la idea de lo salarios que lo único que hacía era obligar a los usuarios a hacer un trabajo pesadisimo, pero por respeto no te lo decía campeón. Porque tenía de la decencia de valorar el trabajo que estabas haciendo por el foro desinteresadamente, no como tú.

Por cierto, a veces hay usuarios que por la forma de quejarse parezca que están pagando por jugar. Que a nadie se le olvide que el trabajo que hemos hecho Aaron, Alan, stm y yo por salvar el foro lo hemos hecho gratis. Se tiene que tener cara para encima venir con exigencias.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 15:44

champ_8 escribió:
Qué fácil es desaparecer cuando te da la gana y luego volver para criticar todo el trabajo que hemos estado haciendo los 4 motores del foro.

Christian, ¿a caso te piensas que todos tus aportaciones para el foro me parecían estupendas? Algunas también me parecían una mierda pinchada en un palo, como la idea de lo salarios que lo único que hacía era obligar a los usuarios a hacer un trabajo pesadisimo, pero por respeto no te lo decía campeón. Porque tenía de la decencia de valorar el trabajo que estabas haciendo  por el foro desinteresadamente, no como tú.

Por cierto, a veces hay usuarios que por la forma de quejarse parezca que están pagando por jugar. Que a nadie se le olvide que el trabajo que hemos hecho Aaron, Alan, stm y yo por salvar el foro lo hemos hecho gratis. Se tiene que tener cara para encima venir con exigencias.

pues aplicate el cuento. Porque tu estuviste desaparecido un monton, y volviste cuando te dio la gana. Y nadie te lo echó en cara.

Pues si mis aportaciones te parecen una mierda, dilo. No pongas tu comentario generico de gran trabajo. Tu has aportado una mierda a este foro. ¿que trabajo has hecho tu para salvar al foro? explicamelo. No tienes decencia. Tampoco es algo que me sorprenda.
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 15:47

Hombre si estaís vivos!
No os habra echado nadie en cara este tiempo en el que faltasteís mientras se abría mercado, se corregian medias y se ponían nuevas cosas no?
Que no me entere!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 15:48

Alan_futbolero escribió:
Pues adiós muy buenas!

La verdad es que el foro nos ha funcionado bien contigo y sin ti así que ahora sólo será otra etapa más en la que no estarás. Hiciste grandes cosas por el foro pero curiosamente tú y Ziege siempre estabais involucrados en todos los jaleos y discusiones que se armaban en el foro. Siempre rodeados de polémica y controversia. Por algo será, casualidad?

El "se puede mejorar" que has mencionado tú, en realidad era un "el nuevo diseño del foro es una *** mierda". Que quizás no suena tan cordial... Te piensas que tu trabajo y el de Ziege siempre nos ha parecido estupendo? Que las medias de Ziege (por poner un ejemplo) a veces no eran una putísima mierda? y encima teníamos que aguantar que se nos pasara de listo, pues sí pero fuimos un poco más cordiales y valorando su trabajo no le dijimos nada de eso. Pero bueno ahora que ya os vais para siempre es bueno que lo sepáis.

Claro que puedes jugar al FIFA y al GTA cuando te parezca, faltaría más, lo único es que si nos abandonas por jugar con ellos, cuando te hayas cansado, no vengas aquí a darnos instrucciones de cómo se tienen que hacer las cosas y a criticar a los que se han molestado en sacar el foro adelante cuando tú no te has molestado un solo momento de que el foro no muriera.

Champ, Aaron, Stm y yo formamos un muy buen equipo. Y no los defiendo porque me dan la razón, porque además lógicamente no es siempre así, sino porque son unas personas increíbles que saben valorar el esfuerzo de los demás y se dedican mucho más a ayudar en vez de criticar gratuitamente.

igual la controversia de sergio y mia, mas que casualidad, se debia a que eramos los que trabajabamos y tomabamos decisiones, mientras tu estabas desaparecido ¿casualidad?

Si no fueras un hipocrita, dirias lo que pinsas, igual que hago yo. No diras que algo esta bien hecho si no te gusta como está hecho. No me vengas diciendo que te comportabas como un falso como si eso fuese algo bueno. Es lo que faltaba jajaja. ¿que quieres, un premio al buen comportamiento?

Ala, sigue viviendo en el planeta felizonia, ya verás que bien te va a ir.

Adios muy buenas
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 15:49

champ_8 escribió:
Qué fácil es desaparecer cuando te da la gana y luego volver para criticar todo el trabajo que hemos estado haciendo los 4 motores del foro.

Christian, ¿a caso te piensas que todos tus aportaciones para el foro me parecían estupendas? Algunas también me parecían una mierda pinchada en un palo, como la idea de lo salarios que lo único que hacía era obligar a los usuarios a hacer un trabajo pesadisimo, pero por respeto no te lo decía campeón. Porque tenía de la decencia de valorar el trabajo que estabas haciendo  por el foro desinteresadamente, no como tú.

Por cierto, a veces hay usuarios que por la forma de quejarse parezca que están pagando por jugar. Que a nadie se le olvide que el trabajo que hemos hecho Aaron, Alan, stm y yo por salvar el foro lo hemos hecho gratis. Se tiene que tener cara para encima venir con exigencias.
Pero como quedamos, que era desinteresado o que no?
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 15:55

Alan_futbolero escribió:
Pues adiós muy buenas!

La verdad es que el foro nos ha funcionado bien contigo y sin ti así que ahora sólo será otra etapa más en la que no estarás. Hiciste grandes cosas por el foro pero curiosamente tú y Ziege siempre estabais involucrados en todos los jaleos y discusiones que se armaban en el foro. Siempre rodeados de polémica y controversia. Por algo será, casualidad?

El "se puede mejorar" que has mencionado tú, en realidad era un "el nuevo diseño del foro es una *** mierda". Que quizás no suena tan cordial... Te piensas que tu trabajo y el de Ziege siempre nos ha parecido estupendo? Que las medias de Ziege (por poner un ejemplo) a veces no eran una putísima mierda? y encima teníamos que aguantar que se nos pasara de listo, pues sí pero fuimos un poco más cordiales y valorando su trabajo no le dijimos nada de eso. Pero bueno ahora que ya os vais para siempre es bueno que lo sepáis.

Claro que puedes jugar al FIFA y al GTA cuando te parezca, faltaría más, lo único es que si nos abandonas por jugar con ellos, cuando te hayas cansado, no vengas aquí a darnos instrucciones de cómo se tienen que hacer las cosas y a criticar a los que se han molestado en sacar el foro adelante cuando tú no te has molestado un solo momento de que el foro no muriera.

Champ, Aaron, Stm y yo formamos un muy buen equipo. Y no los defiendo porque me dan la razón, porque además lógicamente no es siempre así, sino porque son unas personas increíbles que saben valorar el esfuerzo de los demás y se dedican mucho más a ayudar en vez de criticar gratuitamente.

No es casualidad, es la causa de que eramos los únicos que daban la cara y tenían que defender en nombre dle staff, porque los otros no lo hacían, casualidad?
Que os abandone para jugar y después volví porque me canse? Otro de tus defectos, que ni leeíste bien, a que no te suena nada de un ordenador roto?
Y aplicate el cuento, si ahora ta ha dado el venazo, y quieres ayudar (venazo que ya paso, por cierto) no vengas aquí a hacer las cosas a tu gusto.
Que yo no he hecho nada por mantener vivo el foro? Te recuerdo el anterior reset? Y el otro? Y cuando tenía que cargarme de competiciones porque a ti te daba la gana de no simular? Casualidad tambien?
Volver arriba Ir abajo
Alan

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 16:28

Que la gente vea un ejemplo de una conversación típica en el staff después de que yo y champ hiciéramos las 32 plantillas:

Aaron: Gran trabajo chicos, por cierto no creéis que Özil podría ser de 21? Esta haciendo una gran temporada.

stm: Buen trabajo, a ver si podemos empezar pronto.

champ8: Gracias Aaron, los cambios que veáis convenientes son bienvenidos.

Sergio: A ver estas medias están descompensadas, a caso no se dijo que esta vez serían distintas, esque yo no se para que se hablan las
cosas, si luego hacéis lo que os da la gana. Además, cómo puede ser que Diego Costa sólo sea 20? No hay quien lo entienda.

Christian: Déjalo Sergio aquí la gente sólo sabe decir gran trabajo y lamerle el culo a dos que yo sé.

Comparad las formas de uno y otro. Así es difícil tener buen rollo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 16:31

Siempre fue así, pero los perjudicados por decir las cosas fueron otros...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 16:35

Alan_futbolero escribió:
Que la gente vea un ejemplo de una conversación típica en el staff después de que yo y champ hiciéramos las 32 plantillas:

Aaron: Gran trabajo chicos, por cierto no creéis que Özil podría ser de 21? Esta haciendo una gran temporada.

stm: Buen trabajo, a ver si podemos empezar pronto.

champ8: Gracias Aaron, los cambios que veáis convenientes son bienvenidos.

Sergio: A ver estas medias están descompensadas, a caso no se dijo que esta vez serían distintas, esque yo no se para que se hablan las
cosas, si luego hacéis lo que os da la gana. Además, cómo puede ser que Diego Costa sólo sea 20? No hay quien lo entienda.

Christian: Déjalo Sergio aquí la gente sólo sabe decir gran trabajo y lamerle el culo a dos que yo sé.

Comparad las formas de uno y otro. Así es difícil tener buen rollo.
Pon todas las cosas que pasaron antes, majo.
ese comentario es de los últimos, pon los primeros, en el que expongo lo que no cumplisteís y nos venís con lo desaparecer y demás.
Volver arriba Ir abajo
Alan

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 17:03

Pero se te aclaró por qué no se hacían esas cosas al final. No es que nosotros no quisiéramos hacerlas sino que nos era imposible, suponía mucho trabajo. La experiencia nos dice que cuando nos cargamos de trabajo no aguantamos y nos vamos directos al declive. Es mejor tener poco pero bueno que mucho pero malo.

Por cierto se me ha olvidado decir esto en el otro mensaje:

Ha habido veces que has ayudado mucho a sacar el foro adelante no te lo niego, y se te ha agradecido pero muchas otras veces has pasado de él literalmente, cosa que lógicamente estás totalmente en tu derecho de hacer pero luego cuando te ha dado la gana has vuelto sólo para imponer tus ideas.

Y no me vengas con falsedades de que yo he pasado del foro y me he negado a simular porque eso es mentira, siempre que he podido lo he hecho, con retrasos quizás, pero lo he hecho.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 19:48

champ_8 escribió:
Alexfernando escribió:
En Resumen tenían la oportunidad de hacer cambios, algo mejor con el foro, escuchar a los usuarios y lo único que han hecho es hacer plantillas mediocres, ningún cambio, separar la administración y apurar las cosas, ustedes lo único que les interesa es que el juego siga, no importa como, pero la realidad es que el foro esta viciado y muerto, vean la ultima temporada fue un chiste, ya se les fue de las manos, creo que no lo han sabido llevar.
Nunca llueve a gusto de todos. Si no te gusta el foro puerta.

Una respuesta pobre y simplista, no te diré nada, no caeré en tu juego, si no pueden recibir una critica no es mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 20:09

Alexfernando escribió:
champ_8 escribió:
Alexfernando escribió:
En Resumen tenían la oportunidad de hacer cambios, algo mejor con el foro, escuchar a los usuarios y lo único que han hecho es hacer plantillas mediocres, ningún cambio, separar la administración y apurar las cosas, ustedes lo único que les interesa es que el juego siga, no importa como, pero la realidad es que el foro esta viciado y muerto, vean la ultima temporada fue un chiste, ya se les fue de las manos, creo que no lo han sabido llevar.
Nunca llueve a gusto de todos. Si no te gusta el foro puerta.

Una respuesta pobre y simplista, no te diré nada, no caeré en tu juego, si no pueden recibir una critica no es mi culpa.
La gente como tú siempre os pensáis que nos hacéis un favor estando en el foro y no es así, el favor os lo hacemos nosotros a vosotros al dejaros jugar en una liga que nos quita muchas horas libres. Qué no se te olvide.

Dicho esto, ya no quiero malgastar mi tiempo respondiendo a una persona desagradecida como tú, que no ayuda en nada ni sabe de que va el tema pero encima critica.
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 20:14

champ_8 escribió:
Alexfernando escribió:
champ_8 escribió:

Nunca llueve a gusto de todos. Si no te gusta el foro puerta.

Una respuesta pobre y simplista, no te diré nada, no caeré en tu juego, si no pueden recibir una critica no es mi culpa.
La gente como tú siempre os pensáis que nos hacéis un favor estando en el foro y no es así, el favor os lo hacemos nosotros a vosotros al dejaros jugar en una liga que nos quita muchas horas libres. Qué no se te olvide.

Dicho esto, ya no quiero malgastar mi tiempo respondiendo a una persona desagradecida como tú, que no ayuda en nada ni sabe de que va el tema pero encima critica.
La gente como tu os pensaís que sois unos dioses, y que os tienen que lamer el culo, porque lo haceís todo perfecto, cuando realmente si os hacen un favor, sin usuarios no hay liga.
Ya se ha visto como piensas, que se de por enterado todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 20:30

S13P escribió:
champ_8 escribió:
Alexfernando escribió:


Una respuesta pobre y simplista, no te diré nada, no caeré en tu juego, si no pueden recibir una critica no es mi culpa.
La gente como tú siempre os pensáis que nos hacéis un favor estando en el foro y no es así, el favor os lo hacemos nosotros a vosotros al dejaros jugar en una liga que nos quita muchas horas libres. Qué no se te olvide.

Dicho esto, ya no quiero malgastar mi tiempo respondiendo a una persona desagradecida como tú, que no ayuda en nada ni sabe de que va el tema pero encima critica.
La gente como tu os pensaís que sois unos dioses, y que os tienen que lamer el culo, porque lo haceís todo perfecto, cuando realmente si os hacen un favor, sin usuarios no hay liga.
Ya se ha visto como piensas, que se de por enterado todo el mundo.

A ver, soy una persona desagrecida?, soy el unico que creo un tema agradeciendo a los simuladores, en la temporada ocho, siempre que me hacen algo o corrigen agradezco por el tiempo. lo que dice Sergio es totalmente cierto, sin usuarios no hay liga, no ayudo en nada y no quiero ayudar, porque trate de dar ideas, daba casi una cada mes, pero ninguna se escucho, siendo que eran jodidamente buenas, postule un sistema democratico que ni te has molestado en leer, eso es querer ayudar, pero vale si vamos por el mundo tratando de decir como son las personas sin conocerlas, pues puedo hacer lo mismo contigo, creo que yo se harto de que hablan, y creo que deberías bajar las revoluciones, si te critican por lo menos se un poco mas abierto a estas, no te escudes y te líes contra otros para camuflar tus propias falencias de tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:12

Champ definitivamente perdió el norte. Se ve que estar tanto tiempo fuera del foro y venir en plan salvador del mundo, pues le trastornó.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:15

S13P escribió:
champ_8 escribió:
Alexfernando escribió:


Una respuesta pobre y simplista, no te diré nada, no caeré en tu juego, si no pueden recibir una critica no es mi culpa.
La gente como tú siempre os pensáis que nos hacéis un favor estando en el foro y no es así, el favor os lo hacemos nosotros a vosotros al dejaros jugar en una liga que nos quita muchas horas libres. Qué no se te olvide.

Dicho esto, ya no quiero malgastar mi tiempo respondiendo a una persona desagradecida como tú, que no ayuda en nada ni sabe de que va el tema pero encima critica.
La gente como tu os pensaís que sois unos dioses, y que os tienen que lamer el culo, porque lo haceís todo perfecto, cuando realmente si os hacen un favor, sin usuarios no hay liga.
Ya se ha visto como piensas, que se de por enterado todo el mundo.
Aquí nadie se piensa que es Dios. Simplemente queremos que se respete y valore nuestro largo trabajo que hemos hecho por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Llega el momento.
» Me presento, llegó el momento.
» La verdad...
» Revelemos la verdad
» Momento del foro
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-