¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Revelemos la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:20

En los últimos días he visto que en el foro me han nombrado y se ha cambiado la perpectiva e imagen que muchos users tenían de mi como buen administrador, y ahora soy la bestía negra del foro. Me iba a quedar callado pero con los ultimos acontecimientos en serio vale la pena aclarar toda esta boludes.

Con lo que primero comenzare es con la ilegalidad que se hizo quitandome de la Administración por un supuesto crimen que ni sabía y no hice, y me entere gracias a los post que crearon. Ocurre lo siguiente, me echan la culpa de haberle bloqueado la cuenta a Alan, cuando lógicamente yo estaba baneado, expulsado del foro por Ziege, a mi que me toco hacer crearme otra cuenta, pero vamos eso no es lo más curioso, lo mas penoso es que buscan culpables sin tener pruebas, viendo que desde el Panel de Admin podian ver las IP con la cual se conectaron a la cuenta de Alan y no encontraran ninguna Colombia. Pero bueno creo que eso no lo hicieron, y la decisión injusta que tomaron de bajarme de Admin culpandome de algo.

Ahora lo otro que vi en post, no tomaba decisiones con el staff y tomaba cuenta por mi mismo, quiero saber sobre ello, porque las decisiones se tomaba en cuenta la mayoria de votos del Staff y cuando era conveniente se colocaba a los users. No me vengas a decir que no tome a los users en cuenta, porque los tome para muchas cosas, no para todas, porque palabras del mismo Alan decia: "No siempre se puede pedir la opinion de los users, alguna cosas son solo para el Staff"

Y Vamos por ultimo, no demorais en echarme la culpa del xat???. Tengan pantalones Sergio para reconocer sus errores, acepto que yo jodía, antes de colocar las reglas, despues de las reglas solo quiero ver que chistes o cosas absurdas tome????. Vamos ahora entro al xat y veo mucha injusticia, sube a mods a sus amigos?. Kiklea a la gente que no le va bien con él. Banea sin un argumento logico??. Hace lo mismo que yo hacía y que me echaban la culpa que era avisar al que no tenia nick 3 veces, si no lo hacía lo baneaba, de testigo esta Rojo. Y claro sergio, que sepa tu eras Admin del xat no?. Y que recuerdo quien desbaneaba al gusto y yo te decia que no cumplieron o insultaron y por eso los banee. Pero claro, ahora que no soy admin tu te acomodaste a lo que mejor te vino y no te intereso pasarte por encima de cualquiera, contra de solo buscar un pinche puesto

Yo solo quiero que las cosas aquí se aclaren y la gente tenga pantalones y argumentos lógicos y no estar echándome el agua sucia de muchas cosas que no hice.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Revelemos la verdad Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:24

Sabes lo que te digo, yo paso de este tema, ves las cosas con mal ojos y ese no es mi problema, lo que no entiendo tanto que te irias que nosk noscuanto tu aqui echando mierda a los demas xD yo aun sigo en contacto con Ziege y el chico tenia mucha pero que muchaaa razón.
Mi primer y ultimo comentario aqui.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:27

sergio13petrus escribió:
Sabes lo que te digo, yo paso de este tema, ves las cosas con mal ojos y ese no es mi problema, lo que no entiendo tanto que te irias que nosk noscuanto tu aqui echando mierda a los demas xD yo aun sigo en contacto con Ziege y el chico tenia mucha pero que muchaaa razón.
Mi primer y ultimo comentario aqui.

Vamos porque no posteas tu, porque sabes que no tienen valides tus argumentos, te escudas en otros para conseguir tus objetivos?????. Vamos atrévete a argumentar por ti mismo y vemos como arreglamos este problema. Tu lo que hiciste fue esperar el preciso momento, solo te llenaste de poder, orgullo e hipocresía en el xat tio.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:29

Alan no te cerró las puertas a la administración. Sólo os quitó de admins a Ziege y a ti durante el alboroto porque primero quería aclarar lo que había pasado. Lo que pasa es que tu reacción fue abandonar el foro. Si no lo hubieses hecho probablemente ya volverías a ser administrador. Además ya sabes que aquí se te aprecia. Wink
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:33

champ_8 escribió:
Alan no te cerró las puertas a la administración. Sólo os quitó de admins a Ziege y a ti durante el alboroto porque primero quería aclarar lo que había pasado. Lo que pasa es que tu reacción fue abandonar el foro. Si no lo hubieses hecho probablemente ya volverías a ser administrador. Además ya sabes que aquí se te aprecia. Wink

Vamos Alan, no cerro las puertas de la Administración, que el venga y lo aclare y creo que cualquiera hubiera actuado de mi forma, que te saquen de Admin por echarte la culpa de algo que no fuiste y te echen el agua sucia de ello.Porque antes de hacer eso, no reunieron pruebas y argumentos, se lo tomaron a la lijera y Toma.

Se me aprecia??. Pues mira a Sergio, claro ahora que ya tiene el poder, no le conviene que yo ande por aquí, porque sabe que tengo argumentos de gran peso para mostrar como es el verdaderamente.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Revelemos la verdad Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:34

Y Vamos por ultimo, no demorais en echarme la culpa del xat???. Tengan pantalones Sergio para reconocer sus errores, acepto que yo jodía, antes de colocar las reglas, despues de las reglas solo quiero ver que chistes o cosas absurdas tome????. Vamos ahora entro al xat y veo mucha injusticia, sube a mods a sus amigos?. Kiklea a la gente que no le va bien con él. Banea sin un argumento logico??. Hace lo mismo que yo hacía y que me echaban la culpa que era avisar al que no tenia nick 3 veces, si no lo hacía lo baneaba, de testigo esta Rojo. Y claro sergio, que sepa tu eras Admin del xat no?. Y que recuerdo quien desbaneaba al gusto y yo te decia que no cumplieron o insultaron y por eso los banee. Pero claro, ahora que no soy admin tu te acomodaste a lo que mejor te vino y no te intereso pasarte por encima de cualquiera, contra de solo buscar un pinche puesto

Estoy totalmente de acuerdo con esto, vamos sergio que haces lo que te da la gana, yo otra cosa en el chat solo deberia haber 2 owner que son aaron y alan, no que sergio que es mod y alex que es solo un user tengan el owner y esten todo el tiempo haciendo lo que se les da la gana exigo que si no se cambia el chat, que ya tendria que estar cambiado ya que gano el SI en votos al menos se pongan los cargos en el chat como estan en el foro, registrado comun: guest, user:member, moderador: moderator, admin:owner
Volver arriba Ir abajo
S13P

Revelemos la verdad Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:37

Ah x cierto x mi ya podeis quitar el xat poner el de foroactivo o lo que sea xD
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Revelemos la verdad VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:38

la verdad,, este tema me cansa a base de bien... desde que volví se le esta dando la vuelta a lo mismo todo el rato...
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:39

sergio13petrus escribió:
Ah x cierto x mi ya podeis quitar el xat poner el de foroactivo o lo que sea xD

Claro esa es tu decisión. A este user es el que van a dejarle a cargo el foro??. Porque veo que el es que ya esta tomando las decisiones, como de quitarme mi equipo, los clubes etc. Tio yo cuando era admin respondia a todo. A que le temes, a que vean la hipocresia que tienes y que solo buscaste el momento adecuado para llevarte el protagonismo???
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:40

LugaP escribió:
la verdad,, este tema me cansa a base de bien... desde que volví se le esta dando la vuelta a lo mismo todo el rato...

LugaP sinceramente tu eres de las personas que mejor he conocido y me alegro tu regreso, pero lastimosamente hasta que la gente no recapacite y tenga los pantalones de aceptar sus errores y no andar como hipocritas buscando solo un simple puesto, esto funcionara mejor.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:42

Supongo que cuando Alan se conecte ya te lo aclarará todo, por lo que pásate por este tema pronto para ver su respuesta.

De todos modos yo no creo que Alan hiciese lo incorrecto, ya que no podía esperar a reunir pruebas para sacar de la administración al responsable. Tenía que actuar rápido antes de que el que lo había hecho siguiese jodiendo el foro, por eso os quito a los dos.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:45

champ_8 escribió:
Supongo que cuando Alan se conecte ya te lo aclarará todo, por lo que pásate por este tema pronto para ver su respuesta.

De todos modos yo no creo que Alan hiciese lo incorrecto, ya que no podía esperar a reunir pruebas para sacar de la administración al responsable. Tenía que actuar rápido antes de que el que lo había hecho siguiese jodiendo el foro, por eso os quito a los dos.

Excusa invalido, no me vengan con esas excusas porque prepare bien todo, para esas chorradas. El tiempo que se tomo haciendo el BackUp, era mucho menos tiempo ir al Panel de Admin y ver con que IP se conectaron a la cuenta de él y de alli ver si se parecía a la de Ziege o mía, o otro user porque nosotros no eramos los únicos admins habían 3 más.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:50

Quizás Alan paso por alto esa opción de la ip porque no se acordaba que era posible hacerlo. Igual pensándolo detenidamente como tú lo has hecho, Alan hubiese tomado una mejor decisión. Pero tienes que comprenderlo, lógicamente se enfadó mucho cuando le sacaron a él de la administración.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:53

champ_8 escribió:
Quizás Alan paso por alto esa opción de la ip porque no se acordaba que era posible hacerlo. Igual pensándolo detenidamente como tú lo has hecho, Alan hubiese tomado una mejor decisión. Pero tienes que comprenderlo, lógicamente se enfadó mucho cuando le sacaron a él de la administración.

Claro eso se comprende, cualquiera toma errores a la carrera, pero lo que yo no veo lógico ni justo, tomaran esto para echarme el agua sucia, lo cual vi en cada post que colocaban, echandome errores del xat y otras cosas que estoy dispuesto a justificar y argumentar, porque no quiero que la gente viva en una mentira. Por otro lado, creo que fue muy a la carrera, debido a que me expulsaron y banearon del foro y a mi me toco crearme una cuenta nueva, en esos momentos ya había post de Alan. De todos modos por eso digo que revisen IP's, porque no hay nada que temer si no hay nada que deber.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:56

Por eso te dije que no abandones el foro. Si Alan prueba tu inocencia seguro que será comprensivo y te ofrecerá otra vez el cargo de admin. Tú siempre fuiste la mano derecha de Alan, por lo que es evidente que te aprecia.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:59

champ_8 escribió:
Por eso te dije que no abandones el foro. Si Alan prueba tu inocencia seguro que será comprensivo y te ofrecerá otra vez el cargo de admin. Tú siempre fuiste la mano derecha de Alan, por lo que es evidente que te aprecia.

No eso es lo que menos busco, ya que hay muchas cosas por ejemplo de mis ideas que tomaron y modificaron y eso no era lo que buscaba, yo tenia mejores ideas y planes para el foro, pero ya es muy tarde porque tomaron otro rumbo. Lo único que busco es demostrar esto y demostrar el acto de hipocresia que tienen algunos users para solo tener poder.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 18:14

Piénsatelo bien. Ya sabes que tú ha sido y serás una leyenda de TSM siempre.

PD: Alan puede que este unas horas sin conectarse al foro porque se le ha metido un troyano que le ha bloqueado el PC. Por suerte el pc ya está siendo arreglado por un vecino que es informático.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 18:16

champ_8 escribió:
Piénsatelo bien. Ya sabes que tú ha sido y serás una leyenda de TSM siempre.

PD: Alan puede que este unas horas sin conectarse al foro porque se le ha metido un troyano que le ha bloqueado el PC. Por suerte el pc ya está siendo arreglado por un vecino que es informático.

Ok esperare a que el responda...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 18:23

Perfecto! En cualquier caso cuando yo acabe, le dejaré conectar desde mi ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Revelemos la verdad Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 18:48

Creo que discutir el owner por parte de mister fierro es un golpe bajo por lo menos yo trato de hacerlo lo mejor posible y no es un cargo que haya pedido por lo que quitarmelo me pareceria justo pero tampoco voy a dejar que digas que hago las cosas mal y que te vivas quejando por que quizas no te caiga del todo bien, ya que recuerdo que estuviste presente fierro cuando nos hicieron administradores a sergio, rojo y a mi y no te negaste, no protestaste incluso pediste que te dieran mod si quiera y si te lo hubiesen dado quizas no estarias en contra, Es paradojico pero es una realidad.

Como siempre he dicho el poder corrompe o el poder no significa nada, nose porque se lo toman asi, en el xat uno va a pasarlo bien no a pelear, por lo menos yo he querido generar buen ambiente y a veces salen buenas charlas con algunos usuarios, siemrpe esta el debate dentro de los margenes del respeto pero creo que si no van a pasarlo bien al xat ni deberian molestarse en entrar.

Yo solo comento aqui porque se menciono mi nombre.

Con respecto a lo de sebas todos ya saben lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 19:06

Bueno el vecino que es un crack ya le ha arreglado el ordenador.

Ahora Alan está haciendo un fondo para el chat con el photoshop creo. Me ha dicho que luego se pasará por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Revelemos la verdad Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:09

alexfernando escribió:
Creo que discutir el owner por parte de mister fierro es un golpe bajo por lo menos yo trato de hacerlo lo mejor posible y no es un cargo que haya pedido por lo que quitarmelo me pareceria justo pero tampoco voy a dejar que digas que hago las cosas mal y que te vivas quejando por que quizas no te caiga del todo bien, ya que recuerdo que estuviste presente fierro cuando nos hicieron administradores a sergio, rojo y a mi y no te negaste, no protestaste incluso pediste que te dieran mod si quiera y si te lo hubiesen dado quizas no estarias en contra, Es paradojico pero es una realidad.

Como siempre he dicho el poder corrompe o el poder no significa nada, nose porque se lo toman asi, en el xat uno va a pasarlo bien no a pelear, por lo menos yo he querido generar buen ambiente y a veces salen buenas charlas con algunos usuarios, siemrpe esta el debate dentro de los margenes del respeto pero creo que si no van a pasarlo bien al xat ni deberian molestarse en entrar.

Yo solo comento aqui porque se menciono mi nombre.

Con respecto a lo de sebas todos ya saben lo que pienso.
Hombre tomas tu poder como sergio haces lo que porque sebas bajo a christian de mod desbaneas a los que tus superiores banearon y sergio es en parte tu superior pienso que se deberian ajustar los cambios porque si tu eres owner y eres user somos todos owner?si el chat es del foro tiene que estar bien sino se cambia que los votos estan validados
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Revelemos la verdad Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:17

Mister Fierro escribió:
alexfernando escribió:
Creo que discutir el owner por parte de mister fierro es un golpe bajo por lo menos yo trato de hacerlo lo mejor posible y no es un cargo que haya pedido por lo que quitarmelo me pareceria justo pero tampoco voy a dejar que digas que hago las cosas mal y que te vivas quejando por que quizas no te caiga del todo bien, ya que recuerdo que estuviste presente fierro cuando nos hicieron administradores a sergio, rojo y a mi y no te negaste, no protestaste incluso pediste que te dieran mod si quiera y si te lo hubiesen dado quizas no estarias en contra, Es paradojico pero es una realidad.

Como siempre he dicho el poder corrompe o el poder no significa nada, nose porque se lo toman asi, en el xat uno va a pasarlo bien no a pelear, por lo menos yo he querido generar buen ambiente y a veces salen buenas charlas con algunos usuarios, siemrpe esta el debate dentro de los margenes del respeto pero creo que si no van a pasarlo bien al xat ni deberian molestarse en entrar.

Yo solo comento aqui porque se menciono mi nombre.

Con respecto a lo de sebas todos ya saben lo que pienso.
Hombre tomas tu poder como sergio haces lo que porque sebas bajo a christian de mod desbaneas a los que tus superiores banearon y sergio es en parte tu superior pienso que se deberian ajustar los cambios porque si tu eres owner y eres user somos todos owner?si el chat es del foro tiene que estar bien sino se cambia que los votos estan validados

nose de que hablas, yo estoy dispuesto a salir del puesto eso no me va ni me viene, lo que me molesta es que la tomes con cosas que no han pasado y no he hecho...pero bueno poco y nada entendi lo de los votos nose de que hablas.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Revelemos la verdad Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:28

oye esque tu no sabes ni lo que haces ni entinedes lo que lees?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Revelemos la verdad Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:38

Mister Fierro escribió:
oye esque tu no sabes ni lo que haces ni entinedes lo que lees?

bueeh si tienes un problema conmigo no es la forma D:!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Revelemos la verdad Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:51

No tengo ningun problema contigo ya no alex, respecto a otra cosa Alan exigo que se le baje a sergtio a moderator por mala gestion de su owner y porque el es un moderador no admin!
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Revelemos la verdad Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:58

Mister Fierro escribió:
No tengo ningun problema contigo ya no alex, respecto a otra cosa Alan exigo que se le baje a sergtio a moderator por mala gestion de su owner y porque el es un moderador no admin!

Yo esto no estoy buscando mister fierro, como te dije por xat, sergio esta de owner por sus trabajos e igual que Alex, lo unico que busco es imparcialidad para todo, no busco desbancar a alguien de su trabajo y creo que estos dos users se merecen su puesto por el gran trabajo que han hecho en este foro, todos hemos cometido errores, yo los he cometido y me arrepiento de ello y pido disculpas si afecte a alguien, creo que la vuelta no es buscar a quien juzgar sino dejar ese orgullo que no nos deja ver.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Revelemos la verdad Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:03

Sebas, te saqué de la administración con la intención de deolvértela cuando verificara que tu no tenías nada que ver con la desactivación de mi usuario. Tú has dicho que antes de hacer un backup yo debería haber ido al panel de administración y comprobar las ip's pero piensa que yo no tenía acceso al panel en esos momentos, para volver a recuperar mi usuario tenía que hacer el backup antes. Una vez pude entrar en mi cuenta lo primero que hice fue quitarte la administración por precaución, nada más. Seguía habiendo un jaleo impresionante en el foro y yo no tenía ni idea de que iba todo eso. ¿Como sabía yo que nadie me volvería a desactivar mi cuenta? o que se iban a borrar más cuentas? Fue lo primero que se me pasó por la cabeza, quitarte a ti, quitar a Ziege y ponerme a leer los mensajes que habías escrito respecto a todo este follón. Eso sí, no os baneé porque quería dejaros solucionar las cosas hablando como personas civilizadas. Pero justo después djiste que te ibas, sin dejarme que lo hablaramos tú y yo antes para intentar arreglar las cosas, así que no me hizo falta investigar nada después ya que igualmente tú no querías volver a la administración.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Revelemos la verdad RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Revelemos la verdad Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:13

Bueh, yo pido disculpas si es que afecte a alguien, que quede claro que en ningún momento pretendo desbancar a nadie ni buscar la admin o nada, yo seguiré trabajando sea user mod o admin, para mi eso solo es un color xD
Que mi forma de moderar el xat no es la correcta? Seguramente, pero tampoco es una barbaridad, y si me tienen que bajar a member o mod en el xat lo acepto y ya, es mas yo lo pido (por mi mismo).
Ahora dejaos de chorradas e intentar que el buen ambiente que antes había y ahora se desvanece vuelva.
(Seguramente hay cosas que no tienen sentido en lo que he dicho pero esk estoy sobao xDD)
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:41

Estarás sobado pero tienes razón en lo que dices Sergio xD. Es una absurdidad acusarte de haber querido desbancar a otros admins. Simplemente has hecho tu trabajo, y muy bien en mi opinión, aunque haya gente que diga lo contrario. Lo que pasa es que no todo el mundo puede estar de acuerdo xD.

Y Sebas, vuelve ya que se te echa de menos! Sergio ya te pidió disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Revelemos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Revelemos la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)
» La verdad...
» El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)
» Las cosas desde dentro - La verdad de TSM (Final)
» La verdad sobre el meteorito caído en Rusia
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-