¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Revelemos la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sebas9406

Revelemos la verdad - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Revelemos la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:20

Recuerdo del primer mensaje :

En los últimos días he visto que en el foro me han nombrado y se ha cambiado la perpectiva e imagen que muchos users tenían de mi como buen administrador, y ahora soy la bestía negra del foro. Me iba a quedar callado pero con los ultimos acontecimientos en serio vale la pena aclarar toda esta boludes.

Con lo que primero comenzare es con la ilegalidad que se hizo quitandome de la Administración por un supuesto crimen que ni sabía y no hice, y me entere gracias a los post que crearon. Ocurre lo siguiente, me echan la culpa de haberle bloqueado la cuenta a Alan, cuando lógicamente yo estaba baneado, expulsado del foro por Ziege, a mi que me toco hacer crearme otra cuenta, pero vamos eso no es lo más curioso, lo mas penoso es que buscan culpables sin tener pruebas, viendo que desde el Panel de Admin podian ver las IP con la cual se conectaron a la cuenta de Alan y no encontraran ninguna Colombia. Pero bueno creo que eso no lo hicieron, y la decisión injusta que tomaron de bajarme de Admin culpandome de algo.

Ahora lo otro que vi en post, no tomaba decisiones con el staff y tomaba cuenta por mi mismo, quiero saber sobre ello, porque las decisiones se tomaba en cuenta la mayoria de votos del Staff y cuando era conveniente se colocaba a los users. No me vengas a decir que no tome a los users en cuenta, porque los tome para muchas cosas, no para todas, porque palabras del mismo Alan decia: "No siempre se puede pedir la opinion de los users, alguna cosas son solo para el Staff"

Y Vamos por ultimo, no demorais en echarme la culpa del xat???. Tengan pantalones Sergio para reconocer sus errores, acepto que yo jodía, antes de colocar las reglas, despues de las reglas solo quiero ver que chistes o cosas absurdas tome????. Vamos ahora entro al xat y veo mucha injusticia, sube a mods a sus amigos?. Kiklea a la gente que no le va bien con él. Banea sin un argumento logico??. Hace lo mismo que yo hacía y que me echaban la culpa que era avisar al que no tenia nick 3 veces, si no lo hacía lo baneaba, de testigo esta Rojo. Y claro sergio, que sepa tu eras Admin del xat no?. Y que recuerdo quien desbaneaba al gusto y yo te decia que no cumplieron o insultaron y por eso los banee. Pero claro, ahora que no soy admin tu te acomodaste a lo que mejor te vino y no te intereso pasarte por encima de cualquiera, contra de solo buscar un pinche puesto

Yo solo quiero que las cosas aquí se aclaren y la gente tenga pantalones y argumentos lógicos y no estar echándome el agua sucia de muchas cosas que no hice.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mister Fierro

Revelemos la verdad - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Revelemos la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 22:12

Una cosa mas que hay un admin que no tiene el owner en el chat eso no se debe para hacerme feliz tiene que estar todo bien asi que proteston!!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Revelemos la verdad - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Revelemos la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 22:32

35456787 vez, que se va y viene. LOL
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
rojo

Revelemos la verdad - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Revelemos la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 21:14

.tinchobolso' escribió:
35456787 vez, que se va y viene. LOL

Cuidado, hablo el que nunca se fue...

Ese comentario fue muy caradura.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Revelemos la verdad - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Revelemos la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012, 12:20

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Revelemos la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelemos la verdad   Revelemos la verdad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Revelemos la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)
» La verdad...
» El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)
» Las cosas desde dentro - La verdad de TSM (Final)
» La verdad sobre el meteorito caído en Rusia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-