¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 14:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hasta aquí se ha llegado, este mundo de hipocresía, lameteos de culo, mentiras, ocultaciones, y mas lamidas de culo se acaba para mí, y estoy bastante seguro que no sere el único.
Me voy para no volver a este montón de hipocresía, en el cual si eres un soso que aisente a todo y no dice lo que opina de verdad triunfas, donde el decir un "buen trabajo!" es mucho mas productivo que decir, "se puede mejorar".
Pero al fin y al cabo me voy contento de aquí, bueno aun no, cuando estare realmente contento es dentro de una horita Very Happy , he conocido gente que dice la verdad (poca) y que no es una veleta, que gira en rumbo del viento (entiendase para los mas cortitos que el viento es lo que lo piensan los importantes, y que la veleta es el que no tiene opinión ninguna y se amolda a ese viento).
Me voy por 3 personas en concreto, bueno 2, el 3 es una de esas veletas, aunque desde dentro se ve mucho mejor lo que és.
Se que no hace falta decir nombres, pero como se que ellos no se van a enterar de nada los diré, para que no duden un solo instante.
Uno es Champ, otro es Aaron, y el otro Alan, en ese orden, aunque por poca diferencia.
Pero esto no acaba aquí, en poco tendreís dos posts mas en los que quiero aclarar mas cosas que no son mi marcha y tras eso si que me ire (bueno no, quiero quedarme unos días para reírme de lo que pase).
El equipo que elegí en el reset queda en manos de Adri.
Eso es todo respecto a este tema! Ciao a todos!
A los 3 que menté, hacer lo que os plazca, se como soís.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:17

champ_8 escribió:
S13P escribió:
champ_8 escribió:

La gente como tú siempre os pensáis que nos hacéis un favor estando en el foro y no es así, el favor os lo hacemos nosotros a vosotros al dejaros jugar en una liga que nos quita muchas horas libres. Qué no se te olvide.

Dicho esto, ya no quiero malgastar mi tiempo respondiendo a una persona desagradecida como tú, que no ayuda en nada ni sabe de que va el tema pero encima critica.
La gente como tu os pensaís que sois unos dioses, y que os tienen que lamer el culo, porque lo haceís todo perfecto, cuando realmente si os hacen un favor, sin usuarios no hay liga.
Ya se ha visto como piensas, que se de por enterado todo el mundo.
Aquí nadie se piensa que es Dios. Simplemente queremos que se respete y valore nuestro largo trabajo que hemos hecho por el foro.
Pero que trabajo?
(Prescindo del xD)
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:17

champ_8 escribió:
S13P escribió:
champ_8 escribió:

La gente como tú siempre os pensáis que nos hacéis un favor estando en el foro y no es así, el favor os lo hacemos nosotros a vosotros al dejaros jugar en una liga que nos quita muchas horas libres. Qué no se te olvide.

Dicho esto, ya no quiero malgastar mi tiempo respondiendo a una persona desagradecida como tú, que no ayuda en nada ni sabe de que va el tema pero encima critica.
La gente como tu os pensaís que sois unos dioses, y que os tienen que lamer el culo, porque lo haceís todo perfecto, cuando realmente si os hacen un favor, sin usuarios no hay liga.
Ya se ha visto como piensas, que se de por enterado todo el mundo.
Aquí nadie se piensa que es Dios. Simplemente queremos que se respete y valore nuestro largo trabajo que hemos hecho por el foro.

y repito. ¿TU QUE HAS HECHO POR EL FORO? aparte de alabar el trabajo de otros, quiero decir
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:18

Christian Ziege escribió:
Champ definitivamente perdió el norte. Se ve que estar tanto tiempo fuera del foro y venir en plan salvador del mundo, pues le trastornó.
Discutir es inútil, está claro que nunca nos pondremos de acuerdo. Si quieres pensar que yo no hecho nada por el foro y que soy un creído que voy de salvador pues adelante piénsalo. Pero en el fondo sabes que aunque haya cometido errores como cualquier otra persona siempre he buscado el bien común.
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:20

champ_8 escribió:
Christian Ziege escribió:
Champ definitivamente perdió el norte. Se ve que estar tanto tiempo fuera del foro y venir en plan salvador del mundo, pues le trastornó.
Discutir es inútil, está claro que nunca nos pondremos de acuerdo. Si quieres pensar que yo no hecho nada por el foro y que soy un creído que voy de salvador pues adelante piénsalo. Pero en el fondo sabes que aunque haya cometido errores como cualquier otra persona siempre he buscado el bien común.
Pero no decias que ibas a callar, y no meter en una guerra inutil?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:21

Sergio, aquí tienes tu respuesta. 22 plantillas de 40 jugadores (de la NL), simular la NL y la Champions varias temporadas y llevar la federación económica se hacia sólo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:22

champ_8 escribió:
Christian Ziege escribió:
Champ definitivamente perdió el norte. Se ve que estar tanto tiempo fuera del foro y venir en plan salvador del mundo, pues le trastornó.
Discutir es inútil, está claro que nunca nos pondremos de acuerdo. Si quieres pensar que yo no hecho nada por el foro y que soy un creído que voy de salvador pues adelante piénsalo. Pero en el fondo sabes que aunque haya cometido errores como cualquier otra persona siempre he buscado el bien común.

mucha gente (por no decir casi todos los users del foro) han buscado el bien comun. Asi que no me vendas cuentos. Si quieres comprar una estatua con lo que sobre del dinero de adfly y levantarla en tu honor, pues adelante
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:22

S13P escribió:
champ_8 escribió:
Christian Ziege escribió:
Champ definitivamente perdió el norte. Se ve que estar tanto tiempo fuera del foro y venir en plan salvador del mundo, pues le trastornó.
Discutir es inútil, está claro que nunca nos pondremos de acuerdo. Si quieres pensar que yo no hecho nada por el foro y que soy un creído que voy de salvador pues adelante piénsalo. Pero en el fondo sabes que aunque haya cometido errores como cualquier otra persona siempre he buscado el bien común.
Pero no decias que ibas a callar, y no meter en una guerra inutil?
No te lo dije a ti Wink

¿Y tu no te ibas del foro? xD.
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:23

Sigo esperando la respuesta a los otros dos temas.
Y divertirme un poco, no lo niego.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:25

Anda vete a jugar al FIFA o al GTA V xD.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:26

champ_8 escribió:
Anda vete a jugar al FIFA o al GTA V xD.

que comentario mas ingenioso champ!

Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:30

Christian Ziege escribió:
champ_8 escribió:
Anda vete a jugar al FIFA o al GTA V xD.

que comentario mas ingenioso champ!

Gran trabajo!
+1
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:34

Bueno, al final parece que no se sacará nada mas en claro. Queda todo como está. Alan sigue escribiendo en lo de contar hasta el infinito, y en lo de que hay en tu control v, que así es como se mejora el foro. ciao
Volver arriba Ir abajo
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:35

algun día se llegara al infinito!
Para que después se diga que no son activos!!!
mira que frecuencia mas buena, cada dos segundos alan escribe en un tema que vigilo!
Volver arriba Ir abajo
Alan

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:43

Con tantos disparates que se están diciendo paso de este tema.

Los argumentos que tenéis son muy malos, ahora decir que nos pensamos que somos unos dioses es ya inventarse cualquier tontería con tal de criticar.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:55

a ver. no respondiste nada a los argumentos buenos. dijimos todo lo que habia y no dijisteis nada de eso. Solo respondeis al trolleo. me parece bien, pero no nos lo heches encima en cara. Aunque tu verdadera identidad ya se vio clara. Que piensas una cosa y dices otra.

Baneame ya. venga. No esperes mas
Volver arriba Ir abajo
Alan

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:57

No contesto porque me da mucha pereza. Nunca nos pondremos de acuerdo. Además ya está todo hablado.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 22:04

Por pereza, por lo mismo por lo que se hizo asi el reset.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 22:52

Alan, te recomiendo algo.

Descansa un poco, mañana, lee con calma este tema, así sea diciendo Mira que disparates... calmado, sin estar pensando en defender a nadie, ni a tí mismo... solo leyendo y enumerando las "excusas" y las "ideas", tal vez te lleves una sorpresa, y es que a veces todos tratamos de ponernos tan defensivos que no vemos la verdad...

ATT: Un neutral retro raro como me llamó Alex en el Chatbox.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)   El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El momento llegó. - La verdad de TSM (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Llega el momento.
» Me presento, llegó el momento.
» La verdad...
» Revelemos la verdad
» Momento del foro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-