¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Censuras y verdades. Parte 2 xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S13P

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 10:57

Alexmurcia escribió:
Re-abro para decir que no sé a que viene la falta de respeto de Fabrizio cuando yo no le he dicho nada, otro que me ha decepcionado y mucho. Lo tendré en cuenta.

AlexFernando, no te metas donde no te llaman.

Duncan, lamiendo culos creo que no he lamio ninguno, hablas sin saber, sin argumento, si tu eres vacilon por naturaleza yo tambien soy así y me alegro de que te baneen en un fututo.

Vuelvo a cerrar.

Debido a que no puedo dar mi opinión porque volvieron a censurar, aro otro post, así acabo la parte 1, a lo que yo respondo, yo se quien ha lamido culos y quien no, y creo que el record se lo lleva este chumacho xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 11:13

¿En qué te basas para hacer esa afirmación? Por cierto, el otro tema se cerro por disputas, si este va por el mismo camino, se volverá a cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 22:45

alexmurcia escribió:
¿En qué te basas para hacer esa afirmación? Por cierto, el otro tema se cerro por disputas, si este va por el mismo camino, se volverá a cerrar.

El señor que quiere tener la última palabra se nos crece. En que basamos esa afirmación? En que te pones de lado de unos y de otros al mismo tiempo. Crees dar unas opiniones magníficas acerca de las verdades universales, pero solo produces unas grafías parecidas a las chinas, que dañan a la vista casi tanto como la Duquesa de Alba en lencería (para sudamericanos, busquen en Google Duquesa de Alba y a disfrutar Wink, jajaja).

¿Crees que me van a volver a banear? Lo dudo, pero si es así será diciendo la verdad, y no chupando el trasero de los que mandan en este foro. ¿Has llegado lejos por ahora ee? En 7 meses llevas ya una Liga Filial y controlas el Bayern Munich, ojalá tuviera yo tu palmarés. Espera, que también eres moderador, cuidado!

Falta de respeto de Fabrizio? Decirte que eres lento? Ahora entiendo porque en tu baremo estoy baneado para siempre, xD Y Alex se mete donde quiere, que por algo es usuario y tiene opinión (de más valor que la tuya por si te lo preguntas).

Por último, si un tema se cierra por disputas, y lo cierra un administrador, tú no tienes la potestad de volver a abrirlo para volver a cerrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 23:13

Duncan, gracias por defenderme pero creo que esta vez te pasaste.

Alex, si eres un poco lento y te pregunto como por 3 vez ¿que es vacilar en España?, acá en Venezuela vacilar es echar broma, bromear, nadie ha caido mal con eso, ¿que es vacilar en España?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 23:14

En España es lo mismo. Pero este chaval es extraño. Le llamas lento y ya es baneo, xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 23:20

Yo creia que en España tenía otro significado y por ello se enojaba, pero, si es pura echadera de broma.... espero no conocerlo nunca xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 23:22

Me pasa exactamente lo mismo. Ahora recemos para que no nos banee con su poder supremo de moderador. Blablabla, Amen!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 23:29

PD: Digo que no lo quiero conocer nunca porque, no soy igual que tu, pero igual soy muy bromista
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 01:15

Vacilar en españa no es broma, broma tiene su propio nombre, vacilar, es "Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien.".

Duncan, ¿Comoq uieres que gane más? Si solo llevo una Temporada,que incoherencia, por cierto, más importante que tú seguro que soy.
Volver arriba Ir abajo
ignacio

Censuras y verdades. Parte 2 xD RT83i7H
ignacio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 02:13

Lo unico que pido es que dejen de vender humo en un lugar donde yo lo vengo a 10M el gramo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 02:29

ahh, alli no sabía eso, el engaño, no lo veo ¿donde esta el engaño?, burlarse, .... puesss 5comentarios y tomar el pelo jamas lo entendí
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 02:31

Esa es la definición global, engaño no hay, pero lo demás si, y yo lo interpreto como vacilar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 02:34

el engaño me lo hizo a mi dijendome que significa lo mismo, vacilada completa xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 04:09

Interpretas algo que te ofende y que realmente no fue con esa intención...podemos decir que el problema y conflicto lo creaste tu mismo?...o todo es parte de un sueño?

bueno ahora en serio, yo me meto en donde quiera porque si quiero postear soy libre. Soy un usuario mas de tsm y uno de los antiguos de la primera era de tsm asi que no se crea que puede callarme.

Que mas puedo decir, no se me ocurre nada....a ver rellenemos...QUE SIGA EL VACILE!!!

Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 18:18

Ser más importante que el líder histórico en títulos es mucho decir. Cuando la gente te respete pasarás a ser algo importante, aquí las cosas no se demuestran hablando ni haciéndote el buenazo, aquí se demuestran ganando títulos.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 18:25

No me refiero en titulos, más importante en la actualidad ahora mismo que tú lo soy, más que nada porque hago mñas que tu, pero esque todos los managers ya son más importantes que tú en la actualidad, en el pasado no, como comprenderas no puedo ganar tanto en solo una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 23:19

Hombre, es que si no eres más importante en la actualidad que un retirado es para mirárselo. Pero no te preocupes, que ya volveré en un tiempo a ser "importante"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 02:32

Duncan, dejaste tu huella en TSM, ahora, cuando tienes la oportunidad (que nunca perderás al menos que metas bien duro la pata), volver a ser importante en la actualidad, o un viejo chocho retirado

PD: Algo que siempre he querido preguntarte, el de tu firma es ¿Ivanovic o Ferreira?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 07:58

Fabrizio, vaya empanada que llevas xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 15:28

Fabrizio escribió:
Duncan, dejaste tu huella en TSM, ahora, cuando tienes la oportunidad (que nunca perderás al menos que metas bien duro la pata), volver a ser importante en la actualidad, o un viejo chocho retirado

PD: Algo que siempre he querido preguntarte, el de tu firma es ¿Ivanovic o Ferreira?

Son Drogba, Lampard, Torres y Cech
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 19:57

donde vio a ivanovic? y donde vio a ferreira? este tio esta loco xD mira si alli sale casillas de arquero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rojo

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 23:14

Alexfernando escribió:
donde vio a ivanovic? y donde vio a ferreira? este tio esta loco xD mira si alli sale casillas de arquero Very Happy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que weon eres fabrizio Razz xDDD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Censuras y verdades. Parte 2 xD Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 01:43

x2 xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Censuras y verdades. Parte 2 xD Empty
MensajeTema: Re: Censuras y verdades. Parte 2 xD   Censuras y verdades. Parte 2 xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Censuras y verdades. Parte 2 xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Censura y verdades
» II parte de la Sugerencia.
» Comentad 2º Ronda Parte 2
» Muy buenas de parte de un desconocido
» Personalidades que marcan, una parte del foro
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-