¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Censura y verdades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
S13P

Censura y verdades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 16:51

Resulta que estan corriendo unas mentiras impresionantes sobre un intento de borrar el foro a traves de la cuenta de Alan en Febrero. Algo que es imposible. Ahora vengo yo aclarando eso y diciendo verdades y se me censura. Es patetico.

Ahi va el mensaje que puse tras que acusaran a Ziege de intentar borrar el foro.

Calma chicos. Seguro que fue un malentendido, dejemos que el buen rollo siga.
PD: Si claro, a ver que pasa aquí?? Primero se me empieza a insultar y intentar echarme del staff, al final me fui yo solo prk paso de aguantar, y ahora con Ziege?? Yo creo que tenéis un problema con los dos únicos que se llevan bien en el foro. No se yo prk se le acusa de una cosa que es imposible hacer, pero nada, a vuestro rollo, aqui se echan a los que trabajan, antes eramos dos, ahora es uno, mañana quizas ninguno.
-----------------------------------

No censurar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Censura y verdades Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 16:55

Cerré el post porque tu bien sabes que esto no es off topic. Crea un post de ello y se habla. Pero de que era ese post? de adf.ly y se ha dicho que se quita mañana, así que punto y final Razz
Volver arriba Ir abajo
S13P

Censura y verdades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 16:57

Pues ya hay post xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 17:10

La verdad es que no entiendo la reacción de Christian Ziege. Yo en ningún momento le señalé a él como responsable de haber bloqueado la cuenta de Alan, porque básicamente no sé quién fue. Sólo y repito, sólo, dije que en febrero hubo una fuerte discusión en el staff y que después de eso Alan no pudo acceder a su cuenta. Al principio pensé que era Sebas, pero él mismo me prometió que no fue él así que le creí y dije que no había sido él. Quizás alguno de los 6 administradores lo hizo por error.

Ya está!!! Dejemos ya el tema que como dice el propio Christian ya cansa.

PD: Creo que GIFFARNA ya quito el Ad.fly.
PD2: Aaron, has hecho lo correcto cerrando ese tema, ya es hora de dejar las discusiones a un lado
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censura y verdades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 18:28

Vamos a ver Champ, si la discusión de Febrero se originó entre Sebas y Ziege, y dices que no es Sebas y además añades que fue "otro usuario" lo mínimo que puede decir Ziege es preguntar quien fue, porque todo le apunta a él. Pero vamos, que no tiene porque pasar de eso...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 18:39

En primer lugar hay muchos usuarios que ni se enteraron de esa discusión por lo que no saben que administradores se involucraron en esa discusión. Así que NADIE señala a Ziege. Además los que saben quienes estaban involucrados saben que Christian también prometió no haber sido él. Dejad ya de decir que yo insinuaba que fue Christian. Lo único que digo es que nadie me puede negar que la cuenta de Alan se bloqueo ese día, pero no por culpa de Christian, al menos voluntariamente.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censura y verdades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 18:42

Me cuesta creer que no te enteraras de dicha conversación siendo quien eres. Al igual que me cuesta creer que le cambiaran la contraseña a Alan y no hicieran nada más, a lo mejor se equivocó al ponerla y con todo el lío se puso nervioso hasta creer que se la habían cambiado. Nadie puede asegurar lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 18:46

¿Qué conversación? xD Bueno, pues nada será que Alan se puso nervioso.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Censura y verdades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 18:55

Champ, que yo estaba en el chat, y muchos mas, y el primer post ponía.
Al parecer no fue Sebas quien intento borrar el foro.
Fue Christian Ziege, ya se advirtio en el xat y enseguida editaste...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:00

Sergio, tu comentario sólo sirve para echar más leña al fugo pero bueno. Además lo de que fue Christian estuvo puesto como 15 segundos xDD y fue porque ese día estaba muy enfadado y no me acordé de que Christian había jurado en febrero no haber sido él.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Censura y verdades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:02

pero es que yo no se porque se miente, como lo de Giffarna, como esto y como muchas cosas mas, tan dificil es decir la verdad???
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:05

¿Y tan difícil es entender que este foro no es tuyo y que no se te tiene que consultar todo? Es que la mayoría de cosas que dices que son mentiras simplemente son cosas que no se te han dicho...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Censura y verdades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:10

Cuando uno dice que GIFFARNA es su amigo cuando verdaderamente es su hermano lo veo yo una mentira xDDDD y mas aun cuando ya se pregunta y sigue minitnedo, vamos xDD
Cuando uno pregunta que user y empezamos a poner excusas y a decir que no dejaste intuir nada es otra mentira, en fin xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Censura y verdades Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:11

Porque no lo dejais ya?

Esta claro que Champ metio la pata profundamente. No hace falta incidir mas en ello
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:14

sergio13petrus escribió:
Cuando uno dice que GIFFARNA es su amigo cuando verdaderamente es su hermano lo veo yo una mentira xDDDD y mas aun cuando ya se pregunta y sigue minitnedo, vamos xDD
Cuando uno pregunta que user y empezamos a poner excusas y a decir que no dejaste intuir nada es otra mentira, en fin xD
Yo nunca negé que GIFFARNA sea mi hermano. De hecho cuando me lo preguntaste por privado te dije que sí lo era. Además cuando GIFFARNA se registró creo que dijo que conocía a Alan, lo cual no es ninguna mentira xDDD.

Si realmente he insinuado que fue Christian, le pido disculpas públicamente. No era mi intención.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Censura y verdades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:17

Pues yo veo una cosa muy distinta eh... yo veo que GIFFARNA entra como amigo de alan, y que cuando se dice en publico que es vuestro hermano dices que es un amigo de el... xDDD
PEro vamos, que en general solo se miente en este foro, a ver si sigue habiendo adf.ly pero sin que se vea.... ya me espero de todo xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:19

Christian Ziege escribió:
Porque no lo dejais ya?

Esta claro que Champ metio la pata profundamente. No hace falta incidir mas en ello
Sí lo mejor dejarlo ya. Dijimos que fin a las discusiones no? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Censura y verdades Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:19

Round 3 XD comienzen Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Censura y verdades VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:32

Lo mejor de todo es que yo ha le había dicho a mnager45 en el chat hace tiempo que yo era hermano de Alan y Champ xD.

Así que esta información nunca se ocultó.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Censura y verdades Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 19:35

Up si, el chat al que no entra nadie y a un usuario, que publicidad, oh my gasshhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 00:19

Pregunta: ¿Lo negativo del pasado o el futuro?, dejemos las discusiones del pasado de lado, fue un episodio trajico (lo digo como si hubiesen muertos y heridos y explosiones xD) que ya pasó

VEAMOS HACIA EL FUTURO y olvidemos lo malo del pasado
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 13:30

Creo que esto hace que nos peliemos mas y ya hay que dejaro asi para ver si lenvatamos esto y volvemos hacer familia como diria Fabri!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alexfernando

Censura y verdades Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 16:48

Fabrizio escribió:
Pregunta: ¿Lo negativo del pasado o el futuro?, dejemos las discusiones del pasado de lado, fue un episodio trajico (lo digo como si hubiesen muertos y heridos y explosiones xD) que ya pasó

VEAMOS HACIA EL FUTURO y olvidemos lo malo del pasado

Lo que pasa es que para mirar el futuro necesitamos una claridad en nuestro pasado.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censura y verdades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 19:29

Alexfernando escribió:
Fabrizio escribió:
Pregunta: ¿Lo negativo del pasado o el futuro?, dejemos las discusiones del pasado de lado, fue un episodio trajico (lo digo como si hubiesen muertos y heridos y explosiones xD) que ya pasó

VEAMOS HACIA EL FUTURO y olvidemos lo malo del pasado

Lo que pasa es que para mirar el futuro necesitamos una claridad en nuestro pasado.

O al menos en el presente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 20:58

estoy empezando a pensar que hablo tonterías, ¿que futuro va a haber si se sigue peleando?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censura y verdades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 21:02

Fabrizio escribió:
estoy empezando a pensar que hablo tonterías, ¿que futuro va a haber si se sigue peleando?

Llevamos así 5 temporadas, peleando. La pregunta es, ¿qué futuro va a haber si no se pelea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 21:07

bueno..., vuelve la guerra pero en dimensiones mucho menores, Peleoneros VS Pacifistas, espero se repita la victoria de la Paz
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 21:13

champ_8 escribió:
sergio13petrus escribió:
Cuando uno dice que GIFFARNA es su amigo cuando verdaderamente es su hermano lo veo yo una mentira xDDDD y mas aun cuando ya se pregunta y sigue minitnedo, vamos xDD
Cuando uno pregunta que user y empezamos a poner excusas y a decir que no dejaste intuir nada es otra mentira, en fin xD
Yo nunca negé que GIFFARNA sea mi hermano. De hecho cuando me lo preguntaste por privado te dije que sí lo era. Además cuando GIFFARNA se registró creo que dijo que conocía a Alan, lo cual no es ninguna mentira xDDD.

Si realmente he insinuado que fue Christian, le pido disculpas públicamente. No era mi intención.

champ, en este post niegas que GIFFARNA es su hermano sino me crees mira:
https://www.tusoccermanager.com/t16022p105-queja-adflycom

han mentido y muy feo!
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Censura y verdades Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 21:13

Fabrizio escribió:
bueno..., vuelve la guerra pero en dimensiones mucho menores, Peleoneros VS Pacifistas, espero se repita la victoria de la Paz

Definitivamente, eres tonto.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Censura y verdades Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 22:38

x2 a duncan xD, la actividad de tsm vive del conflicto, sin el esto seria un desierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Censura y verdades Empty
MensajeTema: Re: Censura y verdades   Censura y verdades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Censura y verdades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Censuras y verdades. Parte 2 xD
» Queja de censura
» La versión rusa de Wikipedia cierra para pedir una Red sin censura
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-