Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Indice Perfil MP Salir Portal Registro

AFC AjaxArsenal FCAtalanta BérgamoAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenBorussia DortmundChelsea FCEverton FCFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 Diario de Nervión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyMar 25 Ago - 14:00

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 1
Semana 24-08 - 1

Sergio Rico se luce en el Bernabéu

Comenzó a rodar la pelota tras un mercado de locos en el que se realizaron varios fichajes de calidad y futuro como Dembelé o Camavinga, ambos además nombrados capitán y subcapitán respectivamente, lo que hace ver que Joak ha depositado su confianza en ellos. Para comenzar, prueba de fuego visitando a uno de los favoritos de la categoría como es el Real Madrid de Jaii, equipazo lo mires por donde lo mires.

Joak sin embargo decidió no utilizar ninguna táctica defensiva y esto pudo salirnos caro si no fuese por el héroe de la noche, Rico. El español de 26 años sorprendentemente salió por delante de Vaclik al terreno de juego, con una línea de 4 formada por Angelino y Firpo, dos de las nuevas incorporaciones más Reguilón y Koundé. Por delante en el pivote Camavinga con Jordán y Oliver en el centro, en el enganche el recién llegado Grealish y arriba Dembelé y Munir. Vista la que se venía encima, el técnico madrileño intentó cambiar el ritmo del partido con varios cambios, debutaron en esta temporada Haidara, EnNesyri y Gnagnon, pero tampoco pudieron cambiar el rumbo del encuentro. El partido salió 0-0 y Sergio Rico salió coreado por los sevillistas desplazados a Madrid en los aledaños del Bernabéu.

Comenzamos la liga con un punto de oro y ahora tocará remar para seguir dándole minutos a los jovenes incorporados. Por otro lado, el Sevilla Atlético también hará su debut frente al Castilla en breves minutos y les informaremos en el siguiente noticiario del resultado del encuentro. Les damos las gracias por confiar en este nuevo noticiario y esperamos que puedan seguirnos durante toda la temporada para darle un empujón económico al club hispalense.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyMiér 26 Ago - 9:19

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 2
Semana 24-08 - 2

Los rookies asaltan Valdebebas

Debut del equipo filial en esta nueva temporada, donde Joak comunicó que no iba a realizar ningún cambio en la plantilla sub-20, en principio confía en todos los jugadores y espera que puedan darnos muchas alegrías. De momento no parece mal encaminado, pues el debut ante un equipazo como es el Castilla que salió con Kubo, Reinier y Brahim, tres jugadores con experiencia muy superior a la de la liga, fue muy bueno.

El partido empezó con dudas por parte de ambos bandos, pero con claro dominio local, Joak, que se quedó en Madrid para ver a los suyos desde la grada, tomaba notas sobre el encuentro mientras veía a los suyos superados por uno de los favoritos de la competición. Sin embargo, tras el descanso todo cambió, el Sevilla Atlético fue creciendo con el paso de los minutos y la entrada de Alvarez en el 60 fue clave: a partir de ahí el joven crack se hizo con la medular y el rumbo del partido hizo que la estrella del equipo pudiese brillar: Abascal.

En el 65 recibió el pase de Benavides para poner el 0-1, pero lejos de echarse atrás el equipo siguió golpeando a un noqueado Castilla, el propio Abascal asistió a Bryan Gil para que la otra cabeza visible del grupo hiciese el 0-2 definitivo. También cabe destacar el gran partido del grupo y del portero González, que hizo una gran parada con el 0-2 que podría haber hecho crecer al equipo local. Comenzamos la división de filiales con tres puntos y sin encajar gol, cosa muy importante. Ahora toca pensar en la Youth League donde debutamos el Jueves, el equipo está descansado y es probable que gran parte del once repita y los suplentes tengan que esperar para su debut. Seguiremos trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyJue 27 Ago - 8:15

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 3
Semana 24-08 - 3

Viernes con olor a Europa

Este Viernes comienzan las competiciones europeas tanto para el primer equipo como para el filial. El Sevilla senior jugará en casa con un estadio que ya ha vendido todas las entradas para recibir al todopoderoso Napoli de Lalo Ayala. Como todo equipo italiano, esperamos un encuentro difícil y Joak fue preguntado por ello en rueda de prensa: "Vamos a salir con todo, el equipo está confiado después del buen resultado en el Bernabéu y queremos dar la bienvenida a la afición a nuestro estadio y a la nueva temporada. Si conseguimos sumar de a 3 en casa tendremos la clasificación mucho más fácil."

Parece que el equipo está bastante confiado y se esperan pocos cambios en la alineación, Joak está empeñado en seguir formando a los jovenes jugones para que tengan una progresión adecuada a su edad y puedan estar con nosotros durante muchos años, así que en principio habrá pocos cambios en el once titular. Suso espera ansioso su oportunidad ya que la titularidad que tenía parece haber sido arrebatada por el recién incorporado Grealish, pero Joak cree que esa competencia entre puestos hará que todos los jugadores estén más motivados y no puedan permitirse la relajación.

Por otro lado tenemos a los chavales del filial, que tienen un partido muy complicado tras asaltar Valdebebas, y es que ahora están en Manchester para enfrentarse al City U20, que es sin duda uno de los filiales más duros de la competición, para la previa de la Youth League. En este encuentro podremos comprobar si el buen juego en Madrid fue casualidad o si vamos a tener una plantilla competitiva de cara a toda la temporada. La semana que viene seguiremos informándoles de toda la actualidad del Sevilla y de las opciones que irán surgiendo a lo largo de la temporada para movernos en el mercado de fichajes, así como cualquier noticia que influya a nuestro equipo. Pasen un buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyMar 1 Sep - 9:47

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 4
Semana 31-08 - 1

El primer equipo sigue de dulce

Tres partidos se han jugado ya en esta temporada, empezamos con el empate en el Bernabéu, después tocaba la primera prueba de fuego europea donde recibíamos al Napoles, el equipo repitió formación respecto a la primera jornada de Liga y la cosa no pudo ir mejor, Munir nos adelantó con un golazo en el 18 y el partido se calmó, los italianos buscaban la contra y nosotros no podíamos pasar su muralla defensiva, en un destello de calidad en el 69, Mertens igualó la contienda. Joak decidió que era el momento de realizar un cambio de esquema y aquí apareció el fichaje del mercado veraniego: Grealish. El joven mediapunta no dio tiempo al partido a mantenerse en tablas y marcó el 2-1 en el 73'. A partir de aquí el físico sevillista se impuso sobre los italianos y En-Nesyri sentenció con el 3-1 final, dejándonos líderes del grupo en esta primera jornada.

Ayer Lunes tocaba otro desafío que el equipo supo solventar gracias al despliegue físico, aquí si tocaron las rotaciones y aparecieron caras nuevas como Banega, Mesa o Suso (nombrado a posteriori Man of the Match). El capitán por fin marcó adelantando al equipo en el 9, Dembelé nos va a dar muchos años de alegrías si sigue con esta progresión, la grada inglesa rugía y llevaba en volandas a los suyos, lo que les permitió darle la vuelta a la tortilla y poner el partido 2-1 con goles de Rashford y Fekir. Una vez más el equipo respondió gracias a su potencia física y Angeliño voló por la banda para igualar el encuentro. Otra vez esto nos dio un salto de moral potente y Munir y En-Nesyri pusieron el 2-4 final que nos deja con 4 puntos en la tabla, 66% de posesión y 29 tiros son las estadísticas ante un todopoderoso United, toca seguir trabajando para mantener estos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyMar 1 Sep - 9:55

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 5
Semana 31-08 - 2

El filial se estampa en la Youth

No todo iban a ser buenas noticias, los chicos del Sevilla Atlético que tan bien comenzaron en la primera jornada de Liga, visitaron al Manchester City U20, sabíamos que iba a ser un partido duro pero aún así los pupilos del B no quisieron dejar de desplegar su fútbol, de esta manera, se adelantaron con gol de Navas en el 12, esto hizo que el equipo local se enfadase y desplegase su mejor fútbol durante los 90 minutos, nada haría el gol de Abascal en la segunda parte cuando ya estábamos 4-1 perdiendo, y la cosa no acabaría así, sino que luego el encuentro acabó con 6-2 a favor de los ingleses. Joak quiso dar su apoyo a través de las redes sociales al equipo y decirles que sigan confiando en su juego, ya sabiendo que visitaban al filial del United, otro "coco". El inicio en la competición europea no ha sido el soñado, pero quedan muchos partidos por delante para remontar lo perdido en esta primera jornada, no desanimemos.

En esta visita del día de ayer, el equipo salió igual de fuerte que ante el City pero esta vez los locales golpearon primero, Hamilton abrió el marcador en el 9 en un encuentro que hacía ver que los nuestros seguían pensando en el anterior, pero este tanto les espabiló y poco tardó Casas en anotar en el 13, la formación del 4-5-1 se vio muy fuerte de cara a dominar la medular y así acabó el encuentro en el 1-1 pero con unas estadísticas bastante potentes para nosotros, 15 ocasiones de gol y 53% de posesión que nada tienen que ver con lo sufrido en Manchester el viernes. Ahora sólo queda mirar hacia adelante y seguir trabajando para que el equipo siga progresando. Mucho ánimo para los chavales y les deseamos la mejor de las suertes en partidos venideros.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyJue 3 Sep - 9:33

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 6
Semana 31-08 - 3

Jornada agridulce en Nervión

Nos enfrentábamos al todopoderoso Barcelona, sin ningún miedo tanto los rookies como el equipo senior, sin embargo, tuvimos una de cal y una de arena en esta Jornada 3. El Sevilla Atlético perdió 1-2 con Bryan Gil fallando un penalti cuando el equipo más lo necesitaba. El equipo catalán B se llevó la victoria por 1-2, nada pudo hacer el gol de Alvarez en el descuento, sin embargo, pudimos ver un equipo con ganas y esperamos que puedan resarcirse en la Youth League. Desde aquí queremos aprovechar para mandarles un mensaje de ánimo y decirles que conseguirán lo que se propongan.

Por otro lado, el equipo de Joak decidió dar un golpe inesperado en la mesa, el encuentro comenzó con un monólogo visitante pero, como nos tiene ya acostumbrados este grupo, fueron creciendo con el paso de los minutos, la segunda parte fue un asedio sevillista que tuvo su recompensa en el 90, donde Firpo (tanto él como Dembelé estaban extra motivados por jugar ante su ex equipo) marcó el tanto de la victoria, y, a pesar de no celebrarlo, todo Sevilla pudo vibrar con esos tres puntos inesperados que nos dan aire de cara a la clasificación. Lideramos la tabla junto a Chelsea y Milan, a pesar de solo llevar tres jornadas de las veintidos, tenemos un buen inicio que esperamos poder mantener para continuar la misión del ascenso, somos conscientes de que es un grupo muy complicado, pero establecernos en primera división cuanto antes sería ideal para poder competir por los títulos de arriba.

Con esta noticia cerramos el diario por esta semana, esperamos poder contarles más alegrías en la próxima y seguir disfrutando de la temporada con todos ustedes. Gracias por su apoyo y continuaremos trabajando para mejorar el diario semana a semana.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyLun 7 Sep - 9:10

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 7
Semana 07-09 - 1

El doblete de Dembele no fue suficiente

Difícil encuentro se presentaba visitando Amsterdam ante un rival muy duro como es el Ajax. El partido se presentaba favorable para nosotros en cuanto a la clasificación del grupo de Champions, no así para los intereses de los holandeses que querían sumar y así lo mostraron desde la salida, penalti bastante claro sobre Huntelaar que el propio veterano holandés convirtió para adelantar a los locales, haciendo rugir a todo el estadio y confiando en asegurar los tres puntos de locales. Sin embargo esto no entraba en los planes del capitán, Dembelé se inventó una genialidad en el 37 poco antes de que Aleix desafortunadamente despejase hacia nuestra portería y con este resultado de 2-1 en contra llegaríamos al descanso del encuentro.

Siendo dominados durante la segunda parte necesitamos otra aparición estelar del capitán para poner el 2-2 final, esto nos da un punto que sabe a gloria si estudiamos cómo se planteó el encuentro durante los 90 minutos. Ahora sólo queda pensar en la visita al Atalanta, partido de la cuarta jornada de liga y en el que ganar nos daría una gran bocanada de aire respecto a varios de los perseguidores. Es el momento de demostrar si estamos preparados para el ascenso o si el inicio ha sido únicamente debido a un golpe de suerte.

Por otro lado, el filial no termina de arrancar y desplegar su mejor fútbol, eliminados de la Youth League tras perder 2-0 ante el Bayern B dirigido por Charlo, ya la tercera jornada será un mero trámite ya que no tenemos ninguna opción de pasar en la competición europea de los juveniles y se tratará de trabajar para obtener un buen resultado con jugadores menos habituales, esto hará que tengamos menos partidos en la temporada y nos centremos únicamente en la Liga.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyJue 10 Sep - 13:36

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 8
Semana 07-09 - 2

Firpo certifica el pase en Copa

Durísimo encuentro ante el Ajax que nos esperaba ayer, en la Ronda Previa de la Copa TSM, sin duda ante uno de los equipos más rocosos de la categoría y que ya en Liga nos dio un aviso. Joak preparó un partido más trabado de lo normal, sin tanto choque ni fútbol, y así comenzó la cosa con En-Nesyri aprovechando la primera que tuvimos y adelantándonos en el marcador, esto hizo que la línea de 5 del Ajax fuese más ofensiva. A partir de este momento, el equipo andaluz supo buscar su oportunidad, que llegaría después del descanso. La primera parte fue un monólogo holandés a partir de nuestro gol, pero al salir de la caseta Firpo hizo el 0-2 que nos daba pie y medio la eliminatoria.

Esto hizo que los holandeses se volcasen e incluso consiguieran recortar distancias en el 79 mediante un gol de Labyad, pero la gran actuación de Rico y de la defensa liderada por el lateral brasileño recién incorporado, hizo que el equipo aguantase el 1-2 y clasificase a la siguiente ronda. Sin duda esto hará que jugadores de la talla de Camavinga vayan cogiendo más experiencia en competiciones a eliminatoria de partido único. Trabajaremos duro para dar nuestra mejor formación a los jovenes y poder seguir compitiendo en todos los trofeos, cosa que se irá complicando a medida que avance la competición.

Ahora sólo toca pensar en el siguiente encuentro y en el partido de la Youth del filial de esta noche, que no se juegan nada pero que saldrán a disfrutar y a divertirse los menos habituales en una competición europea. Agradecerles una vez más todo su apoyo a nuestro equipo y deseamos que puedan disfrutar tanto o más como nosotros de sus partidos. Les informaremos en próximos boletines de los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyVie 11 Sep - 15:02

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 9
Semana 07-09 - 3

Visita al Everton

Esta noche se disputa la jornada 3 del grupo C de la Uefa Champions League, donde nuestro Sevilla se juega mucho más de lo que a priori podría parecer. Visitamos el campo del colista del grupo, el Everton, único equipo sin puntuar hasta el momento y en el otro partido del grupo se enfrentan Ajax y Napoli. Una victoria en campo de fuera sería muy importante en un grupo tan ajustado, además de dejarnos con 7 de 9 posibles. Joak se ha llevado a 19 jugadores y sorprende que Roque Mesa se haya quedado en Sevilla, cuando fue preguntado por la situación, el entrenador fue bastante contundente: "No queremos dejar nuestra filosofía de lado, es un partido muy importante pero los jovenes deben seguir jugando minutos, Banega viene como líder del equipo pero otros grandes como Roque, Vaclik o Escudero tendrán que esperar su momento. Mientras tengamos chavales disponibles ellos serán los que jueguen." Dijo en rueda de prensa Joak.

El equipo local viene con la plantilla al completo pero con varios jugadores tocados, sin embargo su estrella, Richarlison, estará al 100% para tratar de enloquecer a nuestros defensores, en un principio Koundé será el encargado del marcaje individual del brasileño, veremos si es capaz de aguantar su calidad ya que es un futbolista desequilibrante. Por otro lado Dembelé vuelve al 100% para intentar marcar y subir a media 20, lo que le daría un gran salto de calidad de cara a futuros encuentros, ojalá que sea capaz de conseguirlo ya que cuanto antes lo haga antes empezaremos a notar la mejoría en el gol. Por último, Rico sigue haciendo méritos para ser titular y si deja la portería a 0 en Inglaterra sin duda será una gran noticia. Esperamos poder contarles lo mejor en la próxima semana y gracias por seguir al Diario de Nervión, que tanto va a apoyar económicamente a las arcas del club hispalense. Buen fin de semana y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyMiér 16 Sep - 14:36

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 10
Semana 14-09 - 1

6 al Leverkusen y a seguir

Festival el que vivimos en el encuentro de la quinta jornada de liga en Sevilla, donde recibíamos al Leverkusen con hambre para poder seguir estando arriba en la tabla, sabiendo que en la sexta jornada nos toca visitar Liverpool, campo del que será muy difícil sacar algo positivo. El equipo salió mentalizado y a por todas, Suso con un doblete abrió la lata pero lejos de relajarnos esto hizo que el equipo siguiese desplegando su mejor fútbol y acabar marcando hasta el seis a cero, juego set y partido para los nuestros. Dembelé marcó el tercero, el capitán ya es media 20 y esto hará que siga goleando jornada a jornada.

En la reanudación, Firpo, Munir y En-Nesyri se unieron a la fiesta, el Leverkusen las veía venir pero no hacía nada para contrarrestarlo y esto nos dio alas. Esperamos que Sergio Rico se recupere pronto de su lesión que fue la única mala noticia del encuentro, Vaclik hizo su debut en esta temporada y no tuvo demasiado trabajo, pero cumplió. Con 5-0 en el marcador, el Leverkusen tuvo un arreón y el portero supo parar ambas ocasiones para mantener la portería a 0. Ahora nos toca pensar en Inglaterra y en el duelo ante un Liverpool que será un problema sin duda, trataremos de dar lo mejor de nosotros para sacar el partido.

La clasificación deja al Chelsea como líder con 13 de 15 puntos posibles, el equipo londinense está en un gran momento de forma, seguido de cerca por la Juventus con 11 puntos y nosotros con 10, es decir, 3 puntos nos separan del liderato a día de hoy, pero esto no nos puede hacer que dejemos de tener los pies en el suelo, pues con 8 detrás nuestra se encuentra Liverpool y Milán, solo un punto por encima del Barcelona que está con 7 ya. Si perdemos en Anfield perderemos una posición en la tabla y nuestros perseguidores se acercarán por lo que el equipo tiene que mostrar su mejor fútbol. Les seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyJue 17 Sep - 11:57

[quote="Joak"]
Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 11
Semana 14-09 - 2

Todos suman en el filial

El filial ha completado una semana espléndida tras certificar su eliminación de la Youth League, en lugar de suponer un golpe a la moral del equipo, ha supuesto un impulso. Comenzó la semana el Lunes recibiendo al Leverkusen en un partido duro como locales, sin embargo, los chavales supieron jugarle a los alemanes y Calero inauguró el marcador en una jugada a balón parado. Poco tardarían los visitantes en empatarnos con un golazo de Wolf antes del descanso. En la segunda parte, el equipo siguió peleando los tres puntos y se acabó llevando el gato al agua con un gol de Abascal en el 74 que serviría para dejar el 2-1 final en el marcador.

Pero la semana no terminaba ahí, tocaba visitar Anfield, el equipo principal juega esta noche y los del filial lo arrasaron anoche, 2-3 contra un Pool que no lo puso nada fácil. Hasta en dos ocasiones se adelantaron los ingleses, primero en el 22 Whittaker que fue contrarrestado por el gol de Navas, y después justo antes del descanso Williams en el 44 marcó el 2-1. En la caseta la charla debió ser muy efectiva, pues en el 45 nada más salir y en el 52 Antonio Casas marcó por partida doble para sellar el 2-3 final.

Esto nos deja con 10 puntos de 18 posibles y a 4 puntos del líder, el Milán, después está el Barça B con 13 y Atalanta con 11. En el grupo de 10 estamos tres equipos siendo Juventus Chelsea y nosotros los miembros, por lo que habrá que seguir trabajando si queremos mantener los buenos resultados y el buen juego. Esta semana ya acabó para nuestros chicos y ahora tocará esperar a la llegada de los partidos del primer equipo para seguir informándoles, muchas gracias como siempre por su apoyo y esperamos poder seguir celebrando victorias con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario de Nervión Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión EmptyMar 22 Sep - 11:08

Diario de Nervión
Sevilla FC - Boletín 12
Semana 21-09 - 1

Los cuartos de Copa: IDA

Está claro que no tuvimos nada de suerte con el sorteo de la Copa Local, pues en primera ronda (cuartos de final) nos tocó recibir a uno de los grandes favoritos como es el FC Barcelona de Alex. Aparte de tener un gran equipo, tienen a uno de los mejores managers de la historia del fútbol, sin duda. El partido comenzó de cara para los sevillistas con un autogol de Thiago en el 24, pero esto no haría que ninguno de los dos equipos bajase el ritmo frenético, en el partido se generaron más de 30 ocasiones, suerte que Sergio Rico estaba de nuestro lado y paró lo imparable.

A partir del gol todavía hubo un mayor intercambio de golpes, Dembelé se vengó de su ex equipo e hizo el 2-0 mediada la segunda mitad, sin embargo el Barcelona siguió asediando en busca del gol visitante y justo cuando parecía que ya no iba a llegar y nos íbamos a llevar un resultado magnífico al Camp Nou, llegó Pjanic en el 93 para dejar un resultado mucho más favorable para los catalanes. Sin embargo, creo que todos firmábamos este resultado y creemos que ahora tenemos más opciones que al iniciar la eliminatoria. Lógicamente hubiésemos preferido estar con la portería a cero, pero no podemos dejar de celebrar esta pequeña victoria.

Ahora nos toca pensar en la jornada 7 de liga, donde tendremos que tratar de recuperar la buena forma si queremos seguir en los puestos de cabeza y no caer a la media tabla, donde el objetivo claro es conseguir el ascenso a la tan ansiada primera división. Les seguiremos informando, gracias por leernos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Diario de Nervión Empty
MensajeTema: Re: Diario de Nervión   Diario de Nervión Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Diario de Nervión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: GENERAL :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-