Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Indice Perfil MP Salir Portal Registro

AFC AjaxArsenal FCAtalanta BérgamoAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenBorussia DortmundChelsea FCEverton FCFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 DIARIO GOLes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

DIARIO GOLes Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

DIARIO GOLes Empty
MensajeTema: DIARIO GOLes   DIARIO GOLes EmptyDom 23 Ago - 1:36

DIARIO GOLes IMG-20200823-010206-01

PETRUS INSISTE EN ESTE JUGADOR DE LA JUVENTUS Y OTTO SE NIEGA


El Atalanta ha trabajado sin descanso en el diseño de la plantilla para la nueva temporada de Sergio Petrus. El técnico anda en contacto constante con Christian Ziege y los responsables, decidiendo las líneas a seguir para definir la configuración del grupo.


Y pese a que ya se ha cerrado esta ventana de verano del mercado de fichajes, son varios los nombres que suenan en Bergamo para la próxima ventana. Petrus ha puesto unos cuantos nombres sobre la mesa de Ziege. Cracks que se suman a las propuestas del presidente, como suele ser habitual también quiere meter mano en la plantilla.

Fichar a jugadores con hambre de títulos que renueven las motivaciones del equipo. Por mucho que los cracks actuales estén a un alto nivel. Y hay un jugador en el Juventus que le interesa a Petrus especialmente.

Petrus quiere a Cristiano Ronaldo

Se trata de Cristiano Ronaldo. El míster amante de los gatos lleva tiempo muy pendiente del extremo portugués. El rendimiento de la estrella de Madeira siempre es incuestionable y es un futbolista determinante a basa de goles para su equipo, y tanto Petrus como Ziege lo.saben.

Será caro. En este mercado de fichajes lo han intentado, pero no pudo ser. Otto no.quiso vender a la estrella portuguesa pese a la multimillonaria oferta presentada por Ziege a escasas horas para el cierre del.mercado.
Petrus nunca ha escondido su devoción por el atacante de origen portugués. El extremo fue considerado como el Mejor Jugador del Universo el año pasado. Y a sus 33 años asegura tanto experiencia en las grandes competiciones como años de fútbol por delante.

Cristiano Ronaldo sigue presente en los planes del Atalanta para futuras ventanas del mercado de fichajes.


Última edición por Christian Ziege el Dom 23 Ago - 3:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

DIARIO GOLes Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

DIARIO GOLes Empty
MensajeTema: Re: DIARIO GOLes   DIARIO GOLes EmptyDom 23 Ago - 2:02

DIARIO GOLes IMG-20200823-010206-01

CRISTIANO LE PASA A ZIEGE LA BRUTAL LISTA DE EXIGENCIAS PA IR A LA ATALANTA (Y OJO A LO QUE PIDE)
Christian Ziege sabe muy bien que, acabe como acabe la temporada, Cristiano Ronaldo debe ser su máxima prioridad para el próximo verano.

Por varios motivos. El primero y más lógico porque el delantero de la Juventus está llamado a ser la gran estrella de los próximos años. Con un Messi que ya está encarando la fase final de su carrera, Ceistiano se mantiene joven pese a su edad, y con un Neymar que no acaba de arrancar, y un Mbappé que tampoco termina de explotar su face goleadora, el territorio gol sigue llamándose Cristiano Ronaldo.


El segundo es porque al Atalanta le hace falta un galáctico como el comer. Si bien es cierto que cundo el club hizo oficial el fichaje de Matic, muchos vieron en el serbio a un jugador que, teniendo en cuenta que estaba entonces entre los mejores del mundo, ayudaría al Atalanta a convertirse en un equipo temible, lo cierto es que el club de Bergamo necesita volver a tener una delantera de miedo para aspirar a todo.

El fichaje de Cristiano Ronaldo

Por suerte para los intereses del presidente y de los millones de aficionados del Atalanta, parece que Criatiano tiene muy claro que ya ha llegado la hora de dar el salto desde Turín. Pese a que en un primer momento vio como una muy buena opción pasar del Madrid a la Juventus para curtirse, ahora ha entendido que, si quiere volver a convertirse en un jugador global y, sobretodo, optar a títulos importantes, debe salir de la Juventus cuanto antes, y dirigirse a Bergamo.

Y así se lo ha hecho saber Cristiano a Otto. El técnico de la Juventus sabe que no podrá retener al crack portugués fácilmente durante más tiempo. El máximo responsable de la vecchia signora está haciendo de todo para intentar convencer a Cris para que se olvide de los cantos de sirena que le llegan desde Bergamo.

Las exigencias de Cristiano

Un fichaje que, como bien apuntan desde dentro del club, podría rondar los 200 millones de euros. Lo cierto es que Ziege querría bajar el precio metiendo a algunos jugadores en el traspaso, aunque falta ver si su amigo Otto estará o no predispuesto a ello.

Lo que sí sabe ya el presidente Ziege, son las diversas exigencias que le ha puesto encima de la mesa Criatiano para firmar. Y es que no es solo el Atalanta el único grande de Europa que va tras sus pasos. Equipos como el Manchester United o el Barcelona también le han hecho saber su interés.

En cuanto a les exigencias económicas, son varias. Por un lado, cómo no teniendo en cuenta las cifras que le ofrecen en Turín, ser el mejor pagado de la plantilla con una nómina de galáctico.


Por otro, como ya hizo en su día cuando fichó por la Juventus, un extra cada mes de 30.000 euros, como mínimo, para su alquiler y para su mayordomo, un chófer particular, un chef de cocina particular y un guardaespaldas. Además, como hizo en su día con Otto, quiere  tener a su disposición 50 horas de vuelo en un jet privado para su uso particular.


En cuanto a las exigencias deportivas, Cristiano tiene muy claro que, si bien sabe que dar el salto de la Juventus al Atalanta ya le colocaría en mejor posición a la hora de conseguir títulos de renombre, quiere que el proyecto sea lo mejor posible Eso implica que, al margen de ser él el líder del equipo, que Ziege le rodee de grandes jugadores con los que poder optar a todo y que Petrus, al que tiene como un ídolo, comande la nave.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

DIARIO GOLes Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

DIARIO GOLes Empty
MensajeTema: Re: DIARIO GOLes   DIARIO GOLes EmptyDom 23 Ago - 19:49

DIARIO GOLes IMG-20200823-010206-01

NO HABRÁ UNA LIGA EUROPEA DE DOS GRUPOS (Y PETRUS EXIGE UN FICHAJE BOMBA

Mañana lunes día 24 de agosto comienza la nueva Temporada 27 de TSM, y ni siquiera una pandemia global y mortal como la ocasionada por el COVID-19 podrá evitarlo. Esta nueva temporada arranca tras un cambio en la estructura y organización de los equipos, tal y como la patronal de TSM ha acordado unilateralmente, aplicándose igualmente nuevas normas.

El Atalanta ha iniciado este verano un nuevo proyecto deportivo destinado a llevar al club a las cotas más altas de toda su historia. El equipo originario de Bérgamo cuenta con un nuevo presidente, el super legendario Christian Ziege, y con un entrenador de primer nivel (e igualmente super legendario) Sergio Petrus, quienes ya han ganado los más importantes títulos hace años, y que ahora han regresado de nuevo a la élite.

El Atalanta será de segunda (por ahora)

El nuevo proyecto del Atalanta arrancará desde la.segunda división, dado que el conjunto italiano ha quedado encuadrado en esta división tras el sorteo a puerta cerrada efectuado por la patronal de TSM. Desde el club de Bérgamo, así como desde Dortmind, Leipzig, y otros clubes, se abogaba por una única división con 2 grupos doferenciados, qie se enfrentarían entre sí, a modo de liguilla, y tras finalizar dichos enfrentamientos, comenzaría una fase de playoff con eliminatorias, para determinar quién es el equipo ganador.

Sin embargo, esta propuesta efectuada por diversos clubes tendrá que esperar, porque la patronal de TSM visiblemente enfadada ya ha comunicado que no van a proceder a hacer una reestructuración de estas características.

Petrus quiere un fichaje estelar

Así las cosas, Sergio Petrus ya ha comunicado a Christian Ziege que el Atalanta necesita un golpe de efecto, en el.semtido de cerrar un fichaje galáctico de cara a la.próxima temporada. Un precontrato, dado que el mercado de fichajes está actualmente cerrado. Y el elegido es Cristiano Ronaldo.

Según ha podido saber Diario Goles, Cristiano es el jugador a partir del cual pivotará todo el proyecto deportuvo del Atalanta el año que viene. El jugador desea salir de la Juventus, y así se lo ha comunicado a Otto Mou manifestándole que "no quiere ser un esclavo".

Christian Ziege y Pwtrus tienen la intemción de que el.Atalanta se encuentre la próxima temporada en primera división y peleando por títulos europeos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

DIARIO GOLes Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

DIARIO GOLes Empty
MensajeTema: Re: DIARIO GOLes   DIARIO GOLes EmptyJue 27 Ago - 21:18

DIARIO GOLes IMG-20200823-010206-01

ESCÁNDALO EN LA LIGA. GRG150 DA UN GOLPE DE ESTADO (Y EL ATALANTA ESTALLA, HABRÁ CONSECUENCIAS)



Apenas ha comenzado la temporada T27 de TSM y las sospechas de corrupción y caciquismo se disparan. Un error de la patronal de TSM en la confección de plantillas ha resultado.en un agravio sin precedentes al Atalanta, al no permitirle disputar en igualdad de condiciones la temporads de su equipo filial.

El Atalanta en un exquisito y elegante comunicado, que podrás leer íntegro en esta misma npticoa, ha señalado que fueron los errores del Staff y no del club el desencadentante de esta desagradable e injusta situación

GRG150 desafía al Staff y al Atalanta

En el club de Bérgamo lo que más ha molestado es la actitud chulesca y desafiante de GRG150, quien parece disfrutar con su comportamiento altivo e injustificable, que sin duda alguna no gusta en ciertos sectores del Staff. El  moderadpr peruano no ha sabido estar a la añtura de las corcunstancias y no solo no ha argumentado la decisión final de la patronal para perjudical al Atalants, sino que ha disfrutado comunicando que se va a hacer lo que a el le.parezca.

Cristiano en la recámara

El Atalanta sigue confiando en fichar al crack pprtugués cuanto antes como forma de pasar lo mejor posible este mal trago. Los contactos entre Juventus y Atalanta son constsntes, y desde Bergamo se confia en ppder convencer a Otto para que deje marchar al extremo de Madeira.

Este es el comunicado íntegro del Atalanta

COMUNICADO OFICIAL DEL ATALANTA

El Atalanta no va a admitir bajo ningún concepto la repetición del partido ni la modificación aleatoria de su plantilla primavera, por los siguientes motivos:


1- Se trata de un error del staff que el jugador Muratore figurase en la plantilla del Atalanta Primavera, cuando según las normas (desperdigadas por el foro) los jugadores de 21 años o más, no pueden pertenecer al filial.

2- Se trata de un error del staff que el jugador Beningine figurase en la plantilla del Everton U-20, cuando según las normas (desperdigadas por el foro) los jugadores de 21 años o más, no pueden pertenecer al filial.

3- Se trata de un error del staff que se validasen operaciones que conforme a la normativa (desperdigada por el foro) no eran conformes a derecho. No puede validarse algo y denegarlo después, y mucho menos una vez finalizado el mercado, pues genera indefensión.

4- El Atalanta únicamente bajó al filial a 2 jugadores del cupo puesto que tanto Beningine como Muratore YA FIGURABAN en los filiales. El Atalanta, por tanto, cumplió a rajatabla con la normativa de únicamente bajar al filial a 2 jugadores de más de 21 años., siendo eñ Staff quien incumplió su propia normativa al incluor en las plantillas jugadpres que no debían figurar.

5- Modificar a edad de Muratore bajándola a 20 años es injusto pues genera un beneficio para el Atalanta al tener en su plantilla filial un jugador más joven de su edad real. El Atalanta no desea ser favorecido de manera injusta.

6- No aplicar el mismo criterio con Muratore que con Beningine es injusto pues genera una sensación de inseguridad jurídica en el foro al no aplicar ante el mismo supuesto (dos jugadores de mas de 21 años errónea.ente inuidos por el staff en las plantillas filiales) la misma solución. No puede ser que a un jugador se le regale 1 año, con el consiguiente beneficio injusto para el Atalanta, y al otro jugador no.

El Staff debería reconsiderar, su postura, en aras de la normalidad de la competición, y del cumplimiento de las normas del foro. El Staff no puede ignorar que esta situación se debe a una cadena de errores del propio Staff y no del Atalanta(plantillas filiales con errores, validación de contratos sin realizar comprobaciones)... El Staff no puede descargar injustamente sobre el Atalanta la responsabilidad de sus actos, y menos aun hacerlo de la manera altiva y arrogante que se desprende de los ultimos mensajes de grg150.

El Atalanta propone, como única solución posible, el mantenimiento de la actual plantilla hasta la próxima ventana de fichajes, en la que procederiamos a dar de baja a 2 de esos 4 jugadores, pese a, como ya hemos señalado, haber utilizado el cupo correctamente, y haber solo bajado al filial a dos jugadores de mas de 21 años. El Atalanta está dispuesto a realizar ese gesto como acto de buena voluntad.

Lo que el Atalanta no puede, ni va a permitir, es que de manera injusta se le castigue ahora por errores ajenos. El Atalanta Primavera no modificará su plantilla ahora, ni enviará ninguna alineación para que se repita el partido contra el AC Milan porque no hay razón alguna para que se resimule (por quinta vez, creo que sería ya), ni tampoco enviará en el futuro alineación alguna de su equipo primavera en caso de que su plantilla sea modificada ahora aleatoria e injustamente por el Staff.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

DIARIO GOLes Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

DIARIO GOLes Empty
MensajeTema: Re: DIARIO GOLes   DIARIO GOLes EmptyDom 30 Ago - 13:06

DIARIO GOLes IMG-20200823-010206-01

ALEX FERNANDO NUEVO ENTRENADOR DEL ATALANTA(Y LA LIGA TRATÓ DE IMPEDIRLO)

Alex Fernando ha sido nombrado nuevo entrenador del Atalanta, mientras que Sergio Petrus pasa a formar parte del staff directivo del club, comonvicepresidente deportivo. Christian Ziege continúa como presidente de la entidad.

Este cambio técnico responde a necesidsdes estructurales del club, quien se mantiene en la búsqueda continua de la excelencia.

A la liga no le gusta

Hay sin embargo, ciertos sectores directivos de la ligs que ni entienden ni comparten esta decisión, haciéndolo saber, en un intento sin orecedentes de inmiscuirse en asuntos de un club privado que nada tiene que ver con el ámbito administrativo de la liga. El Atalanta no tolerará intromisión alguna en sus asuntos, y en esta linea se ha manifestado tanto el presidente Ziege, como el recién nombrado entrenador.

El contencioso TSM-Atalanta ya viene de lejos, pues la liga obligó al club a modificar la configuración de su equipo filial, con la firme oposición del club, que entendía que se tratabs de una decisión injusta y perjudicial, tanto para el Atalanta como para la propia liga.

Cristiano Ronaldo, con el aval de Alex Fernando

El cambio de entrenador no traerá consigo ninguna variación en los planes del club de incorporar a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de fichajes. Los contactos entre jugsdor y Atalanta son diarios, y en su círculo más íntimo, Cristiano se muestra entudiasmado ante la posibilidad de jugar en Bérgamo.

El único obstáculo para la incorporación del crack portugués es la reticencia de Otto a desprenderse de su estrella, pero desde Bergamo se confía en poder convencer al mánager de la Juventus con una suculenta oferta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DIARIO GOLes Empty
MensajeTema: Re: DIARIO GOLes   DIARIO GOLes Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DIARIO GOLes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: GENERAL :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-