¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Número máximo de goles en un partido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Número máximo de goles en un partido Empty
MensajeTema: Número máximo de goles en un partido   Número máximo de goles en un partido Icon_minitimeJue 26 Jul 2018, 10:47

Hoy cuando he revisado el resultado de mi equipo me he dado cuenta de que por mi sorpresa, el Zenit, un equipo que no partia como favorito, ha marcado 8 goles en mi campo. Para colmo, el Zenit sólo jugaba con un delantero. Mi táctica, al igual que la suya era P, para tener el balón el máximo tiempo posible. El resultado final ha sido de 4-8, más propio de otro deporte que de fútbol.

Mi sugerencia para el futuro es, sólo publicar partidos en que no haya habido más de 9 goles, ya que si no lo hace muy falso.

¿Qué os parece?

PD: He de decir que este resultado me ha quitado las ganas de un plomazo de seguir jugando en la liga virtual.
Volver arriba Ir abajo
Ivan_CARP

Número máximo de goles en un partido VXKMXuJ
Ivan_CARP

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Número máximo de goles en un partido Empty
MensajeTema: Re: Número máximo de goles en un partido   Número máximo de goles en un partido Icon_minitimeJue 26 Jul 2018, 13:44

champ_8 escribió:
Hoy cuando he revisado el resultado de mi equipo me he dado cuenta de que por mi sorpresa, el Zenit, un equipo que no partia como favorito, ha marcado 8 goles en mi campo. Para colmo, el Zenit sólo jugaba con un delantero. Mi táctica, al igual que la suya era P, para tener el balón el máximo tiempo posible. El resultado final ha sido de 4-8, más propio de otro deporte que de fútbol.

Mi sugerencia para el futuro es, sólo publicar partidos en que no haya habido más de 9 goles, ya que si no lo hace muy falso.

¿Qué os parece?

PD: He de decir que este resultado me ha quitado las ganas de un plomazo de seguir jugando en la liga virtual.

Mi planteo tiene un delantero menos, si... pero 5 mediocampistas. lo que no significa nunca que mi equipo sea menos ofensivo por jugar solo con un FW. y por sobre lo de partir como inferior.. No interesa en el futbol, cuantas veces se ha dado que el menos favorito le gana al favorito, no es TANTA la diferencia, teniendo en cuenta el fit y demas, Vos repetiste la mayoria de jugadores y los mios jugaron con un fit de 100 la mayoria y eso tambien importa. Osea que pregunto. si no anotaba esa cantidad de goles.. se resimulaba? y si perdia por que justo en la resimulacion me expulsaban 2 jugadores? por que si yo primero habia ganado y por goleada?

Entiendo tu planteo, y entiendo que duela perder por esa cantidad de goles por que a mi tambien me doleria y mucho. pero "surrealista" ya es que nosotros seamos dt's y vendamos una cantidad de jugadores gigante, que manejemos un club, que armemos todo. sentado desde nuestras casas. es una liga virtual y el simulador es eso, un simulador nada mas, no me parece que halla que resimular por resultados asi.. un saludo y no te tomes a mal mi comentario, es solo mi opinion!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Número máximo de goles en un partido Empty
MensajeTema: Re: Número máximo de goles en un partido   Número máximo de goles en un partido Icon_minitimeJue 26 Jul 2018, 20:28

Yo no digo que se tenga que resimular este partido, si te fijas he dicho que en el futuro se podría hacer.  Tu has ganado justamente, y yo eso no te lo discuto.

He hecho rotaciones, ya que todos los substituciones eran distintas al primer partido, por lo que el fit no tiene tanto impacto. Además si tú has hecho rotaciones, habrás jugado con jugadores de menos calidad, lo que todavía hace que el resultado sea más sorprendente.

Yo no recuerdo ningún partido profesional en que el visitante haya anotado 8 goles. Además el número total ha sido 12, lo que tampoco recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Número máximo de goles en un partido Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Número máximo de goles en un partido Empty
MensajeTema: Re: Número máximo de goles en un partido   Número máximo de goles en un partido Icon_minitimeJue 26 Jul 2018, 20:35

Entiendo tu "malestar" y es cierto que en las primeras temporadas se hablo de limitar el número máximo de goles en un partido a 10 ya que muy raramente el simulador se vuelve loco y te da un resultado con una gran cantidad de goles. Pero sinceramente yo no cambiaría nada, creo que esto es muy excepcional, casi tanto como un partido con tantos goles en la realidad. El simulador por lo general funciona muy bien y aunque algún día, el hecho de que se vuelva en un partido más propio de balonmano, pueda perjudicarte, también te puede beneficiar, así que todo el mundo está en igualdad de condiciones.

Recuerdo hace tiempo haber contabilizado todos los partidos de las primeras 6 temporadas de TSM y tras unos 6.000 partidos (en aquellos tiempos había muchas más competiciones que ahora) la media de goles por partido rondaba los 2.8, es decir, un promedio muy muy similar al de la realidad.

Espero que no se te hayan quitados las ganas de verdad!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Número máximo de goles en un partido RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Número máximo de goles en un partido Empty
MensajeTema: Re: Número máximo de goles en un partido   Número máximo de goles en un partido Icon_minitimeJue 26 Jul 2018, 20:42

Tranquilo Alan, no se me han pasado las ganas. Ha sido una reacción impulsiva más que otra cosa.

Entiendo tu explicación y el comentario de Ivan.

Tema zanjado!
Volver arriba Ir abajo
Ivan_CARP

Número máximo de goles en un partido VXKMXuJ
Ivan_CARP

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Número máximo de goles en un partido Empty
MensajeTema: Re: Número máximo de goles en un partido   Número máximo de goles en un partido Icon_minitimeJue 26 Jul 2018, 20:50

champ_8 escribió:
Yo no digo que se tenga que resimular este partido, si te fijas he dicho que en el futuro se podría hacer.  Tu has ganado justamente, y yo eso no te lo discuto.

He hecho rotaciones, ya que todos los substituciones eran distintas al primer partido, por lo que el fit no tiene tanto impacto. Además si tú has hecho rotaciones, habrás jugado con jugadores de menos calidad, lo que todavía hace que el resultado sea más sorprendente.

Yo no recuerdo ningún partido profesional en que el visitante haya anotado 8 goles. Además el número total ha sido 12, lo que tampoco recuerdo.

como te explique decia para otros casos y no solo para este, que por ahi resimular por tener un resultado abultado seria perjudicial para el que habia ganado.
y mis rotaciones (salvo 3 jugadores que son media 19) son todos jugadores de la misma calidad. por eso te puse ese ejemplo y ese motivo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Número máximo de goles en un partido Empty
MensajeTema: Re: Número máximo de goles en un partido   Número máximo de goles en un partido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Número máximo de goles en un partido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Jugadores & Goles/No Goles
» Duda máximo de jugadores
» ¿Quién va a ser el máximo goleador del mundial?
» Cambiar numero de jugadores
» DIARIO GOLes
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-