Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Indice Perfil MP Salir Portal Registro

AFC AjaxArsenal FCAtalanta BérgamoAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenBorussia DortmundChelsea FCEverton FCFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 Diario Madridista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grg150

Diario Madridista VXKMXuJ
grg150

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Diario Madridista Empty
MensajeTema: Diario Madridista   Diario Madridista EmptyMiér 1 Abr - 7:59

Diario Madridista Descar10

ÚLTIMAS NOTICIAS

Periodo de Fichajes Temporada 26

En lo que va del periodo de fichajes de la temporada 26 el técnico del equipo madridista, grg150, ha estado más activo que nunca en lo que va de su campaña como técnico, y pues no había de esperarlo después de la irregular campaña pasada, donde solo consiguió llegar al quinto lugar de la primera división, algo a lo que los fans madridistas no están acostumbrados.

Esto genero una serie de reclamos de muchos de ellos pero, grg150 sigue firme en su puesto como manager y ha prometido realizar fichajes que brinden variedad y múltiples opciones al equipo. Por ello vamos a revisar algunos de esos fichajes que se han realizado en esta temporada.

Diario Madridista El-joven-donnarumma-levanta-pasiones_119470

1) Gianluigi Donnarumma

El portero joven de 23 años y proveniente del A.C. Milan llegó luego de fuertes negociaciones con el rosonero siendo un blanco de muchos equipos en la liga. Y es que el italiano tiene mucho potencial y mucha carrera por delante. Con sus solo 23 años era titular indiscutible en el equipo milanes, además que esta a pocos partidos de dar el siguiente gran paso y explotar todo su potencial. Esperamos que su llegada signifique seguridad en la portería del equipo.

Diario Madridista Entrenamiento-sporting-10

2) Bernardo Espinosa

Defensa hispano-colombiano proveniente del Napoli llega para terminar de dar el paso desde el equipo italiano luego de ser consultado por otro muchos equipos que deseaban sus servicios. El técnico del Madrid puso sus ojos en este experimentado futbolista luego de la demanda de muchos fans por cambios en la defensa. Es así que el jugador proveniente de tierras sudamericanas llega a reforzar y ya se ha comentado que tendrá gran rotación en la plantilla hasta que pueda demostrar que ha valido la pena su fichaje.

Diario Madridista 3de999a9a39b05e33af1a44205a53dd1

3)Álvaro Odriozola

Otro jugador proveniente del A.C. Milan, de nacionalidad español y de 26 años viene a demostrar que puede dar la talla en el gigante blanco al lado de jugadores iconos del club como Sergio Ramos o Marcelo. Ciertamente es un defensa que puede brindar un respiro a la saga blanca que ya necesita de nuevas jugadas y caras que proporcionen diferentes tácticas y Odriozola está deseoso de empezar la temporada.

Diario Madridista Zielinski_O

4) Piotr Zieliński

Uno de los mayores fichajes realizados durante esta temporada. El jugador polaco proveniente del Napoli llega para reforzar el mediocampo blanco y hacer equipo con jugadores como Modric, Kroos, Bale e Isco. Y es que Zielinski llega con un buen nivel al equipo blanco y mucho más por progresar de la mano de estos jugadores iconos del madridismo. Se sabe que el técnico blanco ya ha decidido darle muchos minutos y tenerlo como pieza fundamental de su planteamiento, por lo que esperamos se vuelva un favorito de los fans.

Diario Madridista Joel-1140x480

5) Joelinton

Jugador brasileño de 24 años proveniente del Bayern Leverkusen luego de una buena temporada en el equipo alemán. Llega luego de negociaciones con el equipo donde se concretó su pase preparado para dar el salto al siguiente nivel durante esta temporada. Con una gran carrera por delante se espera que tenga muchos minutos de juego durante su pase por el equipo blanco y llegue a ganarse un lugar en el primer equipo con trabajo duro y esfuerzo.

Diario Madridista Dc99e320-3aeb-467f-9cde-1c9eab09e998

6) Andre Silva

Jugador portugués de 26 años proveniente de la Lazio llega al equipo para refrescar al equipo y dar diferentes opciones de juego. Luego de una temporada regular en la Lazio llega a acompañar a su compatriota CR7 en la delantera y sumar goles y minutos. Los fans madridistas ya quieren disfrutar de esta dupla portuguesa y se espera que lleguen a complementarse de gran forma y llevar al Real Madrid a nuevos horizontes.

Diario Madridista 58a2d5a72ff541330200000d

7) José Callejón

Por último pero no menos importante viene el jugador español de 34 años que esta a muy poco de dar lo que podría ser su momento dorado, y es que llega al Real Madrid con mucha experiencia de diferentes equipos y es claro que su presencia en la delantera madridista dará mucho que hablar en las siguientes fechas. Se ha comentado que podría participar de la Revolution Cup, así que veremos que puede dar en muy poco.

Estos son algunos de los fichajes por ahora, aun queda mercado así que nos veremos pronto.
Volver arriba Ir abajo
grg150

Diario Madridista VXKMXuJ
grg150

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Diario Madridista Empty
MensajeTema: Re: Diario Madridista   Diario Madridista EmptyJue 21 Mayo - 15:58

Diario Madridista Descar10

¿NUEVO ICONO MADRIDISTA? Edinson Cavani y su gran desempeño desde su llegada al equipo

Diario Madridista Cavani

La temporada N°26 de la Liga Virtual TuSoccerManager se acerca pronto a la mitad de campaña y es posible ya hacer un balance del desempeño del equipo hasta la fecha. El equipo dirigido por grg150 se encuentra actualmente en el puesto 6 de la Primera División, con un record de tres victorias, tres empates y solo dos derrotas. Esto representa en cierta medida un saldo relativamente positivo para el equipo, más aun considerando que se encuentra a solo seis puntos del líder Arsenal, las predicciones muestran que es posible que el equipo mejore a medida que la liga va avanzando. Por otra parte, en Champions League, el equipo ha enfrentado tal vez uno de los grupos más difíciles del torneo, donde actualmente el líder es el Manchester United con 10 puntos y paradójicamente, es el Arsenal el colero con cinco puntos. El equipo merengue se encuentra en la mitad empatando con el Monaco con diferencia de goles solo por -1 a favor de el equipo francés. El siguiente partido es todo o nada para ambos, dado que de perder alguno, se juega la clasificación.

Continuando con este balance es que llegamos al partido de vuelta de la Copa de Primera División, donde el Real Madrid visitaba al Bayern Leverkusen, un equipo ciertamente complicado y fuerte con jugadores revelación como Volland y Pepe. El resultado ya se conoce, el partido finalmente terminó en empate a 3 goles por lado y la clasificación del Madrid se debió a la victoria en casa donde fue Cristiano Ronaldo el protagonista con dos goles, sin embargo, también se tuvo una gran participación de un nuevo fichaje en esta temporada como lo es Edinson Cavani, que colaboró con un gol que a la postre podría decirse fue el decisivo. Y no es para menos, puesto que Cavani ha aparecido cuando el equipo lo ha necesitado y esto se muestra en la cantidad de goles que ha marcado hasta ahora. Son 12 goles en 1022 minutos, lo que nos da un gol cada 85 minutos. Podemos comparar esto con la estadística del mismo Cristiano Ronaldo, quien tiene la misma cantidad de goles pero es mayor cantidad de minutos, siendo su record de 1063 minutos, lo que nos da un resultado de un gol cada 89 minutos. Podemos hacer aun más comparaciones, por ejemplo con los tiros a puerta, donde Cavani tiene 48, mientras Ronaldo tiene 58, lo que representa que Cavani marca un gol cada 4 tiros, mientras Ronaldo marca uno cada 5. Estas tendencia a la mejora en la calidad del delantero marca un punto importante en el equipo ya que, se luego del doblete en el partido de vuelta de la copa, todas las miradas han pasado a ver al uruguayo como el nuevo referente merengue de cara a la segunda mitad de la temporada. El técnico confía en el y el jugador no ha puesto nunca una mala cara al momento de ser suplente para dar rotación al resto de delanteros como Joelinton o André Silva puesto que sabe que son jugadores jóvenes y que encontraran ritmo a medida que tengan mayor experiencia. Sea como sea, la directiva esta muy a gusto con el jugador y espera que los siguientes partidos muestren todo el potencial que es capaz de dar a la institución.

________FIRMA_________
Diario Madridista Sergio_aguero___the_goal_machine_by_nirmalyabasu5_db1ety5-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD01OTQiLCJwYXRoIjoiXC9mXC8yMDUwNGRiZC01M2M5LTRmOGQtOGEyNS1iZjFiMmUwZTk0OThcL2RiMWV0eTUtOTA1YjI4YTktOWZlMy00ZjE5LWIxMDAtYjkyNGU3Y2E3NzMxLmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMDI0In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0


Volver arriba Ir abajo
 

Diario Madridista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: GENERAL :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-