| | Autor | Mensaje |
---|
Aaron García


Mensajes : 58557 Fecha de inscripción : 09/04/2011
 | Tema: Normas Generales Dom 15 Dic 2013, 23:33 | |
| ¡Bienvenid@ a TSM! Aquí dispones de una compilación de las normas básicas que deberás cumplir para asegurar el correcto funcionamiento de TSM y sus actividades. Puedes leerlas todas desde el principio o saltar a la parte que más te interese o andes buscando gracias a esta lista: |
|
|  | | eltpm20


Mensajes : 8110 Fecha de inscripción : 25/01/2013
 | Tema: Re: Normas Generales Jue 21 Mayo 2020, 22:22 | |
| NORMAS GENERALES
Está prohibido hacer spam o colocar links de otros foros sin permiso de la administración tendrá como consecuencia ser baneado. Disponemos de una zona para realizar afiliaciones con otros foros del sector, así que no seáis inconscientes y consultadlo previamente, que será mucho más beneficioso para todos.
Está prohibido colocar contenido sexual o pornográfico, ya que aquí también hay registrados jóvenes menores de edad.
Es de obligado cumplimiento mantener una actitud de respeto hacia todo el mundo. Cualquier falta de educación o de respeto hacia cualquier otra persona será severamente castigada.
Los miembros de la administración estamos para ayudaros en todo lo que necesitéis, pero debéis guardar un mínimo de prudencia, paciencia y respeto, tened en cuenta que no somos máquinas y no podemos responder al instante. Así mismo no están permitidas las exigencias que se extralimiten de nuestras funciones o que cubran las vuestras.
No está permitido hacer "tontoposteo" ni colocar mensajes fuera del lugar que les correspondan, y los mensajes que no tengan nada que ver con la actividad del foro van en off-topic, que para eso está creada esa sección. Tened en cuenta que si no cumplís con esta norma, vuestro mensaje podrá ser borrado sin mediar aviso.
También podrá ser borrado sin mediar aviso cualquier tema abierto que no contenga un título descriptivo (es decir, lo típico de "duda" "sugerencia" o "problema"). Para facilitarnos la vida a la hora de buscar un post concreto, ,haced el favor de poner títulos descriptivos, como por ejemplo: "duda con los bonus", "sugerencias para el draft" o "queja por mi alineación".
Tampoco está permitido comentar en los post de la sección particular de otros equipos o en contratos ajenos con la intención de molestar, ofender, malmeter o pisar ofertas. Si es un comentario de corrección o que aporte o ayude en algo, no habrá problema.
No se pueden tener dos equipos (excepto si participas en un segundo equipo bajo la modalidad de manager interino). Si vemos que dos managers tenéis la misma IP se os puede banear. Lo que sí se permite es que alguien autorizado o que conviva con vosotros entre al foro desde la misma IP, pero ello deberá ser avisado previamente para que en administración lo tengamos en cuenta, y no podréis negociar entre vosotros.
Perderás el equipo si incurres en alguna de las siguientes faltas:
- Citación :
- ✓ Si no te conectas durante un plazo superior a 10 días sin notificar tu ausencia.
✓ Si no envías alineación 3 veces consecutivas o 7 intercaladas en un espacio de un mes. ✓ Si has incurrido en fraude con el presupuesto o con cualquier otro aspecto relacionado con la gestión del equipo. ✓ Casos excepcionales que ameriten otra medida, serán estudiados por la administración.
Si acabas de conseguir tu equipo y no te sabes su abreviatura para las alineaciones, éste enlace te será de ayuda: abreviaturas oficiales (pincha para verlo).
Si quieres más información general o necesitas una guía para entender lo básico, éste enlace te será muy útil: manual de instrucciones (pincha para verlo). |
|  | | eltpm20


Mensajes : 8110 Fecha de inscripción : 25/01/2013
 | Tema: Re: Normas Generales Lun 31 Ago 2020, 23:24 | |
| NORMAS DE GESTIÓN DEL EQUIPO
Será de obligado cumplimiento llevar un control transparente y honesto de las finanzas del equipo, ya que si se incumple o se ignora deliberada o continuadamente la obligación de mantener la economía al día, perderás el equipo, y de querer continuar en la liga sólo podrás optar a dirigir a un equipo inferior.
Como continuación del punto anterior, aparte de llevar las cuentas de manera transparente también hay que llevarlas de manera eficiente. Esto quiere decir que no se puede terminar la temporada quedando en números rojos. Si se incumple esta norma, la primera vez se penalizará con la retirada de un privilegio de mercado a determinar por la administración y la sustracción para subasta de un jugador de la plantilla, también a determinar por la administración en función del importe debido, para satisfacer la deuda. Si se incumple por segunda vez (es decir, reincidencia), el manager perderá el equipo que llevaba, pudiendo optar a dirigir solamente un equipo inferior al que llevaba, y además obtendrá veto total en el siguiente mercado hábil, el de inicio de temporada.
Cada plantilla absoluta tendrá un mínimo de 20 jugadores y un máximo de 25, mientras que una plantilla juvenil tendrá un máximo de 23 siendo el mínimo el mismo que en las plantillas absolutas: 20 jugadores. No queremos ni que os quedéis sin ellos por sanciones o lesiones ni que nos dejéis los ojos en la pantalla con plantillas kilométricas. Si acabado el mercado en curso os quedáis con una plantilla inferior al mínimo, os añadiremos jugadores juveniles al precio que marca la tabla de valores. Si os pasáis del máximo os quitaremos jugadores y no cobraréis nada por ellos (y tampoco podréis elegir a quiénes os quitaremos, intentaremos no quitaros a los más buenos, pero tampoco os quitaremos la morralla, para que aprendáis a hacer las cosas en su debido tiempo y plazo).
Si queréis consultar la estructura de las competiciones, este link os será de ayuda: estructura de las competiciones (pincha para verlo).
En el mercado de fichajes existirán dos secciones bien definidas para hacer negocios: una para nuestro primer equipo y otra para nuestro filial. En ambas secciones tendremos una zona donde podremos colocar nuestra plantilla que es Transferibles y Cedibles, pero deberemos tener en cuenta que en esta zona solo podremos tener UN post con nuestra plantilla y punto. Para el resto de negociaciones sueltas se ha habilitado en ambas zonas (mercado general y mercado filiales) la sección Ofertas y Demandas donde podremos publicar todo lo que queramos las veces que necesitemos sin ningún problema. Esto se hace así en pro de facilitar la búsqueda de posts de negociaciones y mantener el orden en la zona de mercado.
Cuando hagáis un trato y lo vayáis a confirmar, debéis tener en cuenta que tienen que ser equilibrados, no vale que un equipo gane demasiado en el trato a costa del otro. Podremos aceptar tratos que estén en el alambre (dudosos) si ambos managers demuestran que son conscientes de lo que están haciendo, pero por norma general cada trato que esté descompensado será requerido a modificaciones o ajustes por la administración. Tendremos muy en cuenta estas cosas, sobre todo con los nuevos usuarios.
Durante las competiciones tenéis derecho a, que si un simulador se equivoca al simular vuestro partido, solicitar la resimulación de mismo. ¡Pero cuidado! sólo se admitirá y ejecutará si se ha tratado de un error de simulación, porque si el error es vuestro tendréis alineación aleatoria según las normas que rigen el siguiente apartado. Si no sabéis hacer bien una alineación, podéis pedir ayuda o utilizar los recursos que tenéis a vuestro alcance, como el TSM plus, que es el programa para hacer alineaciones automáticamente.
Última edición por eltpm20 el Dom 13 Dic 2020, 18:40, editado 1 vez |
|  | | eltpm20


Mensajes : 8110 Fecha de inscripción : 25/01/2013
 | Tema: Re: Normas Generales Lun 31 Ago 2020, 23:45 | |
| NORMAS DE REMISIÓN DE ALINEACIONES NORMAS SOBRE ERRORES EN LAS ALINEACIONES
Este apartado inicia con la definición de términos esenciales para que todos puedan comprender en qué momento y por qué razones se aplican las alineaciones aleatorias y para conocer qué medidas serán las que se apliquen, las cuales serán descritas en este apartado. Los términos son:
- Citación :
Error Leve: se considera error leve aquel que efectivamente es un error ya que el simulador lo detecta y nos impide correr el partido en el ejecutable del ESMS, pero cuya trascendencia para el devenir del partido es nula. Son errores leves, por ejemplo:
✓ Errores tipográficos (de escritura, en plan poner GL en lugar de GK, o E_Varco en lugar de E_Barco, por ejemplo). ✓ Abreviación del equipo mal puesta. ✓ Tildes en el nombre de los jugadores (ya que el ejecutable en ocasiones no los reconoce). ✓ Caracteres sobrantes, faltantes o condicionales incorrectos. En el caso de los condicionales la línea del condicional que esté mal, se eliminará, y si es más de una, se eliminarán todos los condicionales. ATENCIÓN porque esto sólo aplica a casos en los que solamente sean los condicionales lo que esté mal.
Error Grave se considera error grave en la alineación cualquiera que denote que el manager no se ha molestado en revisar ni siquiera por encima su alineación o que, aunque se trate de un despiste fortuito, éste suponga que una corrección por parte del simulador afecte directamente al partido. Son errores graves, por ejemplo:
✓ No poner la táctica. ✓ Colocar jugadores de menos (o de más) en la alineación o en los suplentes. ✓ Poner jugadores repetidos. ✓ Poner jugadores suspendidos o lesionados. ✓ Poner jugadores inexistentes. ✓ Poner jugadores del equipo juvenil en la alineación del primer equipo (senior) o viceversa sin haber anunciado antes su cambio en el apartado correspondiente, que es el siguiente: "Cambios internos" y en el cual se reporta sobre estos movimientos en las plantillas. ✓ No especificar el lanzador de penaltis. ✓ No poner la agresividad.
Una vez definidos los tipos de errores que existen y se tiene contemplado, se procede a definir la forma en que los simuladores aplicarán las sanciones al presentarse según las competiciones, sean de filiales o del equipo senior:
COMPETICIONES JUNIOR O FILIALES (PRIMERA DIVISIÓN, SEGUNDA DIVISIÓN Y UEFA YOUTH LEAGUE
- Citación :
- ✓ Un error leve en la alineación = no hay problema, es posible corregirlo. Somos humanos y todos fallamos alguna vez.
✓ Varios errores leves = aleatoria 4-4-2 con táctica N. ✓ Un error grave = aleatoria respetando la táctica escogida pero sin condicionales. ✓ Más de un error grave = aleatoria 4-4-2 con táctica N.
Si un simulador detecta reincidencia o continuidad por voluntad (dejadez) en los errores por parte de un manager, podrá aplicar directamente la aleatoria N si lo considera oportuno sea el tipo de error que sea el que haya.
COMPETICIONES SENIOR (PRIMERA DIVISIÓN, SEGUNDA DIVISIÓN, COPA LOCAL, COPA TSM, UEFA CHAMPIONS LEAGUE, UEFA EUROPA LEAGUE, SUPERCOPAS, EUROCOPA, COPA AMÉRICA Y COPA MUNDIAL
- Citación :
- ✓ Un error leve en la alineación = no hay problema, es posible corregirlo. Somos humanos y todos fallamos alguna vez.
✓ Varios errores leves = aleatoria 4-4-2 con táctica T. ✓ Un error grave = aleatoria respetando la táctica escogida pero sin condicionales. ✓ Más de un error grave = aleatoria 4-4-2 con táctica T.
Si un simulador detecta reincidencia o continuidad por voluntad (dejadez) en los errores por parte de un manager, podrá aplicar directamente la aleatoria T si lo considera oportuno sea el tipo de error que sea el que haya.
ANEXO 1: ENVÍO DE SEGURIDAD
Desde la T28 implantamos un sistema en lo referente al envío de alineaciones destinado a paliar (o incluso a eliminar) un problema que ha venido siendo recurrente en temporadas pasadas: los retrasos en las simulaciones. Por ello, desde la administración hemos creado una cuenta conjunta llamada AdminTSM, gracias a la cual si en algún momento alguno de nosotros falla para la simulación siempre habrá otro simulador disponible que se pueda encargar de ejecutar la simulación correspondiente y cubrir al instante a quien ha fallado. Esto hasta ahora no se podía hacer porque aunque disponemos desde hace ya 3 temporadas del dropbox para tener acceso conjunto a las plantillas no teníamos ningún recurso para tener acceso conjunto para las alineaciones, y ahí es donde entra esta cuenta. Su finalidad será la de recibir todas las alineaciones de cada jornada y así, en caso de que alguno de nosotros falle, quien haga la cobertura solamente tendrá que acceder a esta cuenta y hacerse con las alineaciones que necesita para simular sin depender de que el simulador titular que ha fallado se pueda conectar para pasarlas. Fácil y sencillo.
Por ello a partir de ahora todos los managers enviaremos nuestras alineaciones SIEMPRE tanto a nuestro simulador habitual como a AdminTSM. No es obligatorio, pero es menester remarcar que quien no lo haga así no podrá reclamar nada ni pedir resimulación si acaso ocurre un evento como el de arriba descrito y haya que echar mano de este recurso.
El procedimiento es extremadamente sencillo. A la hora de enviar alineación, vosotros soléis escribir aquí el nombre del simulador a quien le vais a enviar la alineación:

Bien, pues lo único que debéis hacer para cumplir con este sencillo proceso es pulsar el botón + que hay justo al lado del cajetín donde se ha introducido el nombre del destinatario:

Una vez hecho esto veréis cómo se despliega un segundo cajetín idéntico al primero justo debajo de éste. Y es en él en donde debéis escribir el nombre de la cuenta que os mencionaba: AdminTSM

Lo hacéis, y a partir de ahí todo normal, redactáis vuestra alineación como siempre y le dais a enviar. Eso es todo lo que tenéis que hacer y así de fácil es, y con solo hacer eso contribuiréis a un simulado más puntual y eficiente que cubra cualquier eventualidad imprevista. |
Última edición por eltpm20 el Jue 17 Dic 2020, 03:05, editado 4 veces |
|  | | eltpm20


Mensajes : 8110 Fecha de inscripción : 25/01/2013
 | Tema: Re: Normas Generales Lun 31 Ago 2020, 23:55 | |
| NORMAS SOBRE PLANTILLAS
Las plantillas según la categoría deberán cumplir una serie de requisitos. En categoría principal no hay restricciones de edad ni media, pero deberán tener un numero mínimo de 20 jugadores y un número máximo de 28. En categoría filiales los jugadores pueden pertenecer a dicha categoría hasta que cumplan los 22 años o hasta que alcancen media 19 y 999 exp., lo que suceda antes, y dichas plantillas deberán tener un numero mínimo también de 20 jugadores y un máximo de 23.
En las plantillas de filiales existen cinco (5) cupos que pueden ser ocupados por edad máxima de 26 años. Estos cupos pueden ser asignados en cualquier momento de la temporada.
Eso sí, se entiende que si un jugador (o varios) promociona al primer equipo durante la temporada dejando cupos extraordinarios libres en el filial, éstos se podrán cubrir con otro jugador en cualquier momento posterior de la temporada, aplicando aquí la misma norma que antes: no se podrá modificar una vez asignado.
A lo largo de la temporada es posible que uno o varios de vuestros jugadores alcance la media 19 (la edad obviamente no, ya que ésta no cambia durante la temporada, sino al final de la misma.). Cuando esto suceda y ya se tengan cubiertos los cinco cupos especiales disponibles, el jugador promocionará automáticamente al primer equipo mediante un post que publicará la administración en la sección correspondiente semanalmente reportando aquellos jugadores que promocionan por llegar a 19 con 999 exp. Sin embargo, es posible especificar en dicho post (solo si se desea, no es obligatorio) que en vez de promocionar al jugador en cuestión se promocione a cualquiera de los otros dos que estén ocupando plaza especial, pero se habrá de comunicar necesariamente antes del siguiente partido que el equipo juegue. De no hacerse a tiempo y en forma, la administración subirá sin consultar al jugador que promocionó. IMPORTANTE: ahora el criterio de rating mínimo para promoción automática se situará en media 19 como antes, pero en vez de recién subido se ejecutará cuando el jugador alcance los 999 puntos de exp.
El resto de cupos, el de los jugadores en edad juvenil (22 años o menor y de media 19 con 998 de exp o menos) son modificables periódicamente, pudiendo subir y bajar jugadores en casos excepcionales (no completar convocatoria, no tener portero suplente disponible).
Mucho cuidado con intentar hacer el lío liberando jugadores desde el primer equipo para luego recuperarlos y mandarlos al filial, porque eso también cuenta como cambio interno, no os penséis que no nos vamos a dar cuenta. Y si por lo que sea lo hacéis y se nos pasa, os atendréis a sanción, nada de argüir que se nos pasó a nosotros, porque tenemos que estar a mil cosas y no podemos estar pendientes de vuestras tretas, ya que para eso se os avisa de lo que se puede y no se puede hacer, así que ya lo sabéis.
Todos los cambios internos entre equipos principales y filiales deberán quedar registrados en la sección correspondiente, que es ésta:https://www.tusoccermanager.com/f127-cambios-internos
Última edición por eltpm20 el Jue 17 Dic 2020, 09:27, editado 4 veces |
|  | | eltpm20


Mensajes : 8110 Fecha de inscripción : 25/01/2013
 | Tema: Re: Normas Generales Mar 01 Sep 2020, 00:05 | |
| NORMAS ACTUALIZADAS SEGÚN DIRECTRICES ACTUALES |
|  | | Javier_C.


Mensajes : 6973 Fecha de inscripción : 25/07/2019
 | Tema: Re: Normas Generales Lun 24 Mayo 2021, 22:03 | |
| ________FIRMA_________ Entrenador de:  T-24 T-25 -  T-26 -  T27 - T28 - T29 T30Interino:  T-25 Seleccionador: Eurocopa2020  |
|  | | Javier_C.


Mensajes : 6973 Fecha de inscripción : 25/07/2019
 | Tema: Re: Normas Generales Miér 24 Nov 2021, 08:12 | |
| ________FIRMA_________ Entrenador de:  T-24 T-25 -  T-26 -  T27 - T28 - T29 T30Interino:  T-25 Seleccionador: Eurocopa2020  |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Normas Generales  | |
| |
|  | | |
Temas similares |  |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |