Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo


Comparte | 
 

 Estructura de las competiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

Estructura de las competiciones Y15pNru
eltpm20

Mensajes : 6985
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Estructura de las competiciones Empty
MensajeTema: Estructura de las competiciones   Estructura de las competiciones EmptySáb 1 Ago - 5:51

A partir de esta T27 con el reset cambian ligeramente el formato de algunas competiciones y se implantan otras nuevas. Aquí lo explicaremos con detalle.

✅ Las plantillas según la categoría deberán cumplir una serie de requisitos. En categoría principal no hay restricciones de edad ni media, pero deberán tener un numero mínimo de 18 jugadores y un número máximo de 25. En categoría filiales los jugadores pueden pertenecer a dicha categoría hasta que cumplan los 21 años o hasta que alcancen media 19, lo que suceda antes, y dichas plantillas deberán tener un numero mínimo de 18 jugadores y un número máximo de 20 para garantizar el correcto desarrollo de los jugadores.

✅ En las plantillas de filiales existen dos cupos que pueden ser ocupados por cualquier jugador sin restricciones de edad ni de media. Estos cupos pueden ser asignados en cualquier momento de la temporada, pero no se podrán modificar una vez hechos, por lo que se deberán pensar muy bien ya que una vez asignados se quedarán así por el resto de la temporada.

✅ El resto de cupos, el de los jugadores en edad juvenil (20 años o menor y de media 18 o menos) son modificables periódicamente, pudiendo subir y bajar jugadores que cumplan dichos requisitos en un máximo de 3 jugadores por mes.

✅ Todos los cambios internos entre equipos principales y filiales deberán quedar registrados en la sección correspondiente de confirmaciones, accesible desde este link:


Por su parte, las competiciones funcionarán de la siguiente manera:


COMPETICIONES SENIOR


✅ Liga: Competición sencilla de todos contra todos un partido en casa en la primera vuelta y otro en casa del rival en la segunda vuelta o viceversa. Al ser 12 equipos por división son un total de 22 jornadas. En cada división los 6 primeros clasificados califican para la UEFA Champions League y los 6 últimos de cada califican para la UEFA Europa League, a excepción de la primera temporada post-reset que se determinará por méritos de la temporada anterior al reset o, en su defecto, por sorteo si este primer método no fuese viable. En Primera División, los dos últimos clasificados descienden de categoría y el antepenúltimo se queda relegado a disputar el playoff de permanencia. En Segunda División, por su parte, los dos primeros clasificados ascienden de forma directa de categoría y el tercer clasificado disputa la promoción de ascenso frente al 10º clasificado (antepenúltimo) de Primera.

✅ Competiciones Europeas: La UEFA Champions League y la UEFA Europa League funcionan del mismo modo: participan en cada competición 12 equipos, que se reparten en tres grupos de 4 equipos cada uno en la fase de grupos. De esa fase clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Desde ahí, en cuartos y semifinales se determinan los cruces por sorteo y se disputan a doble partido, uno en la casa de cada contendiente, y pasa el ganador en el global (cuentan los goles fuera en caso de empate). La final de cada competición se disputa a partido único en un estadio neutral con home bonus 0.

✅ Copas Locales: Competición copera al uso en la que participan todos los equipos de cada división (12). Se determinan por sorteo desde la primera ronda los cruces y se disputan a doble partido, uno en la casa de cada contendiente, y pasa de fase el ganador en el global (cuentan los goles fuera en caso de empate). Tanto la ronda previa final de cada competición (que se determina por sorteo en la primera temporada y por méritos en la competición en las siguientes) como las finales se disputan a partido único en un estadio neutral con home bonus 0.

✅ Copa TSM: Competición copera del K.O. que se juega en todas en todas sus rondas a partido único en estadio neutral y con home bonus 0. Consta de una fase previa que se determina por sorteo en la primera temporada y por méritos en la competición en las siguientes tras la que se reducen los participantes de 24 a 16, dando comienzo entonces la eliminatoria en cuadro desde la fase de octavos de final hasta la final.

COMPETICIONES JUVENILES


✅ Liga: Competición sencilla de todos contra todos un partido en casa en la primera vuelta y otro en casa del rival en la segunda vuelta o viceversa. Al ser 12 equipos por división son un total de 22 jornadas. En cada división los 4 primeros clasificados califican para la UEFA Youth League, a aexcepción de la primera temporada, que no se disputará*. En Primera División, los dos últimos clasificados descienden de categoría y el antepenúltimo se queda relegado a disputar el playoff de permanencia. En Segunda División, por su parte, los dos primeros clasificados ascienden de forma directa de categoría y el tercer clasificado disputa la promoción de ascenso frente al 10º clasificado (antepenúltimo) de Primera.

✅ UEFA Youth League: Participan en cada edición 8 equipos, que se reparten en dos grupos de 4 equipos cada uno en la fase de grupos. De esa fase clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada grupo. Desde ahí, en semifinales se determinan los cruces por sorteo y se disputan a doble partido, uno en la casa de cada contendiente, y pasa a la final el ganador en el global (cuentan los goles fuera en caso de empate), la cual se disputa a partido único en un estadio neutral con home bonus 0.

________FIRMA_________


Estructura de las competiciones Untitl20

Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Manchester United T21 * Valencia T23 * Lazio T24

Selecciones dirigidas

Estructura de las competiciones Fr Mundial 2018 * Estructura de las competiciones Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019


Estructura de las competiciones 303l8vo Estructura de las competiciones 2wf465w
Volver arriba Ir abajo
bkn

Estructura de las competiciones RT83i7H
bkn

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Estructura de las competiciones Empty
MensajeTema: Re: Estructura de las competiciones   Estructura de las competiciones EmptySáb 1 Ago - 6:34

cheers
Volver arriba Ir abajo
 

Estructura de las competiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: INICIO :: NORMAS DEL FORO Y LA LIGA VIRTUAL-