¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 duda-queja-que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
unamed

duda-queja-que hago? - Página 3 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? - Página 3 Empty
MensajeTema: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Ene - 22:17

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA 17 de la Liga Italiana... y le dejo mi correspondiente MP a alan con esta alineación:

Spoiler:

Absolutamente, correcta y que no diera fallos (probada)

en ese momento mi plantilla era:

Spoiler:

por lo que el único suspendido debiera de ser... Barzagli, pero yo en ningún momento lo saco, de titular ni lo convoco... y Alan, coge y simula con una alineación mía, mandada para alguna otra jornada...

El resultado ya lo sabéis... DERROTA...

Por consiguiente, antes de abrir, este post, escribí a Alan a ver que había pasado, y me respondió que tendría algún fallo (no lo tengo) así que por eso he decido, crear este post... porque necesito saber que va a pasar...

-me quedo con la derrota y que me den por culo?
-se resimula, con la alineación, que le mandé por mp, con el asunto "Alineacion J17 Italia (Udinese-Juventus)" (por lo que no debiera de tener dudas nunca, y no se a que se debe el fallo)
-me quedo con la derrota pero os disculpáis y me prometéis que no volverá a ocurrir?

gracias...

es la primera vez que me pasa esto... y que casualidad de que pierdo... si da el caso, y no pierdo, pues probablemente no me quejaría se lo diría a él y ya está... pero perder ya no me gusta...

1 saludo!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aaron García

duda-queja-que hago? - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

duda-queja-que hago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ene - 10:05

Sin ofender motley, yo no he ofendido a nadie diciendo que es tonta ni estupidez vuestra opinión de hacerlo ahora (sabiendo que se tiene mas razón por nuestra parte ya que nunca se ha simulado que no la vuestra, pero aún así he mantenido el respeto en todo momento), cada uno tiene su causa justa y la mía es hacerlo la siguiente temporada. No me voy a repetir mas si no me queréis leer enteramente, porque por lo visto leeis una parte y ya está...primero convencer a los que no quieren simular NUNCA ni hoy ni la siguiente temporada y luego, ya hablaréis de si ahora o no. No queráis empezar una primera cita metiendo mano en vez de dar un beso u saludar e_e. Así que ve con menos chulerías motley, que tonterías las justas.
Yo he dado mi opinión y punto. Luego algunos se preguntarán porque no me paso antes, si así respetan las opiniones, en fin...
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

duda-queja-que hago? - Página 3 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

duda-queja-que hago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ene - 16:42

Repito, me parece una boludez lo que dicen y hacen. Tienen un error y dicen que no se puede solucionar, al tiempo tienen otra vez el mismo error y dicen que no se puede solucionar, sin embargo lo pueden solucionar y no lo hacen. Todavia no entiendo por que, pero bueno, son mas cerrados que una piedra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda-queja-que hago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

duda-queja-que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda/Queja
» Queja/duda
» Duda/Queja/Llanto: Stig ha desaparecido
» Como hago para ajuntar un video de Youtube?
» Duda, Duda y Peticion
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-