¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 duda-queja-que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 22:17

JORNADA 17 de la Liga Italiana... y le dejo mi correspondiente MP a alan con esta alineación:

Spoiler:

Absolutamente, correcta y que no diera fallos (probada)

en ese momento mi plantilla era:

Spoiler:

por lo que el único suspendido debiera de ser... Barzagli, pero yo en ningún momento lo saco, de titular ni lo convoco... y Alan, coge y simula con una alineación mía, mandada para alguna otra jornada...

El resultado ya lo sabéis... DERROTA...

Por consiguiente, antes de abrir, este post, escribí a Alan a ver que había pasado, y me respondió que tendría algún fallo (no lo tengo) así que por eso he decido, crear este post... porque necesito saber que va a pasar...

-me quedo con la derrota y que me den por culo?
-se resimula, con la alineación, que le mandé por mp, con el asunto "Alineacion J17 Italia (Udinese-Juventus)" (por lo que no debiera de tener dudas nunca, y no se a que se debe el fallo)
-me quedo con la derrota pero os disculpáis y me prometéis que no volverá a ocurrir?

gracias...

es la primera vez que me pasa esto... y que casualidad de que pierdo... si da el caso, y no pierdo, pues probablemente no me quejaría se lo diría a él y ya está... pero perder ya no me gusta...

1 saludo!
Volver arriba Ir abajo
S13P

duda-queja-que hago? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 23:11

Si esa es tu ali y estaba bien se tiene que resimular con esa.
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 23:39

tal cual lo conté tal cual sucedió! a ver que dice Alan...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 00:40

Entiendo tu frustración pero tengo que decirte que sólo en circunstancias muy excepcionales se resimulan partidos. De todos modos mejor que te lo aclare Alan que es quién sabe mejor porque no simuló con la alineación que le mandaste. Si se trata de un error de Alan, estoy convencido de que lo hizo sin querer, por lo que lo correcto sería que se disculpara.

PD: Consideralo como un fallo arbitral. Los simuladores somos humanos, a veces también nos podemos equivocar, del mismo modo que los mánagers se pueden equivocar al hacer su alineación con errores.
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 01:44

cuento con esa respuesta champ!... vamos dudo que se resimule! porque además no sé si llegará afectar para luego las plantillas y todo eso...

y por la "relacion" que tengo con alan y por lo que se de él... supongo que fue sin querer,un error y que no se dio cuenta... que lo que menos quería era perjudicarme...

pero el error me costó 3 puntos que viendo el resto de resultados serían vitales... para la liga...

y la verdad... entiende que el mensaje de respuesta que me hizo... no me gustó ni un pelo...

ójala, tenga el razón, y me toque pedir disculpas a mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 01:55

YO CREO, que te vas a quedar con la derrota pero también con disculpa, mírale el lado bueno, vas lider y el único que se te acercó fui yo y solo por 1 punto.
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 02:23

mmmmm habrá que mirarle el lado "bueno"... pero esos 3 puntos pesarán ya verás!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 02:46

con tal que no me pesen a mí xDDDDD, enserio, eso es lo que credo
Volver arriba Ir abajo
S13P

duda-queja-que hago? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 11:20

Yo si fuera Unamed no me conformaría con unas disculpas, si mi ali es correcta y me usan otra hay que resimular.
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 15:47

where is Alan? jajajaja si se puede resimular... que se resimule..
Volver arriba Ir abajo
Alan

duda-queja-que hago? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 12:46

unamed, ya te respondí el mp! Wink

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

duda-queja-que hago? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 15:50

como suponía... imaginaros la respuesta! jaja si me deja Alan... pego la respuesta, y os pido una cosa a los adm...
Volver arriba Ir abajo
S13P

duda-queja-que hago? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 17:07

Que no se puede resimular ningun partido... xD
No se, tu sabrás como reaccionar, ahora ya es un poco tarde también,pero bueno, tu sabras xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

duda-queja-que hago? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 17:55

Adelante unamed, tienes todo mi permiso para colgar mi respuesta por MP xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

duda-queja-que hago? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
motleyrock

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 20:58

Como no se va a poder resimular? Si el error aqui fue del simulador y no del usuario. Es aqui donde se tienen que hacer cargo de sus errores. Aqui se deberia re simular porque estan perjudicando al usuario y sin ningun motivo. En estos casos uno siempre se debe disculpar y volver a simular, comprendiendo que uno es un ser humano y siempre comete errores, tampoco hay que condenarlo, pero se debe volver a simular. Ademas de que unamed es gay.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

duda-queja-que hago? Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 22:16

No tengo nada en contra de una Unamed, pero no se resimula "nidecoña", me paso lo mismo en champions y no se hizo cuando la champions es la mas importante, por lo tanto que ahora se hiciera me pareceria una falta de respeto hacia mi persona, o se hace siempre o.nunca, dicho esto, pido que a partir de ahora se resimule siempre que el simulador falle porque aunque sabemos que puede fallar y es normal, tampoco es justo perjudicar al usuario.
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 01:13

mmmmmm bueno no hay mas que decir de lo que dijo alex... pero yo lo haría al contrario...

si no se ha resimulao ya... que no se resimule nunca me quedo con la derrota y ya está...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 02:19

Yo no entiendo, el motivo de la no-resimulación
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 15:29

Fabrizio escribió:
Yo no entiendo, el motivo de la no-resimulación
En el partido, aparte del afectado, hay otro mánager involucrado, en este caso el del Parma. Él se llevaría una desilusión si se resimulase el partido y perdiese, lo cuál tampoco sería justo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 15:37

champ_8 escribió:
Fabrizio escribió:
Yo no entiendo, el motivo de la no-resimulación
En el partido, aparte del afectado, hay otro mánager involucrado, en este caso el del Parma. Él se llevaría una desilusión si se resimulase el partido y perdiese, lo cuál tampoco sería justo.
Pero si Parma no tiene mánager... Neutral
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 15:47

¿J. Low no es el mánager de la Parma?. De todos modos, ni que esta vez la Parma no tenga mánager, es injusto resimular, porque otras veces si que tenían mánager ambos equipos. Y si no se resimulo entonces, sería injusto que a veces si se resimulase y otras no.
Volver arriba Ir abajo
S13P

duda-queja-que hago? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 15:51

champ_8 escribió:
Fabrizio escribió:
Yo no entiendo, el motivo de la no-resimulación
En el partido, aparte del afectado, hay otro mánager involucrado, en este caso el del Parma. Él se llevaría una desilusión si se resimulase el partido y perdiese, lo cuál tampoco sería justo.
Pero si el rival le pusieron una ali que no es la que envio hay que comprenderlo, qu eel manager se ponga en el lado contrario xD
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 23:30

champ_8 escribió:
¿J. Low no es el mánager de la Parma?. De todos modos, ni que esta vez la Parma no tenga mánager, es injusto resimular, porque otras veces si que tenían mánager ambos equipos. Y si no se resimulo entonces, sería injusto que a veces si se resimulase y otras no.

Estas seguro que es injusto que se resimule? En estas ocaciones siempre se debe resimular... Estamos todos locos!
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 00:32

fue contra udinese... que no tiene manager... que locuras dices d parma?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 01:44

ah... Udinese si tiene, y Low es el mánager de Lazio, injusto no es, se re-simula con la ALI de Juve que mando Unamed y la ali de UDINESE que mandó Tinucho, se usan ambas alis.

Champ, como ya cometimos el error, no podemos acomodarlo porque es injusto con el pasado...
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 02:01

No es injusto con el pasado. Fue un error del pasado y con mas razon no deberian volver a cometer de vuelta el mismo error...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 02:11

x2 a motley, es lo que trato de explicar
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 14:44

mmmm hasta el miercoles... habría tiempo... pero creo que los adm. no están por la labor... y ellos son los que mandan
Volver arriba Ir abajo
S13P

duda-queja-que hago? Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 14:54

x mi no hay problema en resimular, es mas creo q se deberia hacer
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

duda-queja-que hago? Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 16:43

Sii es para unamed se debe resimular, cuado me pasó a mi no, esto es de risa. Se debe de resimular siempre que pase de aqui en adelante, pero si este se resimula y el que me jodio en champions no se hizo, pido compensacion economica o algo, porque eso si es una injusticia. Igualdad, ostia ya...
Lo que me jode esque un partiducho de liga se deba resimular y una de Champions cuando me lo jugaba todo no.... siesque de risaa..

Conclusión, que de aqui en adelante se resimule, y en caso de que este se haga, pido compensación economica o en fit por lo que me hicieron a mi. Estoy ya cansado del doble rasero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda-queja-que hago? Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

duda-queja-que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda/Queja
» Queja/duda
» Duda/Queja/Llanto: Stig ha desaparecido
» Como hago para ajuntar un video de Youtube?
» Duda, Duda y Peticion
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-