¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 duda-queja-que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
unamed

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 22:17

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA 17 de la Liga Italiana... y le dejo mi correspondiente MP a alan con esta alineación:

Spoiler:

Absolutamente, correcta y que no diera fallos (probada)

en ese momento mi plantilla era:

Spoiler:

por lo que el único suspendido debiera de ser... Barzagli, pero yo en ningún momento lo saco, de titular ni lo convoco... y Alan, coge y simula con una alineación mía, mandada para alguna otra jornada...

El resultado ya lo sabéis... DERROTA...

Por consiguiente, antes de abrir, este post, escribí a Alan a ver que había pasado, y me respondió que tendría algún fallo (no lo tengo) así que por eso he decido, crear este post... porque necesito saber que va a pasar...

-me quedo con la derrota y que me den por culo?
-se resimula, con la alineación, que le mandé por mp, con el asunto "Alineacion J17 Italia (Udinese-Juventus)" (por lo que no debiera de tener dudas nunca, y no se a que se debe el fallo)
-me quedo con la derrota pero os disculpáis y me prometéis que no volverá a ocurrir?

gracias...

es la primera vez que me pasa esto... y que casualidad de que pierdo... si da el caso, y no pierdo, pues probablemente no me quejaría se lo diría a él y ya está... pero perder ya no me gusta...

1 saludo!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 17:39

De acuerdo con Murcia!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
motleyrock

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 18:13

Y cual fue tu problema en aquel partido exactamente murcia?
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 18:29

El mismo que el de Unamed, ali perfecta pero se me hace ramdom.
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 19:23

mmmm no quiero que se enfade alex conmigo... simplemente digo... no resimulen ninguno... porque si resimulan alguno seré yo quien se enoje...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 20:34

No me enfadaría contigo Unamed, para nada, por eso no me preocupes, me enfadaria con los que la otra vez decian que no y ahora que si, pero contigo nunca, no has hecho nada Wink
Volver arriba Ir abajo
S13P

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 20:36

alexmurcia escribió:
Sii es para unamed se debe resimular, cuado me pasó a mi no, esto es de risa. Se debe de resimular siempre que pase de aqui en adelante, pero si este se resimula y el que me jodio en champions no se hizo, pido compensacion economica o algo, porque eso si es una injusticia. Igualdad, ostia ya...
Lo que me jode esque un partiducho de liga se deba resimular y una de Champions cuando me lo jugaba todo no.... siesque de risaa..

Conclusión, que de aqui en adelante se resimule, y en caso de que este se haga, pido compensación economica o en fit por lo que me hicieron a mi. Estoy ya cansado del doble rasero.
No ira eso por mi?
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 21:13

No va por nadie en.concreto, no me acuerdo de quien dijo que no con exactitud, lo digo generalizando porwue hubo gente que lo hizo, si fuiste tu no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
S13P

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 21:38

Yo en todo momento apoye el resimular, vamos fui uno de los afectados esa vez xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 23:56

sergio13petrus escribió:
champ_8 escribió:
Fabrizio escribió:
Yo no entiendo, el motivo de la no-resimulación
En el partido, aparte del afectado, hay otro mánager involucrado, en este caso el del Parma. Él se llevaría una desilusión si se resimulase el partido y perdiese, lo cuál tampoco sería justo.
Pero si el rival le pusieron una ali que no es la que envio hay que comprenderlo, qu eel manager se ponga en el lado contrario xD
Lo comprenda o no también es un palo para él perder.

motleyrock escribió:
champ_8 escribió:
¿J. Low no es el mánager de la Parma?. De todos modos, ni que esta vez la Parma no tenga mánager, es injusto resimular, porque otras veces si que tenían mánager ambos equipos. Y si no se resimulo entonces, sería injusto que a veces si se resimulase y otras no.

Estas seguro que es injusto que se resimule? En estas ocaciones siempre se debe resimular... Estamos todos locos!
Sí es injusto resimular si no se ha hecho anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 00:51

Si se simula con su ali, paso lo que tenía que pasar, Champ ya cometieron, (porque no quiero meterme en culpable) ese error, ¿lo van a repetir solo porque no se hizo en el pasado?, la Federación económica es millonaria, páguenle unos milloncitos al Munich como recompensa del no-resimulado y se resimula a partir de ahora para que NO SE SIGA REPITIENDO EL ERROR
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 00:56

mmmmm ni conozco al manager del udine...

lo único que no me gusta... que aaron, o ziege no se hayan pasado por aquí Sad
Volver arriba Ir abajo
rojo

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 02:44

Se deberia resimular, porque la ali de unamed estaba bien. Todos cometemos errores, porque somos humanos, pero se pueden solucionar, como este.

Aunque esto ya haya pasado una vez, no se tiene que volver a ocurrir, se tiene que resimular sin ninguna duda! No tenemos que cometer los mismos errores de antes...

De los errores se aprende... y esta vez tenemos que aprender y resimular.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 10:31

Yo este partido no lo resimularía, ni mucho menos. Otros partidos mas importantes en el pasado se han tenido que aguantar, yo incluido.

Eso si, no digo que no se resimule si el error es del simulador, pero si se hace que sea empezando una temporada, no a mediados o finales cuando eso beneficia a alguno y a otros les fastidia.

Conclusión, no mas errores por los simuladores, si los cometemos, se resimula, pero siempre a partir de la siguiente temporada, no en medio de una.

Por eso yo últimamente simulo y no actualizo nada hasta horas después o al día siguiente, ya no me fio de si he hecho algo mal...quizás debamos hacer todos eso, para ver si hay errores y si los hay, estar a tiempo de poder arreglarlo. Aunque luego os tocará a todos pasaros cada día para enviar ali y no dejarlo a última hora o para una semana después Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan

duda-queja-que hago? - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 13:53

No se puede resimular porque anteriormente, en casos parecidos a éste, nunca se resimuló porque se armaban alborotos xDD Así que decidimos que los partidos no se resimulaban aunque el simulador cometiera un fallo en una ali. En la realidad hay fallos arbitrales y los partidos no se repiten. Unas veces te perjudican, otras te benefician, al fin y al cabo es parte del juego. Los simuladores somos humanos e igual que vosotros a veces habéis hecho errores en algunas alis y os los hemos perdonado nosotros también podemos hacer errores al simular...

Muchos de los que habéis protestado a veces se os ha perdonado randoms, sin embargo entonces no habéis dicho nada... Rolling Eyes

Lo que sí que voy a hacer es tratar de equivocarme lo menos posible.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

duda-queja-que hago? - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alexmurcia

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 14:00

A partir de la próxima temporada pondría que se resimulara.
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 15:05

aaron... por qué tardaste tanto en pasar por aquí?...

de haberlo hecho el primer día no habría 3 págs....

alan! espero no cometer ningún error al enviarte mi ali!

gracias!
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 15:11

pos: de compensación economica ni hablamos no?

espero que no me toque jugar contra vosotros porque os agarro un AGG 20... y os lesiono a todo!
Volver arriba Ir abajo
Alan

duda-queja-que hago? - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 15:19

Gracias por tu comprensión unamed Wink

Lo de la compensación económica... pues no sé yo no la veo mal, pero la última vez que pasó algo similar fue una propuesta que no convenció mucho... la verdad.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

duda-queja-que hago? - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 16:06

Alan_futbolero escribió:
Gracias por tu comprensión unamed Wink

Lo de la compensación económica... pues no sé yo no la veo mal, pero la última vez que pasó algo similar fue una propuesta que no convenció mucho... la verdad.
Pues que se resimule a partir de la sigt temporada.

Si se le da una compensación a el a Murcia y a mi tamb, que nos paso lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 17:34

Que cerrados que son por dios! Si hubo un error anteriormente no lo vuelvan a hacer. Caen de vuelta en el mismo pozo... El ejemplo del arbitro es cualquiera porque no tiene nada que ver. En este caso se cambio el estilo de juego y los jugadores y eso es inaceptable para un usuario. Unamed lo acepta solamente porque es chupamedia. Pero es un error que se puede y se debe corregir. No hay mas ciego del que no quiere ver...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 19:06

Que mas da si me paso ahora como hace una semana, iba a decir lo mismo y creo que tu partido no se iba a resimular igual, ni quería vaya, no sería lo justo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 21:03

Alan, suceden fallos árbitrales SIEMPRE en el fútbol Y EL SIMU LOS INCLUYE, (Da el gol, se ha equivocado, el balón no cruzó la línea de meta), (estaba en fuera de juego...) pero JAMÁS EN MI VIDA he visto que un error árbitral cambie una alineación (sacando lesiones y targetas rojas obviamente).

A ver hablo yo, partícipe de la liga italiana y me conviene la no-resimulación, pero, se cometió el error, quedó la mancha, se les da una recompensación de fit o económica como disculpa, este se resimula para no seguir aumentando la mancha y sinceramente, creo yo por primera vez digo: ¿Que boludeces dices Aaron?, ¿es lo justo?, ¿que justo y que ocho cuartos?, que por random pierdas un partido que puede sentenciar una liga.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 21:10

Siendo este un foro que no se ha resimulado nunca, si se hace en un futuro será un milagro, pero se haría bien y como dios manda, es decir, en temporada nueva, no en media temporada.

Y por lo visto tenemos el sentido de la justicia de diferente forma, porque a otros en el pasado no y ahora si? no sabes lo que se jugaban otros en el pasado, repito lo de arriba, si se hace, en temporada nueva, a eso no me negaría, aunque creo que a partir de ahora no habrá muchos mas fallos.
Volver arriba Ir abajo
rojo

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 21:21

Aaron García escribió:
Siendo este un foro que no se ha resimulado nunca, si se hace en un futuro será un milagro, pero se haría bien y como dios manda, es decir, en temporada nueva, no en media temporada.

Y por lo visto tenemos el sentido de la justicia de diferente forma, porque a otros en el pasado no y ahora si? no sabes lo que se jugaban otros en el pasado, repito lo de arriba, si se hace, en temporada nueva, a eso no me negaría, aunque creo que a partir de ahora no habrá muchos mas fallos.

Porque? Porque no hay que cometer el mismo error. Si podemos solucionar el error, porque no lo hacemos? Si este partido no se resimula, al proximo que le toque, también vas a decir que no se resimule porque la ultima vez que paso no se resimulo? Vamos...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 21:31

Si digo que es la nueva temporada, porque debo quejarme si lo estoy diciendo ahora y delante de todo el mundo no en el staff? pero es el caso de alex por ejemplo, porque a él no y ahora a otro si?

En fin, de no resimular nunca a hacerlo ya en el acto xD cuando todo siempre se hace para la siguiente temporada. E igualmente, no veo a todos (al menos por parte de la admin) convencidos de que quieran hacerlo ya, primero convencer a los que no quieren hacerlo nunca y luego veremos si la temporada que viene o ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
unamed

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 23:42

yo no he insistido más... se que no se va a simular asique nada... a esperar la próx. temporada... podeís cerrar
que yo lo abrí!
Volver arriba Ir abajo
rojo

duda-queja-que hago? - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 00:08

Aaron García escribió:
Si digo que es la nueva temporada, porque debo quejarme si lo estoy diciendo ahora y delante de todo el mundo no en el staff? pero es el caso de alex por ejemplo, porque a él no y ahora a otro si?

En fin, de no resimular nunca a hacerlo ya en el acto xD cuando todo siempre se hace para la siguiente temporada. E igualmente, no veo a todos (al menos por parte de la admin) convencidos de que quieran hacerlo ya, primero convencer a los que no quieren hacerlo nunca y luego veremos si la temporada que viene o ahora Razz

Porque no hay que seguir cometiendo los mismos errores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 00:10

que cerrados son, pero bueno, 1 punto más cerca de Juve xDDD
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

duda-queja-que hago? - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 02:48

No entiendo su logica, la verdad me parece muy tonta. Que diferencia hay que empiecen hoy y que empiecen la siguiente temporada? Y obvio que no se debe re simular cualquier partido. Pero en esta ocacion el DT dejo alineacion correcta y no tubo ningun fallo y asi y todo no quieren arreglar y hacerse cargo del problema? Que dirias si compras un auto y te lo dan roto, pero vos ya lo pagaste y no hay vuelta atras y te dicen que no te lo pueden devolver porque antes no lo habian echo? Es una estupidez sin ofender...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 02:55

x2 a Motley, (me has recordao un chiste), eso mismo iba a decir, no entiendo su "lógica", pero bueno, no peleo +.

PD: Recordatorio de Mi Chiste
El sr. de Corpoelec que no recuerdo como se llama compró máquinas de energía de reserva, y cuando las puso estaban dañadas, y dijo: "(...) porque así son las máquinas (...)", entonces en un programa radial "Osea, vas al concesionario a comprra un auto, y 1 esquina del concesionario se accidenta, en vez de ir a armar su escándalo en el concesionario no le importa porque "así son las máquinas"..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda-queja-que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda-queja-que hago?   duda-queja-que hago? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

duda-queja-que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda/Queja
» Queja/duda
» Duda/Queja/Llanto: Stig ha desaparecido
» Como hago para ajuntar un video de Youtube?
» Duda, Duda y Peticion
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-