¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Debate de Medias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Dic - 19:55:07

Recuerdo del primer mensaje :

Para la Sugerencia véase acá: Debate de Medias (sugerencia)

Alan dice que hablemos para ver, pero que es difícil convencerle

Hagamoslo poco a poco, el primer tema que quiero hablar es

Carvalho 19

Sala 1

Tema Actual
Selección Colombiana

Temas
-Secu 7 Falcao
-Falta de Rodallega en la plantilla
-Bacca 19-Jackson Martínez 18

Justificaciones

Valor Transfermarkt
Me da flojera

Sala 2

Tema Actual:
Cáceres 18

Justificaciones


Valor Transfermarkt


Historial:


Última edición por Fabrizio el Jue 3 Ene - 18:04:15, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alan

Debate de Medias - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44049
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Ene - 22:35:25

Tranquilidad... al fin y al cabo esto es sólo un juego. No es necesario enojarse.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Debate de Medias - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
motleyrock

Debate de Medias - Página 3 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Ene - 22:50:49

lucas_93 escribió:
motleyrock escribió:
Ya no me molestare mas en seguir explicandole y dandoles ejemplos. Es obvio que no saben nada.
Como dijo Alan, cada uno quiere que su seleccion sean todos de 20 para arriba. Capaz que el que no sabe nada sos vos. Es raro que de los 5,6 que posteamos aca solo vos digas que es 20, raro, muy raro y todavia Argentino y tenes Argentina, no queres todos 20? Total, ya que estamos

No es raro que de 6 yo sea el unico que piense eso. Las mentes mediocres estan por todos lados, en cambios las mentes unicas son pocas... El Ruso Perez? jajaja juega en el bologna y es el mejor equipo en el que a estado. Seba Fernandez? Es horrible viejo, aunque sea nombrame alguno que le haga sombra a Mascherano porque esos que nombraste son horribles. Te aclaro que yo no soy Argentina, solo digo las cosas como son. Pique 21 y Mascherano 19...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Ene - 23:58:35

Por eso mismo, no entendiste el sarcasmo...
Te lo explico: Si mascherano es 20 els eba es 25. Entendelo como quieras?
Mentes unicas? jajajaja, dejala por ahi Wink
Volver arriba Ir abajo
rojo

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 0:01:50

Alan_futbolero escribió:
Tranquilidad... al fin y al cabo esto es sólo un juego. No es necesario enojarse.

Exacto, por algo dije que no debería haber debate de medias, siempre pasa lo mismo xDD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 0:06:09

Mira te pongo un ejemplo aun mejor, Martin Caceres alias el Pelado Cáceres 25 URU 1 18 4 1, Si mascherano es 20, el tambien, solo eso te digo, ademas, de que no importa el equipo en que jueguen, en america, y la mas reciente la copa america, Uruguay salio campeon, y la dupla de 5 fue Ruso Perez y Arevalo Rios, y los dos, se lo comen a Mascherano y son 18, y vos le queres poner a Mascherano 20? Es un desaparecido ese, no se si esta bien el 19
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 0:13:35

Tal cual... exactamente como dice Fierro Smile. Exacto, probablmente hayan mejores jugadores que Mascherano fuera de Europa, pero claro, si juegan fuera de eruopa son desaparecidos para esas mentes "unicas"
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Debate de Medias - Página 3 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 1:07:37

Pero que pavadas hablan, cuantos partidos los vistes jugar al ruso perez, cuantos partidos los vistes a caceres. Me parece que 18 esta mal para el ruso, el otro ppuede ser. Mascherano juega en el mejor equipo del mundo payaso que me decis. Esta nominado al mejor defensor del año, mira un poquito de futbol y no hables mas boludeces. No hay dudas que tienen muchos jueguitos encima.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 1:27:39

Jajajaja, faltas de respeto por todos lados Wink
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 1:59:31

Pa, la verdad, sos el sabio conocedor del futbol mundial, aaa porque Caceres con muchos menos años que Mascherano tambien era SUPLENTE en el Barsa, y bien joven, y es mucho mas que Mascherano en su respectiva seleccion. No vez que decis pavadas? Le estas pidiendo un 20 de media en MEDIOCAMPO y me decis que esta nominado al mejor DEFENSA del año (lo cual todos los defensas estan nominados porque todos participan capo Wink ). No vez que te contradecís a vos mismo? Perez es mucho mas 5 que Mascherano al igual que Egidio, y ellos son actuales campeones de america Mascherano? No. En fin, Mascherano como esta esta bien Wink
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:11:00

Mister Fierro escribió:
Pa, la verdad, sos el sabio conocedor del futbol mundial, aaa porque Caceres con muchos menos años que Mascherano tambien era SUPLENTE en el Barsa, y bien joven, y es mucho mas que Mascherano en su respectiva seleccion. No vez que decis pavadas? Le estas pidiendo un 20 de media en MEDIOCAMPO y me decis que esta nominado al mejor DEFENSA del año (lo cual todos los defensas estan nominados porque todos participan capo Wink ). No vez que te contradecís a vos mismo? Perez es mucho mas 5 que Mascherano al igual que Egidio, y ellos son actuales campeones de america Mascherano? No. En fin, Mascherano como esta esta bien Wink

Ya fue xD, es un juego, como dijo Alan mas arriba jaja
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Debate de Medias - Página 3 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:13:00

Mascherano no gano nada. Egidio puede ser que sea mejor, no, icluso es mejor que Xavi, Iniesta, Busquet y Pirlo juntos! jajajaja Egidio no lo conoce ni la madre. Mascherano esta entre los 20 mejores defensores del mundo, no todos son nominados no se donde sacaste eso. Ademas, campeones de america? Como si hubiera mucha competencia, ganaron de culo y vivis de eso? El loco Abreu tambien salio campeon de America y no significa que por eso tenga que ser media 20. Si Masche se merece media 20 en defensa entonces que se la pongan. A mi me importa una mierda si juega de DF o MF, como dije no soy el dt de Argentina. Solo vamos a lo justo, Pique es 21 y Mascherano 19 y han jugado al mismo nivel incluso Mascherano creo que jugo mas.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:14:47

Na, en todo caso, Pique tendria que ser 20 y Mascherano 19 y listo.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:19:08

Voso estas demente, me estas diciendo que Mascherano esta nominado a defensa y le pedis 20 en mediocampo. Arevalo es campeon de america pero titualar, y le gano a argentina, al igual que perez, que hizo el gol de uruguay, y caceres metio el penal al angulo, o te olvidas? Yo vivo de eso? yo vivo de actualidad, y uruguay esta mejor que argentina en actualidad, y argentina tiene mas plantilla, como para que le quieras poner mas, Mascherano mas que Pique? No veo mucho al Barsa, pero los partidos que he visto Mascherano a sido suplente. Pique en cambio nunca, y es mucho mas DEFENSA que mascherano, que no es defensa, es 5! No discuto mas, es como discutir la media de Falcao, a mi me parece que falcao deberia ser 24 ya que esta nominado a mejor delantero goleador del año, Mierda! Falcao es 20! Mascherano esta bien asi, y punto final.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:20:11

Jajaja, si, no lo van a cambiar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:24:38

Shocked

A VER

Fierro, Campeones o Vencidos, el que lo logró fue el equipo, no el jugador, y es lo único que te contradigo, porque motley ha dicho, Xavi, Iniesta, Busquets y Pirlo por debajo de Mascherano, EPIC FAIL, el que no sabe de fútbol sos vos, lo de Masche con Piqué bueno, pero, Mascherano EN SELECCIÓN no alcanza a Piqué EN SELECCIÓN.

A mi ruso me parece que de 18 está bien, y si le quieren bajar no me importa. Cáceres es CRACK, así que no me venga con boludeces que fue pilar en la defensa del Sevilla y es tremendo jugador en la Juve y en la selección, Seba Fernandez es 18 y juega para 18, no más, el ruso repito que no me importa, aunque... le estás quitando gracia al juego, nada más he visto la página 5, así que me voy a leer las demás, de una vez digo que me perdonen el doblepost.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Debate de Medias - Página 3 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:28:13

Bueno, tal vez tengas razon. Vivis la actualidad y de lo unico que hablas es de la copa america. Como salimos en el ultimo partido que nos enfrentamos, no se si te acordas. Creo que ganamos 3 a 0 y creo que fue hace poco, no? Y si, tenes razon tambien con respecto a Arevalo Rios, el ruso perez y Elgidiondo, digo Elgidio. Son mucho mejores que Mascherano, por eso uno juega en el bologna y el otro en el Barcelona... Pero si che esos son mejores jugadores, es indiscutible...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:29:24

Yo no entiendo, de donde se le ocurre decir "Mascherano 20" la verdad, fue el equipo, pero 3 pilares del equipo estan en 18, y son PILARES, y los pilares del equipo campeon de america, que va, si la marca la llevan egidio perez y caceres, porque tienen 18?
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:30:22

Na no es Mascherano, es mascharano creo que se escribe asi, me parece

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Debate de Medias - Página 3 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:30:41

Fabrizio escribió:
Shocked

A VER

Fierro, Campeones o Vencidos, el que lo logró fue el equipo, no el jugador, y es lo único que te contradigo, porque motley ha dicho, Xavi, Iniesta, Busquets y Pirlo por debajo de Mascherano, EPIC FAIL, el que no sabe de fútbol sos vos, lo de Masche con Piqué bueno, pero, Mascherano EN SELECCIÓN no alcanza a Piqué EN SELECCIÓN.

A mi ruso me parece que de 18 está bien, y si le quieren bajar no me importa. Cáceres es CRACK, así que no me venga con boludeces que fue pilar en la defensa del Sevilla y es tremendo jugador en la Juve y en la selección, Seba Fernandez es 18 y juega para 18, no más, el ruso repito que no me importa, aunque... le estás quitando gracia al juego, nada más he visto la página 5, así que me voy a leer las demás, de una vez digo que me perdonen el doblepost.

No se que mierda leiste, pero primero estaba siendo sarcastico. Fierro me dijo que Elgidio es mejor que Mascherano y no tengo ni *** idea quien es ni donde juega, por eso dije que Elgidio tambien era mejor que todos esos. No entendiste el sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:31:46

Ahi va, te aplaudo la verdad, a quien mierda le importa en que cuadro juegan? Para eso Caceres tambien porque jugo en el Barcelona, entonces por jugar en el Barcelona se le sube la media inmediatamente, por favor, tu argumento es que juega en el Barsa, no tenes idea, la verdad, te aplaudo Applause
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:33:22

Siguiendo ese razonamiento, Falcao tendria que ser 17, porque no juega en el Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:34:52

Elgidio, ¿quien **** es ese?, yo no dije ni la *** mierda de Elgidio.

Gracias Fierro

x2 a Lucas
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:35:05

Sisi totalmente de acuerdo, Falcao 17 porque no juega en el Barsa pero 18 por estar nominado a mejor delantero! Entonces, le bajamos a Falcao a 18 no?
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:37:39

Mister Fierro escribió:
Sisi totalmente de acuerdo, Falcao 17 porque no juega en el Barsa pero 18 por estar nominado a mejor delantero! Entonces, le bajamos a Falcao a 18 no?
Claro, aunque o decia que era 17 sumando el mejor delantero, era un 16
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:39:24

Totalmente de acuerdo, yo no se ni en que cuadro juega, quien mierda es? 17 entonces!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:39:58

dejemos Barca, Reggina y Pro Vlog, en Selección, Mascherano es 19 jugando de DM, Cáceres es 20 o 19, déjemoslo en 19, jugando de defensa.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:41:56

No entiendo, eso si, yo creo que Caceres deberia ser subido a 19! Ponlo como tema de debate y cierra lo de Mascherano
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:53:30

Falcao valor Transfermarkt: 44.000.000 £
Rodallega valor transfermarkt: 4.000.000 £
Bacca valor transfermarkt: 3.500.000 £
Jack martinez: 7.500.000 £

Y ustedes creen que si Bacca es 19 Hugol Rodagol no? Jack Tampoco?

PD: Pero yo creo que falcao 17 hugol 14 bacca 14 y jack 15 ya que ninguno juega en el barsa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:55:06

Tras ver que solo 1 dice que Masche es 20, cerrado, abre Cáceres
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Ene - 2:56:50

Caceres 1 19 4 1 punto final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Debate de Medias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Debate de medias
» Debate
» Debate Clausulas
» Temas de debate
» QUEJA MEDIAS
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-