¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Debate de Medias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 19:55

Para la Sugerencia véase acá: Debate de Medias (sugerencia)

Alan dice que hablemos para ver, pero que es difícil convencerle

Hagamoslo poco a poco, el primer tema que quiero hablar es

Carvalho 19

Sala 1

Tema Actual
Selección Colombiana

Temas
-Secu 7 Falcao
-Falta de Rodallega en la plantilla
-Bacca 19-Jackson Martínez 18

Justificaciones

Valor Transfermarkt
Me da flojera

Sala 2

Tema Actual:
Cáceres 18

Justificaciones


Valor Transfermarkt


Historial:


Última edición por Fabrizio el Jue 03 Ene 2013, 18:04, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 20:13

Me parece que sus años ya pasaron y como mucho es 18

Valor del Mercado: 1.500.000 según transfermarkt
Volver arriba Ir abajo
rojo

Debate de Medias Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 20:51

Varios partidos? Varios significa 3 o 4?
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Debate de Medias Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 21:01

no juega mucho en el madrid si no es que nada, en la seleccion su puesto esta casi que quitado ya.

Para mi es un 18 y eso seria dandole solo por su historia como futbolista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 21:41

He abierto una sala 2

En Transfer

Piqué: 40.000.000
Ramos 40.000.000

Excusa 2: La secu de Ramos
Volver arriba Ir abajo
S13P

Debate de Medias Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 12:38

Carvalho no juega nada con el Madrid, solo ha jugado un partido o dos de copa y a muy bajo nivel, debería ser 17.
Ramos y Piqué me es lo mismo la verdad.... son parecidos, si uno es 20 y el otro 21 o son los dos iguales me es indeferente, eso sí, yo creo que ahora mismo no hay ningun defensa 21 en el mundo..... casi todos los defensas tienen errores xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 16:15

x2 a Sergita
Volver arriba Ir abajo
Alan

Debate de Medias Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 18:19

Fabrizio, preferiría que llamaras a las "excusas", argumentos o justificaciones xDD

En fin, lo de Carvalho no me parece mal bajarle la media a 18. Creí que había jugado unos pocos partidos más. Eso sí, también hay que decir que entre otras cosas, su valor en transfermarkt es tan bajo por su elevada edad xDD

Un 1 17 1 1, como está valorado en la liga virtual, me parece excesivamente baja.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Debate de Medias RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Debate de Medias Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 18:26

Repito que los valores de transfermarkt no es lo mas apropiado para poner la media, puede guiar, pero poco xD cuando Michu acababa la temporada en el Rayo tenia un valor aproximado de 5 millones cuando era un jugador del calibre de Kaka que tenía uno de 25 millones xD Después transfermarkt a los jóvenes que no juegan mucho les valora muy mal por el hecho de no conocerlos, dejando algunos hasta sin valor, y a los mas viejos el valor le baja mucho, como a Giggs... ademas cuando un jugador cambió hace poco de equipo le pone el precio por el que fue traspasado, y el Madrid ficho a Coentrão por 30 millones por ejemplo.... xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Debate de Medias Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 18:41

En cualquier caso no somos videntes, lo de Michu nadie lo hubiera predecido, ni transfermarkt ni nosotros xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Debate de Medias RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 19:36

Ok, enseguida cambio

¿Como hacemos con Ramos-Piqué?, para mí, igual que como sergio, no hay DF 21, y si hay un DF 21 para mí, si hay un 21, es Thiago Silva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 19:45

Perdona el término alan, no se me vino nada a la mente.

Tema Mascherano
Volver arriba Ir abajo
S13P

Debate de Medias Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 20:12

Yo creo que Mascherano esta bien de 19, pero si que le metería mas secun, por mucho que 8 parezca mucha no lo es, la media máxima es 22 por lo que 8 equivale a un 3,6... de secundaria si fuese de 10, y esa secundaria no hace mucho a la hora de defender, una secundaria buena para jugadores como Mascherano que suelen jugar de defensas si se necesita (Como J Martinez, Song, David Luiz en el caso inverso xD) es una de 10 a 13, mas de 14 ya sería solo para jugadores que actúan de mediapunta en el caso de Messi o Cr o similar.
Como Mascherano juega mucho de defensa en el FCB pero no en Argentina le pondría el 12
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 22:07

Kagawa 23 JAP 1 1 7 18 30 500 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Esto es delantero xD, si quieren no le bajen la media, pero ponganle 18 aca xD

Kagawa 23 JAP 1 1 18 7 30 500 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 01:35

Estoy de acuerdo en que Carvalho debería ser de 18. Ya está muy viejo.

La media de Mascherano está bien en mi opinión. Un 20 sería excesivo, puesto que Mascherano no es un medio con un gran pase y visión de juego.

Kagawa es mediapunta según transfermarkt xD
http://www.transfermarkt.co.uk/en/shinji-kagawa/profil/spieler_81785.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 02:00

Mascherano tiene eso, a mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 02:01

champ_8 escribió:
Estoy de acuerdo en que Carvalho debería ser de 18. Ya está muy viejo.

La media de Mascherano está bien en mi opinión. Un 20 sería excesivo, puesto que Mascherano no es un medio con un gran pase y visión de juego.

Kagawa es mediapunta según transfermarkt xD
http://www.transfermarkt.co.uk/en/shinji-kagawa/profil/spieler_81785.html

jajaja, por eso lo de Kagawa

Y si, lo de Mascherano esta bien ese 19. Un 20 es mucho ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 02:02

Ok, habló todo el mundo, ya cambio tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 02:07

Cambio de tema, la selección colombiana

-Secu 7 Falcao
-Falta de Rodallega en la plantilla
-Bacca 19-Jackson Martínez 18

Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Debate de Medias Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 02:24

No se en que quedo lo mio xD, si se cambia o no jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 02:29

creo que si
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Debate de Medias VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 03:32

No se lo que dicen de mascherano, la verdad que no lo puedo entender. La secundaria no sirve para nada a ver si entienden de una vez che! Por mas que tenga 10 de secundaria no lo podes hacer jugar de DF porque no tenemos la opcion de poner el jugador en la posicion que queramos y asi se va a desempeñar bien, NO! Si a Mascherano lo ponemos de DF por mas que tenga 10 de secundaria no va a tener buenas actuaciones, entonces que tenga 2-3-5-8-10 de secundaria no sirve absolutamente de nada. Mascherano es mejor que Pique y asi y todo Pique tiene 21 y Mascherano 19, una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Debate de Medias Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 04:11

La secundaria no influye en nada prácticamente, pero Mascherano no es mejor que Piqué, aunque creo que se merece el 20, esta un poco cerca del nivel de Piqué.

Falcao con 7 de secundaria?? Si es delantero centro, un 9 de area, porque esa secundaria? No deberia tener secundaria.

Jackson martinez tiene que ser 19 seguro, esta jugando a un gran nivel y creo que es el goleador del torneo (o del porto).

Bacca no es 19. jackson martinez es mejor, se merece el 18
Volver arriba Ir abajo
S13P

Debate de Medias Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 10:58

La secundaria si q sirve, en casos como el de Mascherano es incluso mas importante que la principal.... nadie ha dicho que sirva para jugar de defensa, pero si de Medio Defensivo (su posición real) prefiero tener un 1 12 19 1 que un 1 1 20 1.... el tema de Mascherano no esta cerrado xDD hay que debatir la secundaria, ya dije que con la media máxima de 22 una secundaria de 8 no hace mucho.

Falcao es un claro 1 1 1 21, no sabe jugar de mediapunta ni de mediocentro (por mucho que fuera extremo en sus tiempos de enano repelente xDD), si hay que ponerle secundaria que en todo caso sea de defensa, que en los corners es un defensa mas... xD

Rodallega no tengo ni idea xD

Bacca esta sumando bastante, si se le queda el 19 no me molesta.
Jackson lo mismo, no es un delantero centro puro tampoco y aun no ha tenido encuentros importantes, meter 11 goles en la liga portuguesa tampoco es tanto xD
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Debate de Medias VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 15:14

La media secundaria que se le tiene que poner a un DM o AM es de 4 a 6, ni mas ni menos. Todos los MF deben tener un poco de secundaria. Hay que ver cual es la posicion y roll que cumple cada jugador. Por ejemplo yo a Xavi le pondria 1 2 21 4, a Mascherano le pondria 1 5 20 1, ponerle a un jugador cualquiera una secundaria tan elevada no sirve absolutamente de nada. Menos si le van a bajar la media primaria para ponerle mas secundaria, eso no tiene ningun sentido.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Debate de Medias Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 15:38

Pues para eso que no existan las secundarias.... una secundaria de 5 corresponde a un jugador como Cesc en la realidad.... que no defiende pero ha llegado a defender en algún momento de su carrera de forma eficaz....
son simples reglas de tres xD si la media maxima del simulador es 22 el que tenga 22 va a rendir perfecto, en las secundarias si uno tiene 11 q es la mitad va a dedicarse mas a defender que a atacar (en el caso de Mascherano) es como si un delantero tiene secundaria de medio, no solo va a marcar sino que va a dar pases, decir que no sirve para nada es no mirar las estadísticas.... obviamente si se deja a un jugador como Mascherano con 5 de secundaria no hará nada xD
Y la secundaria no se pone en relación a la principal, si un jugador defiende medianamente bien y pasa muy bien no se le va a hacer que defienda y pase bien, hay que ser reales, para mi Mascherano no es un 20 en mediocampo.... para mi es un 1 12 19 1
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 16:25

Para mi se deberia agregar a Rodallega, seguro eso fue un despiste ya que siempre estuvo en la seleccion, Jackson esta bien, Bacca nose, capaz que podemos agregar a Rodallega con 19 y bajarle a Bacca a 18, rodallega esta rindiendo muy bien a pesar de jugar en el fulham

Pos falcao ni me va ni me viene, yo opino que deberia ser 1 1 2 21 o asi ya que 7 es demasiado pero no me molesta, eso si yo quiero a rodagol
Volver arriba Ir abajo
S13P

Debate de Medias Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 16:30

Rodallega no es 19 ni de asomo xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Debate de Medias Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 16:52

Si bacca lo es, rodallega porque no, solo digo que si me podeis poner a Rodallega seria bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 16:56

x2 a Sergio con Rodallega

PD: Ok, tema Mascherano re-abierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate de Medias Empty
MensajeTema: Re: Debate de Medias   Debate de Medias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Debate de Medias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Debate de medias
» Debate
» Debate Clausulas
» Temas de debate
» QUEJA MEDIAS
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-