¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Sugerencia Reciclaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zeki_lvs

Sugerencia Reciclaje BHzDXA6
zeki_lvs

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 14:47


Pues eso acabo de entrar y voy a ofreceros una idea que puede hacer del foro mas grande todavia, y sirve para que los jugadores no se queden estancados. Si hay que leer un poquito Razz

Si quereis yo podria llevarlo y ser el moderador de dicho post.

¿En que consiste?
Es un metodo por el cual, algunos jugadores que han destacado en la realidad en estos ultimos años y que tienen cierto protagonismo por su calidad y que en la LVM se han quedado estancados con medias mediocres o muy bajas, van a poder ser reciclados y recuperados para la liga con medias mas altas para que sean jugadores interesantes.

¿Como se va a hacer?
Se va a seguir el siguiente procedimiento:
> Nosotros hemos elaborado unos listados pais por pais donde hemos analizado a los jugadores de medias de 6 o inferiores para saber su valor en el mercado actual por medio de una página web neutral externa a la liga
> Hemos estudiado la información y la media antigua y hemos vuelto a valorar o puntuar al jugador en función de sus caracteristicas y su peso especifico en el futbol real actual.
> Una vez que tenemos estos listados nos fijamos en cuales son los jugadores que creemos que pueden ser mas prioritarios o interesantes y es entonces cuando ofrecemos el reciclaje a su manager.
> El manager conocera cual va a ser la evolución del jugador, o lo que es lo mismo, cual seria la media con la que se reciclaria al jugador.
> El manager que es el propietario del jugador es quien decide si quiere o no iniciar el proceso de reciclaje. Si el manager decide que no, el proceso muere aqui sin darse a conocer siquiera de manera publica. Si por el contrario el manager accede, se saca al jugador de manera inmediata de la plantilla del equipo implicado y se inicia el proceso de reciclaje.
> Reciclamos al jugador cambiando su media o medias y progresos y lo sacamos a subasta pública. La subasta se celebrara bajo las condiciones normales que se celebran todas las demás, pero tendrá unas condiciones especiales para el equipo del que formaba parte el jugador reciclado hasta ese momento.
> Una vez finalizada la subasta y el plazo de tanteo (se explica en el siguiente punto) el jugador pasará a ser propiedad del equipo ganador de la subasta y que cumpla con los requisitos necesarios para ello como en cualquier otra subasta y se indemnizara al equipo según convenga quedando totalmente desvinculado de este equipo y no teniendo ningún poder ni presente ni futuro ya sobre el jugador reciclado.

¿Cuales son las condiciones especiales de las que se beneficiara el equipo de origen del jugador reciclado?
Puesto que el jugador forma parte de un equipo determinado el equipo implicado tendrá unas condiciones especiales tanto a la hora de hacerse nuevamente con el jugador por medio de la subasta, como si el jugador definitivamente acaba jugando en otro equipo. Las condiciones son estas:
> El equipo de procedencia del jugador tendrá ventaja en la subasta, puesto que solo tendrá que pagar el 70% del precio final de la subasta en el caso de que acabe ganando la misma, es decir, lograra un 30% de descuento en el precio final del jugador si gana la subasta. Por ejemplo: Si tengo a Juanito, decido reciclarlo y acabo ganando la puja por un precio final de 100 kilos, solo tendré que pagar 70, mientras que si es otro equipo quien la gana tendria que pagar los 100.
> Si la puja la gana otro equipo, el equipo de origen del jugador reciclado recibira el 70% del importe final de la puja, es decir, si por Juanito otro equipo ha ganado la puja pagando 100 kilos, yo recibire 70 millones por este reciclaje.
> Derecho de tanteo. Como ultima ventaja, el equipo de origen del jugador reciclado tendrá 24 horas una vez finalizado el plazo de la puja para poder igualar la ultima oferta valida y hacerse con los servicios del jugador. Es decir, otro equipo ha pagado 100 kilos por Juanito, y antes de que pasen 24 horas, yo voy e igualo la oferta y el jugador es para mi, y no tendré que pagar los 100 kilos sino el 70% del importe final, osea, 70 kilos.

¿Cual es el espiritu de esto y porque se hace?
Bueno, la idea delreciclaje nace para poder recuperar a gente como Mata, como Asenjo, y otros casos asi descarados de jugadores nacionales y extrangeros que son importantes en el futbol actual y que sin embargo aqui son jugadores mediocres o normaluchos, y además darle la oportunidad a muchos equipo o bien de sanear sus cuentas, o bien de recuperar a ese jugdor que tanto le gusta a su manager pero que era poco aprovechable con la media que tenia. Consiste en aportar un atractivo mas, un aliciente para hacer mas dinamico el juego.

¿Porque razón se hace en este sentido y no al reves?
¿Porque se suben las medias de jugadores que son buenos y aqui mediocres y no se bajan las medias de jugadores que aqui son buenos y en la realidad no lo son tanto? Pues bueno, porque esto, auque sea un juego que tiene su base en el futbol real y en futbolistas reales no deja de ser eso, un juego, en el que hay jugadores que gracias al empeño o elbuen hacer de sus managers han llegado a ser importantes, y no tendria mucho sentido perder a esos jugadores con esas caracteristicas que al final son una seña de identidad de la LVM.

¿Durante cuanto tiempo se va a hacer esto?
En principio de manera indefinida. Al igual que las subastas es algo que ira ocurriendo sin prisa pero sin pausa y poco a poco, es decir, no va a haber una avancha ni un reciclaje masivo de jugadores, sinoque esto se llevara poco a poco a lo largo del tiempo.

¿Puedo sugerir yo a algunos de mis jugadores para el proceso a la administración?
Prefeririamos que no lo hicieseis, hemos estado haciendo unos listados para que no sea necesario que nos tengais que bombardear ofreciendo jugadores con posibilidades de reciclaje.

¿Puedo reciclar yo directamente a un jugador?
No, el proceso lo iniciara la administración al ponerse en contacto con los implicados de manera individual, asi que no, un usuario no puede rciciar a un jugador de manera voluntaria.

¿Si rechazo el reciclaje de un jugador, ya nunca podrá ser reciclado?
No, que el manager rechace en un determinado momento el reciclaje de un jugador por la razón que sea no quiere decir que ese jugador no vaya a ser reciclado nunca o que no se vaya a ofrecer la posibilidad de reciclarlo, sino que en el futuro se le podrá ofrecer de nuevo este reciclaje al manager que sea el propietario del jugador en ese momento, que puede ser el mismo, o si el jugador ha sido traspasado por ejemplo puede ser otro.

Resumen del proceso:
> Se ofrece el reciclaje de manera privada al manager.
> Si se accede al reciclaje el jugador se saca de la plantilla.
> Se le ponen las nuevas caracteristicas y se saca a subasta.
> Una vez finalizada la subasta el equipo de origen tiene 24 horas de tanteo. Una vez finalizado el plazo pueden suceder dos cosas:
>> El equipod e origen ha ganado la subasta o igualado la mejor oferta final en el periodo de tanteo, asi pues el jugador es para el, tiene un 30% de descuento sobre el precio final de la subasta.
>> Otro equipo ha ganado la subasta, asi que el equipo de origen recibe el 70% de lo que se haya pagado por el jugador.


PD: Si veis cosas de otra liga no os preocupeis, la idea es mia y de otros dos chavales. Smile Un saludo! Espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Sugerencia Reciclaje Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 14:50

Muy buena idea, pero no se si se llevara acabo
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia Reciclaje Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 14:53

Cosas como el reciclaje, subastas y por el estilo estan en mente para cuando el draft ya no tenga jugadores que vender o se necesiten para equilibrar el dinero en el foro, por el momento con el draft es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
zeki_lvs

Sugerencia Reciclaje BHzDXA6
zeki_lvs

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 15:19


Bueno yo lo aporto por si acaso, no he obligado a nada Smile

Espero que se tenga en cuenta o para ahora o para un futuro, y que se tenga en cuenta al que dio la idea.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia Reciclaje Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 15:21

Jajajajaja, es muy buena idea, solo que tengo una duda.Porque ahi que sacarle el jugador al equipo? xD
Volver arriba Ir abajo
zeki_lvs

Sugerencia Reciclaje BHzDXA6
zeki_lvs

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 15:49


Porque, no crees que seria injusto que si por ejemplo, tienes a Falcao como 17 y te lo suben a 22 por la cara? Lo sacan a subasta para todo el mundo y tu tienes esa ventaja sobre los demas, por haber sido su manager. Creo que es justo.
Volver arriba Ir abajo
carie86

Sugerencia Reciclaje BHzDXA6
carie86

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 18:21

Zeki, deja de exportar ideas de la otra liga Laughing
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Sugerencia Reciclaje VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 19:03

carie86 escribió:
Zeki, deja de exportar ideas de la otra liga Laughing

xd
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia Reciclaje VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 19:11

La liga fue reseteada hace poco, por lo general estan todas las medias bien...
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Sugerencia Reciclaje VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 19:13

motleyrock escribió:
La liga fue reseteada hace poco, por lo general estan todas las medias bien...

yo solo me quejo de la de arango xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 19:23

x2 a Victor, Arango es Mediapunta y hace poco leí que uno de los más populares de Europa.

Con respecto, es una muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia Reciclaje Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 19:45

Claro, entiendo eso, pero vos sos el manager, vos lo tenes, sino tenes plata para comprarlo te jodes?

Lo tuviste ponele 6 temporadas (por ejemplo) y de un dia pa otro te lo sacan y no tenes plata para comprarlo? No me parece nada justo
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia Reciclaje Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 20:25

En caso de que se haga esto se haría de otra manera mas justa, tranquilos xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia Reciclaje Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 21:47

Ah xD
Volver arriba Ir abajo
zeki_lvs

Sugerencia Reciclaje BHzDXA6
zeki_lvs

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 23:08

carie86 escribió:
Zeki, deja de exportar ideas de la otra liga Laughing

Sabes acaso quien la llevo a la "otra" liga?

Volver arriba Ir abajo
carie86

Sugerencia Reciclaje BHzDXA6
carie86

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 02:32

zeki_lvs escribió:
carie86 escribió:
Zeki, deja de exportar ideas de la otra liga Laughing

Sabes acaso quien la llevo a la "otra" liga?



Si, GX, CCR y otro par (nombre de usuario reducidos), eso si creo que eres quien eres, si es otra liga ni idea, y si te vas a ofender por este no me interesa
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 03:55

Buen idea y de acuerdo con lode Arango u.u
Volver arriba Ir abajo
http://.............
S13P

Sugerencia Reciclaje Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 10:33

carie86 escribió:
zeki_lvs escribió:
carie86 escribió:
Zeki, deja de exportar ideas de la otra liga Laughing

Sabes acaso quien la llevo a la "otra" liga?



Si, GX, CCR y otro par (nombre de usuario reducidos), eso si creo que eres quien eres, si es otra liga ni idea, y si te vas a ofender por este no me interesa
este tipo de ideas pasan de liga en liga como las pelotas de nivea de playa en playa xD
listo pues, tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia Reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Reciclaje   Sugerencia Reciclaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia Reciclaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reciclaje
» Reciclaje
» Duda Reciclaje
» Idea: Reciclaje de jugadores
» Reciclaje para este mercado
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-