¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Reciclaje para este mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Reciclaje para este mercado Empty
MensajeTema: Reciclaje para este mercado   Reciclaje para este mercado Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 22:41

Yo mismo en otro post escribió:
1. La idea de "Entrenamiento" está implantada, pero hablé con mi gran amigo Vicente Fierro Stranchan (¿Cómo era?xD) y me dice, "Me ha encantado las mejoras de libres, pero no me cuadra algunas cosas como que Shopf sea 19 igual que Asamoah"
Gilardino - Cristóforo, Lodi - Urreta, V. Der Hart - Perin... hay varias comparaciones insultantes

Me parece que se podrían hacer algunas mejoras - RECICLAJE Y REVENTA
EJ: Si Josef Martínez entra al foro 18 y termina máximo goleador de la Liga Suiza (como se ve venir) y merece el 19, podría ser reciclado y re-vendido

Me llega un MP, "Queremos reciclar a J. Martínez por
Máximo Goleador de la Liga Suiza
El Jugador que promedia "1 1 5 17 saldría 1 1 7 19 a subasta, ¿Aceptar?"

Si se acepta, el jugador se recicla y sale a subasta J. Martínez 20 ven 1 1 7 19 propiedad de Genoa, si rechaza queda igual.

Si ofrecen 20M, Genoa puede elejir venderlo por 20M o recuperarlo 19 por 10M (la mitad)

De eso se puede encargar 1 solo usuario.



No hay dudas de que el mercado está aburrido, ¡Metamos esa idea!, Yo me encargo!
Démosle más alegría al mercado
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Reciclaje para este mercado Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Reciclaje para este mercado Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje para este mercado   Reciclaje para este mercado Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 17:59

Este mercado no hagamos nada mas, con los libres arreglados ya hay bastante. Mas subastas que estás metiendo...ya deja para final de temporada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Reciclaje para este mercado Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje para este mercado   Reciclaje para este mercado Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 18:16

Ok.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Reciclaje para este mercado Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje para este mercado   Reciclaje para este mercado Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 21:34

A este paso se queda quebrado todo pa la próxima temporada me parece bien
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Contenido patrocinado




Reciclaje para este mercado Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje para este mercado   Reciclaje para este mercado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reciclaje para este mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reciclaje
» Mercado Juventus Para Salir
» Plantillas Liga Francesa para el Mercado
» Duda Reciclaje
» Reciclaje
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-