¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Sistema de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GIFFARNA

Sistema de puntos VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 08:17

Como se ha venido hablando, para fomentar la participación de los usuarios en el foro vamos a implementar un sistema de puntos. Los usuarios pueden obtener puntos haciendo diferentes cosas. Los que tengan más puntos estarán más arriba en la clasificación.

Esta clasificación servirá para diferentes cosas, como para decidir quién se queda un equipo si hay dos usuarios que quieren el mismo, decidir el orden de elección de selecciones en las competiciones internacionales (ya que ahora los usuarios no podrán reservarse una selección "para siempre"), y otras cosas. Aquí tenéis la descripción del sistema de puntos. Se pueden obtener puntos a partir de YA.

CÓMO OBTENER PUNTOS

Los usuarios de TuSoccerManager pueden ganar puntos de diferentes modos. Estos puntos se utilizan para determinar la prioridad en la elección de equipos, para añadir enlaces publicitarios hacia las páginas web de los usuarios (afiliados), para elegir nuevos moderadores, y muchas otras cosas.

Se pueden obtener puntos de las siguientes maneras:

Blog:

*2 puntos por escribir una entrada para el blog (al menos 200 palabras, máximo 1 a la semana)

Gráficos:

*6 puntos para el ganador de los concursos de gráficos
*4 puntos para el segundo
*2 puntos para el tercero

Promoción del foro:

*4 puntos por escribir un post de al menos 100 palabras sobre TSM en vuestro blog o sitio web, con uno de los enlaces que os pasen los administradores
*2 puntos por enlazar a TSM desde vuestro blog o sitio web con uno de los enlaces que os pasen los administradores
*1 punto por enlazar a TSM desde vuestro blog o sitio web sin el enlace que os pasen los administradores

*20 puntos por llevar a cinco nuevos usuarios activos al foro (se considerará usuarios activos a aquellos que escojan un equipo, se ocupen de él durante toda la temporada y hagan al menos 20 posts a la semana; los puntos se añadirán al final de la temporada, para asegurarnos de que los usuarios son realmente activos)
*12 puntos por llevar a tres nuevos usuarios activos al foro
*8 puntos por llevar a dos nuevos usuarios activos al foro

Quinielas:

*3 puntos para cada usuario que acierte la porra oficial (1 vez a la semana)

Simulación:

*3 puntos por jornada simulada


Última edición por GIFFARNA el Vie 10 Ago 2012, 09:46, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 08:17

CLASIFICACIÓN DE USUARIOS POR PUNTOS

* Aaron García (78 puntos)
* champ_8 (74 puntos)
* Sergio (69 puntos)
* Alan_futbolero (69 puntos)
* StM (51 puntos)
* Unamed (24 puntos)
* Rojo (6 puntos)
* Alexmurcia (6 puntos)
* Fabrizio (4 puntos)
* mnager45 (3 puntos)
* IJitoHD (1 punto)


Última edición por GIFFARNA el Vie 14 Dic 2012, 08:54, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Sistema de puntos VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 09:45

Y por que no poneis que por hacer 5 new post n un dia se den 4 puntos¿
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 10:41

mnager45 escribió:
Y por que no poneis que por hacer 5 new post n un dia se den 4 puntos¿
Porque entonces la gente crearía muchos posts sólo para ganar puntos y habría tantos posts nuevos que nadie tendría tiempo de leerselos todos, y mucho menos de responder, así que quedarían muchos posts a los que nadie respondería.

Además, se trata de promover la calidad de posts, no la cantidad. Wink
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 14:52

Lo del simulador 8 puntos sin fallar no me parece bien, porque alomeor nunca fallas, y un dia tienes un problema personal, o boda o lo que sea y no puedes, y ya no te sirve para nada.

Además, 8 puntows me parecen pocos, comparado con los 20 que se dan por traer 5 usuarios al foro, por si alguien no lo sabe, simular es lo más importante para un foro, si no se simula, no hay competicion.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 15:33

ME PArece bien aunque jejeje deebria aver tambien gente que envia su ali sin error al final de casa liga xS!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Sistema de puntos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 15:45

alexmurcia escribió:
Lo del simulador 8 puntos sin fallar no me parece bien, porque alomeor nunca fallas, y un dia tienes un problema personal, o boda o lo que sea y no puedes, y ya no te sirve para nada.

Además, 8 puntows me parecen pocos, comparado con los 20 que se dan por traer 5 usuarios al foro, por si alguien no lo sabe, simular es lo más importante para un foro, si no se simula, no hay competicion.

Totalmente de acuerdo, me parece bien que se den puntos, pero 8 puntos tendría que ser por jornada simulada...simular una liga con 6 partidos y sus cosas tiene tela.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 15:57

Aaron García escribió:
alexmurcia escribió:
Lo del simulador 8 puntos sin fallar no me parece bien, porque alomeor nunca fallas, y un dia tienes un problema personal, o boda o lo que sea y no puedes, y ya no te sirve para nada.

Además, 8 puntows me parecen pocos, comparado con los 20 que se dan por traer 5 usuarios al foro, por si alguien no lo sabe, simular es lo más importante para un foro, si no se simula, no hay competicion.

Totalmente de acuerdo, me parece bien que se den puntos, pero 8 puntos tendría que ser por jornada simulada...simular una liga con 6 partidos y sus cosas tiene tela.
Me parece una buena idea dar más puntos, pero 8 puntos por jornada me parece una barbaridad, ya que los simuladores se llevarían la clasificación muy fácilmente y los demás usuarios no tendrían ninguna oportunidad.

El sistema de puntos tiene que ser justo para todos los usuarios, y no beneficiar a unos más que a otros.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 16:08

Tambien seria bueno esto:

4 puntos por jornada. Y así, la gente al siimular se lo tomas más enserio y no fallara xD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 16:12

alexmurcia escribió:
Tambien seria bueno esto:

4 puntos por jornada. Y así, la gente al siimular se lo tomas más enserio y no fallara xD
4 puntos por jornada aún me parece mucho. 22 jornadas x 4 = 88 puntos. Los demás usuarios no tendrían ninguna posibilidad.

¿Qué os parece 2 puntos por jornada simulada? Serían 44 puntos en total, los demás usuarios aún tendrían una posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 16:22

Esque ya estas dando 12 puntos por traer 3 usuarios...

Bueno, que opinen los demás los puntos por jornada simulada que les parecen bien.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 16:23

alexmurcia escribió:
Esque ya estas dando 12 puntos por traer 3 usuarios...
Sí, pero por traer 3 usuarios activos, no por traer usuarios que se registran y luego ya no se les vuelve a ver.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 16:35

O mira, nos quedamos en un punto intermedio, 3 puntos por jornada, jornada que no se simule te quedas sin puntos, ahora habria que ver si por causa justificada y avisada tambien se darán.

Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 16:42

alexmurcia escribió:
O mira, nos quedamos en un punto intermedio, 3 puntos por jornada, jornada que no se simule te quedas sin puntos, ahora habria que ver si por causa justificada y avisada tambien se darán.
Vale, 3 por jornada me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 16:47

Luego, si por causa justificada y avisada alguien no puede simular, tampoco se darán no?
Pues establecelo cuando quieras, 3p por jornada
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sistema de puntos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 17:13

Me parece mejor así ^^
Volver arriba Ir abajo
rojo

Sistema de puntos Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 23:04

Perfecto! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 00:11

¿Si se dan puntos por ideas que vayan a mejorar al foro?, así nos rompemos el coco para ganar puntos y se mejora el foro xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 00:41

x2 a Fabri
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 01:03

Me parece genial que se haya implantado esto. Creo que es un sistema más justo que el que había hasta ahora.

Lo de 3 puntos por jornada simulada creo que es mejor que los 8 puntos por toda la temporada que se comento al principio. Simular es un trabajo bastante monótono que debe recompensarse bien.

Fabrizio escribió:
¿Si se dan puntos por ideas que vayan a mejorar al foro?, así nos rompemos el coco para ganar puntos y se mejora el foro xD
Esta es básicamente la finalidad de otorgar puntos. Además así se recompiensa a los que más colaboran para el funcionamiento de TSM.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 01:21

champ_8 escribió:
Me parece genial que se haya implantado esto. Creo que es un sistema más justo que el que había hasta ahora.

Lo de 3 puntos por jornada simulada creo que es mejor que los 8 puntos por toda la temporada que se comento al principio. Simular es un trabajo bastante monótono que debe recompensarse bien.

Fabrizio escribió:
¿Si se dan puntos por ideas que vayan a mejorar al foro?, así nos rompemos el coco para ganar puntos y se mejora el foro xD
Esta es básicamente la finalidad de otorgar puntos. Además así se recompiensa a los que más colaboran para el funcionamiento de TSM.

¿y los que no simulamos?, a final de temporada un simulador tendrá 88 puntos (dicen ellos, no tengo ganas de calcular) + lo que puedan hacer, un user normal no tendría mas de 50, al menos que ponga duro
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 01:25

Si, pero, tu sabes el trabajo que lleva simular y el compromiso de no fallar?

Que dificultad tiene escribir en un blug que el Chelsea es el mejor club de Inglateerra? un ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 01:34

Para mi 8 puntos por jornada simulada deja a los NO simuladores en desventaja, no digo mucho mas
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 01:37

8 puntos no son, son 3.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 01:40

alexmurcia escribió:
Si, pero, tu sabes el trabajo que lleva simular y el compromiso de no fallar?

Que dificultad tiene escribir en un blug que el Chelsea es el mejor club de Inglateerra? un ejemplo
x2

Además simular no da 88 puntos, da bastantes menos. 22x3= 66.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 01:47

champ_8 escribió:
Me parece genial que se haya implantado esto. Creo que es un sistema más justo que el que había hasta ahora.

Lo de 3 puntos por jornada simulada creo que es mejor que los 8 puntos por toda la temporada que se comento al principio. Simular es un trabajo bastante monótono que debe recompensarse bien.

Fabrizio escribió:
¿Si se dan puntos por ideas que vayan a mejorar al foro?, así nos rompemos el coco para ganar puntos y se mejora el foro xD
Esta es básicamente la finalidad de otorgar puntos. Además así se recompiensa a los que más colaboran para el funcionamiento de TSM.

De allí genera mi confusión
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 01:54

No entiendo :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 02:05

Champ dice que mejor son 8 y yo le digo que 8 no porque son 88pts + sus otras acciones.
Y me salen ustedes con el calculo actual de 3 puntos pero... me enredé, espero entiendas
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 02:07

Te has liado totalmente, Champ dijo lo siguiente:

"Lo de 3 puntos por jornada simulada creo que es mejor que los 8 puntos por toda la temporada que se comento al principio. Simular es un trabajo bastante monótono que debe recompensarse bien."

Dice, que lo mejor son 3 puntos, tú lo has entendido de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 02:23

alexmurcia escribió:
Te has liado totalmente, Champ dijo lo siguiente:

"Lo de 3 puntos por jornada simulada creo que es mejor que los 8 puntos por toda la temporada que se comento al principio. Simular es un trabajo bastante monótono que debe recompensarse bien."

Dice, que lo mejor son 3 puntos, tú lo has entendido de otra manera.

X2 a lo negrita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sistema de puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sistema de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cambios al sistema de puntos
» Nuevo sistema de puntos
» SISTEMA DE PROGRESIÓN T-32
» Sistema Democratico
» Nuevo Sistema de Academias
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-