¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Sistema de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 08:17

Recuerdo del primer mensaje :

Como se ha venido hablando, para fomentar la participación de los usuarios en el foro vamos a implementar un sistema de puntos. Los usuarios pueden obtener puntos haciendo diferentes cosas. Los que tengan más puntos estarán más arriba en la clasificación.

Esta clasificación servirá para diferentes cosas, como para decidir quién se queda un equipo si hay dos usuarios que quieren el mismo, decidir el orden de elección de selecciones en las competiciones internacionales (ya que ahora los usuarios no podrán reservarse una selección "para siempre"), y otras cosas. Aquí tenéis la descripción del sistema de puntos. Se pueden obtener puntos a partir de YA.

CÓMO OBTENER PUNTOS

Los usuarios de TuSoccerManager pueden ganar puntos de diferentes modos. Estos puntos se utilizan para determinar la prioridad en la elección de equipos, para añadir enlaces publicitarios hacia las páginas web de los usuarios (afiliados), para elegir nuevos moderadores, y muchas otras cosas.

Se pueden obtener puntos de las siguientes maneras:

Blog:

*2 puntos por escribir una entrada para el blog (al menos 200 palabras, máximo 1 a la semana)

Gráficos:

*6 puntos para el ganador de los concursos de gráficos
*4 puntos para el segundo
*2 puntos para el tercero

Promoción del foro:

*4 puntos por escribir un post de al menos 100 palabras sobre TSM en vuestro blog o sitio web, con uno de los enlaces que os pasen los administradores
*2 puntos por enlazar a TSM desde vuestro blog o sitio web con uno de los enlaces que os pasen los administradores
*1 punto por enlazar a TSM desde vuestro blog o sitio web sin el enlace que os pasen los administradores

*20 puntos por llevar a cinco nuevos usuarios activos al foro (se considerará usuarios activos a aquellos que escojan un equipo, se ocupen de él durante toda la temporada y hagan al menos 20 posts a la semana; los puntos se añadirán al final de la temporada, para asegurarnos de que los usuarios son realmente activos)
*12 puntos por llevar a tres nuevos usuarios activos al foro
*8 puntos por llevar a dos nuevos usuarios activos al foro

Quinielas:

*3 puntos para cada usuario que acierte la porra oficial (1 vez a la semana)

Simulación:

*3 puntos por jornada simulada


Última edición por GIFFARNA el Vie 10 Ago 2012, 09:46, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 23:47

GIFFARNA escribió:
Fabrizio escribió:
Bueno, traer gente al foro y los artículos de Blog pueden premiarse ya
Sí, esto ya lo hacemos.

?Ya has traido a gente al foro?

Estoy tratando de convencer a un amigo
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 08:24

Fabrizio escribió:
Estoy tratando de convencer a un amigo
¡Perfecto! Si cada usuario existente trajera a dos usuarios ACTIVOS nuevos, podríamos quitar lo de Adf.ly porque ya no sería necesario y poner AdSense, que no molesta nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:07

GIFFARNA, yo hoy haré spam. Quizás gracias a ello se registra algún usuario activo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema de puntos - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:13

Sobre todo, lo que hay que hacer es recomendárselo a amigos futboleros que puedan convertirse en usuarios muy activos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alexmurcia

Sistema de puntos - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:14

Ojala que asi sea y se registre algun usuario activo Smile
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 17:36

Si cada usuario actual convence a solamente dos amigos, ya habremos cumplido los objetivos.

¡Pensad en amigos!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema de puntos - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 18:14

Yo en realidad ya he traído a más de 2 usuarios que fueron o son activos. Valmi, por ejemplo, lo traje yo.

PD: Alex, ya se lo has comentado a algún amigo?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alexmurcia

Sistema de puntos - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 18:23

Canna, ha venido por mi, y si, se lo he comentado a gente.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sistema de puntos - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 18:26

Yo se lo comenté a algún amigo y se registró uno hace un tiempo, pero no son del tipo de meterse en foros por lo visto xD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 19:22

El jueves veré a un superfan de John Terry y el Chelsea, le propondré que se registre en el foro.

Alan, creo que ya sabes de quién hablo xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 20:13

¿Como es lo de ad.sense?

Hoy voy a chatear con un par de amigos, quizá los convierta en activos, y me tomaré un tiempo para spamear
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 20:43

Fabrizio escribió:
¿Como es lo de ad.sense?
Es extremadamente discreto y además no te va apareciendo, puedes ignorarlo muy fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 20:48

Sistema de puntos - Página 3 Me%2BGusta%2Bdhllvll
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 20:48

¿Y porque no pones eso?
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 21:01

alexmurcia escribió:
¿Y porque no pones eso?
Ya me gustaría, pero AdSense tiene unos requisitos mucho más estrictos que Adf.ly, y no nos dejarán poner AdSense hasta que hayamos resuelto algunos problemillas con el código y el layout del foro. Estoy trabajando en ello pero es algo que me va a ocupar almenos hasta octubre.

Eso sí, cuando nos autoricen a poner AdSense, quitaremos Adf.ly totalmente, te lo juro por el Fary.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 22:13

A ver si pronto podemos tener el Adsense en vez del Adfly. GIFFARNA, el Adsense también requiere más actividad ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 22:14

champ_8 escribió:
A ver si pronto podemos tener el Adsense en vez del Adfly. GIFFARNA, el Adsense también requiere más actividad ¿no?.
Sí, con AdSense es necesario un cierto nivel de actividad.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 22:19

Otro motivo más para traer usuarios activos entonces.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 17:05

He actualizado la clasificación por puntos, con 3 puntos a Alexmurcia por haber acertado la porra.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sistema de puntos - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 17:07

Primero! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 17:30

y aqui no hay mas de cien palabras?
Articulo por mnager45, pedimos que cuando GIFFARNA pueda que lo cuelgue.
¿La otra liga?
Se dice que la Liga BBVA es de las mejores del mundo, pero segun dicen, solo participan el Real Madrid y FC Barcelona, pero tambien esta el otro lado que la liga no es solo de ellos, que tambien hay equipos competitivos como el Malaga, el Valencia, el Atletico...
Aqui la pregunta, es...¿que opinais? Si que es verdad que el Real Madrid y el Barsa son casi siempre los ganadores, y por eso llaman la liga de 2, la otra liga... ¡PERO!, ¿y si retrocedemos un poco en el tiempo? Esos años donde el Depor solia ser campeon, la Real Sociedad ganaba 2 LIGAS SEGUIDAS, equipos como el Elche, Logroñes, Sabadell... Que antes tambien competian por el 1mer puesto, pues eñores, por desgracia para unos, y alegria para otros, esto ya pasó,ya que esos equipos han perdido muchos fondos, y los otros (Barsa, Madrid...) han ganado,y además, equipos ya nombrados se favorecian porque antes solo podian ser 3 extracomunitarios, a diferencia de ahora que son infinitos.
Y bueno, a lo que me referia, ¿Esto es liga de 2? Pues seguramente SI, es facil de ver, ultimamente los campeones son barsa madrid barsa madrid barsa madrid barsa madrid...
y ganar por 5-0 para ellos es normal.
Bueno... definitivamente, esto no es liga de 2 del todo, pues repito, ¿esto es liga de 2?
Pues ya se verá, Adios.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 19:35

Artículo colgado:

http://tusoccermanager.wordpress.com/2012/08/21/la-otra-liga/

Y puntos añadidos a mnager45!
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Sistema de puntos - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 21:23

Le doy permiso a GIFFARNA para que publique donde quiera mis artículos de mi periódico. Están en Periódico TSM, el único tema que he abierto. (Paso de Copy&Paste)
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 00:35

Duncan que vago eres. Pasas del copia y pega xDDDD.

Mañana haré un articulo sobre el flamante campeón de Europa de TSM, el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sistema de puntos - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 00:37

Oh, me tienes ahí leyéndolo seguro xDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema de puntos - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:04

A mí también. Ese tipo de artículos siempre me han gustado Smile

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 02:38

yo mañana seguiré con mi seguidilla de artículos de ligas que por falta de tiempo no pude seguir
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sistema de puntos - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 10:22

Super Duncan escribió:
Le doy permiso a GIFFARNA para que publique donde quiera mis artículos de mi periódico. Están en Periódico TSM, el único tema que he abierto. (Paso de Copy&Paste)
¿Quieres que los cuelgue TODOS?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Sistema de puntos - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 22:25

Manejate a tu antojo con ellos. Ponlos a mogollón si quieres, o haz una especie de carpeta, o simplemente no los pongas. Tú decides.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 20:02

Articulo para el blog.

El Real Madrid conquista Europa

Los aficionados del Real Madrid están eufóricos, y no es para menos. El pasado lunes el equipo dirigido por Aaron García logró alzarse con la tan preciada copa que les acredita como campeones de Europa. Los blancos derrotaron al Marsella por 3 goles a 2 en una final más igualada de lo esperado. La final se disputó en un escenario perfecto, el Camp Nou.

Özil tuvo una actuación espléndida y sus dos dianas condujeron a los merengues hacia la gloria. Un golazo de Cristiano Ronaldo completó el marcador madridista.

Con esté éxito el Real Madrid se sitúa en el segundo puesto del ranking de los equipos más laureados de la Liga de Campeones, sólo superado por el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sistema de puntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de puntos   Sistema de puntos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sistema de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cambios al sistema de puntos
» Nuevo sistema de puntos
» SISTEMA PROGRESIÓN T-31
» SISTEMA DE PROGRESIÓN T-32
» SISTEMA DE PROGRESIÓN T-33
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-