¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Sistema Democratico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Sistema Democratico Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 18:36

Creo que podríamos llegar a un consenso para mejorar el funcionamiento del foro, terminar con eso de las amistades moderadores, administradores, si bien no intento hacer un golpe de estado, ni nada por el estilo les regalo una idea, mi ultima idea para que mejoren su situación y el sistema que tienen. La propuesta es para toda la gente, pero sobre todo para Alan, creo que el staff o administración, debería conformarse por dos mitades, una el fundador del foro mas dos de sus "preferidos", con esto me refiero a dos personas designadas por el, y la otra a tres personas elegidas por los usuarios del foro. Esto mediante votaciones limpias y de sentido irrevocable, es decir por quien voten y salgan se hará efectivo que sera administración, su trabajo siempre sera evaluado pero no por ustedes sino por la gente, ademas este tendrá un apartado en donde podrá comunicarse con todos los usuarios no administradores, el cual no podrá ver la administración fundadora, aquí el recibirá peticiones y podrá gestionarlas con la otra parte del directorio por así decirlo.

Es un sistema fácil y bonito, creo que podrá ser favorable para la gente mas que para los administradores.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 18:53

Tienes mi voto
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Mister Fierro

Sistema Democratico Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 19:09

A mi me ha gustado, cuenta conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 20:14

Cuenta Conmigo, Cuento Contigo (Música de Capriles Radonski de fondo)
Por que junto podemos llegar a una mejor TSM
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sistema Democratico Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 09:36

Se asemeja bastante a la propuesta que tenía en mente presentar. 


Al elegir a un usuario para que sea parte del Staff está bien que sea a dedo cuando se recién se apertura el foro y durante las primeras dos o tres temporadas. Posteriormente es preferible (y en este caso necesario) hacer reformas como la que está presentando Alexfernando para el buen sostenimiento y funcionamiento del foro. El foro se debe a sus usuarios, y ellos merecen de alguna forma tener una participación más activa que la que existe actualmente, en las decisiones (especialmente en las más determinantes) que se toman y no quedar al margen como varias veces ha venido sucediendo.

Yo apoyo esta propuesta, la considero acertada.

________FIRMA_________
Sistema Democratico Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Sistema Democratico Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 22:15

Me gusta mucho la idea, pero dudo mucho que se haga...  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Petrer

Sistema Democratico VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 22:24

Me gusta bastante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 02:08

VictorPro escribió:
Se asemeja bastante a la propuesta que tenía en mente presentar. 


Al elegir a un usuario para que sea parte del Staff está bien que sea a dedo cuando se recién se apertura el foro y durante las primeras dos o tres temporadas. Posteriormente es preferible (y en este caso necesario) hacer reformas como la que está presentando Alexfernando para el buen sostenimiento y funcionamiento del foro. El foro se debe a sus usuarios, y ellos merecen de alguna forma tener una participación más activa que la que existe actualmente, en las decisiones (especialmente en las más determinantes) que se toman y no quedar al margen como varias veces ha venido sucediendo.

Yo apoyo esta propuesta, la considero acertada.

La idea de Ziege de que nosotros mismo hicieramos las plantis

Voy a lanzar dados.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema Democratico Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 02:08

El miembro 'Fabrizio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Copa TSM Ronda ' :
Sistema Democratico IQKvg
Resultados : 13, 5, 16, 16, 12

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sistema Democratico RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 02:11

Ah, ya se que es..
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Sistema Democratico Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 02:12

Que es esto Alan? Un trolleo? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 02:24

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Sistema Democratico Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 16:11

¿Y eso Alan?
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Contenido patrocinado




Sistema Democratico Empty
MensajeTema: Re: Sistema Democratico   Sistema Democratico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sistema Democratico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» SISTEMA DE PROGRESIÓN T-32
» Sistema de puntos
» Nuevo Sistema
» Sistema de Ojeadores
» Sistema de Progresión.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-