¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Capitanes y ciudad deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanocaveda

Capitanes y ciudad deportiva VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 01:54

Quería comunicar que me parece muy injusto quedar sin elegir capitán y subcapitan, ni poder tener la ciudad deportiva por una desinformación.
En las normas de ambos post no dice que hay tiempo hasta que cierre el mercado. Por lo cual yo por mi parte, y el usuario facudobbo con quien hablé piensa igual, creemos que debe darse un día más después del cierre del mercado para esos temas. Ya que las confirmaciones oficiales no se dieron hasta unos minutos antes del cierre. Por ende no sabemos quienes son nuestros jugadores, si será validado o no el fichaje. Así como podemos saber a quien poner de capitán o Sub, o en la ciudad deportiva. Debemos esperar hasta último momento para saber si nos compran o compramos a un jugador y para saber nuestro presupuesto, por resguardo a posibles ejecuciones de cláusulas o no. Por eso espero que se nos permita un día más del cierre del mercado para elegir capitanes y para abrir la ciudad deportiva. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
facudobbo

Capitanes y ciudad deportiva VXKMXuJ
facudobbo

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 01:56

Creo que mi colega lo dijo todo... Pienso exactamente eso, de hecho estaba esperando que finalice el mercado para hacer mis movimientos y me he encontrado con esto.
Volver arriba Ir abajo
VictorTigrero

Capitanes y ciudad deportiva MtaegvM
VictorTigrero

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 02:00

Estoy de acuerdo con eso ademas en mi pais aun no es la hora límite de cierre del mercado pero debe darse un día mas para esos temas
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Capitanes y ciudad deportiva Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 07:36

VictorTigrero escribió:
Estoy de acuerdo con eso ademas en mi pais aun no es la hora límite de cierre del mercado pero debe darse un día mas para esos temas

Siempre la referencia es el horario español salvo que se indique otra cosa xd eso es bien sabido y estaba puesto claramente en el post correspondiente...



No me parece mal ampliar el plazo para la elección de capitán y subcapitán, mientras no inicien las ligas o alguna de las competiciones largas, es una medida sensata dadas las circunstancias, pero en cuanto a la Ciudad Deportiva es muy evidente que sólo se pueden meter jugadores durante los mercados (nunca hubo malentendidos), y no veo motivos suficientes para ampliar el plazo... más aun viendo que ninguno de los fichajes que estaban pendientes de validación o actualización ha involucrado algún jugador que califique para la Ciudad Deportiva.

________FIRMA_________
Capitanes y ciudad deportiva Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Capitanes y ciudad deportiva VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 11:21

En ninguna parte de las normas dice solo en los mercados, y yo no lo entendi asi, ni siquiera esta dentro de Mercado sino dentro de Economia. No es por tener validado los fichajes o no, es más que nada por el presupuesto que tiene la ciudad deportiva. Si yo la hacia durante el mercado, quedaba sin presupuesto y si me ejecutaban alguna clausula perdía el jugador. Entonces preferí esperar a que cierre el mercado para crearla y ya no pude. Es un día nada más que pedimos. Creo que sería justo, mientras no tengamos ningun partido de liga jugado no habria comenzado nuestra temporada, pero bueno aunque no se pueda la ciudad deportiva espero que los capitanes al menos si.
Volver arriba Ir abajo
TheNormalOne

Capitanes y ciudad deportiva BHzDXA6
TheNormalOne

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 12:27

Yo entiendo las dos posturas y he de decir que si estaba escrito que solo en los mercados.

AQUI:
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Capitanes y ciudad deportiva Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 14:44

A ver, por partes:

-El foro cuando cierra algo, ya sea el mercado, subastas, etc, serán SIEMPRE EN LA HORA ESPAÑOLA, no es algo que se lleve haciendo hace 2 días, ha sido de siempre xD solo quería aclararlo por algún comentario que he leído en este post.

-Ciudad deportiva como bien pone en las normas, una vez cerrado el mercado, se acabó. Se ha tenido dos semanas para hacerlo, culpa mía no es xD

-Capitán y sub-capitán si es cierto que no había nada escrito, pero ahora si lo puse para futuros mercados, porque sino luego un capitán no llega a 2000 minutos por haberlo puesto a mitad de temporada o por ahí y hay quejas. Así pues, tenéis abierto el subforo de capitán y sub-capitán hasta MAÑANA VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59 HORA ESPAÑOLA, durante el fin de no pienso actualizar nada y ya el Lunes hay liga, así que aprovechar el día y medio de gratis. Eso si, la próxima no lo dejéis para última hora...ahora si está en las normas Razz
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Capitanes y ciudad deportiva VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 19:05

Yo no veo en que lugar de las normas de la ciudad deportiva dice eso que se acaba cuando acaba el mercado de pases. Lo leí 20 veces y no veo donde lo dice. Pero bueno
Volver arriba Ir abajo
facudobbo

Capitanes y ciudad deportiva VXKMXuJ
facudobbo

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 19:15

Yo quisiera proponer, para la próxima temporada que tanto la ciudad deportiva como la elección de capitanes cierren un día después del mercado...

Por que?:
1)Pues porque recién ahí uno tiene su plantel completo y decide que jugadores conviene asignar a cada rol
2) Por otro lado había equipos(como fue mi caso) que tenía muy poco dinero, no conseguía vender nada, y si hubiera gastado en ciudad deportiva y capitanes, cualquier mánager podría haberme quitado un jugador por cláusula. O me hubiera visto obligado a pedir dinero en el banco y endeudarme.
Por eso decidí esperar a que termine el mercado para destinar los fondos a capitanes y ciudad deportiva
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Capitanes y ciudad deportiva VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 19:19

Es un día lo de la ciudad deportiva, es exactamente lo mismo que los capitanes no entiendo porque uno si y el otro no. Espero permitan un día y podemos meter los jovenes
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Capitanes y ciudad deportiva Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 22:19

Thenormalone ya lo ha dicho nanocaveda, lo pone en las normas de la ciudad deportiva. Tío, podíamos haber dicho que no a nada, no te quejes o.o

Lo que dices facudobobo si podríamos hacerlo a partir del siguiente mercado, no dar un día mas de mercado, sino que las negociaciones y contratos cierren un día antes de cuando se cierre el mercado en general y así listos xD
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Capitanes y ciudad deportiva VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitimeVie 08 Sep 2017, 03:14

no lo habia leido perdon, si es asi esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Capitanes y ciudad deportiva Empty
MensajeTema: Re: Capitanes y ciudad deportiva   Capitanes y ciudad deportiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Capitanes y ciudad deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» PSG Ciudad Deportiva t23
» SUGERENCIA: CIUDAD DEPORTIVA
» Ciudad deportiva duda
» ¿Propuesta? Ciudad Deportiva
» Ciudad Deportiva Tutor
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-