¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Ciudad deportiva duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abian09

Ciudad deportiva duda MtaegvM
Abian09

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ciudad deportiva duda Empty
MensajeTema: Ciudad deportiva duda   Ciudad deportiva duda Icon_minitimeDom 20 Nov - 15:35

He introducido a F_Dimarco y a Rey_Manaj en la ciudad deportiva y segun tengo entendido al ser por toda la temporada no cuentan como jugadores incluidos en la plantilla es decir que ahora mismo si quitaramos a F_Dimarco y a Rey Manaj por haber sido enviados alli en lugar de contar que tengo 27 jugadores tendria 25 y por tanto no excederia el maximo permitido de jugadores por plantilla pero me gustaria que alguien del staff me confirme o me desmienta si esta informacion es correcta. un saludo y gracias.

y tambien puse a Mammana a mejorar secundaria y no pone tiempo, asi que di por hecho que la mejora es instantanea no?
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Ciudad deportiva duda Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ciudad deportiva duda Empty
MensajeTema: Re: Ciudad deportiva duda   Ciudad deportiva duda Icon_minitimeMiér 23 Nov - 18:04

Con respecto a lo primero, así es. Hasta esta temporada no se contabilizarán como parte de la plantilla a los jugadores que hayan ingresado a la academia.

Sobre lo segundo, efectivamente, la mejora de la secundaria es instantánea.

________FIRMA_________
Ciudad deportiva duda Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Abian09

Ciudad deportiva duda MtaegvM
Abian09

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ciudad deportiva duda Empty
MensajeTema: Re: Ciudad deportiva duda   Ciudad deportiva duda Icon_minitimeMiér 23 Nov - 19:37

okey gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ciudad deportiva duda Empty
MensajeTema: Re: Ciudad deportiva duda   Ciudad deportiva duda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ciudad deportiva duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ciudad Deportiva - PSG T21
» SUGERENCIA: CIUDAD DEPORTIVA
» Dudas Ciudad Deportiva
» Dudas ciudad deportiva.
» Ciudad Deportiva Tutor
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-