Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo


Comparte | 
 

 ¿Propuesta? Ciudad Deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan_CARP


avatar

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 19/05/2011

MensajeTema: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   Mar Dic 04, 2018 2:00 pm

Bueno, viendo y considerando que ya hace una temporada que estoy aqui, paso a informarles algo que me parecio excesivo, o bajo, depende de si se mira el presupuesto o la experiencia.

Me parece excesivo pagar 5M de alquiler + 8M por Jugador (29M por 3 Jugadores que entren) Por la Ciudad deportiva.

y a ver, no me refiero a que es mucho el dinero. si no que es demasiado gasto para tan poca exp.. Paso a los ejemplos:
Entro: Fruchtl       18 ale 17  1  1  1 30 300 300 300 300
Salio: Fruchtl 19 ale 18 1 1 1 30 405 300 300 300 (+1105 xp)

Entro: I_Skrobotov 18 rus 1 17 1 1 30 300 750 300 300
Salio: I_Skrobotov 19 rus 1 18 1 1 30 300 15 300 300 (+265 xp)

Entro: Sessegnon 18 ing 1 3 18 5 30 300 300 300 300
Salio: Sessegnon 19 ing 1 3 18 5 30 300 300 755 300 (+455 xp)


Todo esto, habiendo tenido mis tutores, una temporada de ensueño, los 3 fueron titulares toda la temporada y redondearon buenos numeros.

Mi Propuesta: Que deba haber un tutor (tal cual esta temporada, +28 años), que el jugador pase una temporada en la ciudad deportiva, pero que lo que suban sea fijo. Por que estamos pagando 29M por muy poca xp. Es decir, que se suba 1000 xp (una media) al finalizar la temporada, si el tutor supera x cantidad de minutos [entre 1500 y 2000]. Y que puedan entrar hasta medias 18 solamente a la Ciudad Deportiva.

Por Ejemplo:
Entra: Fruchtl       18 ale 17  1  1  1 30 300 300 300 300
Tutor: Lodygin 29 rus 19 1 1 1 30 40 300 300 300 [Supera 2000 Minutos]
-> Sale: Fruchtl 19 ale 18 1 1 1 30 300 300 300 300


Por lo tanto, seria menos trabajo para los admins (solo aumentar la media principal, un numero, al final de temporada si cumplió), y el Dinero que se paga Realmente seria Redituable. Ademas de darle mayor movilidad a esta sección, al ser mas redituable, y mayor importancia (y valor) a los juveniles -23 y también a los posibles tutores +28.

Espero que les guste la propuesta! Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
char10


avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/11/2018

MensajeTema: Re: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   Mar Dic 04, 2018 2:18 pm

Por esa razon IVAN yo no me planteo hacer Ciudad deportiva. Planteo hacer jugar a los jugadores y creo que tendrian mas crecimiento jugando en el equipo mayor.

Por otro lado al menos mi equipo tengo pocos jugadores mayores y no planteo hacerles jugar tanto.

Volver arriba Ir abajo
champ_8

avatar

Mensajes : 30417
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   Mar Dic 04, 2018 7:17 pm

A mí me parece una propuesta sencilla de llevar a cabo y buena!
Volver arriba Ir abajo
VictorPro


avatar

Mensajes : 12231
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   Mar Dic 04, 2018 7:40 pm

Hasta la temporada 21 el sistema era en parte como dices, otorgaba una cantidad fija de exp, aunque sin tutores. Se cambió el método a partir de  la sugerencia de un usuario y la aprobación del staff, con la idea de darle algo más de realismo y no otorgar/repartir experiencia tan a la ligera. 

La actividad en dicha sección siempre ha sido muy buena (la temporada anterior 20 equipos acudieron a la Ciudad Deportiva), por lo general la mayoría coloca a sus jóvenes allí a pocos días del cierre del mercado, cuando ya tienen prácticamente definidas las plantillas.

En tu caso particular Ochoa jugó más de 3500 minutos jugados, mientras que Mercado y Strottman apenas superaron los 2000. La diferencia en buena parte se debe a ello. Sin embargo lo que a mi parecer sí amerita un pronto ajuste, es la cantidad de exp ganada por los defensores. A diferencia de los jugadores de las demás posiciones, son los que menos exp ganan, y esto hace que sus medias se estanquen en el tiempo.

La idea que planteas no me parece mala, claro que otorgando menos exp a los media 18, inclusive implica menos curro para nosotros administradores y moderadores XD (aunque al final eso pasa a un segundo plano), pero es importante considerar lo que he mencionado anteriormente. Ahora mismo no veo tan viable hacer un cambio de ese tipo, pero claro que puede ser una posibilidad a tomar en cuenta para la próxima temporada.

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
Volver arriba Ir abajo
Ivan_CARP


avatar

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 19/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   Mar Dic 04, 2018 7:49 pm

es obvio que un arquero va a jugar mas, pero lo logico seria que mejoren mas. por que? por que un media 17 en la liga, sumando de a 500 xp no va a ser util en 5 temporadas... cuando los que juegan van a ser medias 21. y van a seguir siendo inservibles.

Realismo lo que se dice realismo es casi imposible lograrlo. los jugadores jovenes algunos ascienden o descienden su nivel jugando, sobre todo. no mirando a un "tutor". la mayoria del tiempo. un Media 18 es inservible para la mayoria de equipos (no hablo del mio, que tengo titulares medias 18) pero hay equipos que tienen titulares y suplentes 19, y la proxima seran mejor aun.. Yo solo digo que de seguir igual el proceso, 30M por 500 xp no son nada, no sirve ni para subir una media y con ese dinero compras un jugador mejor, que va a jugar. La temporada pasada supongo que se uso mucho pq la mayoria le sobraba dinero. esta ya algunos les va "faltando" o mas que faltando, van quedando en numeros mas bajos que te hace pensar si vale la pena gastar 30M en subir un poco de XP. o vender el jugador o liberarlo, liberarte de un sueldo y con ese dinero hacer otra cosa. es mi opinion y por eso lo plantee. yo bajo este regimen. solo podre entrenar suplentes y es casi inservible asi. salvo que te guste alguno de los juveniles en la realidad y quieras entrenarlo para que al menos pueda disputar minutos.

Espero que se haya entendido que creo que me trabe un poco en mi explicacion. jaja
Volver arriba Ir abajo
VictorPro


avatar

Mensajes : 12231
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   Mar Dic 04, 2018 9:30 pm

Creo que sí entendí jajaja.

A mi parecer sí se ha logrado "algo más de realismo" (lo que no significa que ya sea realista, nos acercaríamos a ello sólo con filiales o divisiones menores xd), porque en el sistema anterior era simplemente pagar cierta suma por X cantidad de exp. Está claro que los jóvenes sobretodo crecen jugando, pero también es indiscutible que aprenden mucho gracias a los jugadores más experimentados.

En tu caso la inversión fue 29 M por 1825 de exp, no es como dices (30 M por 500 de exp). Unos han ganado más, otros menos. Pero como dije, a mi parecer la solución más viable va por ajustar la cantidad de exp que ganan los defensores con respecto a los jugadores de otras posiciones (no es algo reciente, es un detalle que lleva ya buen tiempo, ya verás que si eso no se corrige tendremos en un par de temporadas varios MF y FW de media 22 y muy pocos DF que siquiera llegan a 21). Además de los minutos de juego del tutor, tu DF y todos los demás DF que salieron de Ciudad Deportiva sumaron poca exp porque los DF de todos los equipos ganan poco, y en el caso de tu MF evidentemente ganó menos también porque su media es mayor (18). 

Ajustando ese parámetro en el simulador pienso que ayuda a superar ese problema y otros que se presentaran a futuro (lo que mencioné anteriormente). Así un joven DF 17 como el tuyo podrá ganar tranquilamente cerca del doble de exp de la que ganó, al nivel de las demás posiciones. Es una medida que se puede aplicar desde ya (T23), a diferencia de la implementación de otro tipo de medidas como la que propones (que ya dije que no me parece mal e inclusive es más sencilla de llevar), que son para ser implementadas antes de aperturar el mercado (y la Ciudad Deportiva).

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
Volver arriba Ir abajo
Ivan_CARP


avatar

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 19/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   Mar Dic 04, 2018 9:35 pm

VictorPro escribió:
Creo que sí entendí jajaja.

A mi parecer sí se ha logrado "algo más de realismo" (lo que no significa que ya sea realista, nos acercaríamos a ello sólo con filiales o divisiones menores xd), porque en el sistema anterior era simplemente pagar cierta suma por X cantidad de exp. Está claro que los jóvenes sobretodo crecen jugando, pero también es indiscutible que aprenden mucho gracias a los jugadores más experimentados.

En tu caso la inversión fue 29 M por 1825 de exp, no es como dices (30 M por 500 de exp). Unos han ganado más, otros menos. Pero como dije, a mi parecer la solución más va por la cantidad de exp que ganan los defensores con respecto a los jugadores de otras posiciones (no es algo reciente, es un detalle que lleva ya buen tiempo, ya verás que si eso no se corrige tendremos en un par de temporadas varios MF y FW de media 22 y muy pocos DF que siquiera llegan a 21). Además de los minutos de juego del tutor, tu DF y todos los demás DF que salieron de Ciudad Deportiva sumaron poca exp porque los DF de todos los equipos ganan poco, y en el caso de tu MF evidentemente ganó menos también porque su media es mayor (18). 

Ajustando ese parámetro en el simulador pienso que ayuda a superar ese problema y otros que se presentaran a futuro (lo que mencioné anteriormente). Así un joven DF 17 como el tuyo podrá ganar tranquilamente cerca del doble de exp de la que ganó, al nivel de las demás posiciones. Es una medida que se puede aplicar desde ya (T23), a diferencia de la implementación de otro tipo de medidas como la que propones (que ya dije que no me parece mal e inclusive es más sencilla de llevar), que son para ser implementadas antes de aperturar el mercado (y la Ciudad Deportiva).

Puede ser, yo solo di mi opinion, Si los DFs y Mfs y Fws ganan mas xp con el tiempo se entenderia mas, y el sistema se haria mas rentable, no solo para los Gk's, si no para las demas posiciones y tambien mejoraria la exp que ganan los jugadores de campo toda la temporada, que no estaria mal.

dicho lo dicho. sea cual sea la solucion habria que mejorar para equilibrar la xp ganada por Gk's, Df's, Mf's y Fw's en la ciudad deportiva. asique sea cual sea la solucion, el problema (a mi punto de vista, otra vez lo aclaro, por las dudas, jajaj) esta ahi.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VictorPro


avatar

Mensajes : 12231
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   Mar Dic 04, 2018 9:56 pm

Si en todas las posiciones se aumenta la ganancia de exp, las medias de los jugadores se inflarán rápidamente, estos empezarán a perder valor, empiezan problemas mayores xd y en poco tiempo tendríamos que estar preparando un nuevo reset XD (los antecedentes y experiencia hablan por si mismo xd).

Gracias por tu opinión y propuesta sobre la Ciudad Deportiva, vamos a ver qué dicen los demás colegas, ¡saludos!


________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Propuesta? Ciudad Deportiva   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Propuesta? Ciudad Deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» PROYECTO CIUDAD DEPORTIVA VANGUARDISTA Y BIOSOSTENIBLE
» FC Porto - Ciudad Deportiva.
» La ciudad sobre el puente
» Centro Ciudad de New Orleans
» El faro más grande del mundo, en la ciudad más bella del mundo.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: GENERAL :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-