¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 me parece muy grave...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
S13P

me parece muy grave... - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... - Página 2 Empty
MensajeTema: me parece muy grave...   me parece muy grave... - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:14

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el chat y mientras ignacio votaba para la organizadora del mundial sebas (que el no tiene la culpa, era una broma) le diijo que le enseñaba nos eque y nose cuanto.... si le votabay ignacio (dt de la juve) va y voto alemania cuando dijo anteriormente que votaria españa y portugal
no me cabrea que no me voten, me cabrea la manera de votar de algunos
como ya le paso a champ en la eurocopa... se te quitan las ganas de hacer candidaturas
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sebas9406

me parece muy grave... - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

me parece muy grave... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 16:12

Sigan hablando, yo quiero ver todo lo que dicen y una cosa Sergio tu mismo estas menosdespreciando las candidaturas con tus comentarios, porque estas diciendo que los votos por otras candidaturas que no son la tuya son tontos.

Cierro esto, al que no le guste vuelve y cree tema asi de sencillito.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

me parece muy grave... - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

me parece muy grave... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 16:14

A lo de Champ una cosilla, viejo no pense que tambien fueras a dudar de mi, cuando ayer tuve todo el día de clases en la Universidad y me conecte en la noche. Tras de eso dije a Ignacio voten por Alemania cuando arriba del xat habia dicho Sergio voten por Portugal ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




me parece muy grave... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

me parece muy grave...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Descartada una lesión grave de Albiol tras retirarse con un golpe muy fuerte en el peroné
» ¿Que les parece?
» que tal, que os parece?
» que os parece el equipo?
» ¿Que os parece FIFA 14?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-