¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 me parece muy grave...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:14

Estaba en el chat y mientras ignacio votaba para la organizadora del mundial sebas (que el no tiene la culpa, era una broma) le diijo que le enseñaba nos eque y nose cuanto.... si le votabay ignacio (dt de la juve) va y voto alemania cuando dijo anteriormente que votaria españa y portugal
no me cabrea que no me voten, me cabrea la manera de votar de algunos
como ya le paso a champ en la eurocopa... se te quitan las ganas de hacer candidaturas
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

me parece muy grave... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:16

LugaP esta de testigo que en ningun momento le dije a Ignacio que votara por mi. Ignacio puede venir y decir lo. El que nada debe nada teme ;D
Volver arriba Ir abajo
LugaP

me parece muy grave... VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:18

Sergio, me parece, y lo siento, estúpido este comentario, no tiene parecido alguno con lo que paso en la Euocopa. Esta persona había votado a Portugal y España y a Alemania a la vez, se le dijo k eligiera una y decidió Alemania.

Por una de tres, sebas podría quejarse de que tu hermano, y lo siento, se ha conectado hoy para votar a tu candidatura y se ha vuelto a ir... eso no podemos decirlo????

No crees problemas dnd no los hay pq te las devolverán...

Un abrazo amigo xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:19

nose si le dijistes que te votase, solo se que entre bromitas acabo un voto para alemania por enseñar algo.... cuando dijo que votaria a iberia prk era la mejor... sin palabras..
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:22

me gustaria saber el prk sacas ahora el tema de mi hermano, si te fijas en despedidas dejo un post que estaba ocupado entra un dia mira lo nuevo que a el le interesa (entre ello votar, ya que todos pueden votar, vota una candidatura con un motivo y termina de revisar lo suyo y sigue estudiando... no se a que viene eso ahora
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

me parece muy grave... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:24

Yo no se a donde viene el tema de inventar palabras que nunca dije. Si quiere que LugaP tome screen de lo ke dije por xat general y quedaras en verguenza por inventar cosas que no han salido de mi, como decir "Ignacio vota por mi", le dije a Ignacio hasta fui y le dije "Ignacio vota en candidaturas al mundial y te enseño el truco", menos mal esta todo escrito para demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

me parece muy grave... VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:24

Lo he puesto como un ejemplo de que sebas podría decir perfectamente algo pk tmb sería sospechoso, no jodas, pero hay que saber perder y confiar en los demás.. si no mal vamos
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:28

yo no invento nada, lo de que le dijistes que votase por ti lo dijistes "vota por alemania" se que iba en broma pero se dijo
a partir de ahi ignacio siguio con voto por alemania, pedi el motivo y me dijo prk le enseñabas el gran truko
yo en ningun momento os acuso a vosotros, acuso la manera de votar de algunos
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

me parece muy grave... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:33

Sergio sigo diciendo yo nunca dije que votara por Alemania. Ahora men si la gente quiere votar dejala votar por que quieran men, tu criticas y juzgas las otras candidaturas y solo ves perfecta la tuya, deberias aprender a que hay gente que no tiene los mismos gustos. Si votan por mi es porke les gusta, si a ti no te parece allá tu, puede a que a ti te paresca que mi candidatura es una mierda compara a la tuya, pero a otros no.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

me parece muy grave... VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:33

sergio13petrus escribió:
yo no invento nada, lo de que le dijistes que votase por ti lo dijistes "vota por alemania" se que iba en broma pero se dijo
a partir de ahi ignacio siguio con voto por alemania, pedi el motivo y me dijo prk le enseñabas el gran truko
yo en ningun momento os acuso a vosotros, acuso la manera de votar de algunos

te equivocas....

A ver...

Ignacio staba en su mundo y no sabia como votar

Sebas le comentó que si votaba (no a el, si no a cualquier selección) le enseñaba un truco

Ignacio votó a las dos selecciones!!!!! por mensaje xDDDDDDD y entonces se le dijo k se decantara por una

Entonces sebas si que es verdad pero dio publicidad de la suya (lógico, al igual que has hecho tu esta mañana diciendo vota por portugal, todo el mundo lo haría)

Y ya ta! no hay mas
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:44

pues eso lo que digo, a vosotros no os doy la culpa yo esta mañana tambien he dicho votar pero es en broma, al segundo despues de decir eso digo nada vota por la k mejor te parezca
en cuanto sebas a ti ni te respondo... me acabas dedemostrar tu falta de educacion de la que ya sospechaba de hace mucho
yo nunca dije que fuesen una mierda, solo dije lo que pensaba
alemania -> gran estetica aunque algo corta de infromacion aun asi gran candidatura
dinamarca-> mucha informacion, demasiada xd pero tambien muy buena
iberica-> combinacion de las dos
china-> ovbiamente no ganara porque faltan muchas cosas
nunca pero nunca dije que fuesen mierda, y menos comparada con la mia

y para que quede claro aqui paso un pantalla de el motivo de ignacio, solo pude pillar esto porque era la ultima frase que el chat registro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

me parece muy grave... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:48

Muevo primero que todo este tema a Quejas.

Si vamos a hablar falta de educación tu nos ganas a todos junto, si no menodespreciaras las candidaturas no pedirias porke y decir como dijiste en el xat cuando hubo un voto por mi apenas yo llegaba al xat de Javier, dijiste vota al azar (el voto era para mi) con esa palabra dejas decir muchas cosas men.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

me parece muy grave... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:50

Ahora que veo el screen, dice Ignacio ello, pero quiero ver donde esta donde yo le digo vota por mi para enseñarte el gran truko, SI hay screen de eso me quedo callado si no no, porque una cosa es que lo diga una persona y otra cosa es que salga de mi boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:51

Spam
Perdida de tiempo (me parece)
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:51

como ya dije no respondere a cosas que no son ciertas ya explique mil veces mi opinion de las candidaturas y ninguna la desprecie, aparte de que el final no lo entiendo yo nunca dije a nadie que votase al azar, y si lo dije como siempre que hagoo una broma tipo votame, diria al segundo nada, vota a la mejor.
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 01:53

ya dije el porque no sale tu frase, no sale porque esa era la ultima frase que registraba el chat, puedes comprobarlo tu mismo
qua ahora ya ni estara porque hubo mas mensajes y se habra borrado es frase, si dices alguna manera de ver todo lo que se dijo en el chat hoy te lo enseño perfectamente
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

me parece muy grave... Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 02:04

no me rebajare a tu nivel, porque eras re mal perdedor, si kieres screen diles a LugaP que los tome que el no se ha desconectado ;D
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 02:08

... ya lo dije no respondo sandeces
lo que si te digo es lo del screen no se puede tomar porque el chat no registra tantos mensajes yo tome esa foto al limite, de hecho ahora ya no sale... por lo tanto no se puede demostrary lo que me parece peor, es que yo empieze diciendo que tu no tienes culpa y tu entres al trapo como si te hubiese dicho algo malo
me gustaria que vieran esto los demas y opinen a ver que les parezeria si tu haces un enorme trabajo y por votos tontos se va todo al garete
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

me parece muy grave... Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 03:19

Creo que deberian cerrar esto, no tiene fin ni fundamento valido, mi opinion nada mas!
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

me parece muy grave... VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 03:25

alexfernando escribió:
Creo que deberian cerrar esto, no tiene fin ni fundamento valido, mi opinion nada mas!

Opino Lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 09:16

bueno ya esta si nadie conprende que tu te tires una semana haciendo u na candidatura y despues se te van votos por sandezes no pasa nada, no hare mas candidaturas a no ser que la manera de elegirlas sea entre un consejo exponiendo sus motivos
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

me parece muy grave... Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 09:20

sergio13petrus escribió:
bueno ya esta si nadie conprende que tu te tires una semana haciendo u na candidatura y despues se te van votos por sandezes no pasa nada, no hare mas candidaturas a no ser que la manera de elegirlas sea entre un consejo exponiendo sus motivos

nadie esta diciendo que no te comprenden, pero cada user es libre de votar y tambien es libre de tener el argumento que quiera por mas raro o comprado que paresca, eso va en cada user no puedes moderarlo xD.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

me parece muy grave... VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 11:13

menudas brocas creais por las votaciones chicos.no es libre?cada uno hace lo que quiera¡ y viendo estas cosas me da que pensar para que el voto sea privado y asi evitar suspicacias innecesarias que alteran el buen ambiente del foro
Volver arriba Ir abajo
LugaP

me parece muy grave... VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 13:12

jvdo2001 escribió:
menudas brocas creais por las votaciones chicos.no es libre?cada uno hace lo que quiera¡ y viendo estas cosas me da que pensar para que el voto sea privado y asi evitar suspicacias innecesarias que alteran el buen ambiente del foro

el voto privado lo que puede producir es que misteriosamente algunos users se conecten o se creen para votar, es mejor tal y como está.

Y para sergio: si no quieres presentar más candidaturas allá tu pero lo que estas haciendo es desprestigiar a candidaturas con ese comentario y eso no lo permitiré pq puede estar mejor o peor pero es trabajo que sin nada a cambio han hecho los users.

En fin, paso de continuar hablando mas de este tema, es el último post que hago sobre esto
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 14:08

Menuda bronca se ha montado por un simple voto xD Tranquilidad...

La verdad es que Sergio tiene parte de razón en mi opinión, ya que no está bien que Sebas le haya dicho directamente a Ignacio que vote por su candidatura (sí es que lo ha dicho, que por lo que parece algunos decís que no ha sido así). Y más aún teniendo en cuenta que Ignacio es un usuario con poca experiencia en el juego.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

me parece muy grave... VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 14:19

Es que no lo ha hecho! ese es el problema... como hace sergio y todo el mundo ha hecho publicidad de su candidatura en chat diciendo VOTEN POR ALEMANIA VOTEN POR ALEMANIA, no hay mas
Volver arriba Ir abajo
LugaP

me parece muy grave... VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 14:20

en fin que callo ya xDDDDDDDDD Que venga un admi y cierre el tema please
Volver arriba Ir abajo
S13P

me parece muy grave... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 14:28

no se cuantas veces lo tendre que repetir, que a mi no me importa que sebas diga que voten por alemania, yo hago lo respecitvo con portugal, pero ovbiamente es de broma y al segundo digo que vote por la mejor
lo que yo no encuentro influenciar es pos eso el motivo por el que vota... pero nada que cada uno haga lo que quiera
a partir de ahi no se porque sebas saco el tema de que yo desprestigio a las demas candidaturas, eso nunca todas son muy buenas, pero todas tienen sus pros y sus contras (al igual que la nuestra) a partir de ahi se monto el follon
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 14:39

LugaP escribió:
Es que no lo ha hecho! ese es el problema... como hace sergio y todo el mundo ha hecho publicidad de su candidatura en chat diciendo VOTEN POR ALEMANIA VOTEN POR ALEMANIA, no hay mas
Pues está claro que le funcionó, porque Alemania recibió 4 votos consecutivos cuando ya parecía imposible de que igualase a la ibérica. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LugaP

me parece muy grave... VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 14:42

Nada, no tiene nada que ver, los anteriores 3 votos no tienen nada que ver con el chat pq no estaban ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




me parece muy grave... Empty
MensajeTema: Re: me parece muy grave...   me parece muy grave... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

me parece muy grave...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Descartada una lesión grave de Albiol tras retirarse con un golpe muy fuerte en el peroné
» ¿Que les parece?
» que tal, que os parece?
» que os parece el equipo?
» ¿Que os parece FIFA 14?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-