¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 06:29

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz

Los responsables del experimento OPERA confirmaron este viernes haber constatado la existencia de neutrinos, un tipo de partículas subatómicas, que han viajado a velocidad superior a la de la luz, algo que la física ha considerado imposible hasta ahora.

"Las mediciones indican una velocidad de los neutrinos, superior a la de la velocidad de la luz", dijo Dario Autiero, miembro del Instituto de Física de Lyon (Francia) e integrante de OPERA.

Ante un seminario reunido en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), con sede en Ginebra, Autiero añadió que después de muchas evaluaciones "no podemos explicar los efectos observados en términos de las incertidumbres sistemáticas conocidas".

20minutos.es
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 06:32

pero esto no es nuevo, no? yo ya habia oido hace tiempo algo de esto. Una luz que llegaba al destino antes de salir del origen. Una cosa muy complicada que aun no entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 06:36

bffff nadamas leer el titulo pase de esto xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 06:52

Christian Ziege escribió:
pero esto no es nuevo, no? yo ya habia oido hace tiempo algo de esto. Una luz que llegaba al destino antes de salir del origen. Una cosa muy complicada que aun no entiendo xD
Creo que sí es nuevo. Ayer estaba en el gimnasio y escuche por la radio general una noticia sobre esto (aunque no me enteré muy bien debido al ruido que hacia la gente xD). Hoy he ido a 20minutos.es y parece ser que si es algo nuevo.

Dudo que sea posible llegar al destino antes de salir del origen.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 09:36

Esto mismo estuvimos hablando en Física el otro día. Lo que lleva a pensar que a lo mejor es posible viajar en el tiempo... ¿No creeis?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 15:30

Yo siempre creí que la velocidad de la luz puede superarse. Lo de viajar en el tiempo y lo de llegar al destino antes de haber salido del origen no tiene mucha lógica pero igual puede existir.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 15:36

la explicación teórica es que el tiempo es como un folio. si tu quieres ir de A a B, la velocidad de la luz va haciendo una parábola y habria una forma de evitar la parábola e ir en línea recta por lo que llegarías antes que la luz

Y si doblas el folio por la mitad haciendo coincidir los 2 puntos, pues resulta que llegaste al destino antes de salir

Es una cosa asi, la teoria de supercuerdas y demás. Realmente no tengo ni idea del tema xD pero si se que existen esas teorias (lo vi el otro dia en el canal Discovery, aunque no me enteré ni de la mitad) xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 15:53

xD

Pero si haces coincidir los dos puntos estás fusionando el destino con el origen por lo tanto origen y destino son el mismo lugar y no puedes llegar al destino antes de salir del origen si ya te encuentras en él no?

Yo tampoco tengo ni idea y seguramente estoy diciendo tonterias xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 16:56

ams que cojones decis xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 17:14

NO ENTENDI NADA XD!
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 17:57

Si algo llega a un punto desde otro antes de salir es que ha viajado en el tiempo, xD asi que... yo quiero una maquina de esasss
Volver arriba Ir abajo
S13P

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 18:01

Super Duncan escribió:
Si algo llega a un punto desde otro antes de salir es que ha viajado en el tiempo, xD asi que... yo quiero una maquina de esasss
Y YO XD AVER SI ME ANIMO A LEERLO TODO Y HACER UN RESUMEN COMO EN EL COLEGIO XD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 22:09

Jajajaja, parece que tienes 12 años, xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 22:15

oo me too :google:
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 15:17

Yo vi un documental que hablaba sobre la teoría de la relatividad. Esta teoría se sustenta sobre lo siguiente.

Si tú estás viajando en un coche a 100 Km/h y te pasa por delante un coche a 120 Km/h como espectador tu ves el coche adelantándote (y por tanto alejándose) simplemente a 20 km/h. No obstante, según los científicos, si tu viajases en un coche a 200.000 km por segundo verías la luz adelantándote a 300.000 km/s y no a 100.000 km/s como debería ser. Lo que no se es como llegaron a esta conclusión.

La verdad es que el universo es un sitio lleno de incógnitas.

Super Duncan escribió:
Si algo llega a un punto desde otro antes de salir es que ha viajado en el tiempo, xD asi que... yo quiero una maquina de esasss
Yo también. Molaría mucho.

Tienes razón, si llegas antes de salir es que viajas en el tiempo, aunque desde el punto del espectador no lo parezca.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 15:27

Pues ale, a inventar máquinas de esas!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 15:38

Super Duncan escribió:
Pues ale, a inventar máquinas de esas!!
Sí ahora mismo xD.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 16:09

No, pero lo quiero en mi mesa el lunes a primera hora, xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 17:57

Está claro que nadie te va a dar una máquina de esas, de lo contrario, ya nos habrías visitado desde el futuro xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 18:22

O a lo mejor os visito en un pasado al que todavía no hemos llegado...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 10:16

Super Duncan escribió:
Jajajaja, parece que tienes 12 años, xD
PA RECORDAR VIEJOS TIEMPO XD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 14:08

Claro, los resumenes eran lo mejor!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 14:13

xDDDD creo que ahi hay mucha ironia xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 14:14

Nah, que va, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 15:13

Alan_futbolero escribió:
Está claro que nadie te va a dar una máquina de esas, de lo contrario, ya nos habrías visitado desde el futuro xD

esto me hace acordar a the big bang theory, cuando leonard se iba a vivir con sheldon, y en una parte del contrato ponian que si alguno de los dos inventaba la maquina para viajar en el tiempo la iban a usar para volver dentro de 5 segundos... y como no pasaba nada sheldon decia "eso fue decepcionante" jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 17:09

Jajajajaja, que grande es esa serie!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 04:34

Super Duncan escribió:
No, pero lo quiero en mi mesa el lunes a primera hora, xD
xD te la deje encima de la mesa. ¿La viste? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Empty
MensajeTema: Re: Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz   Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes
» Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-