¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 23:30

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes

La limitación de la velocidad máxima en autopistas y autovías a 110 kilómetros/hora entra en vigor a las 06.00 horas de este lunes, una vez que concluyan las modificaciones en la señalización que lleva a cabo el Gobierno durante este fin de semana.

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Limitacion-velocidad-110-kilometros-hora-entra-vigor-lunes


Operarios del Ministerio de Fomento están colocando, en las más de 6.100 señales de tráfico de 120 kilómetros/hora de la red de carreteras, pegatinas en las que se lee 110 kilómetros/hora. Pese a que en la mayoría de las señales, una pegatina cubrirá la totalidad del panel, en algunas comunidades autónomas como Navarra se ha optado por sustituir el 2 por el 1, colocando unos adhesivos especiales.

Esta limitación, que forma parte de las medidas aprobadas por el Gobierno el pasado viernes para reducir el consumo energético, estará vigente como mínimo hasta el próximo 30 de junio. Hasta entonces y desde este lunes, podrán aplicarse sanciones por circular a una velocidad superior a los 110 kilómetros citados, entre las que se incluye la pérdida de puntos.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes un paquete de medidas para disminuir el consumo energético, que tendrá un coste de 1.151 millones de euros y permitirá bajar en un 5 % las importaciones de petróleo anuales, lo que supondrá ahorrar cerca de 2.300 millones, según los cálculos del Gobierno.

100 euros si se sobrepasan los 110 km/h

Conducir entre 111 y 141 km/h en autopista o autovía se multará con 100 euros, aunque Tráfico no retirará puntos del carné de conducir hasta sobrepasar los 151 km/h, como hasta ahora, según la modificaciones a la Ley de Tráfico aprobadas por Real Decreto. Fuentes de la DGT explican que conducir entre 141 y 160 km/h se sancionará con una multa de 300 euros y, únicamente en el caso de que se superen los 151 km/h, también con la retirada de dos puntos.

Hasta ahora, con el límite de velocidad en autopista y autovía a 120 km/h, los excesos de velocidad entre 121 y 150 euros estaba castigado con una multa económica de 100 euros y sin retirada de puntos, mientras que un exceso entre 151 y 170 km/h se multaba con 300 euros y la retirada de puntos.

Cadenaser.com
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 00:20

q lamentable
Volver arriba Ir abajo
Rodo

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 02:07

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Tengo-cara-de-que-me-importe
Volver arriba Ir abajo
Alan

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 20:40

Qué c*** (en tono de amigo) Rodo xD Como tú vives en Argentina....

Estoy contigo Ziege. Yo llevo un tiempo esperando cumplir un año de carné para poder ir a más de 80 km legalmente y ahora sólo podré ir 30 km más rápido Mad

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 21:46

realmente ir a 80 x autopista es un peligro tremendo
Volver arriba Ir abajo
Alan

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 11:36

Ya lo creo, la última vez que me metí en la autopista no pude bajar de los 100 km porque sino los de detrás me enganchaban. Pero según la ley si eres novel no puedes superar los 80 km en ninguna via. Ni tan solo para entrar a una autopista o autovia.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 14:03

Yo ya llevo un poco más de un año de carné y francamente me parece bastante bajo el límite de velocidad que han implantado. Y eso que yo no suelo correr mucho, acostumbro a ir a unos 100 km /h a no ser que tenga prisa.

Como dice Christian Ziege, ir a 80 km/h lo encuentro más un peligro que otra cosa, los demás coches van bastante más rápido y se te amorran mucho detrás.

Yo siempre justo antes de incorporarme a la autopista le doy un buen arreon al coche y me pongo a 120 o así. A veces incluso lo hago con la tercera marcha para darle potencia al coche. La incorporación es el momento más peligroso, por lo que hay de pisarle al accelerador que de gusto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 00:31

Rodo escribió:
La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Tengo-cara-de-que-me-importe
Totalmente de acuerdo jejej
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 20:48

xD Me alegra saber que un post mio os importa un comino. Evil or Very Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 03:20

jjajajaja no te sientas mal champ xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 22:59

lucas_93 escribió:
jjajajaja no te sientas mal champ xD
Tranquilo, si a mi no me sienta mal. :evil1: :evil1: :evil1:

LOL LOL lol! xDD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 02:48

Mmmm xD igual a mi no me importa porque no vivo hay xD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 18:18

champ_8 escribió:
xD Me alegra saber que un post mio os importa un comino. Evil or Very Mad Mad

siempre es un placer ayudar (?)
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 23:45

Rodo escribió:
champ_8 escribió:
xD Me alegra saber que un post mio os importa un comino. Evil or Very Mad Mad

siempre es un placer ayudar (?)
jajajajajajajajaja Bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Empty
MensajeTema: Re: La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes   La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora entra en vigor este lunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Me despido hasta el Lunes
» Se reabrirá la Banca el Lunes 24
» El Clásico se jugará el lunes 29 de noviembre
» Confirman las mediciones de partículas elementales que superan la velocidad de la luz
» Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-