¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza) Empty
MensajeTema: Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza)   Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza) Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 16:07

Keita alivia los dolores de Guardiola

Con la mente puesta en el choque del próximo martes ante el Arsenal, el Barcelona salvó el partido frente al Zaragoza con un tanto de Keita. El africano se aprovechó de una gran jugada personal de Messi para marcar el gol de la victoria y demostró que no es sólo un actor secundario en 'Can Barça', es el hombre que siempre cumple cuando se le necesita.

Antes del duelo, los dos equipos miraron por sus intereses y lo plantearon de maneras muy distintas. Los culés dando minutos a los menos habituales mirando de reojo a los 'Gunners' y el Zaragoza pensando en la mejor forma de conseguir puntuar en un estadio donde están habituados a propinar goleadas al equipo visitante.

De esta forma, Aguirre colocó a cinco defensas, se olvidó del balón y dejó a Bertolo y a Sinama a su suerte con la esperanza de que sonara la flauta y los maños pudieran dar la campanada. Ésto no ocurrió debido a que el argentino no estuvo acertado en la segunda mitad y más lento que Piqué en la primera. Además, el galo no estuvo acertado con un control ante Valdés tras la reanudación.

Ése fue el peligro que crearon los blanquillos y el escaso protagonismo que tuvieron sobre el césped con la excepción de Doblas. El meta andaluz salvó de la goleada a los suyos despejando todos los balones que le llegaron hasta el área. Messi, Mascherano, Xavi, Pedro, Bojan y Villa se toparon con el portero visitante ante la desesperación de los aficionados culés.

El choque fue un monólogo para los de Guardiola pero el trabajo local se topaba continuamente con la muralla defensiva que había montado Javier Aguirre. El ataque no interesaba a los maños, sólo se pensaba en dejar la portería a cero para salvar un punto que ayudara a la salvación. Finalmente, los de Guardiola evitaron que el de Santpedor se llevara una decepción tras levantarse de la cama del hospital en el que se ha estado tratando de su lumbalgía.

El árbitro anuló un gol a Keita por un dudoso fuera de juego
Cuando los fantasmas aparecían en el Camp Nou como consecuencia de las intervenciones de Doblas y después de que el colegiado señalara un dudoso fuera de juego de Keita, el malí aprovechó una de las acciones individuales de Messi. 'La Pulga', que sigue jugando todo, sin importar la 'final' que disputarán el próximo martes, se fue de todo jugador que salió a su paso. Dejó atrás a Obradovic y a Da Silva tras llegar hasta la línea de fondo, vio la llegada de un Keita que no falló ante Doblas. Con todo a placer y tras un mal despeje de Lanzaro, se llevó un protagonismo más que merecido. El medio siempre cumple, conoce su papel en un Barcelona plagado de estrellas y nunca falla a un Guardiola que siempre aprovecha estas ocasiones para premiar a un futbolista que sería titular indiscutibles en muchos grandes de Europa.

Tras la reanudación, el Zaragoza intentó inquietar a Valdés, pero cualquier acción de peligro maño fue fruto de la casualidad. N'Daw y Adam Pinter estuvieron a años luz de los futbolistas culés y Uche apenas pudo demostrar su velocidad. De esta forma se volvió al guion inicial pero con Villa sobre el campo. El Guaje no tuvo fortuna ante el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera.

Con todo esto, el Barcelona vuelve a pensar en el Arsenal con la ventaja sobre el Madrid intacta. Un lujo para Guardiola, que ahora deberia preocuparse más por su lumbalgía que por una Liga que, prácticamente, está decidida.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza) Empty
MensajeTema: Re: Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza)   Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza) Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 23:17

Lástima que solo fue 1-0 con las numerosas ocasiones que tuvo el Barça. Pero bueno, lo importante son los 3 puntos. Ahora a pensar en el Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
 

Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting)
» Messi no entiende de ansiedades (Zaragoza 0 - 2 Barcelona)
» El cuento chino del 'virus FIFA' (Barcelona 4 - 0 Zaragoza)
» El Real Madrid destroza al Zaragoza (Zaragoza 0-6 Real Madrid)
» Real Madrid hunde al Zaragoza
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-