¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting) Empty
MensajeTema: Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting)   Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting) Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 01:01

Keita tenía las llaves del autobús

El Barcelona se impuso al Sporting de Gijón en un duelo de mucha exigencia para los culés. Clemente echó el cerrojo en su área y los de Guardiola sufrieron para encontrar huecos. Keita resultó decisivo en la fabricación del primero y marcó el segundo para desempatar tras el gol de Barral. Con el partido decidido, Xavi firmó el tercero.

El técnico sportinguista pronosticó un encuentro en el que sus jugadores tocarían la pelota apenas 12 minutos. Si no fueron 12, lo pareció. El Barcelona hizo uno de esos partidos en los que coge el balón y apenas lo suelta, aunque eso no le reportó la cantidad de ocasiones habitual.

Los asturianos hicieron un partido muy serio a nivel defensivo. Apenas dejaron huecos atrás y a los culés les costó Dios y ayuda crearle problemas a Juan Pablo.

Antes del descanso el Barça se adelantó por medio de Iniesta, uno de los mejores del partido. El manchego empujó prácticamente sin querer un pase de la muerte de Adriano. No obstante, el mérito de la jugada hay que dárselo a Keita, que fue el que habilitó al brasileño dentro del área.

El partido cambia en dos minutos
El partido se fue al descanso dando la sensación de que era imposible que al Barça se le escaparan estos tres puntos. Bastaron dos minutos de la segunda parte para echar abajo esa idea.

Velasco Carballo -que se comió dos penaltis- expulsó a Piqué por derribar a De las Cuevas en la frontal del área. Una expulsión discutible que vino acompañada de un tanto de Barral un minuto después. En dos minutos, al Barça le crecieron los enanos.

Los azulgrana se repusieron y, pese a la inferioridad, no perdieron las manijas del encuentro. Les seguía costando encontrar el último pase una vez llegaban a tres cuartos de cancha, así que Keita optó por probar desde la frontal. El maliense rompió el empate con un golazo por la escuadra en el tramo final del encuentro.

El tanto dejó grogui al Sporting, que encajó el tercero poco después. Iniesta habilitó a Xavi solo dentro del área y el capitán azulgrana sentenció.

Lesión de Alexis
Además de la roja a Piqué, la peor noticia del partido para el Barcelona fue la lesión de Alexis Sánchez. Ya en el descuento, y con todos los cambios agotados, el chileno abandonó el terreno de juego con molestias en los abductores.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting) Empty
MensajeTema: Re: Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting)   Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting) Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 00:59

El Barcelona jugó un mal partido y el Sporting se aprovecho de ellos gracias a las ayudas arbitrales. Aún así el triunfo fue merecido.
Volver arriba Ir abajo
 

Keita tenía las llaves del autobús (Barcelona 3 - 1 Sporting)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Keita alivia los dolores de Guardiola (Barcelona 1 - 0 Zaragoza)
» Maradona dice que lo deja: "Mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía"
» A Sergio Ramos se le cayó la Copa y el autobús la arrolló
» Dani Alves:"Marcelo me ha dicho que tenía que tirarse"
» RB Leipzig - Eintracht Frankfurt (Halstenberg, Kampl / Rugani, Naby Keita)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-