¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town Y15pNru
Alan

Mensajes : 44210
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town Empty
MensajeTema: La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town   La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 13:35

La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town

Sergio Torres (Mar del Plata, 1983) lleva la manija del Crawley Town, el equipo revelación del fútbol inglés. Tras eliminar al Guiseley, Swindon, Derby County y Torquay United, este equipo amateur de la Quinta división inglesa se ha plantado en octavos de la FA Cup, donde le espera el Manchester United. Casi nada.

'Paisa', como le apodan, no puede dar crédito a lo que está viviendo: "Estoy inmensamente feliz. Desde el pasado domingo, cuando nos enteramos de que nos tocaba jugar contra el Manchester United en Old Trafford, no veo la hora de que llegue el sábado 19. Me da la impresión de que estoy soñando".

Sin embargo, su andadura hasta Old Trafford no ha sido un camino de rosas precisamente: "Mi agente mandó un DVD y me vine a Inglaterra hace siete años para probar con el Brighton. Me descartaron y, como me había gastado mucho dinero en el billete de avión, decidí quedarme aquí. Empecé jugando en un equipo de Octava (Molesey), luego pasé a Sexta (Basingstoke) y, dos años después, firmé mi primer contrato profesional con el Wycombe, de Cuarta. Mi siguiente equipo fue el Peterborough, con el que ascendimos a Segunda. Lo cierto es que esta temporada no iba a contar mucho para el entrenador y, gracias a Dios, tomé la decisión de venir al Crawley".

Atrás quedan los tiempos en los que Sergio no tenía ni siquiera un lugar donde vivir: "Cuando llegué de Argentina, me recogió un representante camerunés en el aeropuerto. Me llevó a su casa, donde vivían otras cinco personas y tenía que compartir cama. No sabía inglés, así que no podía comunicarme con nadie. Recuerdo que me preguntaba: '¿Quién me ha mandado venir hasta aquí?'".

Su fichaje por el Basingstoke no solucionó sus problemas para encontrar vivienda: "No tenía dinero y un aficionado recién casado me ofreció irme a vivir con él y su mujer. Tras dos meses de convivencia, el club me ofreció vivir en un despacho, justo debajo de una de las tribunas del estadio. Fue una situación muy cómica. Los domingos que jugábamos en casa me tocaba recoger la cama y la maleta para que los directivos se pudieran reunir [ríe]".

Por si fuera poco, Sergio tenía que compaginar el fútbol con el trabajo: "Como no era profesional, durante un año y medio, hasta que firmé con el Wycombe, estuve empleado en una distribuidora. Los últimos tres meses fueron un sacrificio constante. Los sábados que jugábamos en casa me levantaba a las 5 de la mañana, caminaba media hora en bici, trabajaba de 6 a 12, comía y jugaba a las 2. El primer día me quedé dormido en la charla técnica".

Una historia digna de un libro que nuestro protagonista está comenzando a escribir. Sin embargo, todos sus esfuerzos se vieron recompensados cuando, jugando en el Wycombe, se midió en las semifinales de la Carling al todopoderoso Chelsea de José Mourinho: "Jugar en Stamford Bridge, ante 42.000 personas y con mi familia en la grada, es algo que no voy a olvidar nunca. Además, ellos fueron con todo: Drogba, Essien, Lampard, Shevchenko...".

Eso sí, jugar contra el Manchester United supera todas sus previsiones: "Amo el fútbol. Por eso hice tantos sacrificios que ahora se ven recompensados. Hemos hecho historia, el Crawley jamás se clasificó para octavos. Además, he de confesar que soy aficionado del United, así que jugar en el 'Teatro de los Sueños' es lo máximo a lo que podía aspirar. ¡Que se prepare Paul Scholes!".

Sergio Torres ya sabe cómo se las juega la familia Ferguson: "Duncan, el hijo de Sir Alex, me llevó al Peterborough. Lamentablemente, no compartía sus ideas y no me puso mucho".

Uno de sus sueños por cumplir es jugar en España: "Me encantaría terminar mi carrera allí. Mi novia, que está esperando un bebé, es natural de Rusia y nos gustaría ir a vivir a España cuando me retire".

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town Empty
MensajeTema: Re: La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town   La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 20:16

Sin duda una persona muy sacrificada, aunque realmente no le habría hecho falta irse a Inglaterra para triunfar lo que ha triunfado en el mundo del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
 

La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Torres Sinverguenza
» Oficcial Torres ya es del Chelsea
» El Chelsea jugará el 'replay', ¿con Torres?
» Error Garrafal de Fernando "Niño" Torres
» Otro gol de Torres no sirve para que el Liverpool gane
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-