¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 La Liga 23-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023, 18:07

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para comentar todo lo que vaya aconteciendo en la Liga 2023-24.

Ahora mismo, el Barça es líder tras una remontada increíble ante el Celta, a la espera de lo que haga el Real Madrid hoy en el derbi madrileño.

¿Cómo veis el Atleti - Real Madrid? ¿Creéis que los merengues seguirán con su buena racha?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page

AutorMensaje
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2023, 23:02

Alan escribió:
¿Crees que el nivel actual es muy inferior al de hace unos años?

Perdona  @Alan que llevo unos días con menos tiempo libre del habitual y te había dejado colgada la pregunta.

El nivel de la liga española ha ido bajando las últimas temporadas y, me temo que con las reglas que tienen que cumplir los equipos a nivel económico (bastante más exigentes que en otras competiciones domésticas) seguirá con esa tendencia. Salvo Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona el resto no tienen la capacidad de conservar a sus mejores jugadores y tienen que inventar temporada tras temporada sus recambios (y acertar con ellos).

Por nivel y por juego la Premier League está muy por encima pese a que luego en Europa no se muestran tan superiores como se les debería presuponer. Mucho mérito ahí para el Real Madrid en las últimas campañas.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2023, 23:13

Alan escribió:
Al final el Girona derrotó al Barça 2-4 y salta al primer puesto de nuevo.

Creo que el Barça estuvo mal arriba y fatal defensivamente. A veces este Barça es un coladero. Xavi debería hacer algo al respecto. El año pasado consiguió formar una defensa muy sólida durante casi toda la temporada.

Os parece que este Girona puede ser un nuevo caso Leicester? o quizás un caso Manchester City? A mí no me extrañaría que fuera el segundo. Muchos aficionados todavía no lo saben, pero el Girona es parcialmente un club de los llamados "clubes estado".

Viendo el desarrollo del partido (especialmente el de la primera parte) podemos hablar incluso de resultado corto a favor del Girona pese a que Lewandowski tuvo en su cabeza el 3-3 en el descuento.

Había visto algunos tramos de partidos del Girona y me había parecido un equipo con ciertas carencias defensivas en el centro del campo especialmente y el Barsa había sido solvente contra equipos similares (Betis por ejemplo). Pero el baño que recibió fue histórico.


Xavi está superado (sólo hay que ver sus cambios de ayer) y la llegada de mejores futbolistas (Gundogan, Cancelo y Joao Félix principalmente) le han hecho tener ciertas exigencias en juego que no tenía el año pasado y que le permitió hacer del bloque un equipo solvente que competía cada balón. Ahora mismo ese rigor defensivo (y quizá de esfuerzo) de cada línea brilla por su ausencia y se ha convertido en un equipo largo y vulnerable.


Dudo mucho que el Girona pueda pelear el título porque en algún momento acumulará lesiones o sanciones y valles de forma que le impedirán repetir el número de puntos que lleva hasta ahora. Pero ojalá me equivoque y pueda plantar cara a los grandes. Cierto que pertenece al grupo inversor del Manchester City pero no tiene fichajes de relumbrón y está demostrando que, con un buen entrenador y jugadores con confianza se puede aspirar a todo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Dic 2023, 20:50

¿Y crees que Xavi debería intentar repetir los planteamientos de la temporada pasada aunque tenga algunos jugadores diferentes?

Yo sí veo al Girona fuerte como para estar ahí arriba toda la liga. De hecho, a diferencia de Barcelona y Real Madrid que juegan la Champions, el Girona puede centrarse en la Liga únicamente y llegar descansados a muchos partidos importantes. Y eso es un punto a favor.

Además, los números que han conseguido hasta el momento son de escándalo, aunque bajen el nivel un poco van a acabar con 80 y tantos puntos lo que les permitirá pelear por el título hasta el final, creo yo.

En cuanto a lo de si es un club tipo Manchester City o no, está claro que todavía no, pero yo no descartaría que en el futuro se convirtiera en un grande de Europa. De momento ya han conseguido una transformación total respecto hace 10-15 años cuando estaban en tercera división jugando contra equipos de pueblos de 3.000 habitantes. Pertenecen a un grupo de inversores con muchísimo dinero así que todo puede pasar.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Dic 2023, 17:10

Alan escribió:
¿Y crees que Xavi debería intentar repetir los planteamientos de la temporada pasada aunque tenga algunos jugadores diferentes?

Yo sí veo al Girona fuerte como para estar ahí arriba toda la liga. De hecho, a diferencia de Barcelona y Real Madrid que juegan la Champions, el Girona puede centrarse en la Liga únicamente y llegar descansados a muchos partidos importantes. Y eso es un punto a favor.

Además, los números que han conseguido hasta el momento son de escándalo, aunque bajen el nivel un poco van a acabar con 80 y tantos puntos lo que les permitirá pelear por el título hasta el final, creo yo.

En cuanto a lo de si es un club tipo Manchester City o no, está claro que todavía no, pero yo no descartaría que en el futuro se convirtiera en un grande de Europa. De momento ya han conseguido una transformación total respecto hace 10-15 años cuando estaban en tercera división jugando contra equipos de pueblos de 3.000 habitantes. Pertenecen a un grupo de inversores con muchísimo dinero así que todo puede pasar.


Pues no lo sé pero desde luego que el equipo no está funcionando y va a acumulando ridículo tras ridículo sin ninguna identidad de juego. Si no se llamase Xavier Hernández Creus estaría en el paro hace meses.

Lo del Girona yo lo veo más complicado de lo que parece pero bien es cierto que no tener tanto desgaste entre semana puede ser un punto a favor importante. Y soy bastante excéptico en lo de convertirse en un grande de Europa pero más allá de pertenecer al grupo inversor del Manchester City se está trabajando bien y, sobre todo, se ve que hay un proyecto con cierto sentido de la mano de Michel. El día que los ingleses o los árabes vistan de oro a Michel veremos si el que viene puede sacar el mismo rendimiento al plantel que haya o se ven peleando por no descender por malas decisiones. Recuerdo que el Leicester City no es un grande de Europa y descendió el año pasado a Championship.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023, 11:40

La verdad que, y haciendo un inciso en esos "equipos milagro", aunque sean fugaces de verdad que da gusto ver de vez en cuando caras nuevas por la Champions y luchando por ganar las ligas grandes: el Lens y el Union Berlin la temporada pasada, el Aston Villa y el propio Girona en esta; el Montpellier de 2011, el Leicester de 2016... es algo muy positivo para el aficionado neutral que se harta ya de ver siempre a los mismos. Ahora, cosa distinta es que llegue un proyecto de esos y sea por H o por B se asiente y se convierta en un asiduo, como el RB Leipzig por ejemplo. En esa diferencia entre irrumpir y asentarse entran en juego muchos factores y muy complejos.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023, 13:07

eltpm20 escribió:
La verdad que, y haciendo un inciso en esos "equipos milagro", aunque sean fugaces de verdad que da gusto ver de vez en cuando caras nuevas por la Champions y luchando por ganar las ligas grandes: el Lens y el Union Berlin la temporada pasada, el Aston Villa y el propio Girona en esta; el Montpellier de 2011, el Leicester de 2016... es algo muy positivo para el aficionado neutral que se harta ya de ver siempre a los mismos. Ahora, cosa distinta es que llegue un proyecto de esos y sea por H o por B se asiente y se convierta en un asiduo, como el RB Leipzig por ejemplo. En esa diferencia entre irrumpir y asentarse entran en juego muchos factores y muy complejos.

Lo del Leicester fue inolvidable pero lo más difícil es ser capaces de culminar esas grandes temporadas con un título. No veo al Girona pudiendo mantener el ritmo pero es cierto que también lo pensaba hace un par de semanas y ahí sigue líder sólido de la competición.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023, 16:46

Borjibiris35 escribió:
Lo del Leicester fue inolvidable pero lo más difícil es ser capaces de culminar esas grandes temporadas con un título. No veo al Girona pudiendo mantener el ritmo pero es cierto que también lo pensaba hace un par de semanas y ahí sigue líder sólido de la competición.

Yo opino un poco lo mismo que tú, en algún momento le fallarán las fuerzas o tendrá un pequeño bache, pero ojalá consiga mantener el ritmo, me encantaría verles hacer la machada. Lo que sí que parece bastante seguro es que jugarán Europa la temporada que viene, se hace tremendamente difícil que viendo lo visto acaben la liga por debajo del 6° puesto.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Dic 2023, 20:20

El Barça ha incorporado a su plantilla recientemente a la joven promesa Vitor Roque. ¿Creéis que pese a su juventud puede hacerse con la titularidad desde el principio?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Dic 2023, 21:15

Alan escribió:
El Barça ha incorporado a su plantilla recientemente a la joven promesa Vitor Roque. ¿Creéis que pese a su juventud puede hacerse con la titularidad desde el principio?

Probablemente vaya a depender muy mucho del nivel que ofrezca Lewandowski en los próximos 5-6 partidos.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ene 2024, 18:33

Crees que el bajón de Lewandowski es algo temporal, o se debe a su edad?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ene 2024, 18:52

El Barcelona tiene un mes de enero bastante complicado y yo creo que va a tener más minutos de los esperados porque Lewandowski no está bien y creo que pensar en que recupere su mejor nivel es más complicado que nunca (por edad, por contexto del club y por forma de juego).

Confío plenamente en que Roque le de esa chispa que necesita el FCB en ataque y, no creo que venga mal tampoco de cara a una posible presión en conjunto sobre la salida de balón rival que, sin Gavi, ha desaparecido por completo (suele ser individual y mal ejecutada).
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ene 2024, 18:57

Y creéis que Lewandowski y Vitor Roque son compatibles? Pueden formar una buena dupla?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ene 2024, 19:05

Alan escribió:
Y creéis que Lewandowski y Vitor Roque son compatibles? Pueden formar una buena dupla?

Con el esquema que usa Xavi no y creo que desde el propio club lo ven más como sustituto que como acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 11:25

Yo probaría con los dos juntos, creo cambiar de esquema de vez en cuando puede ser positivo y puedes descubrir algunas cualidades de tus jugadores. Si siempre juegas igual, te vuelves previsible y los rivales saben cómo jugarte.

Yo incluso cambiaría de planteamiento ante rivales superiores. El Barça casi siempre tiene la mentalidad de salir al ataque sea cuál sea el rival y eso lo ha pagado caro bastantes veces. El año pasado, ante el Real Madrid en el Bernabéu en Copa del Rey, se encerró atrás y jugó al contrataque y le fue muy bien. En cambio, en el partido de vuelta, salió alegremente al ataque y se llevó una goleada. Yo creo que eso es un buen ejemplo de que salir al ataque no siempre es bueno. Xavi debería hacer cambios, sobre todo en Europa.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Ene 2024, 16:05

Alan escribió:
Yo probaría con los dos juntos, creo cambiar de esquema de vez en cuando puede ser positivo y puedes descubrir algunas cualidades de tus jugadores. Si siempre juegas igual, te vuelves previsible y los rivales saben cómo jugarte.

Yo incluso cambiaría de planteamiento ante rivales superiores. El Barça casi siempre tiene la mentalidad de salir al ataque sea cuál sea el rival y eso lo ha pagado caro bastantes veces. El año pasado, ante el Real Madrid en el Bernabéu en Copa del Rey, se encerró atrás y jugó al contrataque y le fue muy bien. En cambio, en el partido de vuelta, salió alegremente al ataque y se llevó una goleada. Yo creo que eso es un buen ejemplo de que salir al ataque no siempre es bueno. Xavi debería hacer cambios, sobre todo en Europa.

Pero no puedes vender una cosa en la prensa y luego hacer otra completamente diferente. Y eso pesa mucho en ese club que hizo creer al mundo que su forma de jugar era la única que valía despreciando el resto.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ene 2024, 20:54

Pues yo creo que debrían cambiar y dejar de aferrarse a eso del "estilo Barça", "ADN Barça" y todas esas cosas que siempre dicen. Su estilo se ha vuelto obsoleto en el fútbol actual y les va a costar mucho volver a ganar si no cambian. Como dice la expresión; renovarse o morir, y ellos no están renovándose. Además, estoy seguro de que muchos aficionados lo agradecerían.

Yo creo que incluso careciendo de talento, si cambiasen de tácticas y estilo, podrían con bastante suerte volver a ganar la Champions, pero si juegan a lo de siempre lo veo imposible.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 15:41

Partidazo ayer el que se vivió en Montilivi entre Girona y Atlético de Madrid. Los dos equipos lucharon dejándoselo todo y dieron un espectáculo maravilloso para el aficionado neutral como yo. Y el equipo de Michel sigue empeñado en no tirar la toalla. No sé hasta dónde serán capaces de llegar, pero cada vez parecen menos probables las previsiones de cuñado poco halagüeñas que he leído en muchos medios de que acabarían fallando, encadenar una mala racha, bajar las prestaciones, etc etc

Llegados a este punto yo ya opino que incluso si eso acaba pasando la temporada del Girona es para enmarcar y no olvidar jamás. Se habla mucho de que si van dopados por ser parte del holding City Group, que si juegan con ventaja, que si tienen el favor de los árbitros... en fin, mil tonterías producidas probablemente por la incomodidad de que un equipo de la zona baja de la tabla se te cuele en el top dispuesto a lucharte de tú a tú el trozo más grande del pastel, y si no, ahí están las plantillas para compararlas. El Girona no es el Cádiz o el Almería, vale, pero tampoco es el Madrid o el Atlético, y aún así ahí están, y no parecen dispuestos a bajarse del burro.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 17:51

Es cierto que está aguantando más de lo que yo creía (7/9 puntos en los partidos vs Barcelona, Betis y Atlético de Madrid para finalizar la primera vuelta) pero también es cierto que habiendo hecho la mejor vuelta de su historia no es ni siquiera líder.

El Madrid es ultrafavorito para ganar a medio gas ésta liga y va a ser un candidato muy fuerte (para mí el que más) para ganar la CH con otra concepción de plantilla sin ningún sentido. La clave, una vez más, es fichar físico en un deporte que menosprecia el talento cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 18:06

Estoy de acuerdo contigo en lo segundo, y es una lástima que sea así, pero se está viendo una degeneración muy bestia en ese sentido.

En cuanto a lo primero, ok, lo que comentas son hechos irrebatibles, no es líder, y viendo la trayectoria del Madrid, que gana cuando juega bien y cuando juega mal también gana por inercia, probablemente tampoco le vaya a dar al Girona para aguantarle su ritmo, pero creo que eso no le va a restar ni un ápice de mérito a lo que están haciendo. Y lo que es más, viendo lo que muestran los otros potenciales candidatos (Barcelona, Atlético, Real Sociedad, Athletic y Betis) el Girona no se va a tener que sobreesforzar para finalizar segundo aunque sea.

Y una auténtica decepción la temporada que están haciendo Sevilla y Villarreal, por cierto. No hay más que ver que un Valencia en reconstrucción desde las ruinas y plagado de canteranos está muchísimo mejor que ellos dos, quizá debieran tomar nota.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 19:03

eltpm20 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en lo segundo, y es una lástima que sea así, pero se está viendo una degeneración muy bestia en ese sentido.

En cuanto a lo primero, ok, lo que comentas son hechos irrebatibles, no es líder, y viendo la trayectoria del Madrid, que gana cuando juega bien y cuando juega mal también gana por inercia, probablemente tampoco le vaya a dar al Girona para aguantarle su ritmo, pero creo que eso no le va a restar ni un ápice de mérito a lo que están haciendo. Y lo que es más, viendo lo que muestran los otros potenciales candidatos (Barcelona, Atlético, Real Sociedad, Athletic y Betis) el Girona no se va a tener que sobreesforzar para finalizar segundo aunque sea.

Y una auténtica decepción la temporada que están haciendo Sevilla y Villarreal, por cierto. No hay más que ver que un Valencia en reconstrucción desde las ruinas y plagado de canteranos está muchísimo mejor que ellos dos, quizá debieran tomar nota.

Mi apuesta era que el Girona no terminaba en CH pero cada jornada va dando un paso más para terminar entre los cuatro primeros…

El mérito es enorme pertenezca a la estructura económica que perteneza y acabe como acabe la temporada. Nadie había tuteado así a los grandes en España jamás. Desde las hazañas del Mirandés en Copa del Rey no tenía esa sensación que tengo ahora con el Girona.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 19:13

Como yo dije, aunque algunos me toméis por loco, yo creo que el Girona va a estar ahí arriba hasta el final. Son un equipo muy fuerte y si lo han hecho tan bien durante 19 jornadas, que son muchas, no veo ninguna razón por la que ahora todo vaya a cambiar. Tienen más talento de lo muchos se pensaban, y a uno de los mejores entrenadores de la liga, sino el mejor.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 21:44

Borjibiris35 escribió:
eltpm20 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en lo segundo, y es una lástima que sea así, pero se está viendo una degeneración muy bestia en ese sentido.

En cuanto a lo primero, ok, lo que comentas son hechos irrebatibles, no es líder, y viendo la trayectoria del Madrid, que gana cuando juega bien y cuando juega mal también gana por inercia, probablemente tampoco le vaya a dar al Girona para aguantarle su ritmo, pero creo que eso no le va a restar ni un ápice de mérito a lo que están haciendo. Y lo que es más, viendo lo que muestran los otros potenciales candidatos (Barcelona, Atlético, Real Sociedad, Athletic y Betis) el Girona no se va a tener que sobreesforzar para finalizar segundo aunque sea.

Y una auténtica decepción la temporada que están haciendo Sevilla y Villarreal, por cierto. No hay más que ver que un Valencia en reconstrucción desde las ruinas y plagado de canteranos está muchísimo mejor que ellos dos, quizá debieran tomar nota.

Mi apuesta era que el Girona no terminaba en CH pero cada jornada va dando un paso más para terminar entre los cuatro primeros…

El mérito es enorme pertenezca a la estructura económica que perteneza y acabe como acabe la temporada. Nadie había tuteado así a los grandes en España jamás. Desde las hazañas del Mirandés en Copa del Rey no tenía esa sensación que tengo ahora con el Girona.

Completamente de acuerdo. Me hace recordar a aquellas ligas que ganaron Valencia y Real Sociedad hace veintipocos años, y ni siquiera es lo mismo porque en aquel tiempo eran gigantes.

No sé cuánto les durará el fuelle, ojalá que hasta el final y ganen ellos la liga, pero si no les da para tanto, estoy casi seguro que acabarán en podio. Ya no sólo por el ritmo que llevan ellos, sino por el ritmo irregular de sus perseguidores (Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad y Betis), que parecen incapaces de plantar cara al dúo dominador hoy día.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Ene 2024, 21:45

Alan escribió:
Como yo dije, aunque algunos me toméis por loco, yo creo que el Girona va a estar ahí arriba hasta el final. Son un equipo muy fuerte y si lo han hecho tan bien durante 19 jornadas, que son muchas, no veo ninguna razón por la que ahora todo vaya a cambiar. Tienen más talento de lo muchos se pensaban, y a uno de los mejores entrenadores de la liga, sino el mejor.

Totalmente de acuerdo, ojalá estén ahí en la J38 y ganen ellos la liga. Grande Míchel, gran recuerdo dejó en Vallecas en los que le vimos.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ene 2024, 21:15

Y por cierto, qué os pareció el penalti que le señalaron ayer al Barça en Las Palmas? A mí, sinceramente me pareció muy poca cosa. La acción sobre Raphinha que reclamaron hace algunas jornadas en Vallecas me pareció mucho más punible que la de ayer.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ene 2024, 23:13

Después de un agotador día de mudanza, hoy a la hora de cenar me ha apetecido variar y en vez de ver una serie o un vídeo de alguno de los youtubers que sigo, como suelo hacer, me he puesto a ver fútbol: el Sevilla - Alavés.

Que no os parezca exagerado si digo que el Sevilla ahora mismo es un candidato clarísimo al descenso, de hecho sería el más claro con diferencia si no fuese por el nivel que están mostrando Almería y Cádiz que es aún peor. El Sevilla ahora mismo es un meme, no tiene ni la más remota idea de a qué juega, no hay jerarquía, no hay organización, no hay intensidad (ni en la presión sin balón, ni en ataque, ni en defensa...), y especialmente cuando les toca defender jugadas a balón parado. El Alavés, sin haber hecho nada del otro mundo ha hecho muchísimo daño con balones aéreos y ha sabido aprovechar las oportunidades de que ha dispuesto y ha sabido leer el partido y jugar con el manojo de nervios y de indecisión que era el Sevilla.

O cambian las cosas radicalmente o esta gente acaba en Segunda, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ene 2024, 23:16

El Alavés va a sufrir aunque como se descuelguen definitivamente Almería (si no lo está ya) y Granada, va a haber una pelea tremenda por esa plaza y ahí sí que puede pasar cualquier cosa (Sevilla incluido). Lo bueno que no tiene competición europea para enredarse más.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

La Liga 23-24 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 23:16

Borjibiris35 escribió:
El Alavés va a sufrir aunque como se descuelguen definitivamente Almería (si no lo está ya) y Granada, va a haber una pelea tremenda por esa plaza y ahí sí que puede pasar cualquier cosa (Sevilla incluido). Lo bueno que no tiene competición europea para enredarse más.

Pues mira, al hilo de lo que comentas, hoy a la hora de cenar he hecho exactamente lo mismo que ayer y me he puesto fútbol, hoy tocaba el Betis - Granada. Ayer decía del Sevilla, que está fuera de puestos de descenso, que es candidato clarísimo a bajar, y aunque al final han palmado en el Villamarín te digo que este Granada, que está penúltimo a 5 puntos de la salvación (mañana puede que a uno más si gana el Cádiz), no sé qué pinta en descenso y que va a acabar saliendo de ahí más pronto que tarde. Hoy han hecho un partidazo contra el Betis aunque hayan perdido, y este Granada sabe a lo que juega y lo ejecuta bien dentro de sus limitaciones. Le veo salvándose ampliamente (aunque hoy no hayan puntuado) si siguen en esta trayectoria ascendente.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

La Liga 23-24 - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 23:21

eltpm20 escribió:
Borjibiris35 escribió:
El Alavés va a sufrir aunque como se descuelguen definitivamente Almería (si no lo está ya) y Granada, va a haber una pelea tremenda por esa plaza y ahí sí que puede pasar cualquier cosa (Sevilla incluido). Lo bueno que no tiene competición europea para enredarse más.

Pues mira, al hilo de lo que comentas, hoy a la hora de cenar he hecho exactamente lo mismo que ayer y me he puesto fútbol, hoy tocaba el Betis - Granada. Ayer decía del Sevilla, que está fuera de puestos de descenso, que es candidato clarísimo a bajar, y aunque al final han palmado en el Villamarín te digo que este Granada, que está penúltimo a 5 puntos de la salvación (mañana puede que más si ganan Cádiz y Celta), no sé qué pinta en descenso y que va a acabar saliendo de ahí más pronto que tarde. Hoy han hecho un partidazo contra el Betis aunque hayan perdido, y este Granada sabe a lo que juega y lo ejecuta bien dentro de sus limitaciones. Le veo salvándose ampliamente (aunque hoy no hayan puntuado) si siguen en esta trayectoria ascendente.

Si se descuelgan un poco no salen porque eso suele acabar pasando factura a la confianza individual y grupal. Claves para ellos éstas jornadas.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ene 2024, 18:05

¿Y que pensáis del Almería? Ayer le sacó un empate al líder provisional pero tras 20 jornadas sigue sin ganar. ¿Creéis que batirá algún record negativo?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

La Liga 23-24 - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ene 2024, 11:37

Otro derrota del Almería cuando parecía que por fin iba a ganar.

Estos últimos días se ha estado hablando mucho del polémico arbitraje que hubo. ¿A vosotros os pareció un robo como dicen algunos?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




La Liga 23-24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Liga 23-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad los calendarios de la Liga de Campeones y Liga Europa
» J9 liga
» La Liga
» Liga
» LFV --- La Liga
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-