¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 La Liga 23-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023, 18:07

Abro este tema para comentar todo lo que vaya aconteciendo en la Liga 2023-24.

Ahora mismo, el Barça es líder tras una remontada increíble ante el Celta, a la espera de lo que haga el Real Madrid hoy en el derbi madrileño.

¿Cómo veis el Atleti - Real Madrid? ¿Creéis que los merengues seguirán con su buena racha?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023, 13:21

El clásico se acerca. ¿Quién creéis que llega más fuerte? De momento, el Real Madrid es líder, aunque con poca ventaja respecto Atlético, Girona y Barcelona.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023, 12:31

¿Qué os pareció el clásico de ayer? ¿Creéis que la victoria del Madrid fue justa?

Yo sólo vi la primera parte, pero no pude ver la segunda parte por un compromiso familiar. Pero por lo que vi, diría que el Barça mereció más. Quizás un 2-0 al descanso habría sido lo más justo en mi opinión.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023, 15:38

Alan escribió:
¿Qué os pareció el clásico de ayer? ¿Creéis que la victoria del Madrid fue justa?

Yo sólo vi la primera parte, pero no pude ver la segunda parte por un compromiso familiar. Pero por lo que vi, diría que el Barça mereció más. Quizás un 2-0 al descanso habría sido lo más justo en mi opinión.

Yo lo vi entero, y si bien es cierto que el Madrid metió más empuje en la segunda parte, el Barça por alguna razón que desconozco no se pareció absolutamente nada al de la primera parte, que sometió casi a placer. Y ya en los cambios Ancelotti le metió un repaso a Xavi bien gordo, porque con los cambios se terminó de decantar la balanza para el Madrid. No obstante, yo creo que el resultado justo a tenor de lo visto habría sido un 1-1 o un 2-2, pero ganó el Madrid porque fue más efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeLun 30 Oct 2023, 11:19

¿Crees que el bajón del Barça en la segunda parte pudo ser físico, también? En la primera parte estuvieron muy intensos y quizás acabaron pagando ese esfuerzo...

Por cierto, y qué te parece el Atleti? Está este año para luchar por la liga hasta el final?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023, 15:29

Alan escribió:
¿Crees que el bajón del Barça en la segunda parte pudo ser físico, también? En la primera parte estuvieron muy intensos y quizás acabaron pagando ese esfuerzo...

Por cierto, y qué te parece el Atleti? Está este año para luchar por la liga hasta el final?

Ese es un buen punto, ya que se habla mucho últimamente en los medios de que el Barça está sufriendo una plaga de lesiones que no es muy normal y que quizá pueda deberse a una mala gestión del tema físico y de intensidad. No sé si con esto buscan poner el foco en Xavi o en el equipo médico y de fisios del club, pero lo que está claro, y ahí sí tienen razón los medios, es que algo falla, porque el bajón que se vio en la segunda parte del Clásico no fue muy normal.

Creo que no. Y el caso del Atleti es el diametralmente opuesto al Barça: todo el tema psicológico y físico me parece que está muy bien gestionado, pero al Atleti le falta ese punto de superioridad, de bloque compacto, de crecerse en los momentos importantes, de creérselo. En liga se ha visto a un Atleti muy fiable pero en Champions se ha visto a uno muy distinto, uno que dice que probablemente no lleguen muy lejos y que una eliminación en Champions les puede hacer venirse abajo también en liga. Espero que me equivoque, porque yo soy partidario al 200% de una liga que llega a su jornada 36 o 37 o incluso la última con 3 o 4 equipos con opciones de ganarla.

________FIRMA_________
La Liga 23-24 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 La Liga 23-24 26a1 Valentía, coraje y nobleza La Liga 23-24 26a1La Liga 23-24 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


La Liga 23-24 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMiér 01 Nov 2023, 01:42

asi asi gana el madrid
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMiér 01 Nov 2023, 12:07

eltpm20 escribió:
Ese es un buen punto, ya que se habla mucho últimamente en los medios de que el Barça está sufriendo una plaga de lesiones que no es muy normal y que quizá pueda deberse a una mala gestión del tema físico y de intensidad. No sé si con esto buscan poner el foco en Xavi o en el equipo médico y de fisios del club, pero lo que está claro, y ahí sí tienen razón los medios, es que algo falla, porque el bajón que se vio en la segunda parte del Clásico no fue muy normal.

Creo que no. Y el caso del Atleti es el diametralmente opuesto al Barça: todo el tema psicológico y físico me parece que está muy bien gestionado, pero al Atleti le falta ese punto de superioridad, de bloque compacto, de crecerse en los momentos importantes, de creérselo. En liga se ha visto a un Atleti muy fiable pero en Champions se ha visto a uno muy distinto, uno que dice que probablemente no lleguen muy lejos y que una eliminación en Champions les puede hacer venirse abajo también en liga. Espero que me equivoque, porque yo soy partidario al 200% de una liga que llega a su jornada 36 o 37 o incluso la última con 3 o 4 equipos con opciones de ganarla.

Cuando dices 3 o 4 equipos con opciones de ganarla es porque crees que puede haber un cuarto candidato, a parte de los 2-3 habituales? Ves al Girona capaz de lograr una gesta como la del Leicester en la Premier de 2016?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeJue 02 Nov 2023, 15:22

Alan escribió:
Cuando dices 3 o 4 equipos con opciones de ganarla es porque crees que puede haber un cuarto candidato, a parte de los 2-3 habituales? Ves al Girona capaz de lograr una gesta como la del Leicester en la Premier de 2016?

No creo. La liga es muy larga y casos como el Montpellier de 2011 o el Leicester de 2016 son casos muy aislados que se dan muy de cuando en cuando. Ojo, que el nivel del Girona de Michel está siendo excelentemente alto, pero no creo que aguanten toda la temporada. Aunque ahora no estén de lleno en la pomada, si veo a algún equipo hoy día con nivel para estar ahí en las jornadas finales es a la Real Sociedad.

Y sean ellos, sea el Girona o sea cualquier otro, ojalá que espero y deseo que haya algún candidato extra aparte de los dos de siempre y quizá también del Atleti.

________FIRMA_________
La Liga 23-24 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 La Liga 23-24 26a1 Valentía, coraje y nobleza La Liga 23-24 26a1La Liga 23-24 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


La Liga 23-24 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 05 Nov 2023, 15:00

No creo que gane, pero espero que girona siga asi y por lo menos quede 3 jaja yangel jugando con liga de campeones con girona good
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 05 Nov 2023, 15:37

eltpm20 escribió:
Alan escribió:
Cuando dices 3 o 4 equipos con opciones de ganarla es porque crees que puede haber un cuarto candidato, a parte de los 2-3 habituales? Ves al Girona capaz de lograr una gesta como la del Leicester en la Premier de 2016?

No creo. La liga es muy larga y casos como el Montpellier de 2011 o el Leicester de 2016 son casos muy aislados que se dan muy de cuando en cuando. Ojo, que el nivel del Girona de Michel está siendo excelentemente alto, pero no creo que aguanten toda la temporada. Aunque ahora no estén de lleno en la pomada, si veo a algún equipo hoy día con nivel para estar ahí en las jornadas finales es a la Real Sociedad.

Y sean ellos, sea el Girona o sea cualquier otro, ojalá que espero y deseo que haya algún candidato extra aparte de los dos de siempre y quizá también del Atleti.
Yo tampoco creo que aguanten hasta el final ahí arriba, pero tengo que reconocer también, que en la jornada 5 no pensaba que 6 o 7 jornadas después seguirían ahí. Me están sorprendiendo mucho.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 05 Nov 2023, 16:22

Ojo, que capaz que hablamos y más aposta lo hacen ¿eh? porque la victoria de ayer en El Sadar fue de muchísimo mérito.

En esta jornada se han visto un par de errores muy graves que invitan (y mucho) a la reflexión: la segunda amarilla a Mascarell en el Betis - Mallorca y el penalti pitado y retirado en el último minuto del Celta - Sevilla. La mayoría de la gente anda poniendo el foco, erróneamente a mi parecer, en el VAR, pero es que el VAR no es culpable en lo absoluto, ya que es una herramienta que funciona y funciona a la perfección, pero si hay un reglamento arcaico, confuso y desatroso que lo regula, poco puede hacer la herramienta al respecto.

Y es que ¿cómo es posible que el reglamento de la que muchos proclaman (que ni de coña lo es) como la mejor liga del mundo permita que el VAR entre a ver un penalti y se pueda cancelar por medir la intensidad de una caída o del agarrón que la provocó y que el mismo reglamento impida al VAR revisar una tarjeta amarilla que supone expulsión y que resulta completamente inmerecida? ¿Para qué se tiene una herramienta tan sofisticada si luego se escriben cuatro reglas absurdas que la coartan y la limitan?

¿Qué opináis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

La Liga 23-24 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10133
Fecha de inscripción : 25/07/2019

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 05 Nov 2023, 16:42

El Girona jugando una vez a la semana la veo quedando 3° Mucha sorpresa sería que quedara por delante de Madrid y Barça. Están haciendo una temporada de diez.
Lo que le están haciendo al Celta es de escándalo, ya lleva 3 partidos que sale perjudicado por el árbitro.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
char10

La Liga 23-24 VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 20/11/2018

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeLun 06 Nov 2023, 00:21

La liga se pone competitiva tras el empate del Madrid ante el Rayo.

Ahora bien, mas alla de la falta de un 9, no notan al Madrid como falto de alternativas? Si Bellingham no mete 2 o 3 goles vitales que ha metido, el Madrid tendria 6 puntos menos de los que tiene.

Pero ves el banco de suplentes y no hay mucho para poner, hoy solo ha hecho 3 cambios...

Queda mucho, si veo flojo al Atleti....
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

La Liga 23-24 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeLun 06 Nov 2023, 00:31

char30 escribió:
La liga se pone competitiva tras el empate del Madrid ante el Rayo.

Ahora bien, mas alla de la falta de un 9, no notan al Madrid como falto de alternativas? Si Bellingham no mete 2 o 3 goles vitales que ha metido, el Madrid tendria 6 puntos menos de los que tiene.

Pero ves el banco de suplentes y no hay mucho para poner, hoy solo ha hecho 3 cambios...

Queda mucho, si veo flojo al Atleti....

Totalmente de acuerdo. Lo de Bellingham me está recordando muchísimo al Cristiano Ronaldo de 2010, más o menos de al poco de llegar al equipo, que empezó a hacerse vital y se creó una dependencia de él que por muchos años se mantuvo. Hoy día da la sensación de un poco lo mismo, que el Madrid no da la misma sensación de peligro si Jude no está o si sí está pero no tiene un buen día, y no sólo en la faceta goleadora, ya que esa carencia es más que evidente desde la marcha de Benzema.

Nunca he entendido la política de fichajes del Real Madrid, no en cuanto a calidad de los mismos, sino de amplitud de miras. Por muy buenos que sean los jugadores que fichas no puedes depender siempre de exprimir al mismo 11, pues puedes tener al mejor equipo titular del mundo (que tampoco es el caso) pero si en el banco no tienes nada, jugando 3 o 4 competiciones a la vez lo acabas lamentando. Y no creo que esta vez necesiten llegar a Febrero o Marzo, que es cuando suelen sufrir el cansancio y las lesiones masivas, para darse cuenta.

Eso sí, honores al Rayo y que no se le reste nada de mérito, porque lo tiene ¡grande mi Rayito!  La Liga 23-24 26a1  La Liga 23-24 26a1
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMar 07 Nov 2023, 12:45

Yo creo que aun con el VAR, siempre seguirá habiendo polémica, porque al final, muchas acciones son interpretativas y creo que es prácticamente imposible que todo el mundo tenga el mismo criterio...

En el caso del Celta - Sevilla, en mi opinión se comenten dos errores de bulto; el primero es que el árbitro es muy riguroso al señalar penalti por un leve contacto que no impide que el delantero del Celta pueda posicionarse para el remate, y el segundo, es que, según el reglamento, el VAR no debería entrar en acciones así, porque técnicamente había habido contacto, pero aun así el VAR decidió entrar. Así que básicamente, se pasaron el reglamento por el forro, lo cual está muy mal.

¿Y qué pensáis sobre ser un poco más permisivos con los fuera de juego? He oído gente decir que si un jugador está en fuera de juego por unos poco milímetros no debería sancionarse. A mí me gusta más como ahora, pero creo hay mucha gente que piensa diferente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMiér 08 Nov 2023, 11:35

Alan escribió:
Yo creo que aun con el VAR, siempre seguirá habiendo polémica, porque al final, muchas acciones son interpretativas y creo que es prácticamente imposible que todo el mundo tenga el mismo criterio...

En el caso del Celta - Sevilla, en mi opinión se comenten dos errores de bulto; el primero es que el árbitro es muy riguroso al señalar penalti por un leve contacto que no impide que el delantero del Celta pueda posicionarse para el remate, y el segundo, es que, según el reglamento, el VAR no debería entrar en acciones así, porque técnicamente había habido contacto, pero aun así el VAR decidió entrar. Así que básicamente, se pasaron el reglamento por el forro, lo cual está muy mal.

¿Y qué pensáis sobre ser un poco más permisivos con los fuera de juego? He oído gente decir que si un jugador está en fuera de juego por unos poco milímetros no debería sancionarse. A mí me gusta más como ahora, pero creo hay mucha gente que piensa diferente.

Yo soy de los que piensa que si existe una norma es para que se cumpla, nada de medias tintas. Me parecería absurdo tener la norma del fuera de juego pero aplicarla con permisividad, al final desembocaría en un debate interminable sobre ¿en dónde ponemos la línea que marca qué sería fuera de juego y qué no? ¿en cuántos centímetros: 1, 2, 5...? Sé que no falta el típico cuñado en esta conversación que te salga con el típico "pues es que antes del VAR era imposible trazar a ojo una línea tan milimétrica, a los árbitros y/o linieres se les pasaban jugadas en fuera de juego y nadie se moría". Ajá, obvio que el VAR te la traza milimétrica y que lo que a tí a ojo te da la sensación de que el jugador está en línea luego resulta que es fuera de juego, aunque sea por milímetros, pero es lo que hay, si está la norma es para que se cumpla, no para que la tengas a la carta... 🤷
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMiér 08 Nov 2023, 12:05

Totalmente de acuerdo, si se permite estar un centímetro en fuera de juego, luego habrá gente que se va a quejar y va a decir por qué no son dos centímetros los que se permiten... y la historia nunca va a acabar.

Por cierto, que pensáis sobre la posible sanción al árbitro de Burgos Bengoetxea por reunir a ambos entrenadores en el Getafe - Cádiz y explicarles, en frente del monitor del VAR, por qué Djene debía ser expulsado? Técnicamente eso va contra el reglamento, aunque a mí no me parece muy lógico que sea así.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

La Liga 23-24 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMiér 08 Nov 2023, 15:40

A ver, el problema con esto es lo que comentaba Iturralde González en la radio, que es el precedente que sienta. En sí yo no veo mal el gesto de reunir a ambos y explicarles, pero sí que lo considero innecesario, al menos hacerlo durante el partido, por el tiempo de juego que se pierde y porque nunca faltará el entrenador malcriado y caprichoso que exija que se le explique al detalle cada decisión enfrente del monitor del VAR. Ahora, me parecería desproporcionado sancionar a DBB por haberlo hecho de motu propio en el Getafe - Cádiz con Bordalás y con Sergio González. ¿Por qué? muy simple: la culpa es del CTA o de la RFEF (no sé exactamente de cuál de los dos son las competencias en este ámbito), porque no existe, que yo sepa, ninguna norma que lo prohíba, al menos por escrito, así que si quieren evitar que suceda que se pongan las pilas y pongan los límites bien definidos a los árbitros, porque si no lo hacen luego no pueden andar culpandolos a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeLun 04 Dic 2023, 20:49

Alguien vio el Barça - Atlético de ayer? Si es así, ¿qué os pareció?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

La Liga 23-24 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeLun 04 Dic 2023, 22:52

Apenas vi los últimos 15 minutos de dominio Atlético y poco puedo juzgar salvo que Iñaki Peña salvó los 3 puntos…
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMar 05 Dic 2023, 12:23

Yo solo vi un resumen cortito.

¿Crees que el Barça está mejorando? Hace meses que no gana un partido por más de un gol de diferencia. Yo creo que eso no es muy buen síntoma.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Javier_C.

La Liga 23-24 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10133
Fecha de inscripción : 25/07/2019

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMar 05 Dic 2023, 14:08

El Barcelona tuvo los 65 minutos de partido que controló. En 5 minutos de partido ya había tenía 4 ocasiones.
El último cuarto de hora apretó el Atlético pero entre Araujo y Peña salvaron al Barcelona.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

La Liga 23-24 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeMar 05 Dic 2023, 14:29

Alan escribió:
Yo solo vi un resumen cortito.

¿Crees que el Barça está mejorando? Hace meses que no gana un partido por más de un gol de diferencia. Yo creo que eso no es muy buen síntoma.

Ha juntado bajas importantes y el equipo no tiene la estabilidad defensiva del año pasado.

Al menos ha sido capaz de no perder la liga a éstas alturas de la temporada y yo intuyo que irá a mejor poco a poco con el paso de los partidos…
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeSáb 09 Dic 2023, 19:38

El Madrid se acaba de dejar dos puntos en el Villamarín, así que la liga se aprieta un poco más.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

La Liga 23-24 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeSáb 09 Dic 2023, 20:17

Alan escribió:
El Madrid se acaba de dejar dos puntos en el Villamarín, así que la liga se aprieta un poco más.

Para mí sigue siendo el máximo favorito pero veremos cómo sale parado del mes de diciembre con tantas bajas que está acumulando…

Más bonito no puede estar el derbi entre Barcelona y Girona de mañana con éste empate. ¿Alguno se atreve a dar una predicción? La mía es 4-1 a favor del Barsa.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeSáb 09 Dic 2023, 21:16

Yo creo que el Barça ganará, pero por la mínima, como hace últimamente.

Por cierto, Bellingham ha vuelto a mojar. Alguien cree que puede llegar a ser el pichichi de esta liga?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

La Liga 23-24 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 10 Dic 2023, 00:02

Alan escribió:
Yo creo que el Barça ganará, pero por la mínima, como hace últimamente.

Por cierto, Bellingham ha vuelto a mojar. Alguien cree que puede llegar a ser el pichichi de esta liga?

Pues toda la pinta tiene porque el nivel de la liga es tremendamente bajo y él protagoniza más de la mitad de jugadas de área de su equipo
Volver arriba Ir abajo
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeDom 10 Dic 2023, 20:50

¿Crees que el nivel actual es muy inferior al de hace unos años?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

La Liga 23-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitimeLun 11 Dic 2023, 20:35

Al final el Girona derrotó al Barça 2-4 y salta al primer puesto de nuevo.

Creo que el Barça estuvo mal arriba y fatal defensivamente. A veces este Barça es un coladero. Xavi debería hacer algo al respecto. El año pasado consiguió formar una defensa muy sólida durante casi toda la temporada.

Os parece que este Girona puede ser un nuevo caso Leicester? o quizás un caso Manchester City? A mí no me extrañaría que fuera el segundo. Muchos aficionados todavía no lo saben, pero el Girona es parcialmente un club de los llamados "clubes estado".

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La Liga 23-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




La Liga 23-24 Empty
MensajeTema: Re: La Liga 23-24   La Liga 23-24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Liga 23-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad los calendarios de la Liga de Campeones y Liga Europa
» J9 liga
» La Liga
» Liga
» LFV --- La Liga
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-