¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" por ley a jugar con su selección?
Sí, me parece bien.
¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Vote_lcap57%¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Vote_rcap
 57% [ 4 ]
No, no me parece bien.
¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Vote_lcap43%¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Alan

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Empty
MensajeTema: ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección?   ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Icon_minitimeMar 19 Sep 2023, 12:28

Últimamente ha habido mucho revuelo en la selección española femenina porque muchas jugadoras no están dispuestas a ir a la selección si no se producen más cambios en la federación de los que se han producido hasta el momento.

A raíz de esto, se ha comentado en varios medios, que según la ley, las jugadores podrían ser sancionadas si no se presentan a la convocatoria.

¿A vosotros qué os parece lo de "obligar" a alguien a ir con su selección? No sé si sólo pasa en España pero, igualmente me parece un tema interesante sobre el que debatir.

A mí me parece bastante mal, yo creo que a nadie se le debería obligar a ir con su selección. Me parece dictatorial, incluso.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección?   ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Icon_minitimeMar 19 Sep 2023, 14:50

Los jugadores son trabajadores contratados por su club y, por lo tanto, las obligaciones las tienen con sus respectivos clubes, no con la federación. Las sanciones que contempla la actual ley del deporte son una auténtica vergüenza y un despropósito total, porque acudir a una llamada de la selección nacional debe ser un derecho renunciable y no una obligación. Yo no entro en si X persona renuncia y vuelve por capricho o por razones fundadas o en si ante tales casos la federación puede optar por declarar al jugador/la jugadora en cuestión como no convocable de manera irreversible para el futuro, eso ya es harina de otro costal; sea como sea una federación no debe tener potestad ninguna para obligar o coaccionar a jugadores para acudir a concentraciones con la selección nacional. Va quien quiere estar y quien no, pues no va, tan simple y sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección?   ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Icon_minitimeMiér 20 Sep 2023, 12:26

Estoy totalmente de acuerdo contigo @eltpm20

A ver si alguno/s de los tres que ha votado que le/s parece bien expone/n sus argumentos. Creo que puede ser interesante para que haya un buen debate, jeje.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección?   ¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Te parece bien que los jugadores estén "obligados" a jugar con su selección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Se pueden convocar todavia jugadores para seleccion ?
» Mario Balotelli: "Jugar con Barcelona es jugar con niñas".
» ¿Que les parece?
» ¿Qué os parece lo del partido en abierto?
» me parece muy grave...
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-