¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Champions League 2023-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alan

Champions League 2023-24 - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Sep 2023, 17:40

Recuerdo del primer mensaje :

En los próximos días arranca la Champions 2023-24 (si no contamos la fase previa) con el City como gran favorito, y he pensado que estaría bien abrir un tema para comentar lo que vaya sucediendo en la máxima competición europea.

¿Veis a alguno de los 5 clubes españoles capaz de alzarse con la orejona, esta temporada?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page

AutorMensaje
Alan

Champions League 2023-24 - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024, 19:49

Yo pienso que ganará el Real Madrid, pero no lo veo tan favorito como para golear al Dortmund de esa manera. No hay que olvidar que el Dortmund fue capaz de dejar al PSG sin marcar en toda la eliminatoria.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Champions League 2023-24 - Página 3 Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024, 22:43

Alan escribió:
Yo pienso que ganará el Real Madrid, pero no lo veo tan favorito como para golear al Dortmund de esa manera. No hay que olvidar que el Dortmund fue capaz de dejar al PSG sin marcar en toda la eliminatoria.

Tuvo varias muy claras el PSG en la eliminatoria y bien pudo pasar de ronda. Creo que es de las finales más desiguales de la última década.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Champions League 2023-24 - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2024, 13:33

Yo también estoy de acuerdo en eso, hacía tiempo que no se veía una final con un favorito tan claro. Qué opciones le das al Dortmund de ganar? Menos de 5% de posibilidades?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Champions League 2023-24 - Página 3 Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2024, 13:41

Alan escribió:
Yo también estoy de acuerdo en eso, hacía tiempo que no se veía una final con un favorito tan claro. Qué opciones le das al Dortmund de ganar? Menos de 5% de posibilidades?

8% siendo generoso 🤣
Volver arriba Ir abajo
Alan

Champions League 2023-24 - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Jun 2024, 11:53

4-0 y el Madrid ya suma 15 Copas de Europa. Eso sí, una temporada más sin ganar el triplete y ya van 69. Ése es el único consuelo de muchos culers ahora mismo, jaja.

El Dortmund plantó más cara de lo que me esperaba, pero su falta de efectividad le penalizó mucho.

¿Viste el partido, @Borjibiris35?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Champions League 2023-24 - Página 3 Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Jun 2024, 20:27

Alan escribió:
4-0 y el Madrid ya suma 15 Copas de Europa. Eso sí, una temporada más sin ganar el triplete y ya van 69. Ése es el único consuelo de muchos culers ahora mismo, jaja.

El Dortmund plantó más cara de lo que me esperaba, pero su falta de efectividad le penalizó mucho.

¿Viste el partido, @Borjibiris35?

Tuve bautizo y no había TV en el salón del lugar en el que estuvimos así que no pude verlo. No suelo ver al Madrid tampoco salvo que no tenga absolutamente nada que hacer.

Sorprendente el 2-0. Pero es un ejemplo de la temporada del Madrid. Partidos que debería haber goleado, lo ganó prácticamente cuándo quiso.

Que no te se olvide que con dos goles de canteranos @Alan 🤣
Volver arriba Ir abajo
Alan

Champions League 2023-24 - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Jun 2024, 11:28

A qué te refieres con "dos goles de canteranos"? Champions League 2023-24 - Página 3 1f605 Te refieres a los goles del Madrid ante el Dortmund?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Champions League 2023-24 - Página 3 Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Jun 2024, 12:37

Alan escribió:
A qué te refieres con "dos goles de canteranos"? Champions League 2023-24 - Página 3 1f605 Te refieres a los goles del Madrid ante el Dortmund?

Vinicius Jr sale en la propaganda madridista como canterano
Volver arriba Ir abajo
Alan

Champions League 2023-24 - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Jun 2024, 10:25

Ahhh vale, no lo pillé porque ni me imaginaba que alguien pudiese considerar que Vinicius es canterano del Real Madrid, jajaja.

Hablando de canteras ahí dejo un dato curioso:

La Masia 17 - 0 La Fábrica

Ese es el resultado de Balones de Oro y premios FIFA The Best player (incluyendo fútbol masculino y femenino) ganados por jugadores salidos de una cantera y de otra...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Champions League 2023-24 - Página 3 Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Jun 2024, 17:06

Alan escribió:
Ahhh vale, no lo pillé porque ni me imaginaba que alguien pudiese considerar que Vinicius es canterano del Real Madrid, jajaja.

Hablando de canteras ahí dejo un dato curioso:

La Masia 17 - 0 La Fábrica

Ese es el resultado de Balones de Oro y premios FIFA The Best player (incluyendo fútbol masculino y femenino) ganados por jugadores salidos de una cantera y de otra...

Yo soy más de títulos colectivos que individuales y de esos 17, el 90% intuyo que serán de Messi.

Tiene que espabilar el Barsa como club ya que jugar con niños de 16 y 17 años es insostenible si no se ganan títulos (y encima tu máximo rival lo hace). Y si encima no se aciertan en las inversiones pues te queda un panorama bastante oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Champions League 2023-24 - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Jun 2024, 20:34

Sí, muchos de ellos son de Messi, pero igualmente, en mi opinión el resultado es bastante sonrojarte para un equipo que se las da del mejor equipo de la historia y que presume de tener una cantera que aporta más jugadores a primera división que cualquier otro.

Yo creo que el Barça simplemente con un poquito más de suerte con los arbitrajes que la temporada pasada, ya podrá disputarle la liga al Real Madrid. Al final "solo" fueron 10 puntos de distancia, pero entre que el Madrid tuvo varios "regalos" arbitrales y el Barça fue claramente perjudicado en algunos partidos, el Madrid se impuso con comodidad, pero yo creo que la diferencia entre ambos es muy pequeña. De hecho, no olvidemos que el Barça le endosó un 3-0 al Madrid en un amistoso de pretemporada. Y que ganaran la Champions para mí no significa nada, teniendo en cuenta cómo lo hicieron. Yo sigo pensado que tienen el mismo nivel que si no la hubieran ganado. El Leipzig les pasó por encima, el Manchester City ni digamos, el Bayern también, e incluso el Dortmund en varios tramos de la final. Yo estoy convencido de que los grandes éxitos que ha conseguido el Madrid en los últimos años se deben atribuir mayoritariamente a la tremenda suerte que han tenido en los momentos clave y con los arbitrajes. La suerte se les va a acabar y el Barça volverá a ganar títulos aunque varios de sus jugadores sean muy jóvenes. No hay que ser pesimistas, el Madrid no es tan fuerte como parece, esa es mi conclusión.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Champions League 2023-24 - Página 3 Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Jun 2024, 23:43

Alan escribió:
Sí, muchos de ellos son de Messi, pero igualmente, en mi opinión el resultado es bastante sonrojarte para un equipo que se las da del mejor equipo de la historia y que presume de tener una cantera que aporta más jugadores a primera división que cualquier otro.

Yo creo que el Barça simplemente con un poquito más de suerte con los arbitrajes que la temporada pasada, ya podrá disputarle la liga al Real Madrid. Al final "solo" fueron 10 puntos de distancia, pero entre que el Madrid tuvo varios "regalos" arbitrales y el Barça fue claramente perjudicado en algunos partidos, el Madrid se impuso con comodidad, pero yo creo que la diferencia entre ambos es muy pequeña. De hecho, no olvidemos que el Barça le endosó un 3-0 al Madrid en un amistoso de pretemporada. Y que ganaran la Champions para mí no significa nada, teniendo en cuenta cómo lo hicieron. Yo sigo pensado que tienen el mismo nivel que si no la hubieran ganado. El Leipzig les pasó por encima, el Manchester City ni digamos, el Bayern también, e incluso el Dortmund en varios tramos de la final. Yo estoy convencido de que los grandes éxitos que ha conseguido el Madrid en los últimos años se deben atribuir mayoritariamente a la tremenda suerte que han tenido en los momentos clave y con los arbitrajes. La suerte se les va a acabar y el Barça volverá a ganar títulos aunque varios de sus jugadores sean muy jóvenes. No hay que ser pesimistas, el Madrid no es tan fuerte como parece, esa es mi conclusión.

Veo mucho menos fútbol que antes pero el Barcelona es un despropósito prácticamente cada partido. No domina las áreas, no es capaz de tener a nadie que desborde salvo Lamine (16 años) y no hay nadie al volante del equipo (ni en el campo ni en el banquillo).

El Madrid ha ganado como quiere la liga y dudo mucho que se le escape ésta competición más de una o dos veces en los próximos 8-10 años. Y no todo se debe a la suerte. Es el equipo más físico que yo haya visto jamás y esa diferencia le permite manejar los partidos a su antojo. No puedo comprar tu discurso ésta vez porque está muy por encima.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Champions League 2023-24 - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2024, 19:47

Yo creo que el físico no es tan importante como últimamente se dice. Hay grandes jugadores como Modric, Foden, Bernardo Silva, Odegaard, Gavi, Pedri etc. que no destacan por tener un gran poderío físico pero pueden perfectamente ser muy determinantes en el fútbol actual.

Cuando hablo de suerte, no estoy intentando quitarle al Real Madrid todo el mérito de haber ganado tantos títulos en los últimos años, (porque desde luego, tiene mérito), sino que me refiero a que los aficionados del Madrid están normalizando eso de que su equipo conceda 35 ocasiones en un partido (como en el Ethihad) y que se acaben clasificando, están normalizando eso de ir perdiendo por dos goles en el añadido y remontar, están normalizando que el rival siempre les haga algún regalito en momentos clave (como el reciente regalo de Neuer o los regalos de Karius en la final de la Champions de 2018), están normalizando que los árbitros les echen un cable como en tantas eliminatorias ha pasado en los últimos años en la Champions y también en la Liga y todo eso tarde o temprano se acabará por pura estadística.

En el fútbol se habla poco de la suerte, porque seguramente reconocer que existe, quita un poco de mérito a los logros, pero existe de la misma manera que existe en la vida cotidiana.

Puede que esté muy equivocado, al final, esto es simplemente mi humilde opinión, pero eso es lo que creo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Champions League 2023-24 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2023-24   Champions League 2023-24 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Champions League 2023-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Europa League y Conference League 2023-24
» UEFA Nations League 2023
» Champions League / Europa League 2022-23
» Champions League
» Grupos de la champions league
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-