¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Europa League y Conference League 2023-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Europa League y Conference League 2023-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 12:33

La Europa League y la Conference League también entran en su fase más decisiva con varios cruces bastante interesantes. Así que abro este tema para que lo podamos comentar.

Spoiler:

Os ha sorprendido que no quede ningún equipo español en ninguna de las dos competiciones?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Europa League y Conference League 2023-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Tinchoenano

Europa League y Conference League 2023-24 VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 21:19

Llegó a casa y doy mi opinión sobre los cruces y sobre el porque no hay equipos Españoles q es muy controversial mi opinión sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Alan

Europa League y Conference League 2023-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 11:57

Después de leer tu opinión sobre las eliminatorias de la Champions tengo ganas de leer tu opinión sobre estas dos otras competiciones!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Europa League y Conference League 2023-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Tinchoenano

Europa League y Conference League 2023-24 VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2024 - 0:09

Aca vengo de nuevo con mis prediccion y un poco lo que pienso de los partidos

Europa League:
Milan - Roma
Como dije en Champions, no me gusta estos enfrentamientos del mismo pais (Cuando se da por sorteo) en caso de que por ejemplo caigan los dos en semis pero por como esta confeccionado el cuadro seria otra cosa.
Comenzando por el Milan, recientemente salio un Quilombo del Rossonero con el tema de los propietarios y todo ese mambo, segun escuche, la proxima temporada podria haber sancion, no en esta, pero sacando eso, no me gusta nada el estilo de juego de Pioli, Efectivo, si, pero no atractivo, con el equipo que tiene, creo que podria dar mas. Por el otro lado, la Roma que con la salida de Mourinho mejoro un monton con De Rossi, creo que tambien la incorporacion de Lorenzo Pellegrini fue un plus que no se xq verga Mou no lo usaba de titular, esperemos q Dybala este bien para ese momento. Quiero que pase la Roma pero para mi va a pasar el Milan

Liverpool - Atalanta
Sinceramente, de este enfrentamiento por un lado me da buenas vibras pero por otro lado no vi mucho el Atalanta en esta temporada, por lo que tengo asi escuchado, el Atalanta no viene tan mal, lo que si se es que Koopmeiners que es un jugador que me encanta, la esta rompiendo y De Ketelaere que llego a un Milan que no lo exploto (Pioli hdp) ahora en Atalanta volvio a ese nivel del porque habia expectactivas desde Brujas. Por otro lado el Liverpool de Klopp, un Liverpool que arrastra muchas lesiones, pero la idea esta intacta, Klopp rearmo el mediocampo pasando del Fabinho, Thiago y Henderson a un Macalister, Szoboslai y Endo que sorprendio a muchos el Japones, siento que tiene mas Juego y mas del perfil que Klopp usa. Para mi pasa el Liverpool

Leverksen - West Ham
Jujujuju, hermoso duelo, dos estilos completamente distintos, uno de mas Tiki Taka y el otro mas del estilo Ingles tipico de buscar la segunda pelota y la contra.
Del Leverkusen no voy a hablar mucho, es el equipo de Moda y todos sabemos a lo que juega la maquina de Xabi Alonso, lo unico que si voy a decir es Ojo a la proxima temporada, porque lo van a desmantelar totalmente, esperaria que no pero seguramente si, Grimaldo y Frinpong que en este futbol este estilo de laterales/Carrileros no hay muchos a este nivel, Palacios, Writz, Boniface, Hlozek, Hincapie, Tapsoba, seguro van a estar en el ojo del varios equipos en el mercado. Por otro lado el West Ham, creo que la salida de Rice les hizo MUY BIEN, y eso que perdieron al mejor jugador de la anterior temproada del equipo, pero se me hace muy Irregular el equipo, me gusta mucho esta contraparte de estilos, lo malo es que esto puede perjudicar al Leverkusen. Para mi pasa la Xabineta

Benfica - Marsella
No tengo muy visto a los dos equipos sinceramente, lo poco que se es que el Marsella, poco a poco con Aubameyang (en una segunda vida) esta dandole la vuelta a la temporada que no habia empezado del todo bien y por otro lado el Benfica que me gusta por nombres el equipo, pero no se que tanto esperar de este partido. Para mi pasa el Marsella
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

Europa League y Conference League 2023-24 VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2024 - 0:28

No me olvide de la Conference jeje, pero no hay mucho que resumir para mi, hay equipos que ni se como juegan como mas de la mitad de los que estamos aca.

Brujas - Paok
No tengo muy visto al equipo Griego pero un poco si lo tengo visto al Brujas, me gusta mucho el equipo Belga, hay jugadores jovenes interesantes (tambien seguramente se vayan del equipo en el mercado de Julio/Agosto) Nusa y Onyedika seran para mi los que probablemente salgan a un equipo interesante, me gustaria ver al Noruego en el Dortmund y al Nigeriano me gustaria tambien verlo en alemania pero en el Leverkusen en caso de una salida de Palacios. No puedo aportar mucho asi que para mi pasa el Brujas

Olympiacos - Fenerbache
Ufff, este partido va ser muy intenso, no se sorprendan que haya quilombo en el partido o en el extrafutbolistico, ambos paises tienen una pica por lo que se, y ademas con todo lo que paso con el Fenerbache que parece q se quiere ir de la liga turca y por cercania la Griega podria ser opcion, sacando eso, por lo deportivo, me gusta mucho como se armaron los turcos, el Fenerbache tiene un interesante equipo, Soyuncu, Livakovic, Under, Fred, Tadic, no se, me llama la atencion los nombres que tienen, por el lado del Olympiacos, me impresiono como dio vuelta el partido vs el equipo de Israel impronunciable y de visitante jajajajj, pero tiene nombres interesantes tambien, con Mendilibar y varios españoles y Argentinos creo que le podria ganar al equipo turco (que ademas tiene varias lesiones). Pasa el Olympiacos

Aston Villa - Lille
Este si es un partido de Europa League jajajaj, me sorprende pasar de un Brujas - Paok a un Aston Villa - Lille, Primero que nada, el Aston Villa es un equipazo y para mi es el candidato a salir campeon de la conference. Emery es un DT muy infravalorado, no se porque se le hace menos, hoy es un top 5 DTs en el mundo, juega un futbol q a mi me gusta y ademas efectivo. Por otro lado un Lille que con Fonseca mejoro bastante al equipo, creo que tambien se van a robar varios de sus jugadores en el mercado, David, Yoro y Chevalier son los tres que mas proyeccion tienen, no me disgusta, pero no es comparable con el Aston Villa. Para mi pasa el Aston Villa

Plzen - Fiorentina
Fiorentina le toco al caramelo de esta fase, ademas es otro de los equipos Atractivos el equipo italiano, Vicenzo Italiano es un muy buen DT y para mi va a ser el Sucesor de Pioli en el Milan (o es lo que tiene que ser jajajaj) creo que con Burdisso (el Director Deportivo) que lo conozco bien ya que fue el Director deportivo en Boca, creo que confeccionaron un equipo muy bueno, otro candidato a ganar la copa para mi, del otro equipo ni voy a opinar porque ni lo conozco. Pasa la Fiorentina
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

Europa League y Conference League 2023-24 VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 21:53

Despues de un par de dias volvi jajajajaj, ahora voy a comentar el porque creo yo que los equipos españoles no estan en estas instancias este año en estas dos competiciones.

Para mi, el mayor problema es que por esta regla que tiene la Liga Española en cuanto a los contratos, porque tiene un Limite salarial que me parece absurdo, porque me van a decir, facil, los equipos terminan sin poder competir, y no te digo competir con Arabia o Estados Unidos, competir con las otras ligas Europeas, ni con la Bundesliga, ni con la Italiana y mucho menos con la Premier, los unicos tres equipos competitivos hoy por hoy de España son el Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid, Si vieron el Girona termino haciendo solo una extraordinaria mitad de temporada, porque ahora pincho? facil, NO TIENE UN PLANTEL QUE COMPITA, muchos de los equipos españoles solo tienen el once inicial que compite, se resfria uno o se lesiona o sancion o Bajon de rendimiento y ya se caen, un ejemplo, el Sevilla, paso de ser campeon de Europa League a pelear por el descenso, el Valencia, tuvo su epoca con Marcelino, y por una horrible gestion del Chino, y un plantel muy por debajo de muchos pum, ya no compite.

Antes en la Liga habia estrellas en varios equipos, Villarreal tenia un equipazo, el Valencia, el Betis y hasta el Bilbao con su politica de fichajes. Pero hoy por hoy, si lo vez, no tienen equipos competitivos, y para mi el problema es el tema de sueldos, con ese limite salarial, no pueden ni retener figuras, ni competir con clubes de mitad de tabla de otras ligas europeas para comprar jugadores buenos e incluso para renovar jugadores.

Y no lo digo como Hater de La Liga, lo digo porque veo que hay una decadencia de La Liga y siento que podria mejorar una banda, en los mercados cada vez se gasta menos y cada vez se pierde mas, Antes un Betis te podia comprar a un Nabil Fekir o a Lo Celso o una Real Sociedad te compraba a Isak prometiendo mucho del Dortmund a que no puedan ni comprar un cuarto de lo que compraban antes.

Para mi esa es la decadencia y la brecha que cada vez es mas amplia entre los tres grandes de España y el resto de equipos, si fuera un poco menos estricto incluso no se, que se pueda hacer mas negocios para fichar jugadores o tener otro sistema de Fair Play, por ahi seria mas atractivo y a la vez mas competitiva la liga española

Me gustaria saber sus opiniones, y xfa no me funen, solo di mi opinion y hay datos de que lo q digo paso, ya que hay equipos q se preocupan mas por poder inscribir jugadores a poder fichar jugadores competitivos o incluso que hay ligas q invierten mas en fichajes que en la liga Española q es una de las mas importantes
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Europa League y Conference League 2023-24 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 23:32

Tinchoenano escribió:
Despues de un par de dias volvi jajajajaj, ahora voy a comentar el porque creo yo que los equipos españoles no estan en estas instancias este año en estas dos competiciones.

Para mi, el mayor problema es que por esta regla que tiene la Liga Española en cuanto a los contratos, porque tiene un Limite salarial que me parece absurdo, porque me van a decir, facil, los equipos terminan sin poder competir, y no te digo competir con Arabia o Estados Unidos, competir con las otras ligas Europeas, ni con la Bundesliga, ni con la Italiana y mucho menos con la Premier, los unicos tres equipos competitivos hoy por hoy de España son el Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid, Si vieron el Girona termino haciendo solo una extraordinaria mitad de temporada, porque ahora pincho? facil, NO TIENE UN PLANTEL QUE COMPITA, muchos de los equipos españoles solo tienen el once inicial que compite, se resfria uno o se lesiona o sancion o Bajon de rendimiento y ya se caen, un ejemplo, el Sevilla, paso de ser campeon de Europa League a pelear por el descenso, el Valencia, tuvo su epoca con Marcelino, y por una horrible gestion del Chino, y un plantel muy por debajo de muchos pum, ya no compite.

Antes en la Liga habia estrellas en varios equipos, Villarreal tenia un equipazo, el Valencia, el Betis y hasta el Bilbao con su politica de fichajes. Pero hoy por hoy, si lo vez, no tienen equipos competitivos, y para mi el problema es el tema de sueldos, con ese limite salarial, no pueden ni retener figuras, ni competir con clubes de mitad de tabla de otras ligas europeas para comprar jugadores buenos e incluso para renovar jugadores.

Y no lo digo como Hater de La Liga, lo digo porque veo que hay una decadencia de La Liga y siento que podria mejorar una banda, en los mercados cada vez se gasta menos y cada vez se pierde mas, Antes un Betis te podia comprar a un Nabil Fekir o a Lo Celso o una Real Sociedad te compraba a Isak prometiendo mucho del Dortmund a que no puedan ni comprar un cuarto de lo que compraban antes.

Para mi esa es la decadencia y la brecha que cada vez es mas amplia entre los tres grandes de España y el resto de equipos, si fuera un poco menos estricto incluso no se, que se pueda hacer mas negocios  para fichar jugadores o tener otro sistema de Fair Play, por ahi seria mas atractivo y a la vez mas competitiva la liga española

Me gustaria saber sus opiniones, y xfa no me funen, solo di mi opinion y hay datos de que lo q digo paso, ya que hay equipos q se preocupan mas por poder inscribir jugadores a poder fichar jugadores competitivos o incluso que hay ligas q invierten mas en fichajes que en la liga Española q es una de las mas importantes

Si alguien te funa por decir verdades como catedrales es que no tiene ni puñetera idea de fútbol, así de radicalmente lo digo. No puedo estar más de acuerdo con lo que expones, pues entre otros males que sufre nuestra liga, la absurda normativa financiera vigente hoy día es uno de los más graves. Considero que la liga española jamás ha sido rival para la Premier League, no lo ha sido ni en su mejor momento deportivo por lo que ni mucho menos lo es ahora. No se ha de confundir atractivo, potencial o rendimiento de los 3-4 clubes más grandes de cada cual con rendimiento general (la liga la componen 20 equipos, no 4), entramado competitivo, entramado administrativo, entramado financiero, masa social, inversión en infraestructuras, cohesión con los estamentos públicos... por dios, es que no hay color, España está y siempre ha estado a años luz de Reino Unido en todos esos aspectos, y lo dice un español al que no le ciega la bufanda y le da rabia que tanto LaLiga como la RFEF se conformen con vivir en la permanente mediocridad en la que se han instalado.

"La mejor liga del mundo", decían hasta hace no mucho... por favor, no me hagan reír...
Volver arriba Ir abajo
Geminis20

Europa League y Conference League 2023-24 VXKMXuJ
Geminis20

Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 05/03/2021

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeVie 22 Mar 2024 - 2:25

con las nuevas detenciones se avecinan cambios importantes y no solo a nivel de seleccion , esto salpicara a muchos clubs tambien.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Europa League y Conference League 2023-24 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitimeVie 22 Mar 2024 - 11:28

@Tinchoenano, pareces ser todo un experto en fútbol europeo. La verdad es que me has impresionado con todos tus conocimientos una vez más. Veremos, quién pasa en las eliminatorias, pero he de decir que yo coincido bastante con tus pronósticos. Quizás, en el que menos coincido es en el West Ham - Leverkusen, ya que a pesar de que los alemanes están jugado genial en la Bundesliga, en Europa me generaron bastantes dudas en la pasada eliminatoria contra el "débil" Qarabag, todo lo contrario del West Ham, que aplastó al Friburgo en el partido jugado en Londres.

@eltpm20 Lo de la mejor liga del mundo que escuchamos durante tantos y tantos años se basaba, creo yo, en el hecho de que España es el país más laureado en competiciones europeas... pero como tú bien dices la liga la conforman 20 equipos, no sólo los 3 o 4 que son los únicos que consiguen éxitos en Europa. Y a parte de eso, por supuesto, también lo decían para que la gente se enganchara más a verla. Puro marketing! Ahora ya, ni se atreven a decirlo Europa League y Conference League 2023-24 1f602

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Europa League y Conference League 2023-24 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Europa League y Conference League 2023-24 Empty
MensajeTema: Re: Europa League y Conference League 2023-24   Europa League y Conference League 2023-24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Europa League y Conference League 2023-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Champions League 2023-24
» UEFA Nations League 2023
» ¿Quien se clasifica para la UEFA Europa League en Resto de Europa Occidental ?
» Champions League / Europa League 2022-23
» Europa League
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-