Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Temas similares

Comparte | 

Trivia despedida Nico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolasreye3

Trivia despedida Nico BzAgGuZ
nicolasreye3

Trivia despedida Nico Empty
MensajeTema: Trivia despedida Nico   Trivia despedida Nico Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022, 00:31

Solo se puede responder con SI o NO, por lo que es muy sencillo

- ¿Ud. considera que si un partido se juega determinado día (llamémosle día 1) es válido enviar alineación al otro (llamémosle día 2)?:

A) SI
B) NO

La concha de su madre a todos!!!!!!!
Jaii28

Trivia despedida Nico VXKMXuJ
Jaii28

MensajeTema: Re: Trivia despedida Nico   Trivia despedida Nico Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 16:28

No, claro que no pero hay que ver las circustancias de todo porque a lo mejor yo siendo el simulador me retraso por X motivo y tu me la envias fuera de plazo pero antes de que yo simule entonces ahí ya decide el simulador que hacer
pιnтυrιccнιo

Trivia despedida Nico VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

MensajeTema: Re: Trivia despedida Nico   Trivia despedida Nico Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 16:47

no ,

si ponen fecha tiene que ser ese dia , si el simulador la quiere tomar es otra cosa . pero deberia ser T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trivia despedida Nico   Trivia despedida Nico Icon_minitime

Trivia despedida Nico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba