¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JohnnyFX

Despedida BHzDXA6
JohnnyFX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Despedida Empty
MensajeTema: Despedida   Despedida Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 03:28

Después de mucho meditarlo, he decidido dejar la dirección técnica del Milan, tanto por falta de tiempo como por pésimos resultados con el equipo. No me anima nada llegar a casa y ver siempre (o casi siempre) que hemos perdido y que estoy llevando a pique al equipo de mis amores.

Espero que el Milan encuentre un mejor mánager que pueda llevarlo a la gloria de antaño, como en los viejos tiempos del equipo en la realidad.

Un saludo y que les vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Despedida Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 07:44

¡Ánimo! Recién estamos en la primera parte de la temporada y muchas cosas pueden cambiar, como esa mala racha. Yo hace un par de temporadas tuve una racha terrible que duro largo tiempo y en la cual estuve a punto de descender con el Bayern, jamás había pasado una situación similar. Tras permanecer en zona roja (y mayormente colista) durante 18 jornadas... sí, ¡18 jornadas!, en las últimas tres fechas finales obtuve puntos claves que me permitieron salvar al equipo, incluso alcanzamos un cupo para Champions League y a su vez logramos obtener la copa, justamente la competición en la sigues en carrera. ¡Vamos Johnny! La perseverancia fue y es clave para superar la adversidad Very Happy

Espero que puedas continuar participando compatriota. En cuanto a tu disponibilidad de tiempo allí si no podemos hacer nada xD pero de seguro al menos puedes continuar con nosotros enviándonos las alis del rossonero, aunque no seas tan activo como hasta ahora. Reconsidera tu decisión Neutral

________FIRMA_________
Despedida Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
alex10

Despedida Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 09:59

Desde lyon te animamos a que sigas, ya veras que la racha cambia, piensalo bien queremos que sigas crack.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyFX

Despedida BHzDXA6
JohnnyFX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 02:58

Muchas gracias por sus ánimos. En cuanto a si sigo o no, tendría que verlo, ya que últimamente no cuento con mucho tiempo para esto. Igual, creo que me tomaré un descanso para poder analizar bien las cosas y ver si puedo retomarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitimeJue 01 Jun 2017, 02:34

Men cualquier cosa descansa y vuelve con otro equipo
xD a lo mejor con otro te va bien , pero esto es de perserverar e intentar, sino mira me subi a primera división y luego baje la temporada siguiente, sigo con el mismo equipo e ahora ando casi que racha perfecta y siendo protagonista
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Contenido patrocinado




Despedida Empty
MensajeTema: Re: Despedida   Despedida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Despedida
» Despedida
» Despedida
» despedida
» Despedida
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-