¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Próxima temporada T30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juankibcn

Próxima temporada T30 - Página 2 VXKMXuJ
juankibcn

Mensajes : 2266
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Próxima temporada T30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Próxima temporada T30   Próxima temporada T30 - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ago 2021, 23:26

Recuerdo del primer mensaje :

En la administracion ya estamos pensando en la proxima temporada, nos gustaria que TSM fuera una liga innovadora, entretenida y divertida para todos los que nuestra pasion es el futbol.
Como aun tenemos tiempo nos gustaria vuestra opinion para ir trabajando en una idea u otra.

La encuesta se basaria en saber vuestra opinion sobre :

1 - aumentar el numero de equipos la proxima temporada

2 - Mantener el formato actual o hacer cambios en la estructura de la liga

En estos dos temas os ruego que participeis, porque segun vuestra opinion trabajaremos de una manera u otra.

3 - Dar vuestras ideas de lo que pensais que iria bien a la liga, exponer cualquier cosa ( razonable, claro) sea tema deportivo, economico o estructural que penseis que motivaria mas a los managers aparte de mandar las alineaciones.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jaii28

Próxima temporada T30 - Página 2 VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4142
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Próxima temporada T30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima temporada T30   Próxima temporada T30 - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2021, 12:07

Agarrate Catalina escribió:
juanca escribió:
Agarrate Catalina escribió:
 A mi me retiras a Kroos porque hay una regla impuesta y me voy de la liga, no hay muchas vueltas en esto. Porque Chiellini se tiene que retirar en una liga si en la realidad es el central titular de la Italia campeona de Eurocopa y uno de los mejores equipos del mundo? lo que retira no es la edad, sino el rendimiento.  

No entiendo No entiendo No entiendo
La verdad que me deja muy sorprendido que una persona como usted tan honesta, seguidora de las normas y reglamentos a muerte scratch

Se quiera saltar a la torera una norma que no es nueva que lleva tiempo escrita Very Happy

Alucino, que le puso al mate hoy ? Doña Catalina Razz

No la quiero saltar ni nada que se asemeje, tampoco vi esa norma, digo que me parece lo mas precario para implementar y que no soluciona ningún problema. En la realidad los jugadores se retirar por su rendimiento, mas grande en edad menor es su rendimiento, una herramienta que tiene el simulador para eso es el rerate.

El cuadro que ponen mas arriba no lo volví a ver a fondo pero creo recordar que había quejas porque a medida que más jugaban mas bajaban de experiencia, no recuerdo bien. A ver, son cosas ilógicas digamos.

Yo me había propuesto no meterme mas en estos temas pero desde la Administración abren el debate y ahí saltan las cosas. Cada uno lleva la liga como quiere, pero el problema es que ni ustedes están convencidos de las cosas. Saludo
Si la aministración no estuviese convencido no lo hacia y si se innova malo y si se hace como en todos los foros tambien porque siempre es igual no se que quereis chicos pero la cosa es quejarse, solamente se pide opinion nada más y pensad que nunca se esta agusto de todos y es normal que se haga como la aministración quiere que para algo es la que lleva todo el peso del foro y podeis dar una opinión y de la edad si te lleva te llega no es culpa mia que en la realidad sea un fenomeno o no que para eso hay unas normas de edades sino tendrián 150 años y como el simulador deja jugar pues para adelante cuando no es real y jugadores como bonucci chiellini modric kroos etc pues les llegará l ahora y por mucha temporada qu ehagan con 36 años si es la edad de retirar del foro pues se va a la mierda se vaya el manager o no que por un jugador irse eso es espectacular la verdad, no entiendo porque florentino se pegó un tiro como jugadores como ronaldo nazario o zidane se retiraron del futbol
Volver arriba Ir abajo
juankibcn

Próxima temporada T30 - Página 2 VXKMXuJ
juankibcn

Mensajes : 2266
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Próxima temporada T30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima temporada T30   Próxima temporada T30 - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2021, 13:30

Mi Rey
No entiendo porque habla usted en plural, cuando se refiere a pegarse un giro en la rodilla y no sé qué más, en fin
Si usted leyera bien y no solo lo que le interesa se abría percatado de la primera frase de post
Específico que es una idea mía no de la Administración
Si tampoco lo lee, como tampoco lee lo de los 37, poco puedo hacer
Ni Alex,ni GR,ni Jaiil,ni Javier sabían ni tienen nada que ver con el post que yo publique
A mí me encanta el salseo y compartir ideas con compañeros de juego y como manager tengo todo el derecho como todos los integrantes de la liga de exponer sus ideas
También soy miembro de la Administración para coordinar que todos nos lo pasemos bien,pero yo diferenció entre manager y Administrador
Me parece estupendo que replique mis ideas, pero no meta a personas que no tienen nada que ver con el asunto que nos compite
Ataqueme todo lo que quieras, pero a mí,no a la Administración
Espero su comprensión y que en el futuro todas sus balas vayan solamente contra mí en este tema
Catalina hace años que nos conocemos y sabes que me encanta joderte y tocarte los huevos
De verdad está bueno el mate ese que tomas?
Volver arriba Ir abajo
Math

Próxima temporada T30 - Página 2 VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Próxima temporada T30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima temporada T30   Próxima temporada T30 - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2021, 14:49

Jaii28 escribió:
Agarrate Catalina escribió:
juanca escribió:
Agarrate Catalina escribió:
 A mi me retiras a Kroos porque hay una regla impuesta y me voy de la liga, no hay muchas vueltas en esto. Porque Chiellini se tiene que retirar en una liga si en la realidad es el central titular de la Italia campeona de Eurocopa y uno de los mejores equipos del mundo? lo que retira no es la edad, sino el rendimiento.  

No entiendo No entiendo No entiendo
La verdad que me deja muy sorprendido que una persona como usted tan honesta, seguidora de las normas y reglamentos a muerte scratch

Se quiera saltar a la torera una norma que no es nueva que lleva tiempo escrita Very Happy

Alucino, que le puso al mate hoy ? Doña Catalina Razz

No la quiero saltar ni nada que se asemeje, tampoco vi esa norma, digo que me parece lo mas precario para implementar y que no soluciona ningún problema. En la realidad los jugadores se retirar por su rendimiento, mas grande en edad menor es su rendimiento, una herramienta que tiene el simulador para eso es el rerate.

El cuadro que ponen mas arriba no lo volví a ver a fondo pero creo recordar que había quejas porque a medida que más jugaban mas bajaban de experiencia, no recuerdo bien. A ver, son cosas ilógicas digamos.

Yo me había propuesto no meterme mas en estos temas pero desde la Administración abren el debate y ahí saltan las cosas. Cada uno lleva la liga como quiere, pero el problema es que ni ustedes están convencidos de las cosas. Saludo
Si la aministración no estuviese convencido no lo hacia y si se innova malo y si se hace como en todos los foros tambien porque siempre es igual no se que quereis chicos pero la cosa es quejarse, solamente se pide opinion nada más y pensad que nunca se esta agusto de todos y es normal que se haga como la aministración quiere que para algo es la que lleva todo el peso del foro y podeis dar una opinión y de la edad si te lleva te llega no es culpa mia que en la realidad sea un fenomeno o no que para eso hay unas normas de edades sino tendrián 150 años y como el simulador deja jugar pues para adelante cuando no es real y jugadores como bonucci chiellini modric kroos etc pues les llegará l ahora y por mucha temporada qu ehagan con 36 años si es la edad de retirar del foro pues se va a la mierda se vaya el manager o no que por un jugador irse eso es espectacular la verdad, no entiendo porque florentino se pegó un tiro como jugadores como ronaldo nazario o zidane se retiraron del futbol

Lo poco que entendí, tenes razón, pero pone una pausa, una coma, un punto, la concha de la lora!! como dije antes, no es una queja porque no me va ni me viene, cada uno hace lo que le parece correcto. Dije que no iba a opinar más pero abrieron el debate y acá estoy, pecando como mal cristiano.

Nada más, sigo en lo mio. El tema ya se desvirtuó demasiado y no vale la pena seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Mi Rey
NOVATO
NOVATO
Mi Rey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2021

Próxima temporada T30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima temporada T30   Próxima temporada T30 - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2021, 15:00

@Juanca Te estoy respondiendo a ti, por eso siempre te menciono. No al resto. Después, esto no es un ataque ni un pulso, simplemente estamos discutiendo sobre algo, nada más. No tengo razones para atacarte a ti ni a nadie, más aún siendo un mánager nuevo, pero si quieren mi opinión, la doy. Si van a recibir esto como un ataque, lo meto todo en un archivo, se los paso y me lavo las manos. En lo que a mí concierne, pueden dejar todo exactamente igual, ya tienen una base de mánagers sólida que están acostumbrados al sistema de la liga y es suficiente para seguir con el funcionamiento de la misma.

Por otro lado, no leo todos los mensajes ni los voy a leer, creo que es más que obvio; no hay persona sana que entre y se meta en estos debates por amor al arte. Son muchos años en estos lares para saber cómo termina todo.

Pero bueno, paso del tema, esto es un callejón sin salida. Cuando pueda, te hago llegar el resto como prometí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Próxima temporada T30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima temporada T30   Próxima temporada T30 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Próxima temporada T30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Propuesta próxima temporada:
» Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]
» Próxima apertura
» Próxima J6 de la Liga Italiana
» Próxima J8 de la Liga Inglesa
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-