¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Petrer

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 16:48

Bueno, viendo como va la liga, la falta de actividad y estas cosas, propongo una serie de ideas para que esto vuelva a ser una liga activa.

1) Bonus para jóvenes. En esta liga los jóvenes valen lo mismo que jugadores de treinta años y esto no esta bien. Propongo que cada media temporada haya un bonus de experiencia para los jóvenes. Algo así:
1-19 años ---> 400 exp
20-22 años ---> 300 exp
23 - 24 años ---> 200 exp
24- 26 años ---> 100 exp

También propongo que a los más veteranos se le quite experiencia:

33-34 años ---> -100 exp
35-36 años ---> -200 exp
37 para adelante ---> -400 exp

Esta idea deberia de aplicarse si o si ya que no es real que los jugadores veteranos tengan casi el mismo valor que los jóvenes. También se deberia quitar las academias que casi no sirven para nada.

2) Reciclaje de jugadores. Esto ya lo propuse hace tiempo y nadie me hizo caso y lo voy a volver a exponer. Hay jugadores que se han quedado atras en el foro del nivel que tienen en la realidad y deberia hacer-se algo para que esto no ocurra y propongo esto:
Alguien, yo por ejemplo, se encarga de buscar estos jugadores, o también lo podeis sugerir por mp, y informarlo al manager a ver si quiere hacer el reciclaje.

El reciclaje lo voy a explicar con un ejemplo:
Shaw 18 ing 1 18 3 1 30 250 818 255 237
Recientemente convocado con la seleccion inglesa despues de hacer un temporadon con el Southampton a sus 19 añitos... esta media se le queda corta. Yo propondria subirlo a 19 con 700 de exp. Si el manager acepta lo que se haria seria meter a Shaw en subasta durante un dia, si por ejemplo el mayor pujante da 40 millones, el Southampton puede elegir entre comprarlo por 40M o venderlo por esos 40M y quedarse él con el dinero.


Tengo en mente también algun evento para el próximo mercado pero prefiero exponerlo al staff y que sea sorpresa xd
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 17:59

Sip, ambas ideas son algo que teníamos pendiente hablar bien para ver si las metíamos. Lo de los jóvenes es algo que se va viendo ya en todos los foros y creo que aquí tendría que estar. Lo del reciclaje hay que verlo también.
Volver arriba Ir abajo
Tinguili-CR7

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] BHzDXA6
Tinguili-CR7

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 19:49

Lo que sea bueno para levantar esto... A POR ELLOS
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 20:12

" 1-19 años ---> 400 exp "

xD no creo que halla jugadores de 1 año , seria 18-19 años.
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
Petrer

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 20:24

bueno, ya se entiende, también puede haber de 17 xd
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitimeMar 24 Jun 2014, 01:14

Me gusta la propuesta tenemos a analizarla pa ver si la hacemos o no XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitimeMar 24 Jun 2014, 02:05

Ami tambien me gusta la idea
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
Invitado
Invitado
avatar


Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014, 17:47

Todo bien... Pero... 

Reciclaje: No me parece justo, el jugador reciclado debería poder seguir en el club dónde está sin pagar, O Si lo quieren poner pago para ponerle más emoción, el club propietario debería tener un porcentaje de ventaja sobre los demás... Por ejemplo, si a Shaw lo subastan y termina en 40M, que su club original (en mi caso mi Southampton), tenga un descuento porque el jugador es mío... 50%-30% una cantidad más o menos...

De resto tutto perfetto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]   Propuestas para la próxima temporada [Tema serio] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Propuestas para la próxima temporada [Tema serio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Suggerencia (Tema Serio)
» La magia existe (tema serio)
» Queja Reset tema serio
» Próxima temporada T30
» Propuesta próxima temporada:
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-