¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Jugadores rebeldes de México huyen de la prensa un día antes de enfrentar a Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javier@293

Jugadores rebeldes de México huyen de la prensa un día antes de enfrentar a Venezuela  VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Jugadores rebeldes de México huyen de la prensa un día antes de enfrentar a Venezuela  Empty
MensajeTema: Jugadores rebeldes de México huyen de la prensa un día antes de enfrentar a Venezuela    Jugadores rebeldes de México huyen de la prensa un día antes de enfrentar a Venezuela  Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 23:16

Los futbolistas que se rebelaron en contra de la Federación al pedir no ser convocados si no despedían al director de selecciones nacionales, se negaron a hablar, antes del partido contra Venezuela. Encabezados por el defensa Rafael Márquez, jugador de los Red Bulls de Nueva York, ninguno de los "rebeldes" asistió a la conferencia de prensa antes del entrenamiento de este lunes en Ciudad Juárez, norte mexicano, y fue el técnico Efraín Flores, quien recibió a los medios por segundo día consecutivo.

"Tenemos una estructura deportiva y administrativa en Selecciones Nacionales como nunca antes, con objetivos muy claros, muy estructurado y todo esto duele", dijo Flores al referirse al ambiente negativo alrededor del equipo nacional y a los rumores de una posible renuncia de Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales.

De la Torre compareció ante los medios a finales del mes pasado para anunciar la separación del "tri" por seis meses del delantero Carlos Vela y el defensa Efraín Juárez y una multa a otros 11 jugadores por participar en una fiesta en Monterrey, supuestamente con mujeres y un travesti.

Márquez lideró pocas horas después una protesta a través de una carta en la que se quejaron de maltrato a los jugadores, apoyada por el portero Guillermo Ochoa, los defensas Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Efraín Juárez, los centrocampistas Andrés Guardado y Gerardo Torrado y los delanteros Carlos Vela, Javier Hernández, Pablo Barrera, Enrique Esqueda y Giovanni Dos Santos.

Todos ellos, excepto Vela y Juárez, fueron convocados para enfrentarse a Venezuela, pero se negaron a hablar hoy en la conferencia en la que estuvieron el defensa Johnny Magallón y el centrocampista Iván Estrada.

Efraín Flores negó que Néstor de la Torre haya renunciado, lo cual aseguran algunos medios, y elogió la labor del directivo, quien no viajó a Ciudad Juárez, donde mañana México recibirá a Venezuela en su cuarto amistoso después de la Copa Mundial, luego de empatar con España, perder con Ecuador y vencer a Colombia.

Hoy los jugadores se entrenaron bajo estrictas medidas de seguridad y el volante Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña de la Liga de España, salió con una aparente lesión en el muslo de la pierna izquierda.
Volver arriba Ir abajo
 

Jugadores rebeldes de México huyen de la prensa un día antes de enfrentar a Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La prensa mexicana atacó a su selección luego del 2-2 con Venezuela
» México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU)
» Sudáfrica perdona y México respira (Sudáfrica 1-1 México)
» Chile Calla a Venezuela
» Amorebieta cerca de Venezuela
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-