¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU) Empty
MensajeTema: México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU)   México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU) Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 17:31

México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro

La selección de México revalidó en la madrugada del sábado su título de campeón de la Copa Oro de la Concacaf al doblegar a Estados Unidos por 4-2 con goles de Barrera -dos-, Guardado y Dos Santos, remontando un 0-2 en contra de los locales en la primera parte.

De esta forma México, que consigue así su sexta Copa Oro (1993, 1996, 1998, 2003 y 2009), representará a la región (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) en la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil en 2013, un año antes de su Mundial.

El dominio absoluto de México en los primeros compases, en los que desbordaba una y otra vez por la banda derecha a través de Dos Santos y creaba peligro con el desparpajo de "Chicharito" Hernández, se vio alterado en el minuto 9 con el gol de Bradley, en un perfecto cabezazo tras aprovechar un grave despiste de la defensa mexicana.

Para entonces el equipo de José Manuel de la Torre ya había contado con dos ocasiones de gol mediante la zurda de Dos Santos, cuyo disparo lamió el palo derecho, y con un balón que Hernández, solo en el área, no pudo controlar.

Tras encajar el gol, México no se vino abajo y enlazó tres ocasiones consecutivas de gran peligro, protagonizadas por Dos Santos, Hernández y Barrera.

El empuje de la Tricolor recibió un nuevo golpe en el minuto 23, cuando un contraataque de EEUU sorprendió a la zaga mexicana y fue aprovechado por Landon Donovan con un desmarque en velocidad y posterior golpeo con la zurda.

Ese tanto confirmó a Donovan como el máximo goleador de la historia de la competición, con 13 goles, y provocó la reacción de México en el momento preciso. Un pase en profundidad perfecto del "Chicharito" encontró la precisión de Barrera para batir a Howard en el minuto 29 y acortar distancias.

Grada mexicana en Pasadena
El público mexicano, mayoría en el Rose Bowl, volvía a creer en la victoria. Los ánimos se encendían una vez más y los futbolistas parecieron contagiarse de ese ambiente, ya que seis minutos después un lanzamiento a puerta de Dos Santos fue repelido por la defensa estadounidense y el rechace, tras una carambola, cayó en los pies de Guardado, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Dos Santos estuvo a punto de poner por delante a México con un tiro cruzado en el descuento de una primera mitad de ida y vuelta, marcada por la emoción, la velocidad y el buen juego.

El éxtasis en el Rose Bowl estaba por llegar y no se hizo esperar, ya que Barrera puso por delante a México poco después de la reanudación, en el minuto 49, con el empeine derecho tras un gran pase de Guardado.

Para entonces el esquema del seleccionador Bob Bradley se había venido abajo y la desconexión entre sus líneas se hacía cada vez más palpable, aunque Dempsey sorprendió a todos con un zurdazo que fue directo al travesaño.

Era un toque de atención. El conjunto estadounidense, dolido en su orgullo tras haber sido remontado, se vino arriba y por momentos logró encerrar al rival en su propio campo, aunque el juego de los norteamericanos se limitaba a impulsos y adolecía de claridad y orden.

Pero justo cuando México se encontraba en tierra de nadie y parecía más cerca el empate, Dos Santos firmó posiblemente el mejor gol del campeonato, que sirvió de paso para certificar el título para su selección.

El jugador regateó al portero, libró a dos defensas y dibujó una vaselina de ensueño que cayó en la escuadra izquierda e hizo que el estadio se viniera abajo. No ocurrió lo mismo con los jugadores de EEUU, que siguieron luchando hasta el final aunque su esfuerzo resultó ímprobo.

La victoria caía de nuevo de lado mexicano, que en la pasada edición de la Copa Oro también se impuso a EEUU, por 5-0.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU) Empty
MensajeTema: Re: México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU)   México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU) Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 23:45

Felicidades a México!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
 

México remonta un 0-2 y se hace con su sexta Copa Oro (México 4-2 EEUU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-