¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 MERCADO DE VERANO T28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

MERCADO DE VERANO T28 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

MERCADO DE VERANO T28 Empty
MensajeTema: MERCADO DE VERANO T28   MERCADO DE VERANO T28 Icon_minitimeMar 15 Dic 2020, 02:11

¡El mercado inicial de temporada abre oficialmente desde ya!







Cosas que debéis tener en cuenta:

✅  Vuestras plantillas actualizadas están en la base de plantillas de dropbox, a la cual podreis acceder tanto desde el post específico en la sección de vuestro equipo como desde el link directo a vuestra plantilla en dropbox presente en los escudos del banner (esto último solo disponible para equipos senior).
✅  Ya podéis hacer vuestros contratos de marketing. Os recomiendo encarecidamente, eso sí, que lo estudiéis detenidamente esta vez, ya que la sección ha cambiado.
✅  Durante este mercado tendremos draft (recordad que a partir de esta etapa el draft también cambia), y también tendremos 6 subastas, la mitad jugadores senior y la otra mitad jugadores juveniles.
✅  La sección ojeador estará disponible a partir del próximo Miércoles.
✅  No se validará ningún contrato de ningún tipo a quienes no hayan cumplido con el pago de salarios o hayan dejado el equipo en números rojos.
✅  Podéis escoger ya vuestro capitán y subcapitán. Tened en cuenta los requisitos mínimos para que conserve la exp obtenida antes de realizar vuestra elección.
✅  Echadle un vistazo a la nueva sección que sustituye a la de jugadores libres: Mercado de compraventa TSM
✅  El mínimo de jugadores en una plantilla es de 20 y el máximo es de 25, mientras que el juveniles el mínimo es 20 también y el máximo es 23. Si al cierre del mercado las plantillas no cuadran se ejecutarán las medidas previstas para tales casos en las normas generales.
✅  No os quedéis en números rojos tampoco durante este mercado, porque no se validará ninguna gestión desde el mismo momento en que se empiece a estar en ese estatus. Y si cierra el mercado y continuáis en negativo seréis sancionado y hasta podréis perder el equipo.
✅  Las distintas eventualidades que vayan surgiendo (aperturas de subastas, de ojeador, del draft, cierre del mercado...) serán anunciadas a través de este post con la debida antelación en el caso del cierre del mercado, así que estad atentos a esta publicación.

¡A negociar!  Gracias

________FIRMA_________
MERCADO DE VERANO T28 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 MERCADO DE VERANO T28 26a1 Valentía, coraje y nobleza MERCADO DE VERANO T28 26a1MERCADO DE VERANO T28 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


MERCADO DE VERANO T28 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
 

MERCADO DE VERANO T28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MERCADO DE VERANO T12
» MERCADO DE VERANO T17
» MERCADO DE VERANO T21
» MERCADO DE VERANO T-32
» Mercado de Verano T-33
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-