¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Copa Local 1era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NilioComas

Copa Local 1era BzAgGuZ
NilioComas

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 13:42

Me gustaria saber si al final va a jugarse antes de competición europea o después para hacer alineación para la primera jornada de Europa League en mi caso y saber que jugadores estan cansados y esto.
Volver arriba Ir abajo
NilioComas

Copa Local 1era BzAgGuZ
NilioComas

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 13:43

Ya que no se si va a repetirse el partido o como se va a hacer, aun que en las plantillas esta actualizado
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Copa Local 1era VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 14:01

Buena pregunta
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Copa Local 1era VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 18:51

El nuevo sistema de simulación se implantó para agilizar este proceso, no entiendo cómo este problema aún no se solucionó, ya hace más de 24h y tenemos la fecha europea encima
Volver arriba Ir abajo
NilioComas

Copa Local 1era BzAgGuZ
NilioComas

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 18:55

Fran_28 escribió:
El nuevo sistema de simulación se implantó para agilizar este proceso, no entiendo cómo este problema aún no se solucionó, ya hace más de 24h y tenemos la fecha europea encima

Estoy de acuerdo, no pido que se simule antes pero almenos una respuesta
Volver arriba Ir abajo
alex10

Copa Local 1era Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 19:54

Los partidos de previa que hubo empate en primera se simularan el sábado en forma de desempate,las plantillas serán como acaben la jornada europea,por ser fallo de la administración se respetara el fit y la exp que se gane o pierda el sábado.
Recordad que serán alineaciones nuevas.
Volver arriba Ir abajo
NilioComas

Copa Local 1era BzAgGuZ
NilioComas

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 20:05

alex10 escribió:
Los partidos de previa que hubo empate en primera se simularan el sábado en forma de desempate,las plantillas serán como acaben la jornada europea,por ser fallo de la administración se respetara el fit y la exp que se gane o pierda el sábado.
Recordad que serán alineaciones nuevas.
Okey gracias Alex
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Copa Local 1era VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 20:47

Estoy en completo desacuerdo de la gestión de error, una resimulacion con fit 100? Me parece fatal la verdad, eso y la falta de información que se nos ha dado a los que empatamos, sinceramente ya no quiero seguir en esta liga, no me parece sería, os pido perdón si soy algo radical pero me largo de aquí...
Volver arriba Ir abajo
alex10

Copa Local 1era Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 20:52

Fran_28 escribió:
Estoy en completo desacuerdo de la gestión de error, una resimulacion con fit 100? Me parece fatal la verdad, eso y la falta de información que se nos ha dado a los que empatamos, sinceramente ya no quiero seguir en esta liga, no me parece sería, os pido perdón si soy algo radical pero me largo de aquí...

con fit a 100 quien te ha dicho eso ?el fit sera el que se genere después de la jornada europea.
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Copa Local 1era VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 21:14

Es una alteración del campeonato y la planificación, no es serio, regalen fit y exp pero no me parece que la cosa sea tan grave como para que paséis los partidos al sábado, sinceramente no lo entiendo, creo que es mi último mensaje aquí
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Copa Local 1era VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 22:42

Fue un error del simulador fran, mala suerte para los chicos del staff y para todos, que quieres que hagan? No se puede otra cosa, sino lo hubieran hecho. Hay que aceptar y seguir
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Copa Local 1era Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeVie 17 Abr 2020, 00:48

A ver, yo creo que esto era todo más fácil, simular esos partidos que son solo 2, con prórroga, es decir, simular hasta que diera empate y se jugara la prórroga. Configurándolo el simulador como toca desde el inicio. Si se simuló el martes, ha habido tiempo de sobra para hacerlo, pero entiendo que ha habido falta de comunicación por parte del simulador y la administración. Pero eso de jugar un desempate, o jugar después del partido de Europa del viernes, lo veo un despropósito, no se pueden cambiar fechas de partido así porque sí.

Si las alineaciones ya están enviadas (cosa que están), se puede solventar enseguida. Los managers implicados, en caso de no poder enviar para la jornada de mañana, se les simula el sábado a la noche (o cuando sea), y a volar, a seguir que queda mucha tela por cortar.

Si hace falta ayuda en algo, estoy en el MP.
Volver arriba Ir abajo
char10

Copa Local 1era VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeVie 17 Abr 2020, 03:40

Messinho escribió:
A ver, yo creo que esto era todo más fácil, simular esos partidos que son solo 2, con prórroga, es decir, simular hasta que diera empate y se jugara la prórroga. Configurándolo el simulador como toca desde el inicio. Si se simuló el martes, ha habido tiempo de sobra para hacerlo, pero entiendo que ha habido falta de comunicación por parte del simulador y la administración. Pero eso de jugar un desempate, o jugar después del partido de Europa del viernes, lo veo un despropósito, no se pueden cambiar fechas de partido así porque sí.

Si las alineaciones ya están enviadas (cosa que están), se puede solventar enseguida. Los managers implicados, en caso de no poder enviar para la jornada de mañana, se les simula el sábado a la noche (o cuando sea), y a volar, a seguir que queda mucha tela por cortar.

Si hace falta ayuda en algo, estoy en el MP.

+1
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeVie 17 Abr 2020, 04:52

Messinho escribió:
A ver, yo creo que esto era todo más fácil, simular esos partidos que son solo 2, con prórroga, es decir, simular hasta que diera empate y se jugara la prórroga. Configurándolo el simulador como toca desde el inicio. Si se simuló el martes, ha habido tiempo de sobra para hacerlo, pero entiendo que ha habido falta de comunicación por parte del simulador y la administración. Pero eso de jugar un desempate, o jugar después del partido de Europa del viernes, lo veo un despropósito, no se pueden cambiar fechas de partido así porque sí.

Si las alineaciones ya están enviadas (cosa que están), se puede solventar enseguida. Los managers implicados, en caso de no poder enviar para la jornada de mañana, se les simula el sábado a la noche (o cuando sea), y a volar, a seguir que queda mucha tela por cortar.

Si hace falta ayuda en algo, estoy en el MP.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://.............
osk_vlc

Copa Local 1era VXKMXuJ
osk_vlc

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeVie 17 Abr 2020, 11:57

Que no tenían las plantillas sin actualizar. Por eso no podían . Resimular rápidamente.


Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Copa Local 1era Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitimeVie 17 Abr 2020, 20:12

Muchachos hago público lo que ya fue comunicado a los mánagers afectados por privado: los dos partidos de Copa de Primera División en cuestión serán resimulados hoy, respetando las alineaciones que fueron enviadas para esa jornada y usando las plantillas tal como estaban antes de dicha simulación. Me estoy encargando personalmente de todo el proceso y pronto tendrán los resultados de los partidos. Acudo sí a su paciencia porque evidentemente volverlas a su estado anterior es un trabajo que se está llevando a cabo de manera manual, de todas formas a la brevedad posible tendrán las resimulaciones y los mánagers involucrados tendrán tiempo para hacer algún ajuste a las alineaciones que puedan haber enviado ya para la jornada de competiciones europeas.

Como administrador (aún) pido disculpas a los afectados, en adelante se procurará que no vuelva a ocurrir impasses como este. Y a la vez pido paciencia para con los servidores de esta liga virtual (moderadores, colaboradores) que no están exentos errar en alguna decisión, pero merecen de por si una especial consideración por la vital labor que desinteresadamente llevan a cabo aquí en favor del entretenimiento de todos nosotros, y asimismo pido comprensión en lo que tiene que ver con la actualización de plantillas,  todos saben que hemos instaurado un nuevo sistema para ello y como en todo proceso de cambio pueden ir surgiendo observaciones que se irán puliendo en lo sucesivo.

Habiéndose resuelto el caso, proceso a cerrar este post.

________FIRMA_________
Copa Local 1era Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Copa Local 1era Empty
MensajeTema: Re: Copa Local 1era   Copa Local 1era Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Copa Local 1era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la 1era ronda de la Copa TSM
» Comentad la Ida de la 1era Ronda de la Copa de Resto de Europa
» Comentad la Vuelta de la 1era Ronda de la Copa de Resto de Europa
» Bolonia y su camino a la gloria, Campeon Copa TSM 1era Edicion-T6
» Alineaciones - 1/4 Copa Local Ida
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-