¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Comentad la 1era ronda de la Copa TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 07:48

Dado que todavía nadie ha abierto el tema lo hago yo mismo xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 07:48

Hemos jugado un partidazo ante el Real Madrid y hemos dado la sorpresa. La verdad es que creo que hemos planteado el partido muy bien pero aún así teniendo al Madrid en frente lo normal era perder pero la buena efectividad y la concentración de mis jugadores durante los 90 minutos han hecho que consiguiéramos el pase a la próxima ronda. En mi opinión el encuentro ha sido bastante igualado, si bien es cierto que en el último tramo del partido hemos dado un paso atrás para no arriesgar y tener más posibilidades de llevarnos la victoria y en ese momento el Madrid ha aprovechado para presionar bastante y dejar las estadísticas un poco favorables a ellos. En cualquier caso, lo más importante es el triunfo. A ver si este año nos podemos quitar la espina que se nos clavó la temporada pasada.

La victoria del Inter ante el todopoderoso Barça también me ha parecido una sorpresa.

PD: ¡Enhorabuena a los demás ganadores!

PD2: Es curioso que los 4 finalistas de las dos ediciones disputadas hasta el momento de la Copa TSM ya han caído eliminados en esta edición.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Cholo Simeone

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 10:51

Merde total, no vi la lesión de Chivu. Bueno, aún así solo hemos perdido por 1 gol...
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 11:54

Alan jajaja pareces guardiola XD! en fin Buena Victoria anta el Barca ,mi suplentes dieron la talla veremos comos nos va en champion ya que supongo que el equipo cule tomara ese partido mas enserio el equipo esta para granges cosas lo malo fue que los otros grandes de italia fueron eliminados Juve y Milan viendo eso creo que les convenio que siguiera jajaj pq tengo que usar rotaciones bueno que sea lo que dios quiera
Volver arriba Ir abajo
http://.............
VictorPro

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 12:11

Un partido muy parejo y equilibrado ante el Chelsea, donde la efectividad fue la diferencia, 2-1 el marcador final. Fue un gusto jugar nuevamente con Garza como en los viejos tiempos, siempre partidos duros contra su equipo, esta vez ganó xD. 


Felicidades al Chelsea por el triunfo y también a todos los demás ganadores Smile

________FIRMA_________
Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 14:16

Regular... ni bien ni mal ante el Mallorca, salimos adelante, ¿es lo importante no?
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 16:17

Bueno cholo has durado poco... Has tenodo suerte que no he mandado ali
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 18:32

James Wales escribió:
Bueno cholo has durado poco... Has tenodo suerte que no he mandado ali
El Cholo ha tenido la mala suerte de que Wales no mandó alineación... porque si Wales hubiera enviado, Cholo hubiera ganado xD.

________FIRMA_________
Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Garza

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 00:58

VictorPro escribió:
Un partido muy parejo y equilibrado ante el Chelsea, donde la efectividad fue la diferencia, 2-1 el marcador final. Fue un gusto jugar nuevamente con Garza como en los viejos tiempos, siempre partidos duros contra su equipo, esta vez ganó xD. 


Felicidades al Chelsea por el triunfo y también a todos los demás ganadores Smile
Un gusto Victor .Partido parejo,pero esta vez me tocó a mí .Saludos y suerte en tú.liga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la 1era ronda de la Copa TSM   Comentad la 1era ronda de la Copa TSM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la 1era ronda de la Copa TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la Ida de la 1era Ronda de la Copa de Resto de Europa
» Comentad la Vuelta de la 1era Ronda de la Copa de Resto de Europa
» Comentad Ida de 1º Ronda en Copa (Fra y Occ)
» Comentad 4º Ronda Copa TSM
» Comentad la 1º Ronda de Copa TSM
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-